Autor Tema: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)  (Leído 39380 veces)

Re: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2012, 05:43:05 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
La demo esta genial. Me desilusiono un poco la de Leon, ya que solo al final te enfrentas a los zombies, pero eso si el suspenso esta presente solo espero que sea como Revelations. La campaña de Chris me confundio el camino a veces  me perdia y reresaba al inicio. La de Jake esta entretenida, Una cosa que no me agrado es que al quitar el indicador tambien desaparece el HUB de Salud y el Ustanak me mato un par de veces.

Spoiler
Los emblemas estan presentes, en la demo solo aparece en la campaña de Jake/Sherry, pero esta genial que regresen.

« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2012, 06:00:56 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien que me ayude PASO A PASO para instalar la demo con el Xtaf Gui???

Seria mejor PM porfavor que me muero de jugar!

« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2012, 10:48:39 am »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
 (:O) Me encantó la demo, haré una pequeña reseña de cada escenario.

-LEON: Me gustó el manejo de sombras y luces, la introducción está genial, pero me decepcionó que fuera corto, quería matar más zombis. Pero lo que más hace antojar a los jugadores es exactamente el suspenso.

-CHRIS: No está nada mal, no está difícil manejar al personaje si practicas al principio. Me gustó las armas que portaba Piers Nivans, su francotirador potente que mataba a cada J'avo de un solo tiro.

-JAKE: Este es más entretenida por la introducción del Ustanak y también por el regreso de Sherry Birkin, me gusto el modo de jugar de Jake, su estilo de pelear es algo nuevo en esta saga.

También agradezco a CAPCOM que si se pueda quitar lo del indicador y el HUD, para verlo (incluido el HUD) habrá de apretar el LB.
Dios tiene piedad, yo no.

« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2012, 11:45:31 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
la verddad eske se estan comentado muchas cosas nuevas, he estado leyendo en vrios foros y la verdad que hay cosas que no sabia, no estaria mal que alguien grabara y subiera a youtube los videos de esta demo. Aun falta 2 meses para ke llege a PS3 (;@) tb he oido quejas pero tb muchas alabanzas, parece ke la saga nunca!! va a estar a gusto de todos, voy a comentar el listado de cosas que he oido acerca de la demo que creo que no se sabian y tb un cosas para que queden claras:

* he oido que los zombies son lentos, y lo consideran una desventaja por que ahora podemos alejarnos y dispararles casi como si estuvieran quietos, tal vez deberian moverse un poco mas pero no como en RE 5... Esto YO ya lo veia venir por que zombies como los de antes y poder movernos y disparar al mismo tiempo.. como que no jeje espero que los hagan un poco mas rapidos o ke nos sorprendan por la espalda....

*hay momentos en los que no puedes correr o apuntar, hasta que te lo permita

*normalmente llevas un arma pero puedes cambiar a 2 pistolas, al menos Leon

*Jake puede atacar a golpes sin tener ninguna arma equipada, chris y leon tienen que tener alguna arma equipada para atacar cuerpo a cuerpo

*A diferencia de RE 5 que debias disparar primero en ciertas zonas del cuerpo para luego golpear al enemigo, en RE 6 en cualquier momento puedes pegar un golpe a los enemigos sin necesidad previo de disparo

* Se puede desactivar el indicador de destino y tb el punto de mira (las 4 rayitas tipicas de los shooters) y dejar solo la mira de luz y se puede cambiar el color del laser, aademas hay un sistema que te indica por donde tienes que ir aprentando un boton

*Tiene mejores graficos que RE 5 y el sonido y la sincronizacion labial con los personajes está muy conseguido

*La escena de leon hay muy poca accion, tal vez alguno zombie mas deberia aparecer en la universidad, aprobechando que hay poca luz deberian haber puesto algun zombie, ojala la version final aparezca algun zombie o algun susto mas

*No hya apenas exploracion, parece bastante lineal

*Parece haber pocas diferencias en el manejo de los personajes, los controles son los mismos

