Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 98059 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #195 en: 16 de Abril de 2012, 11:41:40 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
ciertamente espero poder acertar aunque como decia alguien imaginate si son clones anderson diria "fue mi idea albenme" hahaha en fin esperemos que este juego traiaga muchas cosas que no quedaron concretas en antiguas entregas
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #196 en: 17 de Abril de 2012, 12:50:40 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
No tiene porque, Wesker antes del 98 tenia en su interior otro virus mas... con el que experimentaron con el cuando era bebe, yo creo que lo que ha heredado Jake Muller es la sangre "adaptable" que tenia Albert Wesker antes de que se inyectase aquel virus proporcionado por Birkin en el 98.

De ahí que le diga a esa Carla/Ada "Oye, esos sueros son la leche", porque parece como si inyectase un extracto del suero que se inyectaba Wesker en Re5.

En mi punto de vista, el camarada DaCaLDayz tiene la boca atascada de razón al pensar que lo que hace especial a Jake es su sangre que se podría adaptar a los mismos virus que Albert al momento de serles suministrados.
 (^_^)Yo ya había dicho ésto de la sangre adaptable en un comentario anterior al de DaCal pero pasó inadvertido, jajajaja , Pues eso es lo que pienso respecto a eso.

Y "Ada", ahora que la miro detenidamente no se me hace nada parecida a la de las anteriores entregas.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #197 en: 17 de Abril de 2012, 02:31:40 am »

Desconectado helmer123

• Nuevo
  • *
¬¬ no jodass  (haxhax)!!!!!! jajajajaaja estamos graves (:O), hasta donde yo sé, en Brasil hablan portugués NO BRASILEIRO jajajaja,

hablando en serio, lo que quiero decir es que los subtitulos de este juego en brasil SON LOS MISMOS que en Portugal, jajajja se te paso  (^_^)  (haxhax)

« Respuesta #198 en: 17 de Abril de 2012, 04:11:15 am »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Recuerdan a nuestra amiga usuario de este foro  "Draco_Marinus" ?? ,  BUENO... ella es la autora de su tema "TEORIA : Albert Wesker no murio , eso en RE5 era un clon"

Ahora ella ha puesto en su muro de FB , su nueva teoria acerca de este trailer (  (:O) ) , con toda la libertad , espero eso no le moleste a ella , pegare aqui lo que puso ella en su muro....

Capcom ha revelado al "hijo de Albert Wesker". En lo personal, no creo que sea lo que se llama "hijo auténtico", en la Genética contemporánea es muy común (o al menos en la ficción) decir "hijo" cuando el sujeto nace a partir del material genético de otro individuo. Por ejemplo, Camy nace del ADN de Mr. Byson, o bien, cuando se trata de un clon. No digo tener la razón, pero ¿Quién sería la esposa o novia de Albert Wesker? Definitivamente Excella no podría, puesto que sería imposible que el niño creciera en 2 ó 3 años, dependiendo de cuando se desarrolle la trama de Re6, pero eso es otra historia. Por otro lado, es curiosa la cicatriz de "Wesker jr."... A mí me recuerda la muerte de Wesker por el Tyrant. Sería muy arriesgado decir que se trata de Albert original (que en teoría murió por el Tyrant)rapado y con amnesia. (Es curioso que esté con Sherry, y recordemos que en teoría "Albert original" sería quien adoptó a Sherry, hija de su mejor amigo William Birkin) Pero bueno, al principio del video escuchamos la voz de Albert Wesker, la misma que tuvo en Resident Evil 5!!! De cualquier forma, yo digo que sigue vivo!!! Esperemos a verlo el 20 de noviembre.

Me resulta un poco ilogico eso del wesker original por que esta mas que claro que el wesker que murio en Resident evil 5 es el mismo de toda la saga por el hecho que en Residnt Evil 5 portaba la Samurai Edge y fue creada solo para los S.T.A.R.S y te puedes dar cuenta cuando estan en el avion y wesker apunta a la cabeza de chris eso quiere decir que era el unico Asi que el siempre porto esa arma hasta su muerte siendo el unico albert wesker que conoci desde la mansion.

« Respuesta #199 en: 17 de Abril de 2012, 05:28:33 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Recuerdan a nuestra amiga usuario de este foro  "Draco_Marinus" ?? ,  BUENO... ella es la autora de su tema "TEORIA : Albert Wesker no murio , eso en RE5 era un clon"

Ahora ella ha puesto en su muro de FB , su nueva teoria acerca de este trailer (  (:O) ) , con toda la libertad , espero eso no le moleste a ella , pegare aqui lo que puso ella en su muro....

