Autor Tema: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"  (Leído 34871 veces)

Re: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"
« Respuesta #90 en: 13 de Octubre de 2012, 08:24:44 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Michael puedes cambiar de tema esq este ya tiene 16 dias

« Respuesta #91 en: 16 de Octubre de 2012, 04:39:21 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
pues esta genial que lo hagan algun dia, pero me gustaria q fuera un combo de el 2 y el 3 y quedarian todos los RE con graficos legibles.

« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2012, 04:46:21 pm »

Desconectado nick

• Nuevo
  • *
para que consolas estara re 2? (:O)

« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2012, 05:06:30 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
para que consolas estara re 2? (:O)
Lo más probable es Ps3 y quizás Xbox 360

« Respuesta #94 en: 19 de Octubre de 2012, 06:01:11 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Lo más probable es Ps3 y quizás Xbox 360

Aún no ha sido anunciado el título, por lo que tenemos que dejarlo en suposiciones. También hay que tener cuidado con esto, ya sabemos que Capcom hace títulos exclusivos para Nintendo, tal y como hizo con el REMAKE, aunque eso pasó con Shinji Mikami. Personalmente no me importaría que fuese exclusivo para WiiU, más que nada por el tema de la próxima generación, podrían explotar las características de ésta y utilizar la pantalla del mando para segundas acciones y mejorar la experiencia Survival Horror, tal y como hace Zombi U.

Pasando al juego, estaría genial que dejasen la jugabilidad de los clásicos, aunque ésto parezca un atraso o los movimientos de los personajes sean subrealistas, prefiero mil veces ese estilo de juego, apuntar sólo a tres zonas (arriba, recto y abajo). Si nos fijamos en los títulos actuales, si somo hábiles no nos muerden nunca, apuntamos a una zona débil y luego rematamos con el cuerpo a cuerpo.

Lo dicho, lo queremos CLÁSICO.

Saludos.

« Respuesta #95 en: 19 de Octubre de 2012, 11:26:50 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
Pues para mi opinion m gustaria q fuese un shooter porq asi hacen el juego mas largo, no m insulteis si no les parece mi opinion :(

« Respuesta #96 en: 21 de Octubre de 2012, 06:17:31 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Noooo, hay que apoyar la causa a mil, tienen que hacer el Remake del2, es un clasico y hace banda se quiere de parte de todos los fanaticos y me incluyo. Espero haya nuevas noticias al respecto. Ya que si sacaron el ORC no creo que se les complique sacar una Remake del 2.

« Respuesta #97 en: 21 de Octubre de 2012, 09:52:54 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
Gracias por no insultarme jajaja no como ootros forofos, pero molari mas un shooter, tambien los clasicos m gustan, pero prefiero un shooter

« Respuesta #98 en: 25 de Octubre de 2012, 11:42:11 pm »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Estaría genial un REMAKE del 2, y más aún en lugar de quitarle detalles estaría mejor que le pusieran más cosas, mercenarios y las modalidades de este, no sé hasta una campaña dedicada a describir el trayecto de Hunk y otro para el de Ada, y todo esto con los gráficos de RE5 (que no sé qué opinen ustedes pero para mí estos han sido los mejores) y la cámara en tercera persona... o que sea opcional el ángulo de la cámara para aquellos que extrañan el clásico. Creo que un REMAKE bien realizado tendría mucho más que ofrecer que un próximo RE7... porque volveríamos al inicio, a lo que ya conocemos y amamos... y así daríamos buen tiempo a Capcom de realizar un RE7 de calidad, algo que valga la pena. Bueno esa es mi opinión, ojalá y si lleven a cabo este proyecto.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2012, 01:34:30 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
A mi me huele a que el remake del 2 ya está en desarrollo, y seguramente salga para WiiU, si no tiempo al tiempo
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #100 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:25:42 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
A mi me huele a que el remake del 2 ya está en desarrollo, y seguramente salga para WiiU, si no tiempo al tiempo

Es muy posible, ya también lo es que sea para WiiU, sería un bombazo y un excelente lanzamiento junto con la consola, se vendería sola

« Respuesta #101 en: 04 de Noviembre de 2012, 08:18:56 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Es muy posible, ya también lo es que sea para WiiU, sería un bombazo y un excelente lanzamiento junto con la consola, se vendería sola
Me parecería fatal que fuese exclusivo de Wii U como fue el caso de Bayonetta 2 (aunque en este caso haya justificación ya que si Nintendo no hubiese pagado el desarrollo del juego este jamás habría existido) , hay mucha gente que no va a comprar Wii U y va a esperar a las otras dos grandes consolas PS4 y Xbox 720 por lo que hacer el juego para esa consola sería un desperdicio ¿Me equivoco si digo que el juego sería mucho mas vendido si saliese para ps3 y xbox 360 que para Wii U? yo apuesto y espero a que el juego saldrá para esta generación.

« Respuesta #102 en: 05 de Noviembre de 2012, 01:29:02 am »

Desconectado LeonScott213

• MA-39 Cerberus
  • *
La WiiU llama la tensino, pero deberían sacarlo también para el Ps3 y la Xbox360 que todos tenemos... tener que comprar una consola para poder jugar un juego que salio por primera vez en Ps... Para mi, semejante juego, debería estar en las tres consolas principales (Se que seria difícil la adaptación, pero bueno...) Así ellos ganarían mas dinero ¿o me equivoco? eso es lo que al fin y al cabo, le gusta a Capcom, el dinero. Aun no sabemos y hay que esperara. Y si lo sacaran nada mas para el Wii U por lo menos que sea buen juego, no como la ****** en lo que se a convertido hoy día, un juego de acción... ¡Vamos Capcom, has algo!
Sigo viendo rostros conocidos, lastima que nunca podemos charlar a tranquilas.

« Respuesta #103 en: 08 de Noviembre de 2012, 03:39:18 am »

Desconectado jason500

• Nuevo
  • *
Yo digo que meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta ya quiero que salgá para la Wii el remake de RE2, RE3 y RECV y lo compraría en tan solo 10 segundos y ya estoy jugando al juego por favor que ya salgá.

« Respuesta #104 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:02:24 am »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Me parecería fatal que fuese exclusivo de Wii U como fue el caso de Bayonetta 2 (aunque en este caso haya justificación ya que si Nintendo no hubiese pagado el desarrollo del juego este jamás habría existido) , hay mucha gente que no va a comprar Wii U y va a esperar a las otras dos grandes consolas PS4 y Xbox 720 por lo que hacer el juego para esa consola sería un desperdicio ¿Me equivoco si digo que el juego sería mucho mas vendido si saliese para ps3 y xbox 360 que para Wii U? yo apuesto y espero a que el juego saldrá para esta generación.

Comercialmente hablando sería un boom para Nintendo, empezar con su nueva consola con un Resident Evil exclusivo. Personalmente prefiero que no sea así, por lo mismo que dices tú, pero hay que tener en cuenta que no sería la primera vez, de hecho el Remake de RE1 sólo puede jugarse en consolas de Nintendo, igual que el RE0

Todo depende de como se plantee el proyecto, sería una pasada para terminar este año donde hemos visto tres juegos, RE Revelations, RE ORC y RE6!!