Autor Tema: Creen ver alguien de U.S.S./Spec Ops en otro Resident Evil?  (Leído 9059 veces)

Creen ver alguien de U.S.S./Spec Ops en otro Resident Evil?
« en: 25 de Abril de 2012, 08:23:50 pm »

Desconectado BrianSambora

• Nuevo
  • *
  • Solo necesito 6 cuerdas
Hola todos, meditanto se me ocurrio la idea de si que en RE 6 saliera alguien de Operation Raccoon City y que ese juego fue solo para presentarlos , nose que opinan ustedes creen que sea posible,saludos (^_^)
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 04:56:18 pm por Sizeron »

Re: Creen ver alguien de RE: Operation Raccoon City en RE 6?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 08:29:35 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Es medio imposible,ya que operacion raccoon city,es un juego fuera de la trama.
Tomaron elementos existentes de resident evil y les dieron una mirada diferente.
Salu2

« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 09:45:08 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Es verdad que es una historia alternativa,pero esos personajes pueden existir en el mundo de RE solo quye eso nunca paso,claro que podrian aparecer pero Leon no los conoceria de nada,de todas formas lo veo poco probable,quizas mas adelante :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2012, 11:52:27 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A ser verdad lo que son los "prrotas" del ORC, dudo mucho que salgan, recordemso qeu ademas Umbrella ya la ha palmado o al menos eso nos dieron a entender en su día (haxhax) (haxhax) así qu los personajes ya no tienen por qué estar ya en futuros RE y menos aún si tenemos en cuenta qeu RE ORC es un spin off como una casa de grande, porque si escogimos la opción de acabar con la vida de Leon, entonces que mal rollo poder jugar en el RE6 con su fantasma o con él resucitado (haxhax) (haxhax) vamos que opino que no (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 04:55:05 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
No se si en un Resident Evil 6 pero puede que esta no sea la última vez que los veamos, en uno de los dos finales te lo deja medio abierto
Spoiler
Cuando nuestro personaje decide salvar a Leon y traicionar a Umbrella, al final dicen algo como "Cuando salgamos de esta ciudad iremos por Umbrela desde dentro"
 No digo que aparescan en un juego canónino, pero a la gente por lo general les agradó los personajes y por eso puede que los veamos en algún otro spin-off de la saga

Te cambio el título del tema a "Creen ver alguien de U.S.S./Spec Ops en otro Resident Evil?" para que haya un debate mas general ;)!
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 04:56:50 pm por Sizeron »

Re: Creen ver alguien de U.S.S./Spec Ops en otro Resident Evil?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2012, 12:50:08 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
En otras palabras lo mas probable es que los u.s.s destruyan umbrella desde adentro en historias canonicas inexcistente que aran de re por ejemplo en el año 2000 a 2001 no hubo mucha acividad viral conocida lo que puede ser que los  lobos aparescan en ese año con otra operation pero lo mas seguro seran menos ya que mataron a la mitad de sus compas por ejemplo vector seguro que estara lupo spectre four eyes y berta son los menos probables asi que tendrian que eliminar mas o menos a la mitad y uno de esos quedara vivo

segun yo los mas probable resident evil mision umbrella

y hasta podrian aparecer en rusia pero esto es cosa de que los fans pidan otra operation estio asi en lo personal no estaria mal

hasta podrian pulir algunos detalles

salu2

« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2012, 09:51:08 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ya que no son parte de la trama oficial me parece complicado que ocurriese; de todas formas siempre tendrán extras como el modo mercenarios donde quizá haya más posibilidades.

« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2012, 01:29:07 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya que no son parte de la trama oficial me parece complicado que ocurriese; de todas formas siempre tendrán extras como el modo mercenarios donde quizá haya más posibilidades.

mmm, y sinceramente como harian para meter tantisimos personajes distintos en el mercenaries de un juego en el que esos personajes no pintan nada?? Es decir, que si en un juego de RE en el que no salgan los personajes del ORC, de pronto metes en el mercenaries a los personajes del ORC seria raro y como son un huevazo madre mia, ya ni te cuento... no se me parece raro, yo no se, pero meparece que estos personajes son dificiles de aprovechar en un proximo juego de RE, aunque a lo mejor podria tener un resultado interesante (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2012, 02:14:39 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

mmm, y sinceramente como harian para meter tantisimos personajes distintos en el mercenaries de un juego en el que esos personajes no pintan nada?? Es decir, que si en un juego de RE en el que no salgan los personajes del ORC, de pronto metes en el mercenaries a los personajes del ORC seria raro y como son un huevazo madre mia, ya ni te cuento... no se me parece raro, yo no se, pero meparece que estos personajes son dificiles de aprovechar en un proximo juego de RE, aunque a lo mejor podria tener un resultado interesante (H) (H)

Si, pero es que eso no tiene nada que ver =S En el mercenarios del Re4 sale Hunk y no tiene nada que ver con la historia del juego, y en el del Re5 GE incluyeron a Barry y Rebecca.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2012, 02:22:41 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si, pero es que eso no tiene nada que ver =S En el mercenarios del Re4 sale Hunk y no tiene nada que ver con la historia del juego, y en el del Re5 GE incluyeron a Barry y Rebecca.

Es que no es tanto el que tengan que ver o no los personajes sino a cual o cuales de toda la larga lista de personajes meterian en el juego, porque de los S.T.A.R.S. solo quedaban Barry y Rebecca por incluir, Hunk era uno solo, pero los del ORC son un buen puñado, y ponr sono a uno o dos en representacion del equipo es my pobre y le quita chicha, por eso lo digo basicamente, aunque creo que si por ejemplo hacen uno al estilo Mercenaries 3D entonces podrían meterlos tranquilamente a todos y así hay menos problemas de qeu preocuparse

« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2012, 02:31:39 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No es necesario que salgan todos, obviamente, pero quizá alguno de ellos se haga un huequito para aparecer en futuras ediciones.

Lo determinarán los fans con su acogida.

« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 10:58:56 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
No sé yo creo que ni en Mercenaries tendrian oportunidad. Para mi los USS y los Spec Ops son rellenos que metieron para que la trama fuera más interesante. Es mejor que salgan personajes con más historia, como Barry, Rebecca, hunk, etc.
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2012, 11:05:46 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
No sé yo creo que ni en Mercenaries tendrian oportunidad. Para mi los USS y los Spec Ops son rellenos que metieron para que la trama fuera más interesante. Es mejor que salgan personajes con más historia, como Barry, Rebecca, hunk, etc.

Pero es que en un mercenaries la historia del personaje lo mismo da, ya que basicamente se trata de pegar tiros y reventar cuellos y cabezas de zombis/majini/loquesean, asi qeu la historia que tenga el personaje no afecta en nada, yo ceo que el que aslgan o no en un mercenaries depender´´a mas bien de la popularidad que hayan alcanzado para los fans, ya que si aparecieron Barry y Rebecca y demas compañia de los seundarios fue porque CAPCOM tenia las orejas rojas de tantos fans que pedian su aparicion y para callarles PUM, mercenaries, a ver que tal les va a estos chicos... (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2012, 10:03:27 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
En un juego de la trama oficial y numérico, olvídate totalmente que vayan a salir alguno de la USS o del Echo Six xD
El juego es un completo Spin-off mezclado con "If" (osea un "que pasaría si...")
En una de esas por ahí llega a ver un nuevo spin-off en el futuro, pero el juego no tienen nada que ver en la entrega oficial (en ningún momento salen oficialmente los USS o los Echo Six en RE2 y RE3). Todo es posible, el juego tuvo éxito comercial, pero en criticas no le fue tan bien (sobre todo que tiene bastantes bugs y una historia corta y muy poco trabajada (me refiero a la de los USS))
Pero eso si, en RE6, dalo por un rotundo NO ya por hecho xD

Saludos!

« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2012, 06:56:11 pm »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Aclaremos un detallito. Los Echo Six y Delta Team Wolfpack pertenecen aun spin-off, sin embargo eso no significa que realmente no hayan estado ahi en Raccoon City o que no existan, solo es probable que se hayan matado entre ellos y no pudieran salir de la ciudad, cosa que no me agrada del todo. Pero tambien cabe la posibilidad de que se hayan escapado y que puedan aparecer despues sus nombres despues, como por ejemplo:

Informe k-113, sobre los hechos ocurridos en Raccon City....

Spec Ops informo lo siguiente... bla bla bla bla bla... los sobrevivientes [inserte aqui el nombre los Echo Six]...

Diario de un fulano: Aunque fueron absueltos los Wolpack, al parecer ellos no perdonaron a Umbrella, tienen actividades y reuniones sospechas, creo que planean algo...

Tal vez solo asi sepamos de hechos, aunque seria genial verlos en accion...

imaginando...

Imaginen que a León lo evacuan de algún lugar, baja un helicóptero con un equipo militar a rescatarlo y entre ellos vemos a Tweed y Party Girl *w* ayudando al prota.

Lo se, solo son sueños xD pero seria "Pro" aunque sea verlos ahi entre la bola xD por que de ahi a verlos como protas o en algun juego propio de nuevo, pues no creo que suceda nunca =/