Capcom ha revelado al "hijo de Albert Wesker". En lo personal, no creo que sea lo que se llama "hijo auténtico", en la Genética contemporánea es muy común (o al menos en la ficción) decir "hijo" cuando el sujeto nace a partir del material genético de otro individuo. Por ejemplo, Camy nace del ADN de Mr. Byson, o bien, cuando se trata de un clon. No digo tener la razón, pero ¿Quién sería la esposa o novia de Albert Wesker? Definitivamente Excella no podría, puesto que sería imposible que el niño creciera en 2 ó 3 años, dependiendo de cuando se desarrolle la trama de Re6, pero eso es otra historia. Por otro lado, es curiosa la cicatriz de "Wesker jr."... A mí me recuerda la muerte de Wesker por el Tyrant. Sería muy arriesgado decir que se trata de Albert original (que en teoría murió por el Tyrant)rapado y con amnesia. (Es curioso que esté con Sherry, y recordemos que en teoría "Albert original" sería quien adoptó a Sherry, hija de su mejor amigo William Birkin) Pero bueno, al principio del video escuchamos la voz de Albert Wesker, la misma que tuvo en Resident Evil 5!!! De cualquier forma, yo digo que sigue vivo!!! Esperemos a verlo el 20 de noviembre.

Me resulta un poco ilogico eso del wesker original por que esta mas que claro que el wesker que murio en Resident evil 5 es el mismo de toda la saga por el hecho que en Residnt Evil 5 portaba la Samurai Edge y fue creada solo para los S.T.A.R.S y te puedes dar cuenta cuando estan en el avion y wesker apunta a la cabeza de chris eso quiere decir que era el unico Asi que el siempre porto esa arma hasta su muerte siendo el unico albert wesker que conoci desde la mansion.

.____. Esto ya lo he dicho en varios temas... y si Draco_Marinus lee esto... espero que lo sepa y lo entienda: esa NO es la voz de Albert Wesker. NO es la voz de DC Douglas, y DESDE LUEGO no es la voz de DC Douglas en Re5(Albert Wesker)... por no decir de que DC Douglas le pone un acento británico a Albert Wesker... la voz que suena al principio, aparte de que NO es la de Wesker,NO tiene ningún acento británico.

Gente empeñada en creer que Wesker podría seguir con vida.... si hombre, miles de clones y un "Wesker original" con una cicatriz en la cara y pelirrojo/castaño... Por no decir de que ese hombre no tiene la voz ni la actitud de un hombre adulto como Wesker, y a lo mucho le hecho unos 27 años... :/

Albert Wesker esta BIEN muerto. Me parece increíble a lo que llega la gente con tal de negarlo.

En el día en que muestren que Albert Wesker sigue vivo yo ya lo habré visto todo por parte de CAPCOM y dejare la saga.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 05:31:15 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #200 en: 17 de Abril de 2012, 02:46:56 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
El tema que han estado comentando sobre que Ada sería como su apodo y que en realidad se llamara Carla... Puede que sea la más obvia, ya que según dicen hay datos de anteriores sagas. Yo no puedo corraborarlo así que me confio en su palabra.
Y la teoria de que Wesker sigue vivo... Puede que se tratara de un clon ese Wesker de RE5. Puede que ese clon fuera un conejillo de indias para Uroboros. Si Wesker es suficientemente iteligente no probaria un Virus que puede ser inestable y rebelarse en su contra.
En conclusión, puede que Wesker siga vivo y que Jake biologicamente no sea su hijo. Hay gente que les toma por su hijo biologico aunque no lo sea, y eso pasa en la vida real  (:S)
Y lo de Ada, adopto esa hipotesis.
Como siempre, hasta que no den más datos FIABLES no podemos estar seguros.
See you around.
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #201 en: 17 de Abril de 2012, 11:27:50 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

« Respuesta #202 en: 18 de Abril de 2012, 12:09:08 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El tema que han estado comentando sobre que Ada sería como su apodo y que en realidad se llamara Carla... Puede que sea la más obvia, ya que según dicen hay datos de anteriores sagas. Yo no puedo corraborarlo así que me confio en su palabra.
Y la teoria de que Wesker sigue vivo... Puede que se tratara de un clon ese Wesker de RE5. Puede que ese clon fuera un conejillo de indias para Uroboros. Si Wesker es suficientemente iteligente no probaria un Virus que puede ser inestable y rebelarse en su contra.
En conclusión, puede que Wesker siga vivo y que Jake biologicamente no sea su hijo. Hay gente que les toma por su hijo biologico aunque no lo sea, y eso pasa en la vida real  (:S)
Y lo de Ada, adopto esa hipotesis.
Como siempre, hasta que no den más datos FIABLES no podemos estar seguros.
See you around.

Yo "supongo", que si Wesker usó en SI mismo el Uroboros fue porque YA HABIA comprobado que no le afectaba o como tu dices, no se le iba a revelar ... Justamente como también vos decís, Wesker no era ningun tonto asi que sabia lo que hacia.
  Ya lo dije en otro tema y lo repito por aca, ALBERT WESKER, el verdadero y mítico Albert Wesker, MURIO.

