Autor Tema: ¿Lo prefieren en ingles, o doblado?  (Leído 11782 veces)

Re: ¿Lo prefieren en ingles, o doblado?
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2012, 09:12:24 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola! Pues mira...

Ami me gusta todo Doblado (Tanto Castellano, a Latinoamericano) ya que si es Subtitulado, me termina j*d**ndo, como perderme partes del juego o asta no alcanzar a leer una parte y ya me frege, pero igual, es grande escuchar las verdaderas voces del juego, como la de Leon, y otras... Así que si llegara Resident Evil 6 al Castellano, lo dejaría así, es mas, me lo pasaría en Ingles y Castellano! Si hablamos de Latinoamericano, pues CLARO! me encanta este doblaje, ya que me gusto mucho cuando lo escuche en el Resident Evil Degeneration.

Un Saludo! (^O)
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2012, 11:57:08 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo soy de las personas que odia el doblado
puede que sea porque llevo toda mi vida escuchándolo en inglés, pero me da la impresión de que no es muy bueno
no sé
Al menos, nos dan las dops opciones, lo cual está muy bien .D
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2012, 06:57:59 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Sin duda, prefiero el ingles, aunque si los sacaran al español latino cambiaria la cosa...

Desde mi humilde punto de vista y sin afan de ofender a nadie, el castellano a mi no me gusta ni en las peliculas, ni en los juegos, ¿porque?, no es por el acento, simplemente concidero que el castellano al hablarlo es muy serio, como muy frio  y como que cuando lo hablan las emociones expresadas no son tan perceptibles o fuertes o dan a entender menos las emociones.

Creo que prefiero los subtitulos en español y el idioma en ingles, ya me aconstumbre a las voces de los personajes en ese idioma, aunque me gustaron las voces que usaron en el RE:Degeneration ingles-español.