Autor Tema: Teorias en grupo del futuro de la saga.  (Leído 14837 veces)

Re: Teorias en grupo del futuro de la saga.
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2012, 02:59:52 pm »

Desconectado Dabitto

• Nuevo
  • *
La teoria de Seiba me parece la mas acertada y la que mas me gusta, de hecho si aparece jill o claire, firmo de una ja

« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:13:24 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Lei en algunas paginas que decian que resident evil 7 va a ser el ultimo de la franquicia porque resident evil 6 no tubo muchas ventas
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 02:45:08 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:35:14 pm »

Desconectado SilverFox

• Nuevo
  • *
Spoiler
Yo pienso que un próximo Juego con Jake seria demasiado obvio, pero no es una mala idea. Hagamos un recuento de todos los Personajes que estuvieron en la Saga, importantes o no.
-Rebbecca Chambers: No se sabe qué ocurrió después de Re1, pero especulo que siguió con su vida, quizás siga como Médico en algún otro Equipo Militar.
-Billy Coen: No se sabe que ocurrió desde Re0, pero hay poca probabilidad de que siga vivo, ya que, en un bosque lleno de Monstruos y con una Pistola no hay mucho que hacer, pero quién sabe, Capcom y Resident Evil son impredecibles.
-Chris Redfield: Ya sabemos que ocurrió con el, perdió a su Compañero y sigue en la BSAA. No dudaría que apareciera en otro Juego, ojale junto a Leon, ya que en Re6 su numero de encuentros no fue tan satisfactorio como todos hubiéramos querido...
-Jill Valentine: Al parecer sigue trabajando en la BSAA, ya que no sabemos (o sé) nada desde Re5, pero sí que sigue viva, a no ser que ....
-Barry Burton: El Epílogo de Re3 no nos dice mucho, pero al parecer pudo haber tomado 2 Rumbos; o seguir luchando contra las Armas Bioorgánicas por su parte, o retirarse, ¿Quién sabe?
-Albert Wesker: A no ser que se haya inyectado otro Virus ... otra vez ... está muerto.
-Leon Kennedy: Bueno, ya sabemos que seguirá en la DSO para próximos Capítulos en la Saga (Esto cada vez más parece una Película). Me ha impresionado el nuevo Leon que Capcom nos introdujo en Re6. Se ve y oye viejo, pero está más lúcido que una Joya. Definitivamente, debe haber otro Juego con él, aunque un Resident Evil con una Historia que transcurra 40 Años después con un Leon de 76 como personaje de Soporte no estaría nada mal....
-Claire Redfield: He visto que debaten mucho sobre el Destino de este Personaje, pero lo seguro es que se le debería dar un lugar en alguna próxima entrega, pero ojalá no tan cercana, porque las Historias que demoran en contarse a veces son las más interesantes..
-Ada Wong: El final de su Campaña en Re6 nos deja un Mensaje: (Muy probablemente) Habrá otro Juego con Ada, y donde está Ada, está Leon. Veremos que nos depara la Saga con un Personaje tan enigmático como lo es Ada, si es que ese es su Nombre Real.
-Hunk: No hay mucho que decir, solo apareció (Y sigue apareciendo) en Spin-Offs, no creo que valga la pena un Juego con Hunk, aunque la intriga nos hace desear saber que le sucedió, por lo menos en otro Epilogo a lo Re3.
-Carlos Oliveira: Probablemente la misma opinión sobre Hunk recaiga sobre este Personaje, fue muy importante en Re3, pero solo en Re3.
-Nicholai Ginovaef: Pienso lo mismo sobre él, era el 'Hunk' de Re3. No es muy importante.
-Personajes del Outbreak: Clarísimo ejemplo de Personajes de Spin-Offs. No hay mucha probabilidad de que regresen.
-Ark Thompson: No tuve mucho tiempo de consolidarme con este Personaje, ya que no entendía bien el Survivor (Está bien, no lo sabía Jugar, Jejeje), pero no creo que sea tan mala idea incluirlo en algún Proyecto futuro.
-Steve Burnside: Aunque hay muchas más probabilidades de que esté muerto a que esté vivo, me alegraría saber que sobrevivió, aunque con un hoyo Gigante en el Estómago....
-Ashley Graham: No, no, no.... No.
-Bruce McGivern: Hmmmm, no, escuché que estaba muerto, pero quizás sea buena idea regresarlo.
-Fon Ling: La misma historia que McGivern, pero que aparezcan por separado estaría más interesante.
-Jack Krauser: Dicen que murió en la Isla por Ada, dicen que sobrevivió por causa de Las Plagas... que se yo, pero un Villano con ese temple no debería dejar de ser considerado por los Productores de la Saga.
-Parker Lucciani: No lo conozco muy bien, pero no creo que cuadre en una Secuela, ni en un Spin-Off, claro, a menos que saquen Resident Evil: Raid Mode 3D.
-Jessica Sherawat: Lo mismo que Parker, solo que, al formar parte de una Conspiración para obtener el T-Abyss, no me sorprendería verla como Antagonista en otro R.e., aunque tomando en cuenta como acaban todos los Enemigos Humanos en Resident Evil desde Re4, creo que perdería emoción.
-Raymond Vester: El mismo sentimiento de Jessica con él, ambos formaban parte de la Conspiración, aunque veo algo de bondad en este Personaje en particular. No me sorprendería oír los nombres 'Jessica' y 'Raymond' en algún Documento de un Próximo R.e.
-Quint Cetcham y Keith Lumley: Son personajes bastante interesantes, pero no creo que vuelvan a aparecer, ya que están en la misma Categoría que Parker.
-Personajes de Películas (Angela Miller y Alexander Kozachenco): Mmmm nou, Angela es más un Personaje muy Secundario como para aparecer en un Juego y quizás también en una Película, y 'Buddy' quedó inválido... o sea, final feliz, adiós Saga.
-Sheva Alomar: Probablemente no, a no ser que haya otro Brote en África y sea la única que pueda afrontar la Amenaza, no creo que funcione bien en otras partes del Mundo.
-Josh Stone: En el mismo modo que Sheva, ya que ambos pertenecen al Sector Sudáfrica de la BSAA.
-Helena Harper: El final de Re6 me dejó un poco confundido, desde un inicio creí que la arrestarían, de hecho, esperaba eso, pero bueno, el final también nos deja un sabor a 'Esta historia continuará...' para ambos Personajes, Leon y Helena.
-Piers Nivans: No me lo recuerden, voy a llorar, no había visto un final así de envolvente desde hace mucho tiempo, pero en fin, descansa en Paz, Piers.
-Jake Muller: como dije antes, introducir a Jake en otro Juego sería muy obvio, pero no es imposible, y no es mala idea.
-Sherry Birkin: Creo que el rumbo de este Personaje iría mejor en una Película, pero quién sabe, quizá se reencuentre con una Vieja Amiga...
-Carla Radames: Realmente no me gustó el Personaje, pero bueno, le pusieron fin en el mismo Juego en el que le dieron un inicio.

