Hola que tal
Pues en mi humilde opinión como usuario de REcenter, digo que los colores amarillo-naranja-negro iban muy bien en la época de RE 5, (áfrica, calor, majinis, etc) pero no irán tan bien con la de RE 6, habría que cambiarlos.
Es verdad que el foro y la web ya se han forjado una cierta identidad visual usando esta paleta de colores y usando a Sheva como... "mascota", pero no creo que la opción viable sea dejar el diseño como está. Si se hace bien, un cambio de colores en la página y foro usando los de RE 6, Revelations y/o Damnation no quedaría mal, al contrario, yo pienso que renovar la imagen de REcenter le vendría muy bien.
No sé si esto conlleve también a una renovación total del diseño de la web (lo que sería aún más estupendo), pero por lo pronto, los colores y las "mascotas" si habría que renovarlos, porque aunque ya aparescan Leon y Ada en el banner principal, gracias a los colores sigo pensando que es Resident Evil 5.
Bueno, es lo que yo opino, la imagen y calidad de REcenter no se vería afectada si se escoge un buen diseño.