yo ya sabia que había muchos cabos sueltos, demasiados para mi gusto y el único personaje de re que puede atarlos es ada wong.
miren ada es mencionada en el re1, recuerden el pass de ada y jhon, sale en re2, en re3 en uno de los epílogos, en los crónicas, en re4 y por re6.
en si hicieron la historia con muchos cabos sueltos con el propósito de sacar mas resident evil.
me recuerda a la teoria de Draco_marinus7 (si no es este el autor corrijanme) de que albert wesker no esta muerto y que spencer nos trolleo a todos.
que jake, chris y ada van a protagonisar el proximo re7, me imagino que seria lo mas logico.
volviendo con ada yo pienso que la persona que le hablo a ella fue beto wesker, y que habrá un nuevo virus por recuperar y que el nuevo villano usara todo lo que tenga a su disposición para matarnos, desde mandarnos hunters, likers, tyrans, majinis, gigantes, regerator, novispados y todas las alimañas que han salido a hasta ahora (variedad mata carita

).
me imagino a jake y a chris intentando frenar toda la horda en medio oriente que vayan a otro lado a detener al malo y encontrarse con ada wong.
es un hecho que habra un re 7 pero saldra para la proxima generacion de consolas.
bueno eso es todo y cuidadan.