Bueno, a mí en lo personal, el trailer me agradó muchísimo, explica demasiadas cosas. El hecho de saber que Sherry es la chica rubia me gustó de sobremanera, así como el ver a Ada de villana principal, también eso fue algo que me impresionó y me dejó muy satisfecho. Creo que el tema del hijo de Wesker no termina de convencerme, aunque creo que esa incógnita se ha vuelto la razón principal por la que adquiriré el juego.
Creo que este trailer ha dejado claro que cronológicamente no se localiza antes de RE5, simplemente no tiene sentido, Ada lo dice: "Wesker was...", por lo tanto Wesker ya está muerto, a menos que se refiera a Alex y toda esa teoría, pero simplemente no la veo con tanta fuerza como para que se refiera a eso. Y que el mercenario resultara NO ser Steve Burnside, como muchos fans querían, también me agradó mucho. Hay algunos que se quejan de dejar inconclusa la historia de Steve o como un cabo suelto, pero honestamente no lo veo así, el chico murió, está muerto, fue confirmado muerto y no regresará de la muerte, así es, sin cabos sueltos, sin historias inconclusas, el personaje simplemente murió.
Para finalizar, sólo diré de nuevo que el trailer me ha dejado un muy buen sabor de boca y por lo tanto, ya lo decidí y me haré con el juego con más razón y ahora que se adelanta su fecha de entrega, bueno, también me ha puesto muy feliz.
Saludos.