Autor Tema: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"  (Leído 22067 veces)

Re: Nuevo GAMEPLAY de Resident Evil 6 "Leon"
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2012, 05:04:57 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
El indicador de hacia donde tenemos que ir, se puede kitar, al menos eso he oido en varias paginas hace unas semanas... ademas este capitulo de de leon seguramente variará un poco en la version final, tener en cuenta k esta demo seguramente tendra un año, con lo que el resultado final puede ser distinto.

La ambientacion a mi si ke me ha gustado esta muy bien!! :)

¿Puede tener un año la demo? O.O

« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2012, 07:24:46 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
Saludoooos!!!!  (|@|)tengamos paciencia! esperar a que salga el juego para probarlo y ver si es bueno, hay mucha gente quejona por los zombies rapidos se quejan porque corren, los pusieran lentos se quejan porque son lentos , muuuchos fans pedian un resident evil q saliera leon y chris en el mismojuego ahora se quejan porque saldran los 2 . que les pasa amigos? les ponen algo y se quejan , les ponen algo nuevo y se quejan yo por mi parte prefiero esperar a que salga para jugarlo , me parece interesante , me gusta la historia de resident evil,  he jugados todos menos el revelations y por mi opinion... mi opinion digo que el juego sera bueno , saludos!!! y dejen de lloriquear porfavor!!!! si campcom escucharan en realidad a sus fans, resident evil estuviera perdido
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2012, 12:19:11 am »

Desconectado LAGOMA

• Nuevo
  • *
  • VECTOR EL BETA
Jugarlo con crhis es lo q quiero ahora ya q a el le salen mas criaturas mutadas en el principio osea comienzas llevando la accion al limite  (^O) (^O) (^O)

« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2012, 12:51:39 am »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
me gusto mucho el gameplay su ambientación, los ataques se ve tan real *_* deseo ver uno asi con jake
me imagino que uno puede modificar la forma de mira? prefiero mil veces el punto rojo..

« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2012, 02:04:44 am »

Desconectado Mr. Kennedy_

• Nuevo
  • *
  • Resident Evil El Mejor!
Me encanto! La verdad parece un poco difícil la jugabilidad Pero cuando le agarres la onda a de ser muy divertido
Lo mejor es que regresa al Survival Of Horror En tercera persona  (:O)

« Respuesta #65 en: 03 de Julio de 2012, 10:33:44 pm »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
No me gusta que allá algo que te diga a donde tenemos que ir... Así el juego pierde suspenso, en el RE2 y RE3, uno se ponía: Jooo! Ahora tengo que ir? D: y te hacían recorrer todo, como buen Puzzle, pero ahora siempre te dicen a donde ir, intentando haciendo mas fácil al Jugador, para eso creen juegos de niños, el RE no debería de ser así :/
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2012, 11:41:27 pm »

Desconectado chris110

• Nuevo
  • *
lo mejor q e bisto quede asombrado x todo lo q le mejoraron me gusto mucho los felicito  (yeh) (haxhax)