Autor Tema: Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2.  (Leído 28857 veces)

Re: Dudas sobre Resident Evil (Preguntas) V2.
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2013, 02:51:02 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola, compañeros, estoy haciendo una pequeña "investigación" con mi pareja sobre los hechos de Resident Evil 5, y me vendría bien opiniones diferentes...

La cuestión es que investigando dice que la base de Umbrella en áfrica es secreta, y que de hecho se puede deducir que Wesker se entera de dicha central gracias al diario de Spencer donde habla sobre la central africana(Dicho diario se encuentra en el barco(Episodios 6-1, 6-2 o 6-3), se presume que Wesker cogería dicho diario de la finca de Spencer una vez le mato.

En fin, en otros archivos se muestra que Tricell lleva en áfrica desde hace bastantes años también.

Mi pregunta para vosotros es: ¿Es coincidencia? ¿o Tricell trabajaba de alguna manera en cooperación con Umbrella?

Los documentos de Re5 son un tanto confusos, y CAPCOM es famosa por no explicar demasiado... En fin, desde ya agradezco cualquier ayuda.

Y siento este """doblepost"""" aunque mi ultimo comentario es del 10 de Noviembre del año pasado... Me tome la libertad de poner este segundo para que saliese el aviso...

Compañero este es un tema dificil de tratar, debido a que todo pueden ser incoherencias del juego debido a que capcom ultimamente se salta cosas... Pero deduciendo personalmente yo pienso
que posiblemente Wesker supiera de estas instalaciones tiempo atras, antes de matar a spencer, nosé quizás podría aberse enterado cuando robo toda la información de umbrella en el Umbrella chronicles, por que sino... ¿que hacia Tricel tanto tiempo alli? Porque supongo yo que Wesker sería quien los llevo allí, dado que Wesker era allí quien repartia la pana... Además quizas los archivos esos podría aberlos cogido para ver quien más sabía de ese lugar.... Aunque tambien puede ser eso que tu dices de que Tricel trabajara con Umbrella o que tuviera relaciones, pero sinceramente eso lo veo poco probable debido a que no te dan ninguna relacion entre ambas... Ademas Umbrella era demasiado poderosa en su día como para desvelar una base secreta a organizaciones como Tricel que se ve mucho mas cutre que Umbrella en su día...

Pero como te digo, podemos partirnos la cabeza sacando conclusiones, para que luego simplemente sea un despiste de capcom...

« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2013, 07:58:05 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Otra duda...
Krauser muta a en una criatura... la pregunta que tengo .. es  que virus uso ? Las plagas? el T, T-veronica ???

« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2013, 08:11:26 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
Otra duda...
Krauser muta a en una criatura... la pregunta que tengo .. es  que virus uso ? Las plagas? el T, T-veronica ???
usa las plagas :)

« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2013, 08:49:53 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Discrepo, Krauser uso la mutación de un virus proporcionado por Albert Wesker.

Para decir esto me baso en que Saddler nunca confió en él, y no le das a alguien en quien no confías una plaga controladora(que son las únicas que no dominan tu cerebro).

Para decir que Krauser no poseía una plaga controladora me baso en que para pelear usaba robots y no ganados que le cortasen el paso a Leon.

Por no decir que Krauser en el Darkside Chronicles tengo entendido que se daña seriamente en el brazo y que busca a Wesker para que le ayude porque no quiere "retirarse" todavía.

Si vais a decir "Si, pero se le puede matar con el láser, porque pone en la descripción que mata a todos los enemigos con plaga" yo os diré que es normal que ponga eso, la descripción "generaliza" porque es un arma desbloqueable para asesinar a TODOS los enemigos del juego, no vas a decir "Los mata a todos, incluido a Krauser"... Opino.

Aprovecho para decir que el ojo que tiene Krauser en su mutación no se parece en nada a los ojos vistos en las plagas, y que me atrevería a decir que es mas parecido al ojo de William o los ojos de Albert Wesker... Por los colores y todo eso. Ademas, por que solo le muta EL BRAZO, es una mutación controlada, las plagas que yo sepa no hacen eso... Las plagas mutan todo tu cuerpo sin miramientos a no ser que las controlé alguien para que no haga eso.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2013, 03:14:05 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Discrepo, Krauser uso la mutación de un virus proporcionado por Albert Wesker.

Para decir esto me baso en que Saddler nunca confió en él, y no le das a alguien en quien no confías una plaga controladora(que son las únicas que no dominan tu cerebro).

Para decir que Krauser no poseía una plaga controladora me baso en que para pelear usaba robots y no ganados que le cortasen el paso a Leon.

Por no decir que Krauser en el Darkside Chronicles tengo entendido que se daña seriamente en el brazo y que busca a Wesker para que le ayude porque no quiere "retirarse" todavía.

Si vais a decir "Si, pero se le puede matar con el láser, porque pone en la descripción que mata a todos los enemigos con plaga" yo os diré que es normal que ponga eso, la descripción "generaliza" porque es un arma desbloqueable para asesinar a TODOS los enemigos del juego, no vas a decir "Los mata a todos, incluido a Krauser"... Opino.