*No hace ningun movimiento a la hora de cojer los objetos le das al boton y desaparece sin agacharse o estirar la mano

*Con un boton podemos cambiar el lado o la mano con la cual disparamos (el personaje aparece a la derecha de la pantalla o a la izquierda)

*vuelven los emblemas como los que vimos en RE 5 y tesoros para coleccionar

*las armas se cambian moviendo la cruzeta hacia la izquierda o la derecha, las granadas hacia arriba o hacia abajo, tb hay un inventario que nos salen las curas u objetos

*se podrá volver a combinar las plantas en el inventario y sin pausar el juego como en RE 5

*sherry tb mete unas patadas que flipas xD ademas los enemigos en el suelo se le puede dar un golpe de gracia para matarlos

*algunas animaciones de los personajes y enemigos son iguales que las de RE 5, como por ejemplo cuando jake sube a sherry a un piso superior sherry sube y hace la msima animacion que sheva

*algunos escenarios se pueden destruir e incluso los BOW pueden

*cuando nos disparan y nos quietan vida se queda momentaneamente una mancha grande de sangre en nuestra ropa

*el menu de opciones dentro del juego es diferente en cada una de las 3 parejas como tb es su HUD

*Las transformaciones de los javos o como se digan, estan muy bien, nunca sabes en que se van a convertir cuando les hieres

*Creo que se puede cojer dinero como ne RE 5 y se podra conjear mas tarde

*El guardado yo diria que es automatico (Checpoint)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #34 en: 04 de Julio de 2012, 04:05:26 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
La demo esta genial. Me desilusiono un poco la de Leon, ya que solo al final te enfrentas a los zombies, pero eso si el suspenso esta presente solo espero que sea como Revelations. La campaña de Chris me confundio el camino a veces  me perdia y reresaba al inicio. La de Jake esta entretenida, Una cosa que no me agrado es que al quitar el indicador tambien desaparece el HUB de Salud y el Ustanak me mato un par de veces.

Spoiler
Los emblemas estan presentes, en la demo solo aparece en la campaña de Jake/Sherry, pero esta genial que regresen.

No,estan en las 3 partes...no digo donde por si alguien se quiere entretener buscandolas xD

« Respuesta #35 en: 04 de Julio de 2012, 04:15:14 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
He visto la demo y mi impresión sobre el juego es que será lineal con mucha acción y cero exploración muy lamentable :( y supongo que lo visto en estos gameplays es lo que estará en el juego final. Solo espero que la historia este a la altura.

Me parece muy mal que hayan eliminado las acciones para recoger items y munición y quisiera saber si los enemigos siguen dejando munición cuando mueren, ojala que no para ver si las balas en este RE6 empieza a escasear. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con todas las criticas que se le han hecho a la demo. y al perecer este RE6 prometía mucho pero al final no fue lo que la mayoría pensaba.

« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2012, 08:36:37 pm »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
para todos los que quieren la demo de resident evil 6 sin tener un codigo, aqui les dejo el link http://www.xbox360demos.tk/ ya me lo descarge y esta buenisimo y se puede jugar online y lo mejor es que es por mediafire, en la pagina estan los pasos para meterlo en el xbox por usb

« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2012, 08:58:35 pm »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
ya descargue la demo y la verdad es que me gusto mucho  (:O) (:O) (:O) pero en terror le doy un 4 por que no hay mucho pero lo que si hay es acción, y aun así me pareció genial la demo no me puedo esperar al juego completo ya quiero que salga   

« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2012, 09:34:02 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No pude jugar la demo por que no tengo una maldita Xbox T_T, asi que no puedo opinar mucho,  pero me guiaré por lo que vi en YouTube.

Me gustó mucho la campaña de Jake y Sherry, se ve que va a ser la mas movida con ese nuevo nemesis (creo que se llama Ustanak) que me encanta. Una cosa que me he fijado, es que Jake es insoportablemente denso >.>, solo se salva por ser el hijo del mandamas xD.

