Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101874 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #165 en: 14 de Abril de 2012, 09:25:20 pm »

Desconectado Leon6666

• Nuevo
  • *
Prestandole bastante atencion al trailer mi humilde opinion es que la mujer del traje azul no es Ada, yo creo que Leon la defiende porque esta mujer sea clon o no, sabe donde esta Ada, Capcom luego de tantos años no puede hacer a Ada de villana, el que jugo RE4 sabe muy bien  que ella tiene sentimientos por Leon y que traiciona a Wesker, yo creo que Wesker le hizo algo o la tiene prisionera. (%$d@)

« Respuesta #166 en: 14 de Abril de 2012, 09:39:22 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
mmm pues no suena mal la idea sa de que Wesker le hizo algo a Ada o que la tenga prisionera y de que tenga un clon que hiciera todo lo que él quisiera sin que le traicionara como hizo en RE2 y 4,pero no se,yo de momento sigo pensando que es la auténtica Ada,hay que esperar a otro trailer para resolver dudas y que nos den otras mas de las que hablar  (^O)

« Respuesta #167 en: 14 de Abril de 2012, 11:44:10 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Es posible que Wesker le hiciera algo a Ada que la mueve a hacer todo lo que sucede en RE6. Por eso quizá se muestre tan cínica con Jake. No lo sé.
Respecto a lo de la muerte de Chris, yo no digo que vaya a pasar ni mucho menos, pero lo ponen como vencido y tal, como si ya solo se moviese por venganza. No lo sé. Habrá que esperar, no?
Saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #168 en: 15 de Abril de 2012, 12:06:47 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me acabo de percatar de una cosa. La mujer herida que ve cómo un hombre se acerca, que por aquí jabéis dicho que era Helena, es Ada, o quien sea esa. No sé, pero es posible que ese "hombre" sea alguno importante. La verdad parece un Juggernaut, vosotros diréis. Jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #169 en: 15 de Abril de 2012, 12:58:28 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
que dificil es para algunos creer que ada sea mala... (allxgood) eso ya se veia venir!!!..

yo creo que el supuesto  wesker jr, no es hijo biologico de wesker, mas bien creo que puede ser el hijo de ese hombre que muestran en el trailer, a quien le administraron el mismo virus que a wesker, y esas vacunas son para poder controlar ese virus..
porque  jake no se muestra sorprendido ni nada cuando le hablan de wesker... no creo que sea su hijo!!..

« Respuesta #170 en: 15 de Abril de 2012, 01:09:30 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
que dificil es para algunos creer que ada sea mala... (allxgood) eso ya se veia venir!!!..

yo creo que el supuesto  wesker jr, no es hijo biologico de wesker, mas bien creo que puede ser el hijo de ese hombre que muestran en el trailer, a quien le administraron el mismo virus que a wesker, y esas vacunas son para poder controlar ese virus..
porque  jake no se muestra sorprendido ni nada cuando le hablan de wesker... no creo que sea su hijo!!..

¿Y si le dijesen "Eres hijo de aquel hombre" Jake tendría que mostrarse sorprendido? No se... Para mi que Jake no tiene ni idea de quien es Albert Wesker...

Y por cierto, según los productores de Re6, Wesker abandono a su familia, así que podría resultar mas que probable que fuese su hijo biológico.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #171 en: 15 de Abril de 2012, 07:18:36 am »

Desconectado christo12

• Nuevo
  • *
¿Y si le dijesen "Eres hijo de aquel hombre" Jake tendría que mostrarse sorprendido? No se... Para mi que Jake no tiene ni idea de quien es Albert Wesker...

Y por cierto, según los productores de Re6, Wesker abandono a su familia, así que podría resultar mas que probable que fuese su hijo biológico.

entonces, si no sabe quien es wesker, pero wesker abandono a su familia, como carajos obtiene jake los poderes de wesker?

RE: Captivate
« Respuesta #172 en: 15 de Abril de 2012, 07:43:35 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
"Christo12" Jake no necesito conocer a Wesker para obtener sus poderes puesto que es su hijo Biologico, si quieres basarte en una teoria en "dabate no oficial" se plantea esto :)
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #173 en: 15 de Abril de 2012, 11:21:31 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
De todas formas, ¿que edad tiene jake?

aunque naciera después de el incidente de la mansión, por que si no, no tendría sentido que tuviera poderes, en que año fue lo de la mansion, en el 98? 97?,
si este juego es del 2013 jake no tendría mas que 15 años o así, no cuadra nada,....

« Respuesta #174 en: 15 de Abril de 2012, 03:54:01 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
De todas formas, ¿que edad tiene jake?

aunque naciera después de el incidente de la mansión, por que si no, no tendría sentido que tuviera poderes, en que año fue lo de la mansion, en el 98? 97?,
si este juego es del 2013 jake no tendría mas que 15 años o así, no cuadra nada,....

No tiene porque, Wesker antes del 98 tenia en su interior otro virus mas... con el que experimentaron con el cuando era bebe, yo creo que lo que ha heredado Jake Muller es la sangre "adaptable" que tenia Albert Wesker antes de que se inyectase aquel virus proporcionado por Birkin en el 98.

De ahí que le diga a esa Carla/Ada "Oye, esos sueros son la leche", porque parece como si inyectase un extracto del suero que se inyectaba Wesker en Re5.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #175 en: 15 de Abril de 2012, 04:04:37 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Puff!Acabo de leer lo del Dlc y y la edición limitada!Capcom se está pasando un poco con los Dlc,antes te comprabas el juego y al pasártelo te venían los extras,a lo sumo te venían 2 discos.Y 1000 dolares por una edición,aunque venga la chaqueta de Leon,como no sea la caja de oro y el disco de plata...
La chica del trailer yo si creo que sea Ada,pelo corto negro,algo rojo y rasgos asiáticos...Dudo que sea un clon,¿para que?Ada no tiene nada "especial" en su sangre o algo por el estilo para querer clonarla.Ya que la cosa va por parejas,estaría genial que la cuarta campaña fueran Claire/Jill >.<
En cuanto a lo de Jake,yo pensé q era Steve,por el color de pelo y ojos,pero ahora...stoy de acuerdo con lo q ha dicho DaCaLDayz.
^^

« Respuesta #176 en: 15 de Abril de 2012, 04:18:42 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
de nuevo ,volviendo a que son simples especulaciones todos tenemos la misma chance de tener razon al igual que estar equivocados . Si bien ahora lo vemos todo muy forzado por que no tenemos muchas respuestas claras sobre la historia ,todo se ve tan caotico repentinamente ,que lo veo dificil de resolver con simples especulaciones.

Con respecto a la vuelta de Sherry Birkin ,le veo mas probable que la razon que este aqui sea por su relacion con Raccon City ,si bien sabemos y suponiendo que la carta de "firefish2012" sea cierta, entonces podremos decir que Sherry Birkin es familiar del presidente infectado  ,su conexion con Jake todavia lo veo un tanto nubloso ,pero de nuevo creo que todo estas cosas lo sabremos muy pronto cuando tengamos el juego en nuestras manos.

En particular ,si este regreso de miticos personajes es cierto ,me encantaria que apareciera Claire.
Esto ya es mi lado fanboy ,pero me encantaria ver la reaccion de Claire al ver a una Sherry crecida.
Lo que he notado en el trailer del Captivate es que Leon reconoce a Sherry sin problemas ,al parecer se conocieron desde mucho mas antes  (esperaba una reaccion mas sopresiva).

En fin con respecto a que Leon y Chris ambos tienen razones para tener un trauma personal  es cierto.
aun que sus personalidades son diferentes y sus desarolladores hablaron en PARTICULAR sobre Chris Redfield ,asi que desde ese punto sigo viendolo como que en esta entrega se este centrando en un golpe hacia Chris.
Seguro Leon tambien deberia tener sus razones para tener conflictos emocionales y creo que se revela un poco ello suponiendo que la mujer de la bufanda roja sea "ada" o leon lo esta confundiendo con ella.

Pero bueno ,mejor esperare mas info aver si esto refuerza mas las cosas o las elimina por completo.

Saludos.
  FZJproduction, te quería preguntar qué es eso de la carta de "firefish2012"???, nunca he leido eso ... .
  Por cierto, yo no le he jugado al REVELATIONS, si es algo que se da a conocer en ese juego, directamente no me lo digas, si no es asi, por favor házmelo saber porque es la primera vez que lo leo ... gracias.

Saludos

« Respuesta #177 en: 15 de Abril de 2012, 04:26:29 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Mi cumple es el veintinueve de septiembre, ¡cae fijísimo! Qué ganas... ¡Y que buena pinta!

« Respuesta #178 en: 15 de Abril de 2012, 11:43:09 pm »

Desconectado r0bert0

• Nuevo
  • *
q raro q den mas informacion de re6 q d re damnation

xq d damnation se tiene un solo trailer mientras q ahora re6 tiene 2 trailers e informacion sobre los personajes

y nisiquiera se sabe aun quien es el tipo de las sombras q c encuentra con leon en ese trailer (hum?)

saludos (%$d@)

« Respuesta #179 en: 15 de Abril de 2012, 11:46:09 pm »

Desconectado ada wong kong

• Nuevo
  • *
ello soy nueva, de verdad q no puedo creer q ada wong sea la villana  (:O) o quizas sea un clon, o otro personaje como carla radames  (haxhax)
Te dejaré volar, pero si tu te me vas, te agarraré muy fuerte y no te seguiré dejando volar ;)