Aprovecho para decir que el ojo que tiene Krauser en su mutación no se parece en nada a los ojos vistos en las plagas, y que me atrevería a decir que es mas parecido al ojo de William o los ojos de Albert Wesker... Por los colores y todo eso. Ademas, por que solo le muta EL BRAZO, es una mutación controlada, las plagas que yo sepa no hacen eso... Las plagas mutan todo tu cuerpo sin miramientos a no ser que las controlé alguien para que no haga eso.

segun yo se y lo dice ada en su reporte, krauser sucumbio bajo el poder de las plagas gracias a la ayuda de saddler (se gano su confianza al secuestrar a ashley)

« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2013, 08:42:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

segun yo se y lo dice ada en su reporte, krauser sucumbio bajo el poder de las plagas gracias a la ayuda de saddler (se gano su confianza al secuestrar a ashley)

Pues en ese caso eso ya es otra incongruencia en Resident Evil 4, puesto que yo tenga entendido solo hay dos tipos de plagas, controladoras y controladas, las controladas te lavan el cerebro mientras que las controladoras te permiten ser lo que una vez ya fuiste psicologicamente y poder controlar a los ganados mediante ultrasonidos(Vease Salazar, Mendez, y sobretodo Saddler), tu no le das la plaga controladora a alguien en quien no confías... (como ya expresó Saddler a Leon en uno de sus "codecs") y Krauser no la tenia puesto no tenia ganados a su disposición...

No sé, es una incongruencia de narices...

« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2013, 09:08:22 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Lo de sucumbir al poder de las plagas no es algo que deba tomarse literalmente. Krauser simplemente vio el potencial que tenían y se corrompió, en el sentido de dejar a un lado sus antiguos valores. Esto también se ve reflejado en el Chronicle donde aparece. Krauser no está infectado por las Plagas. Su poder proviene de otra fuente.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2013, 04:32:21 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
pues yo sigo creyendo que es gracias a las plagas C: (no es necesario que utilice ganados para demostrara que tiene una plaga mayor) despues de todo la wesker tampoco confian en krauser, ada misma lo dice, wesker envio primero a krauser, pero luego envia a ada ¿para vigilarlo quizas? asi que no creo que le diera "asi nada mas" un virus que le proporcionara ese poder, en cambio saddler SI confio en krauser ya que a el le encargo la mision de secuestrara a ashley y la cumplio fielmente, ademas es logico, el unico objetivo de krauser era hacerse ams poderoso, y como si tenia la confianza de saddler (le confiaba asuntos mas importantes que a salazar) el le proporciono la plaga mayor a la cual krauser sucumbio ante la posibilidad de ganar mas poder, adema socmo dicen muere gracias al PRL xD es cierto, wesker repara su brazo, peor no es necesario que utilice un gran virus para hacer eso

« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2013, 06:44:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Vale, pues simplemente fijémonos en que Krauser no esta lavado de cerebro para pensar que tiene una plaga controladora que le permita pensar.

Al pensar por si mismo, articular palabras con total normalidad, uno pensaría que tiene una plaga equivalente a Salazar o Mendez, ya que incluso habla mejor que estos(?).

Pero ahora para descartar la plaga mayor solo tenemos que fijarnos en el modo historia, cuando Leon y Saddler hablan por ese "codec" tras la muerte de Krauser, y Saddler le confiesa a Leon que NUNCA confió en él y que estaba pensando en la manera de deshacerse de él, y que le ha ahorrado trabajo... Tu NO le das una valiosa y rara plaga controladora a alguien que estas a punto de matar...

Si Krauser buscaba poder se lo dio Wesker, si fue influenciado o no después por Saddler, y Krauser creyendo que "dominaría el mundo" junto a los iluminados, es otra cosa.

Repito: Krauser no tiene plaga, la explicación para el laser PRL te la dí arriba, no quiero repetirla.

« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2013, 07:53:54 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
xD bueno bueno yo tengo entendido que usa las plagas pero,he hecho una teoria en base a lo que dijeron que pasaria si wesker utilizo algun virus para reparar el braso de krauser y luego de secuertrar a ashly saddler le da plaga a krauser entonses si tiene el virus y la plaga no le daria mas control sobre el y poder?

« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2013, 06:06:35 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Valla igual se ve mas coherente que sea otro virus que las plagas... por el tema del control... krauser se muestra independiente al control  de saddler y el no controla ganados sino robots ....

« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2013, 04:45:55 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Valla igual se ve mas coherente que sea otro virus que las plagas... por el tema del control... krauser se muestra independiente al control  de saddler y el no controla ganados sino robots ....

si tuviera una plaga de control tampoco seria necesario que lo controlara saddler, una plaga de control no puede controlar a otra, salazar y bitoris obedecian a saddler por lealtad no por control, y sigo pensando que usa robots y no ganados porque es su estilo de pelea, a lo guerrillero, p

« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2013, 05:02:56 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
la posicion de hunk es desconocida pero en el Queen Zenobia aparece

barry burton y rebecca chambers tambien es desconocida puede k al igual k en los outbreak 1 & 2 empezaran una nueva vida y se olvidaran de lo ocurrido steve...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno es mi opinion salu2 y muy buen tema!!! (haxhax)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2013, 04:04:35 am »

Desconectado kevin25

• Nuevo
  • *
Mensaje eliminado
Motivo: Spoiler
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 05:06:50 am por Sizeron »

« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2013, 09:30:49 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Yo no creo lo de Carla Radames, pero me topé con esto:

¿Alguien puede decirme de donde salio esta mujer? Es que, como dije hace mucho tiempo que no sigo al juego.

Yo no creo que sea un clon, ya que Capcom publica cosas como esta:

Salu2
Espero haberte ayudado
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 09:36:52 pm por wesker19 »