Creo que la verdad, el Raccon City tiene un precio muy elevado el tenerlo mas o menos todo.
El juego en si, es bastante mediocre, con muchísimos fallos, y una historia cortisima, lo único que al final usaba bien era el multijugador que era muy entretenido,
pero es que tenia tantos bugs y tantos errores en algunas cosas que aveces estresaba, ademas, que personalmente habilidades como la de lupo con supersoldado, te dejaba un sabor muy agridulce a la hora de jugar, tanto al manejarla como combatirla, en el mundo de resident evil, que derrepente seas inmune durante segundos, o cosas así, se queda fuera de juego en la saga.
Lo de los trailers engañosos o no, por una parte si, intentan convencerte con cosas que ni si quiera hemos visto aun, pero tambien es verdad, que no tiene por que ser el juego partido por la mitad, tal vez el juego original solamente sea la campaña de los uss y que los spec ops sean un extra, el problema es que es tan corto que parece el juego original, un dlc en si XD.
La verdad es que sacar un gold edition no estaría mal, yo no estoy en contra de ello en si, siempre y cuando sean extras curiosos o cosas del estilo, lo que pasa es que es una putada para el que se lo a ido comprando dia tras dia tras dlc y luego le suelten el gold edition.
La verdad no deberian existir, no deberian sacar tantisimos dlcs como para considerar un gold edition, me parece un poco extremo.
Lo que si es verdad, es que no tengo miedo del Resident evil 6 como muchos otros dicen, creo que capcom se a dado cuenta que se ha pasado, y demomento estan haciendo muchisimas cosas y en el mismo disco sin ser dlcs, como la campaña de ada, modos de juego etc.
Se que ha errado mucho antes de hoy, pero también a hecho muchas cosas buenas, y la verdad es que me estan sorprendiendo para bien esta vez, que parece que se van a trabajar bien y se van a portar bien con los fans, y la verdad, es que lo prefiero del Resdient evil 6 que del Racoon.
No me cabe la menor duda, de que cuando salga el 6, el racoon pegara un gran bajon, y que todos podremos tenerlo a bajo coste por entretenimiento.