Autor Tema: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)  (Leído 39377 veces)

Re: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2012, 11:02:59 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Siento si molesto a alguien
pero podéis explicarme paso por paso que he de hacer? Por favor, que soy un torpe :S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2012, 11:10:39 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
no hay ningún problema yo me la descargue y estoy jugando online sin ningún riesgo

aqui esta mi gametag por si acaso: WishfulDegree84 agregame y cuando tengas la demo jugamos

Pero que no te hayan baneado no quiere decir que no tenga riesgo,quiero decir,sabes si realmente no tiene riesgo?es que hay gente que tambien jugaba con la consola pirateada a juegos y no los banearon,cuestion de suerte

La demo ya la tengo,si no hay riesgo te agrego y jugamos xD

« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2012, 11:25:36 pm »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
Pero que no te hayan baneado no quiere decir que no tenga riesgo,quiero decir,sabes si realmente no tiene riesgo?es que hay gente que tambien jugaba con la consola pirateada a juegos y no los banearon,cuestion de suerte

no amigo no tiene riesgo es solo una demo y mi xbox es original

« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2012, 11:45:07 pm »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *

si tu xbox es original te aseguro que no hay riesgos pero si es pirateada entonces no los juegues online

« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2012, 01:00:44 am »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
si tu xbox es original te aseguro que no hay riesgos pero si es pirateada entonces no los juegues online

No esta pirateada asi que supongo que no habra problema,en cuanto pague lo de los 3 meses de live te agrego

Por cierto,el ataque ese que gasta barra que haces con ls pistola,puede disparar tambien hacia los lados si tener al enemigo en frente?como hacian en la demo de Leon en china con los zombies a los lados,no he probado mucho pero no me a salido

« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2012, 01:40:37 am »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
No esta pirateada asi que supongo que no habra problema,en cuanto pague lo de los 3 meses de live te agrego

Por cierto,el ataque ese que gasta barra que haces con ls pistola,puede disparar tambien hacia los lados si tener al enemigo en frente?como hacian en la demo de Leon en china con los zombies a los lados,no he probado mucho pero no me a salido
ami tampoco me sale ese movimiento y con respecto a xbox live gold puedes tener 48 horas de prueba gratis y legal, solo descarga el archivo de mediafire http://www.mediafire.com/?kigcwt4ihdxilpu

lo metes en el xbox como si fuera una demo por horizon ya cuando estes en la demo te va a salir una opcion en japones le das hay y te dara un codigo de prueba para xbox live gold (solo se puede hacer una ves por cuenta)

« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2012, 02:04:00 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
ami tampoco me sale ese movimiento y con respecto a xbox live gold puedes tener 48 horas de prueba gratis y legal, solo descarga el archivo de mediafire http://www.mediafire.com/?kigcwt4ihdxilpu

lo metes en el xbox como si fuera una demo por horizon ya cuando estes en la demo te va a salir una opcion en japones le das hay y te dara un codigo de prueba para xbox live gold (solo se puede hacer una ves por cuenta)

Yo sinceramente no probaria jugar Online por el simple echo de que para jugar de forma legal a la demo tienes que introducir un codigo y tener el Dragon Dogoma. Ya por el simple echo de no tener el Dragon Dogoma como juego jugado ni la demo en el historial de descargas creo que te pueden violar brutalmente ya que la unica forma de jugar a la demo es dentro del Dragon Dogoma. Prefiero no arriesgarme y jugar con una Gamertag offline asi si he jugado ellos no lo saben.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2012, 02:20:25 am »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
Yo sinceramente no probaria jugar Online por el simple echo de que para jugar de forma legal a la demo tienes que introducir un codigo y tener el Dragon Dogoma. Ya por el simple echo de no tener el Dragon Dogoma como juego jugado ni la demo en el historial de descargas creo que te pueden violar brutalmente ya que la unica forma de jugar a la demo es dentro del Dragon Dogoma. Prefiero no arriesgarme y jugar con una Gamertag offline asi si he jugado ellos no lo saben.
la demo que yo di a descargar por mediafire no es resident evil 6 es otra llamada MONSTER HUNTER que simplemente es para dar un codigo de 48 horas de gold legalmente y que no tiene nada que ver con dragon dogma, es solo para una prueba de 48 horas te aseguro que no tiene ningun riesgo por que es legal

« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2012, 01:14:53 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hay algun video de la demo en youtube o algo?e visto el de la intro de chris pero yasta.sabeis si por hay ay algo mas?esque no tengo xbox y quiero ver algo de la demo xD

« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2012, 01:45:34 pm »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.

¿Y se puede conseguir  tambien el codigo de 48 horas metiendo la demo de monster hunter en un dvd o cd?
es que me interesa ese codigo, ya que mi xbox live a caducado , si consigo el codigo , estaria encantado de jugar con vosotros a la demo ;) .

Un Saludo.
« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 01:48:42 pm por Fermanuel97 »

« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2012, 02:09:15 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
la demo que yo di a descargar por mediafire no es resident evil 6 es otra llamada MONSTER HUNTER que simplemente es para dar un codigo de 48 horas de gold legalmente y que no tiene nada que ver con dragon dogma, es solo para una prueba de 48 horas te aseguro que no tiene ningun riesgo por que es legal

Ah bueno, yo pensaba que hablabais sobre la demo del resident 6. De todas formas no me mola jugar a cosas que me bajado por internet con el Live puesto. Lo tienen bastante controlado y ya me banearon una Gamertag por hacer cosas asi.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2012, 04:49:57 pm »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
¿Y se puede conseguir  tambien el codigo de 48 horas metiendo la demo de monster hunter en un dvd o cd?
es que me interesa ese codigo, ya que mi xbox live a caducado , si consigo el codigo , estaria encantado de jugar con vosotros a la demo ;) .

Un Saludo.
lo de meterlo a un cd me tocaría intentar y te digo, mi xbox live de 3 meses también caduco yo juego live por 48 horas y cuando se me acaba solo saco el codigo por otra de mis cuentas ya que solo se puede hacer una ves por cuenta :(

« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2012, 05:09:26 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Hay algun video de la demo en youtube o algo?e visto el de la intro de chris pero yasta.sabeis si por hay ay algo mas?esque no tengo xbox y quiero ver algo de la demo xD

Estos fueron los que yo vi

« Última modificación: 05 de Julio de 2012, 05:10:00 pm por Arklay »

« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2012, 05:10:28 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Eso es mentira, en el 2013 hará 10 años de algún acontecimiento que ocurriría en el 2003, pero Raccoon esta situada en el 1998.

por eso digo jeje, pero he visto informacion que dice que paso 10 años desde el incidente de raccon city, y Re 6 se basa en el año 2013... no me concuerdan las fechas :S alguien sabe algo d esto???
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2012, 09:03:02 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Que dice en la intro de Chris, más o menos?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.