Autor Tema: Resident Evil 7, una historia a crear e iniciar. Alerta de Spoiler RE:6 !!!  (Leído 13365 veces)

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Spoiler
Para los que hayan acabado las 4 campañas...

Ada Wong trabaja para alguien o algo. El final de Leon kennedy con ella es incierto y en la campaña de ella al final elimina el renacimiento de alguien con el Virus-C en una sala bastante monitorizada.

¿Neo Umbrella? Derek Simmons el Consejero delegado de la Seguridad Nacional jefe de Sherry Birkin lo inicio todo pero no solo y sin mas remedio hay alguien mas en todo esto a parte de Carla Radames que fue un proyecto de clon de Ada Wong derivado del Virus-C. ¿Se podria con el Virus-C hacer renacer a Albert Wesker? Quizas si,quizas no...

El final de Ada Wong al acabar su campaña y obtener los logros salta un video de Jake Muller donde aparece con un niño y un lugar nuevo infectado de bows,¿podria ser esto una continuacion a RE:6  o un posible spinoff de la saga con este personaje?

En un hipotetico RE:7 se esta dando lugar a Neo Umbrella como enemiga, Jake Muller como protagonista y Ada Wong como  viene haciendo hasta ahora,ayudando al protagonista y teniendo su propia aventura y como es normal un antagonista principal, ¿un renacido Albert Wesker a traves del Virus-C? ¿Una batalla final entre hijo y padre? Se podria dar...

Con Sherry Birkin como agente de la NSA ahora habria dos personajes protagonistas mas para futuras entregas o spinoff como son ella y Jake Muller. Quizas con Sherry como agente cuasi gubernamental podria formar pareja con Leon Kennedy en un futuro juego.

Ada Wong podria tener un juego entero para ella pero creo que le faltaria a Leon Kennedy como complemento y tener un final bueno y dramatico. Soy de los que piensan que Ada salvara a Leon muriendo ella y el dandole un beso

Opinad vosotros sobre esto,hacer vuestras conjeturas futuras de RE:7.

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:13:07 am por Sizeron »
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

Re: Resident Evil 7, una historia a crear e iniciar. Alerta de Spoiler RE:6 !!!
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2012, 06:25:14 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Spoiler
mierda julius estaba a punto de crear este tema yo sabia q tenia q haberlo echo hayer en la noche pero bien por voz

en fin lo q yo pienso tambien incluye en la campaña de chris es decir al finalizar la campaña un soldado llama a chris diciendole q le espera una nueva mision y esa mision puede estar junto a jake muler en egipto o arabia donde estan estos  B.O.W javos

y justamente tambien a ada se le asigno una nueva mision quien no nos dice q ella trajo a los jabos en egipto o la india  o arabia justamente contrataron a jake muller para hacerc cargo y la bsaa esta en camino

por lo cual pienso q el re 7 sera protagonizado por chris ada jake y quien sabe tal vez tengas razon con lo del clon de wesker y el virus C

pero algo q seria probable y q muchos fans quisieran ver es a ALEX WESKER  (tal vez ada trabaja para el sin darse cuenta)

igualmente este re 6 lo considero como el re 3 nemesis es decir un pequeño aporte a la historia
apenas si nos dice q hay continuacion por q si vamos al caso va a existir hasta el re 20 con tantos maldittos atentados terrorista

y quien sabe para re 7 capaz q hagan otra pelicula esta vez espero q el prota sea chris o jill q la deven

salu2
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:13:19 am por Sizeron »

« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2012, 08:50:00 pm »

