Autor Tema: Me voy  (Leído 3074 veces)

Me voy
« en: 30 de Agosto de 2012, 02:23:08 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Bueno se han solucionado esos  problemillas antes de lo que pensaba,me siento muy estupido por preocuparos y gracias por vuestros comentarios,les pido a los moderadores que cierren el tema porfavor,y que olviden todo esto de verdad lo siento mucho,sobretodo me disculpo con Lith,y gracias.

« Última modificación: 30 de Agosto de 2012, 09:17:06 pm por proyecto alice »

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Me voy
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 02:29:09 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Mensaje borrado.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 07:01:42 pm por Dyssidia »
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 02:37:41 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
¡No jodas!,¿te vas de verdad?  (;@) tio... puff es una pena muy grande.. perderé a uno de mis mejores amigos en el foro y uno con los que mas hablo por privados,pufff es una pena,enserio.. voy a echar de menos tus privados y partes de la historia en NH compañero  (;@) supongo que por eso dijistes aquello del fic por privado.. bueno,no te preocupes que aun que te vayas yo seguiré defendiendo a Alice y sus pelis por ti em  (:D) bueno,tio,espero que hablemos por facebook o MSN  (:S) espero que se resuelvan esos problemas que tienes y tal vez algún día vuelvas,aquí yo y todos los demás foreros te esperaremos con los brazos abiertos por si decides volver compañero

« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2012, 05:02:34 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
oh vaya que mal que tengas que irte proyecto alice pues ojala que vuelvas porque haras falta en este foro y si vuelves pues aqui estaremos todos tus compañeros recibiendote ojala que el motivo por el que te vas no sea algo grave te cuidas compañero y un gusto de haberte conocido igual me gustaria conversar contigo por msn saludos compañero espero verte de nuevo por aqui

« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 05:04:35 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No sé qué ha pasado aquí, pero leyendo el comentario siguiente quizá algo me puedo imaginar.

Yo lo que te digo es que no actueis como niños. Si hay algún problema concreto con alguien pues solucionadlo hablando y si no os apetece pues uno puede ignorar y seguir su vida en el foro.

Tus opiniones sobre Alice le dan una dimensión diferente al foro, lel.

« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2012, 06:55:01 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno Proyecto Alice, lo de irse del foro es decision de cada uno pero si de verdad es un problema que tiene solución no tienes porque dejarlo para siempre, con que te des un tiempo para solucionar dichos problemas luego siempre puedes volver. Aqui ya sabes que tanto amantes de Alice como los que no les gusta son siempre bienvenidos (siempre que nadie falte el respeto a nadie) y si son movidas dentro del foro, siempre se puede arreglar de verdad. Espero que esto no sea un adiós definitivo y te pases por aqui pronto. Cuidate!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2012, 03:45:19 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Bien, mas que nada vengo a comentar unas cositas.
Primero. Hay que saber diferenciar las situaciones que están y no están a nuestro alcance. Los problemas personales, del grado familiares o de salud, son indiscutibles, ya que muchas veces pueden minimizar por ejemplo , nuestra actividad en un foro. Pero por otra parte sabemos qué y qué es prioridad.

Por otra parte, pueden existir problemas con usuarios del mismo foro (ojo que me estoy enfocando en el problema y lo hablo en forma particular, osea, cosas del foro), sin embargo hay que saber analizar las cosas y no meternos en lios un poco infantiles, con todo respeto. Al fin y al cabo, MUCHOS, si no es que todos (y bueno menos los baneados xD), pero muchos usuarios vuelven. Y los temas no suelen pasar mas allá del revuelo de un "me voy" y la alteración de los cercanos a nosotros mismos. Antes de comentar algo o crear un tema...pongamos las cosas en su lugar, de forma madura y analizando bien y veamos si nos conviene irnos o no, o si nos conviene estar sufriendo o pasandola mal por gente que facilmente se le puede bloquear del facebook, msn o donde sea, porque es gente que seguramente no vale la pena para nosotros.

A todo esto, proyecto alice, te digo que es tu decisión. Pero a decir verdad si llegaras a tomar la decisión que para mi es incorrecta, se echarían de menos los debates defendiendo a Alice. Piensa todo, y mira a quien le conviene estar bien consigo mismo y quien de verdad vale, la pena.

Saludos.
Sizeronwsky Partner