Esta chica tiene "la negra" después de Raccoon City, Rockfort Island y el aeropuerto... vuelve a estar metida en un embrollo de estos.
No creo que CAPCOM se haya apresurado tanto en hacer que quiten eso por nada... Aunque también desmintieron a toda prisa el trailer aquel del Re6...
Recuerto... creo que fue Daconte quien dijo que le preguntaron a CAPCOM si sabían que la gente quería a Claire en un Re, y ellos dijeron "Lo tenemos presente" ademas, esto concuerda también con aquellas palabras al aire que dijo Kawata de otro posible Resident Evil para 3DS.
Por mi parte estaría encantado, me compre la 3DS por el MGS3, los Resident Evils, etc... un nuevo Resident Evil haría que mi compra tuviese aun mas sentido, y ademas de Claire, tengo muchas ganas de ver que ha pasado con ella, aunque creo que su segundo nombre sea "Gafe".
Ademas podría ayudarnos a entender aun mas lo que sucede en Re6 y en Damnation... Tal vez aparezcan Chris o Leon ya que son los únicos personajes que conocen a Claire en la saga(al menos que yo recuerde), aunque creo que Chris y Leon (sobretodo Chris) ya esta muy explotado... esta seria una buena oportunidad para CAPCOM y para introducir a Barry o a Rebecca, u otro... Es muy posible que esto no suceda... Pero como dijo KIRA, Por soñar...