Desconectado seiba

• Zombie
  • *
Spoiler
yo ya sabia que había  muchos cabos sueltos, demasiados para mi gusto y el único personaje de re que puede atarlos es ada wong.
miren ada es mencionada en el re1, recuerden el pass de ada  y jhon, sale en re2, en re3 en uno de los epílogos, en los crónicas, en re4 y por re6.
en si hicieron la historia con muchos cabos sueltos con el propósito de sacar mas resident evil.
me recuerda a la teoria de Draco_marinus7 (si no es este el autor corrijanme) de que albert wesker no esta muerto y que spencer nos trolleo a todos.
que jake, chris y ada van a protagonisar el proximo re7, me imagino que seria lo mas logico.
volviendo con ada yo pienso que la persona que le hablo a ella fue beto wesker, y que habrá un nuevo virus por recuperar y que el nuevo villano usara todo lo que tenga a su disposición para matarnos, desde mandarnos hunters, likers, tyrans, majinis, gigantes, regerator, novispados y todas las alimañas que han salido a hasta ahora (variedad mata carita (haxhax)).
me imagino a jake y a chris intentando frenar toda la horda en medio oriente que vayan a otro lado a detener al malo y encontrarse con ada wong.
es un hecho que habra un re 7 pero saldra para la proxima generacion de consolas.
bueno eso es todo y cuidadan.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:15:10 am por Sizeron »

« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2012, 04:12:21 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo extrañé horrores a Albert Wesker en este juego, pero bueno yo soy muy fan de él, pero como veo la cosa, cualquiera de los tres personajes Chris, Jake o Leon puede volver a salir en un futuro RE.

Mi deseo sería, lo voy a poner en spoiler aunque el tema dice bien claro la palabra SPOILER, en fin….

Spoiler
Que fuese Jake el elegido, me gustó el camino que tomó, porque no me hubiese gustado verlo trabajando para la BSAA ni mucho menos para el gobierno como Sherry . Con respecto al C virus no puedo opinar mucho porque todavía desconozco las propiedades del virus, tal vez esto quede ahí nomas como pasó con el Uroborus del 5 que solo utilizó Wesker.

« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2012, 05:05:45 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Spoiler
Me agrada la idea de ver a Jake como protagonista de RE7. De seguro será un personaje llamativo y con una gran historia de por medio. Por otro lado, no quiero seguir viendo a Ada en la trama de RE.

Nadie niega que ella suele ayudar a los protas, pero eso no cambia que sea una villana que recoleta virus, lo cual desencadenó la tragedia de RE6.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

Re: Resident Evil 6
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 03:57:26 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Spoiler
Albert Wesker Renacido? Ya dejen descanzar a Albert en el cielo de los videojuegos, Al Final de la capaña de Ada Le Habla alguien que segun yo sin duda es Alex Wesker, teniendo quiza no una batalla epica para el futuro un Jake Muller (al final de el juego pasa a llamarse Jake Wesker) y su tío Alex, Osease un Tio contra Sobrino, estaria Bien no?, Ada Wong La Chica que trabaja para Neo-Umbrella y Alex Wesker Sera?, Chris Redfield no dejara las armas en memoria de Piers, y Sherry Birkin esta enamorada de Jake En secreto (yo lo se), obviamente a donde va Ada Siempre estara Leon. LeonXAda espero RE7 ya nos den ah explicar quien es Alex y que paso con el que trama es bueno o malo? Eterno joven por crear el virus De la Inmortalidad
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:13:30 am por Sizeron »
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2012, 04:27:26 pm »

Desconectado Miss-Ada-Wong

• Nuevo
  • *
Spoiler
Es muy posible lo que estás hablando porque no debemos olvidar el reciente DLC de Ada que lo más seguro es que sea un campaña a comprar a parte, ya que de momento regalarán el primer capítulo y se pagarán los 4 restantes o así, la idea de Capcom es sacar negocio de lo que sea.

Leon y Ada aún tienen mucha historia que contar y para Capcom han vuelto a ponerse de moda, por lo que su historia en común se verá continuada en otros juegos posteriores, sea RE7 o no.

Por lo que respecta a Wesker, creo que no quedaría bien que volviera, ya dio suficiente guerra desde que empezó todo esto y murió como 3 veces.

Por lo general, el juego deja muchos enigmas sueltos como lo del virus C y Simmons, y también Neo Umbrella.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:13:39 am por Sizeron »
~See you around~

« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2012, 04:38:54 pm »

Desconectado Rubiadmc

• Nuevo
  • *
Spoiler
No aver sobre el video de jake que sale al final puede ser un dlc eh! mas que otra cosa o eso pienso yo..

