Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101921 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2012, 09:15:40 pm »

Desconectado starzinger

• Nuevo
  • *
Muchas cosas no me agradan, cuando se Juntaran Cris, Jill, Leon y Claire los personajes de acción originales de la saga, lo de Ada Wong lo entiendo perfecto pero que pinta Sherry, y porque muchos piensan que pertenece a la historia de la RE4?, señores si no me equivoco Sherry Birkin es de RE2, si el enemigo corre, dispara y salta no es un zombi, lo de virus C hay que conocer la trama para saber de dónde proviene, si no es otra compañía que experimenta con fármacos y si es así otra vez lo mismo, ya estamos en el 2012 otra vez lo mismo no please, un detalle muy importante las voces de los personajes no creo que los dobladores hayan muerto.

« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2012, 09:19:33 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
IMPRESIONANTE TRAILER  (:O) (:O) (:O)

Bueno, pues al final sí era Sherry,no era Steve y parece que Ada se nos ha vuelto mala malísima

Simplemente me queman ya las manos de ganas de pillarlo  (^O)

« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2012, 09:30:56 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Chic@s, lo k no os habéis dado cuenta es en la fecha de lanzamiento!! >.<

LA HAN ADELANTADO >.<

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 09:31:45 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2012, 09:35:39 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
kyaaaaaaaaaaaaaa!O.O pedazo de trailer!! leon vs chris!wow!!!la escena final me recuerda al trailer de Damnation , cuando leon apunta al hombre misterioso       Y esa es Ada??está muy cambiada!pareec otra y esta muy joven !seguro q ha usado crema antiedad made in Umbrella xDD
Yo estoy encabezonada q el hijo de Wesker es Steve,q wesker lo apodtó!xDD
para mi la guinda final seria q aparecieran Claire y Jill!  (!¬d)  (#3#s1)  (!¬d)  (#3#s1)  (!¬d)  (#3#s1)
^^ (^O) (^O) (^O) (^O)

« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2012, 09:37:15 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
que adelanten un juego... y mas un resident evil......... es de no creer xD

la verdad el trailer me gustó mucho, me dejo con intriga muchas cosas, aunque me gustaria ver algun gameplay....

saludos!

« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2012, 09:40:59 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
OMFG que puedo decir? casi me orgasmeo por completo viendo este trailer

Sherry!!!, por fin aparece, Ada siendo una verdadera bitch y diciendole Wesker Jr a Jack Miller(?), aunque soy de los que piensan que conforme la serie se revelaria que es Steve? x'D jahaja,.. esque el unico hijo que Wesker pudo haber tenido es a un Steve revivido y con una mente desde 0, no me imagino a Wesker teniendo relaciones o haciendo un feto con experimentos xD, y talvez Ada le dice sarcasticamente 'hijo de wesker'.

Leon vs Chris, wtfff.... dios, no, ya lo quiero, es demasiado infartante D:, muchos personajes juntos, el virus C, espero que este RE no sea el final de Ada, digoe s cierto que Jessica de Revelations da para mas, pero quiero que este Jessica y Ada, las 2 xD

PD: Sorry Vicky Redfield  >< jahaja...
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 09:48:40 pm por LXWesker »

« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2012, 10:03:44 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Vamos a ver. Esto va para la gente que dice que Jake Milles es en realidad Steve que es el hijo adoptado de Wesker. Si miráis el tráiler veréis que Ada dice que al ser hijo de Wesker HA HEREDADO su sangre. Compañeros, por mucho que adoptes a alguien, nunca podrá heredar tu sangre. Siento destruir vuestra teoría.

------------------------

Alaaaaa!! Acabo de leer una cosa interesante en Tumblr. Si Leon y Chris están peleados, cual es la persona más indicada para separarlos??? Claire!! Es la hermana de uno y la compañera de supervivencia del otro. Aunque Claire no pinte nada en China, es una posibilidad, no?
Spoiler
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 10:25:13 pm por Daconte »

« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2012, 10:25:48 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Vamos a ver. Esto va para la gente que dice que Jake Milles es en realidad Steve que es el hijo adoptado de Wesker. Si miráis el tráiler veréis que Ada dice que al ser hijo de Wesker HA HEREDADO su sangre. Compañeros, por mucho que adoptes a alguien, nunca podrá heredar tu sangre. Siento destruir vuestra teoría.

------------------------

Alaaaaa!! Acabo de leer una cosa interesante en Tumblr. Si Leon y Chris están peleados, cual es la persona más indicada para separarlos??? Claire!! Es la hermana de uno y la compañera de supervivencia del otro. Aunque Claire no pinte nada en China, es una posibilidad, no?

Como si en Resident Evil "heredar" sangre, significa solo por un medio...., es Resident Evil, ahi cualquiera se inyecta cosas xD

Otra cosa... volvi a ver el trailer, y Leon le dice a Chris "ella es una testigo clave" ( refiriendose a Ada ), y Chris dice "testigo?, ella es la culpable de todo esto!!", so...., hay algo aqui oculto, talvez Ada no sea la bitch que todos estemos pensando que será.

« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2012, 10:31:00 pm »

Desconectado leon1985

• Nuevo
  • *
Mortal el juego parece una pelicula , espectacularrrrr

« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2012, 10:34:26 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi se me hace que el BIG BOSS no es Ada , si no otro la pregunta es ¿quien podria ser? ¿tal vex Alex Wesker? huum , este trailer si que dejo muuuchas dudas..

« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2012, 10:34:32 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

------------------------

Spoiler

Muy de acuerdo contigo, esto es así, de una u otra forma siempre quieren que sea Steve y sacan miles de teorías. Vamos, que no ven que el tipo se llama Jake, es más, el simple parecido que tiene a su padre, físico y habilidades que tenia Wesker.

Eso de que es Steve le tengo un 10% jaja

« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2012, 10:34:51 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
A Wesker yo creo k se le refiere al cientifico no a Albert (haxhax) las capturas k han echo el cientifico se le da un aire a Albert

Lo mas seguro esk ese sea el malo y que Ada sea un peon pero lo mas seguro esk sea la tercera organizacion al menos es lo que yo espero (haxhax)

« Respuesta #72 en: 10 de Abril de 2012, 10:39:27 pm »

Desconectado BlairRedfield

• Nuevo
  • *
OMcat.

Me emocioné muchísimo cuando abrí twitter y estaba en los TT, y me orgasmée cuando supe que lo iban a adelantar casi mes y medio.

Chris Vs. Leon, ¡VA A SER EPICO!.

Ya sabía yo que no iba a ser Ashley Graham, por que nada más estorba.  Increible el regreso de Sherry.

¡Ada, oh Ada!, es un bitch degraciada, pero aun asi es mi personaje favorito y muero por verla. ¿Dónde quedo la vestimenta roja? Ya saben "la zorrita vestida de rojo".

Esto va a ser la gran ostia.

« Respuesta #73 en: 10 de Abril de 2012, 10:48:03 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
yo lo siento muchísimo pero soy una cabezona de cuidado, y soy de esas de tengo que verloo!! :3 esque me parece injusto que metan a uno nuevo por toda la jeta y que a steve lo dejen en el banquillo (ya sé que a algunos no os cae bien, pero esque me parece que poner a uno nuevo y dejar cabos sueltos para dejar más cabos sueltos es incoherente )
En fin, seguiré esperanzada hasta que al jugar RE6 pueda sabr la verdad ... ^_^
También esperaré a ver si salen por algún casual muy casualmente jill y claire. XDDD
En fin, que voto por steve :3

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2012, 11:05:04 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
bueeeeno, no ha ido del todo mal la cosa, es decir, el trailer es bastate intrigante y eso, pdro ciertas cosas no me han encajado demasiado bien... que de pronto Adavsea ta zorra me parece forzado, de pronto pasa de ser un "te voy salvando el culo Leon" a "que el mundo tiemble a mi paso". lo de que Ada llame imbecil a Wesker por sus ulyimas idioteces premortem se me antoja una sobrada: es que nadie le ha dicho que todos los villanos en RE mueren patdticamente ultimamente?? (haxhax) (haxhax) . otra eso de que Leon tenga que fingir su muerte para ir a China, si que le hacia ilusion hacerle esa visita sorpresa a Chris... Si tantas son ls molestias que se tomavLeon para erradicar o entender lo del virus, por que defeender auna principal culpable??

dejo de sacarte puntas al traler, si e verdad me desvivo por RE6 (H) (H)

eso si, la fecha de estreno para pc es la misma??

PD: si es el  hijo de Wesker por que no se apellida igual??

PD2: si que ha cambiado nuestra pequeña Sherry... tiene la edad que Jill cuando acabo con Umbrella, no??

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor