Yo creo que Wesker no va a aparecer mas en la saga RE a no ser que sea un spinoff... será nombrado y recordado en futuros juegos como ya hemos visto en el trailer de RE 6, pero de ai a que aparezca un clon y cosas asi.. yo diria que no! ningun personaje, monstruo etc. ha sido clonado en esta saga x tanto yo descartaria eso...
La chica que aparece que se supone que es la "mala" me he oido mucho de que es Ada wong, incluso en esta pagina asi lo confirma, pero no he encontrado ninguna informacion que diga eso... y en el trailer no se nombra su nombre... Se puede suponer que es ella x el parecido fisico, x la reaccion de Leon ante chris x no matarla.. incluso me ha parecido que utiliza un gancho como en RE 4... parece ke si pero no esta confirmado.. aun asi pienso ke seria raro que fuera mala... no pega! en RE 4 en muchas ocasiones ayudo a Leon, no la veo como mala, aunque tenga mucho misterio, el echo de ayudar a wesker...
Tema aparte, ya que estoy, me gustaria saber informacion sobre los mapas que saldran con la reserva, he oido k Gamestop traera un mapa que se llama las catacumbas, hay imagenes en internet, pero me he kedado un poco pensativo con los 3 mapas... no parece ke sean las tipicas pantallas de los mercenarios que vimos en RE 4 y RE 5... mas bien parece ke sean misiones o algo de eso.. ke opinais???