Autor Tema: Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)  (Leído 22377 veces)

Re: Resident Evil DAMNATION en París (5-8 Jul)
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2012, 03:21:20 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Horroroso y super japo? ¿En qué te basas para decir algo así? Desde el último tráiler ha pasado muchísimo tiempo y no es que el modelo de Leon en RE Degeneración tuviera ojos de anime precisamente. Además, RE6 tiene un motor gráfico determinado que en nada se asemeja al que utilizan para hacer las películas de animación por ordenador. No es tan fácil como "cortar y pegar". Todo el trabajo que lleva implícito no se consigue con esa facilidad. Al menos espera a ver al Leon definitivo antes de criticar el modelo del personaje, porque no tiene sentido hacerlo ahora.

Me baso en mirarlo. Es feo.

Si realmente es la caratula oficial no ha cambiado nada con respecto a Degeneration, donde era feo con ganas. No se si será la cara o el pelo, pero desde luego que en RE6 tiene mejor pinta.
Es que lo veo sintetico, plano e inexpresivo.

« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 03:25:30 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2012, 04:06:40 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Me baso en mirarlo. Es feo.

Si realmente es la caratula oficial no ha cambiado nada con respecto a Degeneration, donde era feo con ganas. No se si será la cara o el pelo, pero desde luego que en RE6 tiene mejor pinta.
Es que lo veo sintetico, plano e inexpresivo.

Quienes somos nosotros para decidir lo que es feo o guapo...(?)
Tengo entendido que a Leon en las películas le pone la face un hombre... latino o afroamericano o algo asi... Asi que de "asiático" tiene poco xDD

Si te refieres a que la actitud de Leon es la "típica" de un héroe japones...(Vease Cloud, Dante en el anime de DMC, Ichigo Kurosaki de Bleach, etc) ahí si tengo que darte la razón, Wesker en este resident evil tiene actitud seria + cool, no se... Ya no veo al Leon que soltaba chascarrillos y preguntaba si se habían ido al bingo los ganados de Re4...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2012, 04:18:03 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
la verdad es que leon es muy feo en la peliculas xD , hay que admitirlo, vamos que entre re4 y degeneration solo a pasado 1 año, y no veas como a cambiado -.- xD .

« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2012, 04:54:47 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Quienes somos nosotros para decidir lo que es feo o guapo...(?)
Tengo entendido que a Leon en las películas le pone la face un hombre... latino o afroamericano o algo asi... Asi que de "asiático" tiene poco xDD

Si te refieres a que la actitud de Leon es la "típica" de un héroe japones...(Vease Cloud, Dante en el anime de DMC, Ichigo Kurosaki de Bleach, etc) ahí si tengo que darte la razón, Wesker en este resident evil tiene actitud seria + cool, no se... Ya no veo al Leon que soltaba chascarrillos y preguntaba si se habían ido al bingo los ganados de Re4...

Somos personas autocriticas. Por eso opinamos sobre si un personaje virtual nos parece más agraciado o menos. Siento mucho si estoy ofendiendo a la comunidad metrosexual xD pero es que Leon es un cardo borriquero en Degeneration y en Damnation va por el mismo camino.

« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2012, 10:39:03 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Somos personas autocriticas. Por eso opinamos sobre si un personaje virtual nos parece más agraciado o menos. Siento mucho si estoy ofendiendo a la comunidad metrosexual xD pero es que Leon es un cardo borriquero en Degeneration y en Damnation va por el mismo camino.

Bueno... conozco muchas hembras fangirls que te dirán que ese hombreton de las películas tan "cool" y serio les ponen calientes e.e xDDD

Sinceramente tengo que darte la razón... Leon para mi en esa película esta continuamente oliendo pedos... ¿Os habéis fijado en esa cara... compungida...? xDU

« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2012, 11:51:03 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La verdad es que a Leon lo han hecho muy feo en las dos películas de animación,podrían haberlo dejado como en RE4 o un poquito mas cambiado por que el aspecto qe tiene en Degeneración y Damnation no me gusta para nada,tiene la cara muy rara  (:S)

« Respuesta #51 en: 09 de Julio de 2012, 01:16:55 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
A mi personalmente no me gusta nada el modelo de Leon de RE: Degeneration y menos la personalidad que le han puesto de amargado, y de Damnation habrá que esperar a ver como lo han dejado finalmente, por ahora el Leon que más me gusta es el de RE6, hasta mas que el de RE4, de hecho.

« Respuesta #52 en: 09 de Julio de 2012, 02:27:01 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
A mi personalmente no me gusta nada el modelo de Leon de RE: Degeneration y menos la personalidad que le han puesto de amargado, y de Damnation habrá que esperar a ver como lo han dejado finalmente, por ahora el Leon que más me gusta es el de RE6, hasta mas que el de RE4, de hecho.

Todo parece indicar que esa "actitud" de amargado se va a quedar >_>
Según la descripción de Leon en Degeneration decía que "Los años han fortalecido a Leon S. Kennedy, ahora mucho mas serio y profesional que nunca" así que podemos concluir que esa seriedad que hay en Re: Degeneration acompañara a Mr.Kennedy durante el resto de su papel en la saga(Re6, Re: Damnation, y futuras entregas).

Lo bueno es que en Re: Damnation y Degeneration, el modelo de Leon que se vio no era muy.... "expresivo"... Pero en Re6 si parece que lo sea, aunque no por ello sea tan "bromista" como en Re4...

¿Adiós al Leon bromista para siempre? Quien preferirá este Leon amargado antes que el del Re4... xDU

« Respuesta #53 en: 09 de Julio de 2012, 02:42:05 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
jope, si se termina yendo por las ramas el asunto...  da lo mismo que  nos quejemos de la apariencia de Leon, eso sera como sea, asi que no merece la pena seguir co eso, que se prefiere el Len de RE4?? pues a jugarlo, que mejor el de RE6?? a mirar el banner del foro, pero dejemoslo estar, quedemonos con lo importante, Leon saldra en la pelicula y ojala sea buena, por lo pronto tengo ganas de ese  nuevo trailer que esta al caer

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #54 en: 09 de Julio de 2012, 03:02:58 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
el Len de RE4??

Si Maya,si,el LEN Kenedy del RE4 jajajajaja me muero de risa ya sabrás por que lo digo :D.Bueno que esperemos que Leon no esté amargado como en Degeneration,me gustaba mas el Leon bromista :\

« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2012, 05:57:32 am »

Desconectado SpookyRyu

• Nuevo
  • *
Para que se emocionen mas, mas información sera presentada en la Comic con de USA este viernes, segun esto sacaran un nuevo trailer y 7 minutos de la pelicula, esperemos la información fluya mas, por que esta pelicula si la estoy esperando. 

Saludos a todos  (:O)

May the fork be with you

« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2012, 06:09:42 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Para que se emocionen mas, mas información sera presentada en la Comic con de USA este viernes, segun esto sacaran un nuevo trailer y 7 minutos de la pelicula, esperemos la información fluya mas, por que esta pelicula si la estoy esperando. 

Saludos a todos  (:O)

May the fork be with you
pues vaya ojala los 7 minutos que muestren de pelicula esten interesantes igual yo quiero mas informacion de esta pelicula ya que capcom tenia muy abandonada a esta pelicula aunque yo creo que nos saldran con algun sorpresa los de capcom