Puff!Acabo de leer lo del Dlc y y la edición limitada!Capcom se está pasando un poco con los Dlc,antes te comprabas el juego y al pasártelo te venían los extras,a lo sumo te venían 2 discos.Y 1000 dolares por una edición,aunque venga la chaqueta de Leon,como no sea la caja de oro y el disco de plata...
La chica del trailer yo si creo que sea Ada,pelo corto negro,algo rojo y rasgos asiáticos...Dudo que sea un clon,¿para que?Ada no tiene nada "especial" en su sangre o algo por el estilo para querer clonarla.Ya que la cosa va por parejas,estaría genial que la cuarta campaña fueran Claire/Jill >.<
En cuanto a lo de Jake,yo pensé q era Steve,por el color de pelo y ojos,pero ahora...stoy de acuerdo con lo q ha dicho DaCaLDayz.
^^