Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 84939 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #75 en: 10 de Abril de 2012, 11:05:45 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Al principio del trailer Ada habla con Albert? Se les oye, o a mí me parece.
La verdad, es que no tiene sentido que el mercenario sea el hijo de Wesker, quiero decir, Wesker en 2'13 tyendría 53 años, y ese mercenario mínimo tiene 20. con 33 años aún no había ocurrido lo de la mkansión y Wesker no tenía pdoeres. Por qué tiene el mercenario sangre especial?
Lo de Sherry, yo creo, era evidente.
Ada, en mi opinion, deberían de haberla dejado de rojo, no de azul jajaja
Y la batalla entre Leon y Chris va a ser epicaepopeyicagesticamiticalegendaria
Solo espero que no la caguen adelantando el juego un mes.
Saludos
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2012, 11:10:43 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
En la web imdb.com aparece en el reparto cierto personaje... se trata de Spoiler
Steve
y no esta señalado como rumor. Spoiler

« Respuesta #77 en: 10 de Abril de 2012, 11:24:28 pm »

Desconectado ZombieWesker

• Nuevo
  • *
  • Hola ;33
Hahaha y Yo pense que Sherry era Ashley, Tienen la misma voz :$ Y Jake El hijo de Wesker!? Haha yo pense que era Alex Wesker! :/ (=#=)
Jill Valentine! ;33

« Respuesta #78 en: 10 de Abril de 2012, 11:27:33 pm »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Hell Yeah!!, era hora que anunciaran mas noticias sobre este juego ^0^
Con que Ada Wong sera la mala.
Sherry reaparecera :D (Que bueno porque yo no quisiera a la inservible y **** Ashley).
JNiño Wesker Sabia que seria algun miembro de la familia Wesker, ya que el tercer mercenario tenia ''Casi los mismos'' ataques que tiene Wesker.
Leon V.S Chris, Hombre valiente y fuerte V.S Un tipo esteroitipado.
Yo supongo que Leon ganaría la batalla, aunque los dos se ven muy fuertes, si no fuera por las drogas de Chris, Leon ganaría sin ningún problema.

No puedo esperar más para ver el juego ^0^.
Saludos ^^

« Respuesta #79 en: 11 de Abril de 2012, 12:06:41 am »

Desconectado BrianRomeo

• Nuevo
  • *
eso si, la fecha de estreno para pc es la misma??

La gente de CAPCOM dijo que iba a ser lanzado para PC "después".
Increíble el trailer! Octubre, apurate!

« Respuesta #80 en: 11 de Abril de 2012, 12:15:53 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Ufffff pero que trailer tan mas super genialisisisisisisisimo!!!
Cuando Leon dice: Sherry?! ufff subí al cielo! finalmente Sherry esta de vuelta hell yeah!.
La pelea entre Chris y Leon es de nivel: ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!
Y uhmmm Ada ... ohh Ada luce encantadoramente letal *¬*, me gusta la idea de retomar su personaje como villana (aun que bueno sus intenciones no son del todo malas, siempre suele ayudar) ja pero desde RE2 a RE4 tiene malas intenciones, y luego traiciona a Wesker, por ello es una idea perfecta el mostrar cuales son sus planes... (personalmente yo no creo que sea mala y esta actuando asi por una causa de fuerza mayor). Dios el diseño de su personaje esta freakn awesome! luce muy sexy.... ella definitivamente usa Regenerate, la crema de Umbrella. XD

No estoy muy seguro sobre Wesker Jr..... en mi opinion no es realmente el hijo de Albert (diablos ya no puedo escribir Wesker sin que se piense que hablo de alguien más y no del auténtico) yo creo que Albert experimentó con su sangre/adn en Steve y muchas otras cosas... y pudo haber perdido su memoria. Yo creo que es Steve, por qué además Chris dijo que se le hacia conocido o algo parecido.... y desde mi punto de vista no se parece a Wesker (quizá si le ponemos unas gafas negras....) y el Steve que conocemos tampoco se parece mucho realmente, pero hey es un rediseño de personaje y han pasado varios años que lo pudieron haber cambiado...

