Aclaremos un detallito. Los Echo Six y Delta Team Wolfpack pertenecen aun spin-off, sin embargo eso no significa que realmente no hayan estado ahi en Raccoon City o que no existan, solo es probable que se hayan matado entre ellos y no pudieran salir de la ciudad, cosa que no me agrada del todo. Pero tambien cabe la posibilidad de que se hayan escapado y que puedan aparecer despues sus nombres despues, como por ejemplo:
Informe k-113, sobre los hechos ocurridos en Raccon City....
Spec Ops informo lo siguiente... bla bla bla bla bla... los sobrevivientes [inserte aqui el nombre los Echo Six]...
Diario de un fulano: Aunque fueron absueltos los Wolpack, al parecer ellos no perdonaron a Umbrella, tienen actividades y reuniones sospechas, creo que planean algo...
Tal vez solo asi sepamos de hechos, aunque seria genial verlos en accion...
imaginando...
Imaginen que a León lo evacuan de algún lugar, baja un helicóptero con un equipo militar a rescatarlo y entre ellos vemos a Tweed y Party Girl *w* ayudando al prota.
Lo se, solo son sueños xD pero seria "Pro" aunque sea verlos ahi entre la bola xD por que de ahi a verlos como protas o en algun juego propio de nuevo, pues no creo que suceda nunca =/