Ademas unos chavales encontraron inspeccionando (yo q se como) que habian contenidos dentro del juego que aun habia que sacar eso si dijo capcom que era gratis, gracias a dios..

pero vamos yo creo que va ser un dlc es Capcom no hay que dale muchas vueltas... les encanta los dlcs.. xD
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:13:48 am por Sizeron »
ACIII - En esta tierra, estoy dividido. Una parte de mi ansia luchar y repeler a los invasores, la otra parte de mi... es el invasor.  -
http://rubiadmc.deviantart.com

« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2012, 09:14:49 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Spoiler
Mi unica idea es que los protagonistas sean claire,jill,rebecca y jake,los demas personajes que sean barry y algunos personajes nuevos
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 04:10:59 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:22:36 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Spoiler
Estaba pensando que dada las circustancias de que Leon y Chris aparecieran en juego, puede que Jill y Claire compartan un juego juntas  y tambien podrian traer de vuelta a personajes como rebbeca, steve, billy y barry ya que viene mas al estilo de estas ... aveces siento que el lado mas oscuro de resident evil se ha ido con las mujeres que con los hombres ... en este caso leon y chris muestran un lado mas de accion creo que deberían crear un juego futuro donde Jill y claire se conozcan
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 01:14:06 am por Sizeron »

ATENCIÓN! SPOILER! Resident Evil 7, una historia a crear e iniciar
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2012, 01:35:07 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Gente, si no pueden utilizar la etiqueta SPOILER correctamente, lastimosamente tendré que cerrar este tipo de temas.

Como yo, hay varios usuarios que todavía no terminaron ni empezaron el juego y tienen el mismo derecho de estar en el foro, sinceramente no sirve poner un pequeño aviso en el título del tema. Hay que prevenir de todas las maneras posibles..

Lo adecuado sería que se manejaran así:

Atención Spoiler Resident Evil 6
Código: [Seleccionar]
[spoiler]Aquí el comentario[/spoiler]

Pido disculpas por poner todos los comentarios del tema dentro de la etiqueta spoiler, entiendan que es muy dificil ser moderador de las secciones de debate y tratar de no spoilearse..

« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:13:28 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Spoiler
Me agrada la idea de ver a Jake como protagonista de RE7. De seguro será un personaje llamativo y con una gran historia de por medio. Por otro lado, no quiero seguir viendo a Ada en la trama de RE.

Nadie niega que ella suele ayudar a los protas, pero eso no cambia que sea una villana que recoleta virus, lo cual desencadenó la tragedia de RE6.

Spoiler
Ada los recoge, no los suelta por el mundo para crear el caos. Eso es cosa de los malos. Ella no es mala.

Spoiler
Es muy posible lo que estás hablando porque no debemos olvidar el reciente DLC de Ada que lo más seguro es que sea un campaña a comprar a parte, ya que de momento regalarán el primer capítulo y se pagarán los 4 restantes o así, la idea de Capcom es sacar negocio de lo que sea.

Leon y Ada aún tienen mucha historia que contar y para Capcom han vuelto a ponerse de moda, por lo que su historia en común se verá continuada en otros juegos posteriores, sea RE7 o no.

Por lo que respecta a Wesker, creo que no quedaría bien que volviera, ya dio suficiente guerra desde que empezó todo esto y murió como 3 veces.

Spoiler
¿Que DLC posible de Ada de pago?  ¿Ya nos estamos inventando cosas? xDDDD es coña, no te confundas, la actualización es gratis y lo que añade es un compañero mudo, no interfiere en la historia para nada.
Spoiler
Mi unica idea es que en el RESIDENT EVIL 7 los protagonistas sean 1protagonista CLAIRE 2protagonista JILL  y 3protagonista REBECCA y que los demas personajes sean barry,carlos,billy,hunk,nicholai y otros nuevos o no.
Spoiler
Sobre todo Nicholai, que volverá del más allá.
Spoiler
Estaba pensando que dada las circustancias de que Leon y Chris aparecieran en juego, puede que Jill y Claire compartan un juego juntas  y tambien podrian traer de vuelta a personajes como rebbeca, steve, billy y barry ya que viene mas al estilo de estas ... aveces siento que el lado mas oscuro de resident evil se ha ido con las mujeres que con los hombres ... en este caso leon y chris muestran un lado mas de accion creo que deberían crear un juego futuro donde Jill y claire se conozcan
Spoiler
Siento decirte que... Steve está muerto :( ¿No lo sabias?

xDDDDDDDDDDDD Saludos!

« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2012, 03:58:10 am »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Me intriga saber que fue de claire y los personajes olvidados como rebecca,barry(entre otros),Capcom tiene la oportunidad de meterlos en una nueva historia que no sea remake o spins offs
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 04:15:14 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:39:48 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Spoiler

Creo que hemos llegado a un punto en concreto hasta ahora y es una Umbrella renovada y con mas poder de nombre "Neo Umbrella".
-"Neo Umbrella Corp."

Sobre que Ada Wong trabaje de manera indirecta con Alex Wesker sin que lo sepa hay una pequeña probabilidad, no sabemos si Alex Wesker esta vivo en verdad. Si es cierto que Ada trabaja para alguien "S" como dice en su camino paralelo en RE4 al final.

¿Puede ser el momento de Claire Redfield? Si esta involucrado la ONG TerraSave en un conflicto pues si porque de otra manera es imposible.

¿Podria Leon Kennedy volver con Claire Redfield en una nueva aventura? Estando TerraSave de por medio como digo en la anterior pregunta y en una ciudad americana el 100% de probabilidad de que Leon estara ya que el gobierno tiene que estar al tanto.Recordad que Leon Kennedy desde RE6 pertenece a la DSO (Division de Operaciones de Seguridad) creado por el fallecido ex-presidente  Adam Benford en 2011 para proteger EE.UU y America en general de futuros ataques del bioterrorismo.

¿Chris Redfield y Jill Valentine? Pues lo mismo de siempre ya que donde haya un ataque biologico uno de ellos o los dos estaran. Antes Chris que Jill si es un peligro biologico extremo.

Sobre Jake Muller,pues quizas su presencia en RE6 era util por su sangre especial  nada mas.Pensando friamente comparandolo con Billy Coen y su final pues quizas haya sido eso,un personaje mas  que ha valido solo para RE6.

De Sherry Birkin que esta en la NSA  pues igual que Jake Muller salvo que ella tiene un pasado que esta ahí y poco mas.

Hay mas posibilidades de llevar a cabo un juego nuevo con Leon Kennedy y Claire Redfield  con TerraSave y NeoUmbrella de por medio en un nuevo conflicto virico parecido a RE:Degeneration pero en una ciudad donde perfectamente Ada Wong encajaria.¿Habeis pensado ahora en Resident Evil 2 Remake? Pues de esta manera no seria un remake sino una oda a ese gran juego del pasado bajo una historia nueva. ¿Podria Capcom engañar con el remake de RE2 como lo hizo con RE6 con la vuelta al terror y los origenes de la saga? Pues parece ser que el plan es ese.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2012, 01:50:24 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Spoiler
estoy empezando a pensar q esta es una competencia de decir nombres e hipotecis inventadas si sale un re 7 espero q sea en un largo rato ahora estoy sintiendo q falta poco para el final no se si soy yo o el tiempo pasa cada vez mas rapido XD

en todo caso jill y claire no se conocian es decir es la hermana menor de chris y tarde o temprano ellas 2 se encontrarian XD quien sabe en q situacion si una tranquila o q aya pasado algo loco como un ataque biologico neo umbrella se fue con todos los malos del 6 y a decir verdad siento q le dieron un mal nombre en el juego re 6 realmente pueden poner o otro nombre por que umbrella si nisiquiera havia alguien q trabajase de hay

en fin realmente hasta q pase algo nos quedamos con el video final de jake muller q no nos dice nada solo dice jake matando a un par de napads emm dios sabe donde no nos dice nada hay q esperar y ser pacientes yy lo mas probable es q salga para la play 4
Mmm espero q no historia etc nno tengo nada q decir solo hay algo de los q me sigo quejando chris deve salir en una pelicula dejenlo a leon tomar sus malditas vacaciones jejejeje XD  

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 04:52:14 am por Sizeron »