Ha a los fans nos encanta especular.... A MUCHOS les parece que Jill y Claire deberían estar en el juego y estan enojados por ello, pero vamos, hace no mucho Jill ya salió en varios juegos, Claire ja pues no tanto, pero pues tiene pelicula en CGI y se mostró como pacifista, pero bueno no voy a eso, si no que también ver a Chris, Jill, Sherry, Ada, Leon y Claire (además de un Wesker o algo incluyendo aun la posibilidad de que salga Steve) juntos se me hace un mal uso de personajes.... digo ni que fueran la liga de la justicia o algo, creo que también le da mas credibilidad a la historia si los personajes aparecen de esta forma... en lugar de la pandilla de scooby doo.... además falta indicar, la incursión de otros personajes como Piers y Helena.

Saludos!

« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2012, 12:51:30 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Por dios que trailer!!!

Después de ver ese épico final del trailer con leon vs chris solo puedo esperar a que llegue ya el día del lanzamiento y poder decirle al dependiente:

« Respuesta #82 en: 11 de Abril de 2012, 01:01:28 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que fantastico trailer.  (^O) (^O) (^O).
Ada es la mala, eso se veia venir pero lo del hijo de Wesker ( (:O) (:O) ), me ha dejado sin palabras y por ultimo; por fin Sherry esta de vuelta, desde RE 4 se esperaba su llegada  (^_^).

RE6 pinta un juegazo y no puedo evitar el no tener mis expectativas en alto  (haxhax) (haxhax).

Que ya sea octubre, no puedo esperar mas.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 01:17:10 am por wesk14 »

« Respuesta #83 en: 11 de Abril de 2012, 01:15:52 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Ada matando al equipo de Chris... Estamos locos!!
PD: la historia promete  (^_^)

« Respuesta #84 en: 11 de Abril de 2012, 01:25:34 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ada matando al equipo de Chris... Estamos locos!!
PD: la historia promete  (^_^)

Solo por eso ella se ganó mi repudio. Es una pena, antes Ada hacía una buena dupla con Leon, pero ahora la quiero bajo tierra XD

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #85 en: 11 de Abril de 2012, 01:38:07 am »

Desconectado JillZenith

• Nuevo
  • *
  • 15th Anniversary
Wesker Jr. eso sinceramente me deja sin palabras...
Do you want STARS? I'll give you STARS!

« Respuesta #86 en: 11 de Abril de 2012, 02:04:17 am »

Desconectado mgbilly

• Nuevo
  • *
ya queda claro que no va a ser un survival horror pero aun asi estoy muy ansioso por tener este juego virus C sera una combinacion del t y el g? ,el mercenario hijo de wesker,leon vs crhis pelea epica aunque estupida por el lado de leon ya que al parecer la quiere como ''testigo'' sabiendo que es culpable es obvio que todavia ama a ada, y por ultimo regresa sherry y quien sabe que otras sorpresas habran si ponen a claire ya se puede esperar que seria aun mejor de lo que suena este juego ,ya quiero tener un demo en mis manos  (:O) en fin aunque no va a ser un survival como los clasicos ya que desde re 4 esto ya no es survival horror es mas accion lo espero con demasiadas ganas este re  (=#=)

« Respuesta #87 en: 11 de Abril de 2012, 02:04:37 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Al principio del trailer Ada habla con Albert? Se les oye, o a mí me parece.
La verdad, es que no tiene sentido que el mercenario sea el hijo de Wesker, quiero decir, Wesker en 2'13 tyendría 53 años, y ese mercenario mínimo tiene 20. con 33 años aún no había ocurrido lo de la mkansión y Wesker no tenía pdoeres. Por qué tiene el mercenario sangre especial?
Lo de Sherry, yo creo, era evidente.
Ada, en mi opinion, deberían de haberla dejado de rojo, no de azul jajaja
Y la batalla entre Leon y Chris va a ser epicaepopeyicagesticamiticalegendaria
Solo espero que no la caguen adelantando el juego un mes.
Saludos
 (!|!)

+ 1

No estoy muy seguro sobre Wesker Jr..... en mi opinion no es realmente el hijo de Albert (diablos ya no puedo escribir Wesker sin que se piense que hablo de alguien más y no del auténtico) yo creo que Albert experimentó con su sangre/adn en Steve y muchas otras cosas... y pudo haber perdido su memoria. Yo creo que es Steve, por qué además Chris dijo que se le hacia conocido o algo parecido.... y desde mi punto de vista no se parece a Wesker (quizá si le ponemos unas gafas negras....) y el Steve que conocemos tampoco se parece mucho realmente, pero hey es un rediseño de personaje y han pasado varios años que lo pudieron haber cambiado...