Eeeeeen Fin, quizá me haya faltado uno que otro Personaje, pero estos son los que para mí fueron los Principales, por lo menos en el Juego que aparecieron, saquen sus Conclusiones....

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 04:15:13 am por SilverFox »

« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2012, 12:14:42 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Las conclusiones que saco SilverFox es que has soltado spoilers a tutiplén de Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations. En serio, ¿tanto os cuesta entender que hay gente que no se ha pasado los últimos juegos de la franquicia? Ya sé quiénes son los malos, quiénes mueren, etc... por gente como tú, que se empeña en querer soltar sus opiniones sin tener en cuenta si afectan a otras personas del foro. Aprende a poner la etiqueta de "Spoiler" cuando reveles información importante de las últimas entregas del juego, aunque eso tendrás que hacerlo después del baneo rutinario que imagino que te caerá después de tanto spoiler.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 12:15:31 am por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2012, 04:11:58 am »

Desconectado SilverFox

• Nuevo
  • *
Las conclusiones que saco SilverFox es que has soltado spoilers a tutiplén de Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations. En serio, ¿tanto os cuesta entender que hay gente que no se ha pasado los últimos juegos de la franquicia? Ya sé quiénes son los malos, quiénes mueren, etc... por gente como tú, que se empeña en querer soltar sus opiniones sin tener en cuenta si afectan a otras personas del foro. Aprende a poner la etiqueta de "Spoiler" cuando reveles información importante de las últimas entregas del juego, aunque eso tendrás que hacerlo después del baneo rutinario que imagino que te caerá después de tanto spoiler.
Oh, no lo había tenido en cuenta, lamento lo de los Spoilers a quienes lo hayan leído, sinceramente se me fue de la Cabeza. No es que no supiera que hay gente que no ha pasado esos Juegos, ni tenía la intención de 'arruinarles' la emoción, solo que no había pensado en ese Dato. Pero en fin, acepto la responsabilidad por esta equivocación y lo corregiré. De nuevo reitero mis disculpas a quienes hayan leído ese Informe y no tenían conocimiento previo de la Trama de dichos Juegos...
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2012, 04:23:28 am por SilverFox »

« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:10:11 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Lei en algunas paginas que decian que el resident evil 7 va a ser el ultimo de la saga, porque el resident evil 6 no tuvo muchas ventas.Cambio de tema,se acuerdan cuando la ciudad raccoon city fue destruida y quedo un "hoyote" bien grande con restos de la ciudad?tal vez en un futuro resident evil o en el ultimo hagan una nueva ciudad(donde quedo los restos de raccoon city),que se llame de nuevo raccoon city o umbrella u otro nombre,que la ciudad sea de esta(umbrella,de nuevo) y que mientras tanto te muestren el volcan o como se diga(donde murio albert wesker) una escena donde sale albert wesker del volcan y grite "¡¡¡CHRIS!!!" que se ria con su risa malvada y ahi termina y que esto pase en los ultimos creditos del rumoreado resident evl downfall,antes del resident evil 7,ya se que van a decir que "murio y esta re muerto" lo mismo con alexia, estaria bueno que se rencuentren albert y alexia .Los personajes para elegir que sean PRIMERA CAMPAÑA chris y jill SEGUNDA CAMPAÑA leon y claire y una CAMPAÑA corta de rebecca chambers,aunque me olvide que tambien esta alex wesker para un "futuro" resident evil(aunque a mi se me hace que alex no va a ser un villano,va ser un heroe o algo asi)que opinan?.Espero que los de capcom hagan algo asi.

Pero si el 6 se esta hinchando a vender, ten por seguro que tendremos RE7, 8,9...vamos en plan Final Fantasy.

« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2012, 05:15:07 pm »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
Me gusta resident evil pero lo tipico es que aparecen personajes nuevos que mueren en el mismo juegoSpoiler
derek simmons y carla radames
esperemos que en el futuro de la saga aparesca alex wesker pero que no lo maten en el mismo juego mas si nos intriga en verlo.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2013, 08:33:31 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:46:12 am »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Antes que nada hay que cerrar el final de RE6 con su spinoff continuista respectivo aclarando el final de Ada Wong,Jake Muller y sobretodo Leon Kennedy como protagonista.
Es muy posible que cuando vemos a Jake Muller en el video final tras la campaña de Ada, sea esa la nueva ciudad donde el Virus-C ha sido liberado por Neo Umbrella .

Para ese Resident Evil:Downfall y ese protagonismo de Claire podria fusionarse con el spinoff secuela de RE6 y ser unos hechos paralelos e incluir la ONG  TerraSave en esa ciudad. Esto se podria dar (ver ejemplo Assassins Creed 3 y Assassins Creed 3 Liberation de PSVita)

Yo pienso que no habrá todavia un Resident Evil 7 pero si un Resident Evil  continuista al RE6  estilo Code:Veronica.

Con Resident Evil 7  haria un reboot de personajes,incluir nuevos protagonistas y antagonistas y mejor historia. Creo que Capcom deberia aprovechar un estilo de juego mas estilizado y menos mecánico, mas cercano e intuitivo siendo fácil, parecido al ultimo juego de Alone in the Dark.

Ofreceria el terror de antaño con el actual de ahora,no se perderia nada y pondria mas gore,bastante mas gore. Seria en si un reinicio secuela y en estos momentos la saga necesita frescura y bastantes novedades.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2012, 04:20:35 am »

Desconectado Agus Kaji

• Nuevo
  • *
A cual spin off te referis?porque si es el resident evil downfall no lo creo porque eso quedo en un rumor,solo en un rumor
« Última modificación: 10 de Marzo de 2013, 02:40:22 pm por Agus Kaji »

« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:15:37 am »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Antes que nada hay que cerrar el final de RE6 con su spinoff continuista respectivo aclarando el final de Ada Wong,Jake Muller y sobretodo Leon Kennedy como protagonista.
Para ese Resident Evil:Downfall y ese protagonismo de Claire podria fusionarse con el spinoff secuela de RE6 y ser unos hechos paralelos e incluir la ONG  TerraSave en esa ciudad. Esto se podria dar (ver ejemplo Assassins Creed 3 y Assassins Creed 3 Liberation de PSVita)

Yo pienso que no habrá todavia un Resident Evil 7 pero si un Resident Evil  continuista al RE6  estilo Code:Veronica.

Con Resident Evil 7  haria un reboot de personajes,incluir nuevos protagonistas y antagonistas y mejor historia. Creo que Capcom deberia aprovechar un estilo de juego mas estilizado y menos mecánico, mas cercano e intuitivo siendo fácil, parecido al ultimo juego de Alone in the Dark.

Ofreceria el terror de antaño con el actual de ahora,no se perderia nada y pondria mas gore,bastante mas gore. Seria en si un reinicio secuela y en estos momentos la saga necesita frescura y bastantes novedades.

Estos de capcom ya se podian fijar un poco en visceral games y su genial dead space, para que aprendieran como se hace un buen juego de terror con accion, lo que pasa es que no les sale de las narices porque saben que hagan lo que gan, resident evil vende y vende mucho.

« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2012, 05:24:40 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Yo creo que el Resident Evil 7 estará si o si protagonizado por Claire,es sin duda el personaje mas pedido por los fans que regrese,es de las cuatro protagonistas principales y ya le toca,sinceramente lo creo de verdad,ojala y sigan la linea de RE 6 y hayan otras 3 campañas,para abrir tambien posibilidades a Jill u otros,y por supuesto seguirán sacando juegos no numericos,como uno para la 3DS (por favor que no sea de Claire y ella protagonize el 7) y otro para wiiU quizas un Chronicols nuevo narrando la historia del 4,revelation el 5,no se,haber con que nos sorprenden.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2012, 07:01:27 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
chris podra seguir en pie y no necesitaria un sucesor es fuerte y sabe apañarselas (j@1)

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2012, 07:13:15 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Todos estan excluyendo varios puntos importantes...

Numero 1:- El regreso de la corporacion Umbrella ahora llamada Neo-Umbrella.
Numero 2:- Alex Wesker.
Numero 3:- La Dra. Cameron.
Numero 4:- Albert Wesker.
Numero 5:- Los extrabajadores de Umbrella (cientificos, USS, Hunk, etc.)
Numero 6:- Las corporaciones que tienen en su poder algunos virus (HCF, Tricell, WillPharma, etc.)
Numero 7:- Los gobiernos que tienen en su poder algun virus o antivirus (Rusia, E.U.A, China, algun pais Europeo, etc.)

Spoiler
Yo no creo que Albert Wesker este muerto, ya que fue un final (RE5) muy extraño y con mas dudas que respuestas sobre el fin de este gran personaje, creo yo que sigue vivo gravemente herido pero vivo y como es usual en el, trabajando y manipulando desde las sombras.
Ademas Alex Wesker escapo con un nuevo tipo de virus (CAPCOM no quizo dar mas detalles de este misterioso personaje) y recordemos que la Dra. Cameron escapo de Raccoon city fusionada con el virus-T haciendola inmortal, tambien no olvidemos que varias empresas tienen en su poder algunos virus y parasitos al igual que algunos gobiernos, yo sigo creyendo que alguien o algunos poderosos desde las sombras estan planeando algo grande (recordemos que Ada Wong en RE6 dice si mal no me acuerdo quien dio la orden para matar al presidente y su relacion con el departamento de seguridad nacional, Ada menciona a los que en verdad controlan al pais aunque no menciona mas detalles).

Pienso que el siguiente paso en los RE ya no sera solo el que una corporacion sea la de todo, creo eso porque tras la caida de Umbrella no existe otra corporacion que tenga su poder y avanze mundial y fuertes contactos con el gobierno y tras lo ocurrido en Raccoon city y otras ciudades, cambiaran la estrategia ahora cada vez mas la relacion de algun gobierno con futuros incidentes.

Cada vez estoy mas seguro en el regreso de Billy Coen, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Barry Burton, Hunk y otros personajes olvidados por la CAPCOM debido a la sobre explotacion de Chris Redfield, Leon Kennedy y otros.
A lo mejor sale un RE protagonizado por Claire y Sherry seria interesante ver eso, respecto a Jake Muller no le veo muchas esperanzas aunque sea el hijo de Wesker solo que alguien este detras de el por sus poderes y su ADN.

De que hay historias las hay, sino el Rincon Escrito estaria vacio.
Desde mi punto de vista, la razon por la que estos RE de ultima generacion no gustan mucho entre los fans, es que ya no tienen misterio, ni puzzles, ni drama, ni historias complicadas que te hacian pensar, ni los ambientes oscuros y tenebrosos de los primeros RE, urgentemente necesitamos que el survivor horror regrese a el RE sino, no se a donde vamos a parar.

Por ultimo, creo que le vendria bien al RE unos personajes nuevos, algo como aprendices de los personajes que todos conocemos, imaginense un aprendiz de Wesker o de Claire o de Hunk o de Jill, nuevas ciudades o lugares donde se desarrolle la historia y mucho misterio y regresar a lo basico como los RE 1, 2, 3 y Code Veronica.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 07:17:29 pm por Juan_Choper »

« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2012, 07:31:35 pm »

Desconectado _assassin_

• Zombie
  • *
  • ´´Nada es verdad,todo esta permitido``
a mi me gustaria volver a ver a Claire,Sherry y Leon juntos el argumento lo tiene que profundizar capcom y bueno el usuario de arriba dio muchas respuestas y salidas estoy totalmente de acuerdo con el.

« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:54:06 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Yo he pensado algo es sobre Asley Graham hija del ex-presidente, ya que Benford murió los Estados Unidos no tendra ningún presidente, pero si la vicepresidenta fuera Ashley, ella saldría bien como nueva presidenta de los E.E.U.U.
Otra cosa, sería deseable que aparescan personajes de diferentes razas, por ejemplo que salga un hombre de raza negra (con respeto) estarìa bien, pero como siempre en las peliculas no muera el primero.