Autor Tema: CAPCOM Summer Jam (Resident Evil 6)  (Leído 13837 veces)

CAPCOM Summer Jam (Resident Evil 6)
« en: 01 de Julio de 2012, 08:19:20 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La pasada madrugada CAPCOM organizó un festival veraniego donde mostró algunas de sus futuras novedades en el mercado, entre ellas Resident Evil 6. En el evento mostraron un par de demos dedicadas a los escenarios de Leon S Kennedy y Jake Muller.

¿A qué esperas para disfrutar de este evento exclusivo que os ofrecemos? ¡Dale al play!

Cuéntanos tus impresiones tras ver la jugabilidad.

Re: CAPCOM Summer Jam (Resident Evil 6)
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2012, 09:03:44 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo lo único que puedo seguir diciendo es que la manera de apuntar y los movimientos cuando los personajes apuntan parecen robóticos e incómodos.

« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2012, 09:04:36 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Que bien, llevaba tiempo esperando las noticias que traia el summer jam. (^_^)
Lo que mas me gusto de estos gameplay es que despues de unos momentos ya no se ve ese indicador del camino que tan molesto se veia, creo que con esto queda confirmado que es algo opcional, bueno eso espero.

Gracias por la info Mike.
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 09:09:52 pm por wesk14 »

« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2012, 09:28:56 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Sherry: Leon no es "nadie", el me salvo en Raccoon City...

¡JAH! ¿Que es esto...? Quien salvo a Sherry fue Claire... Si se refieren a la versión resumida del Darkside Chronicles, recuerdo perfectamente que Leon se olvidaba de Sherry por seguir a la "gatita de rojo"... ._.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2012, 09:32:12 pm »

Desconectado chris94

• Nuevo
  • *
muy  buenooo yaa lo kiero tener.....excelente iluminacion...aunke un poco flojo los zombies pero buenoo

« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2012, 09:35:05 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
La verdad el gameplay de Leon no me gusto tanto, estaba bien hecho el ambiente y todo, es mas, quería ver el stage del Subte, pero no me convenció del todo. Tiene un gameplay muy parecido al Dead Space, pero en tensión, no lo supera (la única escena que me gusto es cuando estaban dentro del tren).

Sobre el segundo gameplay, el de Jake, me encanto la pelea. Sobre todo la cooperación que hay que llevar a cabo, pero cuando vi que Jake parece una especie de "copia" de Wesker en Resident Evil 5, ahí me defraudo un poco. Eso si, ahí ya se mostró algo muy interesante en la historia del juego y no la quiero revelar para evitar spoilers.

Lo que me gusto mucho es la frase de Leon de: Wellcome to the club! jajajajaja

Ahora si, lastima que la charla estaba en Japones, pero dentro de eso se mostró algo muy interesante:
Spoiler

Parece que la Story de Chris es la que mas crossover va a tener durante el juego, mientras que la de Leon es la que menos tiene (ha de ser por eso que la consideran como la "principal"). Eso si, si eso círculos son los stage que va a tener cada Story, me parece que el juego va a quedar horrorosamente corto, ojala solo sea un ejemplo muy resumido del sistema xD

Saludos!

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2012, 09:52:24 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Muy bueno ambos gameplays, está claro que va a ser unos de los juegos de años y puede que me precipite sin haberlo jugado pero puede ser también el mejor Resident Evil jamás creado :D

La verdad el gameplay de Leon no me gusto tanto, estaba bien hecho el ambiente y todo, es mas, quería ver el stage del Subte, pero no me convenció del todo. Tiene un gameplay muy parecido al Dead Space, pero en tensión, no lo supera (la única escena que me gusto es cuando estaban dentro del tren).

Sobre el segundo gameplay, el de Jake, me encanto la pelea. Sobre todo la cooperación que hay que llevar a cabo, pero cuando vi que Jake parece una especie de "copia" de Wesker en Resident Evil 5, ahí me defraudo un poco. Eso si, ahí ya se mostró algo muy interesante en la historia del juego y no la quiero revelar para evitar spoilers.

Lo que me gusto mucho es la frase de Leon de: Wellcome to the club! jajajajaja

Ahora si, lastima que la charla estaba en Japones, pero dentro de eso se mostró algo muy interesante:
Spoiler

Parece que la Story de Chris es la que mas crossover va a tener durante el juego, mientras que la de Leon es la que menos tiene (ha de ser por eso que la consideran como la "principal"). Eso si, si eso círculos son los stage que va a tener cada Story, me parece que el juego va a quedar horrorosamente corto, ojala solo sea un ejemplo muy resumido del sistema xD

Saludos!

¿No decía Capcom que al ser Chris su personaje principal, por lógica no sería su trama la más importante? :S
Van a ser flipantes todas las tramas, eso seguro xD

« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2012, 09:54:49 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Muy bueno ambos gameplays, está claro que va a ser unos de los juegos de años y puede que me precipite sin haberlo jugado pero puede ser también el mejor Resident Evil jamás creado :D

¿No decía Capcom que al ser Chris su personaje principal, por lógica no sería su trama la más importante? :S

Yo creo que la 4ª va a ser la mas importante...
La trama de Chris tiene que revelar que es lo que le traumo hace 6 meses, etc, etc.
La de Leon tendrá que revelar sobre Simmons, y el Virus-C
La de Jake sobre los orígenes del chaval, porque le persiguen, y alguna que otra cosa sobre Sherry...

Y en todas tengo entendido que aparece de vez en cuando Ada, al final la trama de Ada sera como una linea que atraviesa las 3 paralelas juntas.

« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2012, 10:03:48 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No me he enterado de nada de lo que decian sin subtitulos aun así una unica duda me ronda la cabeza...

¿Porque los japoneses nunca disparan a la cabeza de los enemigos? les gusta malgastar munición? Y siempre les estan cogiendo no paran de hacer QTE's por eso mismo. Por otra parte el juego pinta cada vez mejor y mas impresionante, lo del hombre que busca a su hija en la universidad y la señora del metro deja claro que nos encontraremos con mas de un superviviente que morirá de forma imprudente y patetica. Que ganas de que salga ya!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2012, 10:04:39 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
guau pues me sorprendieron mucho con esta noticia pues me gustaron mucho los gameplays que se mostraron en este evento estuvieron muy buenos pero igual como dicen hay algunas cosas que se tendran que mejorar para re6

« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2012, 10:29:23 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Se nota que estas parte, la de los 4 juntos, va ser complicada si el " equipo" no se organiza bien, la criaturita no para ní un minuto, aunque en el video todo se ve caótico y muy rápido, supongo que todo depende del jugador ( el menú de Jake es el más sencillo de todos  (:D)), aún así...., no sé si sera ,pero es RE parece tener unos saltos temporales bestiales o por lo menos con la historia de Chris  (hum?) (hum?).

Para mí pinta muy bien,aunque me gustaría que la 4ª campaña, se mantuviera más en misterio, en cuanto a gameplays y no valla tan adelantada como estas  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2012, 10:32:24 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny

Si, Capcom considera al protagonista de la saga a Chris Redfield, como anteriormente dije, para mi la trama esta dividida en 2 (una con Chris y Jill y otra con Leon y Claire). Esta vez es la primera vez que se juntan tanto.

En Resident Evil 6 hace unos días tras el E3, el equipo de Capcom comentaron que consideran a Leon S. Kennedy como el protagonista de esta entrega (no de la saga), es mas, el Director de RE6 declaro que él fue el que quiso traer a Leon devuelta a la entrega numérica, si mal no recuerdo esto se menciona en el Hilo de Resident Evil 6 en la parte de Debate General.

Saludos!
« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 10:32:58 pm por Silver »

« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2012, 10:55:46 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sherry: Leon no es "nadie", el me salvo en Raccoon City...

¡JAH! ¿Que es esto...? Quien salvo a Sherry fue Claire... Si se refieren a la versión resumida del Darkside Chronicles, recuerdo perfectamente que Leon se olvidaba de Sherry por seguir a la "gatita de rojo"... ._.

Los dos salvaron a sherry!mira el final de resident evil 2 en claire A o leon B!Claire le dice a leon que recoja a sherry de la habiatacion mientras ella hacia la vacuna,y leon se yeba a sherry al tren,y ya luego en el tren claire le pone la vacuna y estan los dos hay con sherry,asique leon tambien hizo!menos que claire,pero algo hizo tambien.Tambien recuerda que realmente lo que cuenta es el re2,porque el chronicles an tenido que ponerlo asi para que jugaran dos personas,pero claire iva por su parte y leon por la suya,y leon fue a por sherry a la habitacion y la llevo al tren,y a claire no le hubiera dado tiempo ir a recogerla.

« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2012, 11:14:42 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Los dos salvaron a sherry!mira el final de resident evil 2 en claire A o leon B!Claire le dice a leon que recoja a sherry de la habiatacion mientras ella hacia la vacuna,y leon se yeba a sherry al tren,y ya luego en el tren claire le pone la vacuna y estan los dos hay con sherry,asique leon tambien hizo!menos que claire,pero algo hizo tambien.Tambien recuerda que realmente lo que cuenta es el re2,porque el chronicles an tenido que ponerlo asi para que jugaran dos personas,pero claire iva por su parte y leon por la suya,y leon fue a por sherry a la habitacion y la llevo al tren,y a claire no le hubiera dado tiempo ir a recogerla.

Yo estoy empezando a pensar que CAPCOM considera mas canónico lo ocurrido en Darkside Chronicles (Visto lo que explican sobre Krauser, y lo que cambiaron respecto a Sherry del Wesker's Report, y lo que cambiaron de Steve original a lo que ha pasado)

En el Wesker's report(un vídeo lanzado con el juego del Code Veronica original) Wesker afirma tener en custodia a la niña, pues en el DC se confirma que la tiene el gobierno ~

En el Code Veronica Wesker dice "Tal vez resucite a Steve", en el Darkside Chronicles al no salir Wesker directamente, lo único que deja es un mensaje que dice "Gané", lo que elimina la frase dicha en el Code Veronica, y por lo visto... Parece que Steve sigue "muerto" ya que no da señales de vida, y ya debería de haberlas dado...

Asi que estoy empezando a reconsiderar que CAPCOM toma como mas canónico el contenido del Darkside que del propio Re2/Re: Code Veronica.

« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2012, 12:08:21 am »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
me parece buenisimo este trailer para muchos creo que va ser una alegria poder tener el indicador de objetivo como opcional
definitivamente Leon no cambia y sigue con sus frases como en RE4 que lo vuelven uno de los mejores personajes del RE
¡WELCOME TO CLUB!