Autor Tema: El apocalipsis Zombie está mas cerca de lo que creíamos...  (Leído 7400 veces)

El apocalipsis Zombie está mas cerca de lo que creíamos...
« en: 31 de Mayo de 2012, 02:22:06 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Wolap!
No es por ser dramática ni paranóica XD
Pero, resulta que en Miami, tuvieron que dispararle a una persona por comerse <literal> la cara de otra persona...
Le dispararon varias veces, pero éste sigió moviendose, fué hasta que le dispararon en la cabeza que se detuvo.

Este ataque fue, por que el atacante estaba drogado, con "Sales de Baño", un poderoso LSD.
Aqui la nota:

Sugiero que sigan la frase "This contains scenes of violence and gore" XD

Podrá ser el comienzo del verdadero Apocalipsis Zombie?
O solo un caso de un desquiciado y drogado hombre?

Si la nota ya estaba, perdón, pero a mi me impactó mucho Xp
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 02:25:55 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

Re: El apocalipsis Zombie está mas cerca de lo que creíamos...
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2012, 02:25:43 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues muy buena nota shiro y me ha puesto a pensar mucho por lo que yo lei decian que el atacante era un cannibal que le estaba mordiendo el rostro a una persona pero no sabia que esta bajo los efectos de una droga pues realmente no lo creo shiro como dices tu fue de una persona completamente drogada aunque si han habido muchos casos de canibalismo en la vida real aunque quien sabe todo puede pasar en este mundo ojala que no se llegue a dar un apocalipsis zombie la verdad es algo que cualquiera de nosotros no quisieramos

« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 02:50:34 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Leí la noticia hace unos días, y en ella se generó el debate de si el policia debia haber matado a tiros al loco este o haberlo reducido de otra manera para no matarlo.

El caso es que creo que le llegaron a disparar hasta 6 veces pero el tipo seguia a lo suyo :B
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 02:51:55 am por Suu Kwon »

« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2012, 03:02:22 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Haver lo aclaro ya yo el tipo estaba bajo la influencia de la droga havia adquirido un tipo de droga que le hizo hacer eso no estaba conciente de lo que pasaba no son zombies reales y si lo fueran te digo justo es en EE.UU la capital de las peliculas zombies y demas JUsto eso enserio no tambien lei la nota esa

y se que el tipo estaba drogado aparte para que se le vallan el miedo a todos no se si kira us o otra persona hizo un tema de por que es imposible de que un apocalipsis zombie pase asi que nada mas no es un zombie listo he y no quiero debatirlo yaaaa

si quieren creerme creanme si no no importa yo les hable con la verdad por que tambien lei el tema ahora el mundo va a estar invadido de esa nota pero diciendo cualquier cosa

salu2

« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2012, 03:18:21 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
Leí la noticia hace unos días, y en ella se generó el debate de si el policia debia haber matado a tiros al loco este o haberlo reducido de otra manera para no matarlo.

El caso es que creo que le llegaron a disparar hasta 6 veces pero el tipo seguia a lo suyo :B

Si, de hecho creo que fué la droga lo que le dió fuerza "sobrehumana"
Es increíble lo que algunas sustancias logran en cuerpos orgánicos D:

Haver lo aclaro ya yo el tipo estaba bajo la influencia de la droga havia adquirido un tipo de droga que le hizo hacer eso no estaba conciente de lo que pasaba no son zombies reales y si lo fueran te digo justo es en EE.UU la capital de las peliculas zombies y demas JUsto eso enserio no tambien lei la nota esa

y se que el tipo estaba drogado aparte para que se le vallan el miedo a todos no se si kira us o otra persona hizo un tema de por que es imposible de que un apocalipsis zombie pase asi que nada mas no es un zombie listo he y no quiero debatirlo yaaaa

si quieren creerme creanme si no no importa yo les hable con la verdad por que tambien lei el tema ahora el mundo va a estar invadido de esa nota pero diciendo cualquier cosa

salu2

Antes, sugiero que mejores tu ortografía y uses signos de puntuación, que me costó leer tu comentario.
Ahora, puse específicamente que estaba drogado con un fuerte LSD, leí los otros temas de por qué no se puede y asdf, pero viendo esta nota, y siendo "Fan" de la saga, uno no puede evitar no imaginarse un apocalipsis. (Admítanlo XD)

Real o no, a mi por lo menos me impactó, sé que hay varios casos de canivalismo, pero el cómo se susitaron las cosas...
ya sabrán XD

« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 03:33:01 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2012, 06:30:34 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Q les cuesta creer, para mi es un zombie y punto, xq creo eso? suficiente era con q le dieran un disparo y ya pero no, aunq hasta donde c solo fueron 2 disparos, no estaba muerto, no es el zombie q vemos en las peliculas, ya q si algo esta muerto no puede revivir de ninguna manera, pero estaba deborando carne de un ser q seguia vivo y lo hacia xq si y ya, talvez instinto muy primitivoy eso para mi es un zombie.
sobre el apocalipsis sigue estando muy lejos, ya q no es nada q se propague, y un zombie de vez en cuando no va a acabar con el mundo

« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2012, 09:03:46 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Gracias a Dios que fue sollo una persona y digo esto porque seguro que no fuue ese tipo el unico que la tomo y sin embargo ese es el unico ataque canibal por la droga que se ha conocido. Si, me acuerdo de esa noticia poruqe mi madre puso la tele y fue lo que estaba sonando, jajaja, menuda cara se le quedo... Yo solo pense que las sales de baño eran el eufemismo real del virus T... ok no, pero estuve a punto de epnsarlo... desde luego si es que hay cada cosa, a mi me daria miedo que me mordieran la cara y ademas debe ser bastante doloroso, esperemos que los zombis aun tarden otros tantos siglos para aparecer (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2012, 05:17:15 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola :) yo también escuché sobre esta noticia y la comenté con un amigo en el instituto y bueno la verdad es que no sabía de la existencia de una droga que ‘‘transformaría’’ a una persona en un ‘‘zombie’’ , supongo que será alguna droga conocida o ¿no lo es? bueno sea como sea ese hombre tuvo que conseguir esa droga de alguna forma ¿no? supongo que se la compraría a alguien, ¿pero quién vendería una droga tan peligrosa?, quien la venda tendría que conocer sus efectos ¿no? entonces ¿por que vender tal droga?, pues hablando con mi amigo dejamos suelta nuestra imaginación y pensamos tal vez exista un organización criminal,una terrorista que  quiea hacer algo con esa droga (un tipo Umbrella corporation XDD) y me dijo mi amigo, ¿te imaginas que sueltan esa droga de alguna forma? por el agua por ejemplo haciendo que cuando la gente beba agua se infecta con esa droga oculta en el agua,a lo que yo respondí,eso sería bioterrorismo y dije la tontería de.. llamemos a la BSAA para que manden a Jill y Chris para que investiguen XDDD. Bueno dejando a un lado esta tontería que dije,este asunto es muy serio y espeluznante,pobre la persona que acabo mal herida por las mordeduras :( y sigo pensando en como consiguió esa droga y que entrara en un estado de canivalismo :\ ..

« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2012, 07:30:27 pm »

Desconectado neonemesis666

• Nuevo
  • *
En alguna parte escuche una frase que decía así "La realidad es mas sorprendente que la ficción". La mayor parte asociamos un ataque de zombies (de ficcion) a una epidemia viral, etc. Pero recordemos la historia y lo que nos ha enseñado; desde que comenzaron las guerras, se han implementado medios para el control de la población. Durante la II guerra mundial se empezaron a estudiar ciertos químicos en pacientes psiquiátricos con el fin de ver si podría existir dominio ante ellos. De allí se deriva el termino zombie con respecto al vudú.
Es interesante lo ocurrido en Miami; y aun mas interesante si es una droga; y aun mas interesante si la estan usando para probarlo. Imaginen si desean destruir una población, con solo administrar en el agua esa droga, las personas que tengan contacto saldría afectada y se matarían entre ellos, sin poner en riesgo por una epidemia global y sin disparar una sola bala. Vienen tiempos difíciles. Lean este versículo de la biblia. " 1 Corintios 15:52 "

« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 03:07:11 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   ¡Ah, carajo! Me sonó gracioso al verlo en el Facebook "¡Nueva droga que te vuelve zombie, llama al 01-800-DROGA y reserva la tuya (promoción solo válida para la República Mexicana, duración hasta el día 30 de Junio del año en curso o hasta agotar existencias)!", no pude evitar imaginarme eso jaja. *SERIOUS MODE: ON* La verdad se me hace algo difícil el comprender porque ese sujeto caníbal no murió al segundo disparo, siguió devorando a la otra persona; también se me vuelve raro el porque los policías no lo arrestaron o "calmaron" (de la manera agresiva, a porrazos), pero los estadounidense prefieren disparar y preguntar después, vaya que es la única forma que tienen los "americanos" de reducir a las personas. ¿Pero qué demonios era esa droga? No me cabe en la cabeza el que alguien devore a otra persona bajo tales efectos, lo más curioso en este caso es que aquel devora-humanos no se detuvo ante la agresión de los oficiales *SERIOUS MODE: OFF*. ¡Nos atacan los zombie desnudos!
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 03:08:48 am por HeartSekeer »

« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 06:04:25 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
    • Mi DeviantArt
Qué es peor que un Zombie?
...
Un Zombie desnudo! D:

jojo según tengo entendido, este supuesto Zombie ya había presentado cargos or canivalismo, como dice el segundo video.
Ahora ponlo así: un alguien que tiene problemas de canivalismo + una sustancia tan poderosa para sacarte de tus casillas = una persona desquiciada y peligrsa para la sociedad.

Ni idea de cómo habrá adquirido dicha droga "sales de baño"... ni idea.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 07:57:02 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
en una noticia ley que es una droga barata y q se puede cocinar en casa tmbn q tiene algun componente de la cokaina....

« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2012, 07:15:14 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ese tipo estaba drogado. En ese estado una persona puede hacer las cosas mas locas jamás vistas, aunque también es cierto que existe el canivalismo.

Seamos honestos, si en verdad hubiera una especie de catástrofe zombie, nadie sobreviviría por más peliculas que hayamos visto.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2012, 07:25:03 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
porque crees eso Phenom? es mas creo que estaria mas controlado que  en las peliculas y no se propagaria tan rapido

« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2012, 07:33:05 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Las peliculas suelen mostrar una parte muy fantástica de como reaccionan las personas ante un ataque de zombies. Pero si eso sucediera en el mundo real creeme que el caos sería de proporciones biblicas.

El miedo y la desesperación de la gente les llevaría a comerter locuras, tal y como siempre ha sucedido en las guerras o desastres naturales.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.