Autor Tema: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"  (Leído 22088 veces)

Re: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"
« Respuesta #45 en: 22 de Junio de 2012, 06:11:04 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Que es esto de que te indiquen hacia donde tenés que ir? por dios parece que lo hacen a propósito!! me gusta la ambientación pero el GPS está demás a mi parecer...

Con eso se pierde la poca exploración que debe haber y no me gusta, yo quiero perderme!

Al referirme al GPS lo hacia en el sentido de que en todo el gameplay no vi rastros de algún mapeado aunque viendo RE6 un juego tan lineal creo que no va a ser falta tener uno, ojala fuera como en los antiguos RE donde tenias que buscar el mapa para no perderte.

« Respuesta #46 en: 22 de Junio de 2012, 08:51:48 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Me gusto el Gameplay de Leon, era lo que me esperaba, no es un Survival Horror como los clásicos, sino mas parecido al Dead Space.
La ambientación me pareció excelente, como lleva la historia en ese momento y las secuencias de acción, pero donde veo que se mandaron el peor error de todos, es el indicador de a donde tenes que ir, le quita toda la exploración al juego y estoy empezando a notar bastante lineal, ojala hayan mas espacios abiertos.
Aun así, por ahora me gusto mucho mas el gameplay de Chris (es un Resident Evil 5 pero bastante mejorado y me agrado las mejoras que llevaron acabo) y de Jake (que lo veo un poco mas original a los otros dos).

Saludos!

« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2012, 11:28:29 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Al parecer sí se puede sacar el indicador (por lo que dijeron los de Capcom), miren esto:Que traducido es:
Para aclarar, usted tiene la opción de desactivar el marcador de destino y cambiar a encender o apagar el punto de mira, el puntero rojo y láser de color rojo encendido y apagado en el menú de opciones. De todo lo que he oído y visto, parece que puede convertir a todos en si lo desea, o dar vuelta a todos de que desee, o cualquier combinación que prefiera.

¿Eso donde lo han puesto? ¿Twitter? ¿Alguna web de videojuegos?  esto es muy importante!

« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2012, 11:35:02 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Pero cuando se dice de quitar el punto de mira, se dice de poder legir o la cruceta o el punto rojo? Esque si solo se puede eliminar el punto, menuda caquita jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2012, 12:22:26 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Pues sí me ha gustado el gameplay pero yo quiero ver uno con Jake, o no sé si ya exista uno, en fin. AMO A LEON(:
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2012, 12:31:29 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Antes RE_Games ha puesto algo sobre Gameplays de Leon frescos "During the Week"
Supongo que se refiere a mas Gameplays? Es un poco raro ¿no?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2012, 01:10:08 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Eso donde lo han puesto? ¿Twitter? ¿Alguna web de videojuegos?  esto es muy importante!
Yo lo saqué de otro foro, y supuestamente ese mensajito salió de una entrevista..

« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2012, 01:27:42 am »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto

Capcom nos muestra un nuevo trozo de gameplay (Demo E3) perteneciente al escenario de Leon S Kennedy en Tall Oaks, la ciudad norteamericana arrasada por el nuevo virus liberado por Simmons. El gameplay que se muestra es la Demo presentada en el E3 de Los Ángeles.

Cuéntanos qué te parece, lo que te gustó y lo que no, a Capcom le interesa escuchar tus comentarios.
Interesante..... lo mejor es que hay todo tipo de escenarios: la ciudad de tall oaks, china, europa, una universidad....de aburrido no tiene nada! espero que pronto saquen otro gameplay de jake con sherry o chris con piers....

« Respuesta #53 en: 23 de Junio de 2012, 02:28:17 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Pues sí me ha gustado el gameplay pero yo quiero ver uno con Jake, o no sé si ya exista uno, en fin. AMO A LEON(:

Hubo una Demo en la E3, acá te dejo el video:
Spoiler

Escasea mucho mas la munición y te vales mas de los ataques físicos, sobre todo huir de los BOWs (osea de Neo Umbrella y al parecer también de la BSAA)

Saludos!
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 02:29:56 am por Silver »

« Respuesta #54 en: 23 de Junio de 2012, 07:57:09 am »

Desconectado DanteRedfield

• Nuevo
  • *
mmm, más movimientos dinamicos, espero que entre en la categoria de survival horror y no en otro simple juego de acción, extraño esos sustos.

Resident Evil 4 ultimo juego en el que participo Shinji Mikami tenia todavia ese survival horror, metía buenos sustos y retos a superar, espero que no sea otro juego incompleto que queda como todos los juegos que ahora capcom con dlc, recuerdo que capcom hacia juegos muy completos y con extras.

Solo hay que esperar hasta el 2 de octubre.

y conferme al game play tiene pinta buena

« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2012, 08:08:44 am »

Desconectado dinosaur-gamer

• Nuevo
  • *
se espera con esta nueva entrega de RE6 sea mucho mas eficiente y coloque a valer el nombre como es de la franquicia que se a  seguido por años se espera que no sea una deshonra como el RE5! por que por lo visto promete mucho este RE6 se esperan adelantos para seguir viendo esta entrega nueva que estamos esperado por parte de capcom  (^_^)

« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2012, 09:07:02 am »

Desconectado AlbaBNetz

• Nuevo
  • *
    • Blogger
Si vamos a poder desactivar el marcador, creo que puedo empezar a ilusionarme con este RE  (^O) Quizá no podamos pedir el SH de los primeros juegos, pero idk, creo que pinta bastante bien de todos modos.

« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2012, 07:38:57 pm »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
Está genial el gameplay, lo que dudo son el de la cantidad de balas, siento que son infinitas  (:S), eso espero lo mencione en el análisis. El que más quiero jugar es con Leon y Jake, el de Chris se me hace muy repetitivo, ya lo tuvimos en Resident Evil 5 y luego en Resident Evil Revelations. Espero no nos decepcione este juego como el de RE: ORC.   (^_^)
Dios tiene piedad, yo no.

« Respuesta #58 en: 23 de Junio de 2012, 11:12:15 pm »

Desconectado margonman2805

• Nuevo
  • *
Modificado por el moderador: Controla tu lenguaje, el uso de malas palabras se prohibe en ReCenter.
« Última modificación: 24 de Junio de 2012, 11:33:46 pm por Sizeron »

« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2012, 01:15:46 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
El indicador de hacia donde tenemos que ir, se puede kitar, al menos eso he oido en varias paginas hace unas semanas... ademas este capitulo de de leon seguramente variará un poco en la version final, tener en cuenta k esta demo seguramente tendra un año, con lo que el resultado final puede ser distinto.

La ambientacion a mi si ke me ha gustado esta muy bien!! :)
sagas-residentevil.blogspot.com