Saludos

RE: Captivate
« Respuesta #203 en: 18 de Abril de 2012, 01:39:40 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Wesker es el unico Ser vivo que es Medio Compatible con Uroboros y si lo uso en el mismo si el RE6 dice que Wesker esta muerto es porque lo esta la voz de al principio si es de Wesker solo que me parece es una Conversacion antigua entre Ada y el pero no creo que nos vengan a decir que sigue vivo
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: RE: Captivate
« Respuesta #204 en: 18 de Abril de 2012, 05:26:05 am »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Wesker es el unico Ser vivo que es Medio Compatible con Uroboros y si lo uso en el mismo si el RE6 dice que Wesker esta muerto es porque lo esta la voz de al principio si es de Wesker solo que me parece es una Conversacion antigua entre Ada y el pero no creo que nos vengan a decir que sigue vivo

Puede que si este muerto pero no falta que los de capcom salgan con que si un Mr. X (T-003) soporto al caer en una caldera de acero fundido y sobrevivio por que wesker no podria sobrevivir en la lava de un volcan aun que  es demasiado extremo no falta que hagan algo asi yo considero que fue un final epico para wesker y ya era hora de que llegara su final por que en si sus planes eran crear una nueva umbrella y con los virus e informacion que tenia lo podia lograr pero el ambiciono ir mucho mas haya de eso y ser un dios pero siento que por la desesperacion de no poder derrotar a chris decidio aplicarse asi mismo a los uroboros y terminar de una ves por todas con chris pero no lo consiguio haber que sucede mas adelante

Re: RE: Captivate
« Respuesta #205 en: 18 de Abril de 2012, 10:11:34 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que Wesker no va a aparecer mas en la saga RE a no ser que sea un spinoff... será nombrado y recordado en futuros juegos como ya hemos visto en el trailer de RE 6, pero de ai a que aparezca un clon y cosas asi.. yo diria que no! ningun personaje, monstruo etc. ha sido clonado en esta saga x tanto yo descartaria eso...

La chica que aparece que se supone que es la "mala" me he oido mucho de que es Ada wong, incluso en esta pagina asi lo confirma, pero no he encontrado ninguna informacion que diga eso... y en el trailer no se nombra su nombre... Se puede suponer que es ella x el parecido fisico, x la reaccion  de Leon ante chris x no matarla.. incluso me ha parecido que utiliza un gancho como en RE 4... parece ke si pero no esta confirmado.. aun asi pienso ke seria raro que fuera mala... no pega! en RE 4 en muchas ocasiones ayudo a Leon, no la veo como mala, aunque tenga mucho misterio, el echo de ayudar a wesker...

Tema aparte, ya que estoy, me gustaria saber informacion sobre los mapas que saldran con la reserva, he oido k Gamestop traera un mapa que se llama las catacumbas, hay imagenes en internet, pero me he kedado un poco pensativo con los 3 mapas... no parece ke sean las tipicas pantallas de los mercenarios que vimos en RE 4 y RE 5... mas bien parece ke sean misiones o algo de eso.. ke opinais???
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #206 en: 18 de Abril de 2012, 01:15:48 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
http://xbox360.ongames.com/noticia_resident-evil-6-tendra-un-cuarto-personaje-jugable-segun-filtracion_resident-evil-6

Resident Evil 6 tendrá un cuarto personaje jugable "según" filtración

Y si la campaña restante fuera jill y claire? seria ya demasiado XD.

« Respuesta #207 en: 18 de Abril de 2012, 01:38:43 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Y si la campaña restante fuera jill y claire? seria ya demasiado XD.

Demasiado o no a mi me encantaria, porque quiero ver a estas dos tambien en accion en una entrega tan importante, lo que no me encajaria demasiado bien, mas que nada porque CAPCOM nunca ha puesto una pareja de dos mujeres, pero bueno, ya se vera. Otra es que estas dos no parece que tengan nada entre manos juntas, o si??

y bueno eso sin contar con que se ha hablado de solo "UN cuarto personaje jugable" por lo que una de las dos no tiene opr qué aparecer y en el caso de que apareciese, cómo dejar a una de las dos grandes de RE relegada a la condicion de compañera que controla una IA?? Eso no me gustaría (:S) (:S)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #208 en: 18 de Abril de 2012, 05:39:49 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Si no me equivoco esa campaña es la Ada. Segun recuerdo habian anunciado que al terminar las tres campañas se desbloquearia esa campaña.

« Respuesta #209 en: 18 de Abril de 2012, 06:16:52 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si no me equivoco esa campaña es la Ada. Segun recuerdo habian anunciado que al terminar las tres campañas se desbloquearia esa campaña.
Si es de Ada , seria algo como Separate Ways...
Talvez a Jill y Claire la quieren meter en re7 como las protagonistas absolutas , sin Leon  sin Chris.