Autor Tema: Cambio de imagen para Re Center.  (Leído 14405 veces)

Re: Cambio de imagen para Re Center.
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2012, 02:55:23 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
lo mejor entonces seria hacer una encuesta para ver a que personaje podriamos poner en el proximo banner de recenter...

saludos!

yo diria q esperemos un tiempo es decir este año salieron bastantes re y  por varios rumores afirman mas yo diria q esperemos a fines de julio si sale algo de damnation para poner algun personaje mas es decir en re 6 obiamente sabemos q saldra leon por votacion popular XD y jake muler tambien es probable asi q esperemos un poco mas para elegir el baner

salu2

« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2012, 03:31:16 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Es de agradecer que en la administración haya alguien sensato y que apueste por una linea continuista en el diseño. Así que espero que no haya encuestas para decisiones demasiado trascendentales, que aún nos llevaremos un disgusto.

Ya me había acostumbrado a los otros banners, pero bueno, habrá que hacer lo propio con estos.

« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2012, 09:21:08 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Pues me da gusto con encontrarme con la sorpresa de que Leon y Ada son los que aparecen en el banner de la web. Se ven muy bien los dos, les quedaron de lujo, me parece que ese pequeño detalle es un buen cambio para el sitio y el foro. Felicidades a quien haya hecho el diseño. (^O)
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 09:21:44 pm por Lady_in_ red »

« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 09:34:12 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
guau pues yo se que mi comentario es algo tardio pues a mi me gusto mucho el nuevo diseño que le dieron a la web y al foro realmente los felicito por su gran trabajo (^O)

« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2012, 04:58:00 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La verdad es que esperaba ver cambios mas grandes y todavía mas en el Foro, pero debo admitir que los pequeños cambios no me disgustaron, por fin logramos sacar a Sheva y al logo de Resident Evil 5 que estaba de fondo en el foro xD.

Se que ahora fue un cambio necesario, pero me gustaría saber si vamos a estar otros 3 años así o va a haber una actualización en todo el Skin de la página/Foro, los colores característicos de ReCenter pueden quedarse pero creo que no estaría mal un lavado de cara..

« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2012, 12:44:46 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A mi curiosamente no se me "acualizo" la pagina con los pequeños cambios hasta hoy mismo, lo cual es de agradecer porque estaba super a gustito con mi Chris, peor en fin, las cosas cambian y hay que adaptarse, lo que por ejemplo si propongo es que ya que Leon y Ada salen en la principal de la web y Leon tambien en la principal del foro, los iconos mas pequeños de la gente que esta conectada, de los mensajes personales y eso no fuesen tambien de Ada y Leon, podrian ponerse por ejemplo a Jake, Sherry, Chris, no se, mas variedad, no es un cambio muy grande pero estaria estupendo

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2012, 08:25:58 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Pues me encanta los pequeños nuevos cambios, no más que añadir, gran trabajo Michael =D

« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2012, 08:54:21 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me an gustado los cambios =) quedan perfectos sobre todo los simbolitos de peligro biologico!estan mortales! jeje y lo de leon tambien me a gustado mucho!la verdad esque ya estaba arta de chris xD me gusta mas como queda leon hay arriba =)

« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2012, 11:35:37 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me gusta el fondo oscuro y el degradado rojo-amarillo-naranja, es como que me acostumbré a verlo y siento que es característico de recenter, yo por mi parte no lo tocaría, lo que si me alegra muchísimo es entrar a la página y ya no ver la cara de Sheva Alomar, eso si lo agradezco de corazón

« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2012, 12:37:54 am »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
ohh a mi tambien me gusto el cambio de Recenter, tambien me agrada su fondo oscuro y no lo cambiaria para nada.. Ohh quitaron a sheva  que bueno xD y el cambio de chris a leon tampoco estuvo mal..
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 12:39:10 am por liss wesker »

« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2012, 04:54:10 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
la verdad esque me ha gustado mucho como ha quedado, está muy bien! Como han comentado, yo no cambiaría los colores del foro, es ya algo tan de Recenter, algo tan de todos los REcenteros, es verlo y decir anda pero si es Recenter xD nahh, la verdad es que los colores son perfectos! Eso si, le veo solo una pega a este cambio, que es que los únicos que salen son ada y leon,  y me parece un poco abusivo ya que jake es nuevo y sherry a regreasado, es decir, que me pareció raro no verlos ni si quiera en los iconos chiquitines ni en lo de citar ni nada, en fin solo eso! Por lo demás ha quedado muy bien! ^^

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2012, 05:24:41 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Hola que tal

Pues en mi humilde opinión como usuario de REcenter, digo que los colores amarillo-naranja-negro iban muy bien en la época de RE 5, (áfrica, calor, majinis, etc) pero no irán tan bien con la de RE 6, habría que cambiarlos.

Es verdad que el foro y la web ya se han forjado una cierta identidad visual usando esta paleta de colores y usando a Sheva como... "mascota", pero no creo que la opción viable sea dejar el diseño como está. Si se hace bien, un cambio de colores en la página y foro usando los de RE 6, Revelations y/o Damnation no quedaría mal, al contrario, yo pienso que renovar la imagen de REcenter le vendría muy bien.

No sé si esto conlleve también a una renovación total del diseño de la web (lo que sería aún más estupendo), pero por lo pronto, los colores y las "mascotas" si habría que renovarlos, porque aunque ya aparescan Leon y Ada en el banner principal, gracias a los colores sigo pensando que es Resident Evil 5.

Bueno, es lo que yo opino, la imagen y calidad de REcenter no se vería afectada si se escoge un buen diseño.