Autor Tema: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)  (Leído 32701 veces)

Re: Demo disponible: Resident Evil 6 (XBOX 360)
« Respuesta #75 en: 07 de Julio de 2012, 12:26:42 am »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
¿Y se puede conseguir  tambien el codigo de 48 horas metiendo la demo de monster hunter en un dvd o cd?
es que me interesa ese codigo, ya que mi xbox live a caducado , si consigo el codigo , estaria encantado de jugar con vosotros a la demo ;) .

Un Saludo.
hola ya encontré la forma de pasar la demo por cd o dvd solo entra en el link y sigue los pasos http://www.xbox360demos.tk/tutoriales/231-usar-memorias-usb-para-guardar-demos-y-save-games.html

debes crear la carpeta content y dentro poner el archivo que descargaste de http://www.mediafire.com/?kigcwt4ihdxilpu

« Respuesta #76 en: 07 de Julio de 2012, 12:50:44 am »

Desconectado Fermanuel97

• Nuevo
  • *
  • Fall down seven times, stand up eight.
hola ya encontré la forma de pasar la demo por cd o dvd solo entra en el link y sigue los pasos http://www.xbox360demos.tk/tutoriales/231-usar-memorias-usb-para-guardar-demos-y-save-games.html

debes crear la carpeta content y dentro poner el archivo que descargaste de http://www.mediafire.com/?kigcwt4ihdxilpu

ok, gracias ;)

« Respuesta #77 en: 07 de Julio de 2012, 05:56:56 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
ya jugue el demo..
y ¿que ondas con la camara?, esta muy dificil acomodarla para disparar, los botones estan confusos..
me gusto el gameplay de chris!!, el de leon esta mas o menos y el de jake aburrido.. =/ (:/Z)

« Respuesta #78 en: 07 de Julio de 2012, 09:08:14 am »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
Ya lo he jugado muchas veces, hasta derroté muchas veces con el Ustanak, lo mato con 10 balas del Elephant Killer (y no es broma), me intriga lo que hay en la catedral de Talls Oaks o el pasado de Chris. Me gustó el demo :3   (allxgood)
Dios tiene piedad, yo no.

« Respuesta #79 en: 07 de Julio de 2012, 01:59:24 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Ayer me pasé como dije anteriormente, todo el santo día jugando a la demo xD. La verdad es que es flipante.
La cámara es a veces un poco torpe, pero cuando te acostumbras, no te va nada mal. El escenario de Chris tiene mucha acción y la verdad esta bastante bien. El de Leon me fuera gustado jugarlo un poco más de tiempo, por que, desde luego tiene mucho survival horror. No hablemos del escenario de Jake xD, es buenisimo. La persecución del Ustanak, los soldados disparandote, jooo, que tensión xD. Quiero jugar al juego completo yaa xD!!

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2012, 09:15:02 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Nada que decir, despues de haber visto la demo me doy cuenta de que este juegazo promete. El escenario de Chris me agradó bastante, ya que mostraba muchas mejoras en comparación a RE5. Los enemigos y los nuevos movimientos con el entorno le dan mas vida y acción.

El escenario de Leon muestra algo mas de suspenso, aunque sigue sin ser algo tan estresante como en Dead Space. Al menos se nota que capcom lo está intentando, pero deben hacerlo como en los viejos tiempos.

El escenario de Jake, ni hablar, patadas combos y una carrera contra Ustanak lo vuelven intrigante y llamativo. Quizas la única pifia es la camara cuando debes escapar, pero de seguro es algo capcom puede arreglar.

Hype al máximo, ya quiero tener este juego en mi poder.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2012, 04:23:43 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Se sabe cuando sale para pc?!!! lo digo xq se ma acaba de estropear mi ps3  (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) y he estado apunto de reservarlo para ps3  (;@) (;@) (;@) ahroa me toca esperarme a ke salga para pc para poder jugarlo..
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #82 en: 08 de Julio de 2012, 05:09:05 pm »

Desconectado vhab84

• Nuevo
  • *
Se sabe cuando sale para pc?!!! lo digo xq se ma acaba de estropear mi ps3  (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) y he estado apunto de reservarlo para ps3  (;@) (;@) (;@) ahroa me toca esperarme a ke salga para pc para poder jugarlo..
Yo busque y Segun dicen aun no hay fecha para la version en pc

« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2012, 11:25:51 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *

carla radames no es clon de ada en el video de arriba se descubre la verdad.. y creo ke ada no será la mala en esta entrega si no ke será una espia supongo k para evitar un incidente mayor....

« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2012, 12:20:40 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
tengo imagenes nuevas k os sorprenderan del modo mercenarios  (:O) (:O)

Este RE 6 cada vez pinta mejor!!! la campaña de leon parece impresionante!!! llena de zombies y lugares oscuros!!!!! y se ven 2 de los 3 dlcs ke ya hay disponibles..!!

« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2012, 12:42:08 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
dios mio!!!!!!!!!!!!!! pedazo spoiler he encontrado por internet!!!!! no lo voy a comertar por que no quiero fastidiar a nadie con una serie de imagenes, esas imagenes consta de los escenarios por los que pasaremos, y tb digo 2 cosas confirmo la existencia de una 4 campaña!!!!!!!!!!!! y 2 packs de mapas para el modo mercenarios, y lo k digo son packs k constara de 5 mapas para cada pack, en total 10 mapas, ke 3 d esos ya los conocemos...

y madre mia los dlcs ke ya tiene capcom preparados... modos de juego online packs de mapas la 4 campaña

os dejo el enlace: http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?showtopic=22109 pero por favor no lo mireis no dice nada del argumento pero si imagenes de los escenarios y estos datos ke he puesto arriba..

« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2012, 02:59:56 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Cuando alguien ponga algo es spoiler,luego los que lo comenteis si comentais lo que esta en el spoiler dando datos especificos ponedlo tambien en spoiler,ya me a pasado mas de una vez...no digo que haya sido ahora,pero para avisar xD

Madre mia,lo que digo...se va a saber la mitad del juego antes de que salga xD

« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2012, 07:16:58 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
No se si ya lo notaron, pero en esta imagen hay algo muy extraño...
Spoiler
http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/ResidentEvil6/re6-mark-109-003.jpg
El HUD de Jake es diferente, parece que en Mercenarios podremos personalizar ciertas cosas, y si me preguntan, pareciera que es el HUD de Ada, parece el CUBO AZUL que ella porta en los trailers.

« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2012, 08:38:07 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
por lo qe he visto la mejro campaña va a ser la de leon!!!  (:O) (:O) puros escenarios oscuros, zombies, poca municion!! buas creo ke va a ser la mejor campaña de RE que voy a ver desde tiempo inmemoriables!!!  (:O)

« Respuesta #89 en: 27 de Julio de 2012, 12:19:58 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si es cierto que al apuntar la cámara se pega demasiado a los personajes, dependiendo de que arma lleven. A ver si es verdad y con el nuevo build corrigen las distancias porque apuntar asi a veces es un poco robotico y se supone que RE6 va quitar estres a los controles.