Ha a los fans nos encanta especular.... A MUCHOS les parece que Jill y Claire deberían estar en el juego y estan enojados por ello, pero vamos, hace no mucho Jill ya salió en varios juegos, Claire ja pues no tanto, pero pues tiene pelicula en CGI y se mostró como pacifista, pero bueno no voy a eso, si no que también ver a Chris, Jill, Sherry, Ada, Leon y Claire (además de un Wesker o algo incluyendo aun la posibilidad de que salga Steve) juntos se me hace un mal uso de personajes.... digo ni que fueran la liga de la justicia o algo, creo que también le da mas credibilidad a la historia si los personajes aparecen de esta forma... en lugar de la pandilla de scooby doo.... además falta indicar, la incursión de otros personajes como Piers y Helena.

Saludos!

Opino lo mismo.

Ese tipo es Steve 'revivido' pero sin recuerdos y con otro nombre...
Vamos...
Pelirrojo, la edad perfecta para ser Steve, con Poderes, y a Chris se le hizo conocido.....
Es el unico que puede ser hijo de Wesker,  como dijo SendoWesker25, las edades no coinciden y si Wesker lo tuvo cuando lo del incidente de la mansión, no debió heredar los poderes porque Wesker los obtuvo despues.

Pero bueno, eso lo veremos hasta en octubre porque sabemos que en trailers eso jamas seria revelado, solo en el juego, asi que veremos si 'Jake' es 'Steve', que me voy a un 90% que si ;)

Aunque me odien las anti-steve en RE6 xD

PD: Jake tiene de parecido fisicamente a Albert, lo que un Licker a un Hunter! ( o sea nada )
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 02:07:19 am por LXWesker »

« Respuesta #88 en: 11 de Abril de 2012, 02:27:38 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Todavía recuerdo un tema que decia quien ganaría peleando entre Chris y Leon, y creo que muchos opinamos y ahora al ver la pelea de Leon y Chris me rio. El trailer me gusto mucho, quede impresionado al ver a Sherry y Ada. Una vez me dijo un miembro de aquí: "Wesker morirá y Ada será la nueva malvada de la historia" y dicho y hecho. Me gusto mucho el trailer, sólo no me gusta la apariencia de Leon pero bueno, creo que por mas que RE4 sea un juego de PS2 deja mucho que desear para mi en este juego.  ¡¡!Juego del Año! Jaja.

Salu2

« Respuesta #89 en: 11 de Abril de 2012, 02:51:20 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Bueno, a mí en lo personal, el trailer me agradó muchísimo, explica demasiadas cosas. El hecho de saber que Sherry es la chica rubia me gustó de sobremanera, así como el ver a Ada de villana principal, también eso fue algo que me impresionó y me dejó muy satisfecho. Creo que el tema del hijo de Wesker no termina de convencerme, aunque creo que esa incógnita se ha vuelto la razón principal por la que adquiriré el juego.

Creo que este trailer ha dejado claro que cronológicamente no se localiza antes de RE5, simplemente no tiene sentido, Ada lo dice: "Wesker was...", por lo tanto Wesker ya está muerto, a menos que se refiera a Alex y toda esa teoría, pero simplemente no la veo con tanta fuerza como para que se refiera a eso. Y que el mercenario resultara NO ser Steve Burnside, como muchos fans querían, también me agradó mucho. Hay algunos que se quejan de dejar inconclusa la historia de Steve o como un cabo suelto, pero honestamente no lo veo así, el chico murió, está muerto, fue confirmado muerto y no regresará de la muerte, así es, sin cabos sueltos, sin historias inconclusas, el personaje simplemente murió.

Para finalizar, sólo diré de nuevo que el trailer me ha dejado un muy buen sabor de boca y por lo tanto, ya lo decidí y me haré con el juego con más razón y ahora que se adelanta su fecha de entrega, bueno, también me ha puesto muy feliz.

Saludos.