La de Leon la vi algo aburrida.. pero me gusta que este oscura y con algo de tensión (obvio que no llega a ser como las primeras entregas), aun que veo que es como un intento fallído de SH, mas bien un fail, no me gusta que no se pueda correr o apuntar desde al principio y la vi muy lineal, no se puede explorar nada, parece como que no tienes libertad. Esta campaña me decepcionó un poco, pero no me adelantaré, habrá que esperar a jugarlo.

La de Chris esta bien, aun que la jugabilidad la veo algo torpe, pero por lo menos cumple con la acción prometida. Y con respecto a Chris..
Spoiler
Vaya, no puedo creer que haya perdido la memoria, ¿Dónde carajo están Jill y Claire?, no creo que estén por ahí de compras xD, ellas deberían estar apoyando a Chris, eso me parece raro.

He visto algunos pequeños errores que tiene el juego, como eso de deslizarse y además que el personaje ocupa como la mitad de la pantalla para apuntar, espero que lo puedan arreglar, miren que ya falta menos de 3 meses para el lanzamiento.
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 09:36:24 pm por Albert1997 »

« Respuesta #39 en: 04 de Julio de 2012, 10:02:45 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Me gustó mucho la campaña de Jake y Sherry, se ve que va a ser la mas movida con ese nuevo nemesis (creo que se llama Ustanak) que me encanta. Una cosa que me he fijado, es que Jake es insoportablemente denso >.>, solo se salva por ser el hijo del mandamas xD.

Espera a ver si lo he cogido, dices que Jake es insoportablemente denso... Pero como es hijo de Wesker... ¿se salva? xDD Si llega a ser un personaje sin relación con otro protagonista... ¿Ya no se salva? <_<

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2012, 10:06:26 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Alguien sabe si hay algun riesgo de jugar online con la demo descargada de internet?

« Respuesta #41 en: 04 de Julio de 2012, 10:14:00 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Espera a ver si lo he cogido, dices que Jake es insoportablemente denso... Pero como es hijo de Wesker... ¿se salva? xDD Si llega a ser un personaje sin relación con otro protagonista... ¿Ya no se salva? <_<
Jaja solo bromeaba, por eso lo puse con un "xD".

« Respuesta #42 en: 04 de Julio de 2012, 10:22:11 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
yo tennog una duda sobre RE 6 aver si alguien me lo puede explicar xq creo ke hay un fallo gordo...

Se supone que los sucesos de RE 6 son el año 2013, segun se dice en el 2013 se cumplen 10 años desde el incidente de raccon city, por tanto se habla de que en el año 2003 ocurrieron esos sucesos, pero eso esta mal, lo sucesos de RE 2 y Re 3 son en el año 1998 no en le 2003, alguien me puede explicar esto?? o eske  capcom ha comentido un fallo gordo?
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #43 en: 04 de Julio de 2012, 10:27:40 pm »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
Alguien sabe si hay algun riesgo de jugar online con la demo descargada de internet?
no hay ningún problema yo me la descargue y estoy jugando online sin ningún riesgo

aqui esta mi gametag por si acaso: WishfulDegree84 agregame y cuando tengas la demo jugamos

« Respuesta #44 en: 04 de Julio de 2012, 10:38:34 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
yo tennog una duda sobre RE 6 aver si alguien me lo puede explicar xq creo ke hay un fallo gordo...

Se supone que los sucesos de RE 6 son el año 2013, segun se dice en el 2013 se cumplen 10 años desde el incidente de raccon city, por tanto se habla de que en el año 2003 ocurrieron esos sucesos, pero eso esta mal, lo sucesos de RE 2 y Re 3 son en el año 1998 no en le 2003, alguien me puede explicar esto?? o eske  capcom ha comentido un fallo gordo?

Eso es mentira, en el 2013 hará 10 años de algún acontecimiento que ocurriría en el 2003, pero Raccoon esta situada en el 1998.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: