Spoiler Yo pienso que un próximo Juego con Jake seria demasiado obvio, pero no es una mala idea. Hagamos un recuento de todos los Personajes que estuvieron en la Saga, importantes o no.
-Rebbecca Chambers: No se sabe qué ocurrió después de Re1, pero especulo que siguió con su vida, quizás siga como Médico en algún otro Equipo Militar.
-Billy Coen: No se sabe que ocurrió desde Re0, pero hay poca probabilidad de que siga vivo, ya que, en un bosque lleno de Monstruos y con una Pistola no hay mucho que hacer, pero quién sabe, Capcom y Resident Evil son impredecibles.
-Chris Redfield: Ya sabemos que ocurrió con el, perdió a su Compañero y sigue en la BSAA. No dudaría que apareciera en otro Juego, ojale junto a Leon, ya que en Re6 su numero de encuentros no fue tan satisfactorio como todos hubiéramos querido...
-Jill Valentine: Al parecer sigue trabajando en la BSAA, ya que no sabemos (o sé) nada desde Re5, pero sí que sigue viva, a no ser que ....
-Barry Burton: El Epílogo de Re3 no nos dice mucho, pero al parecer pudo haber tomado 2 Rumbos; o seguir luchando contra las Armas Bioorgánicas por su parte, o retirarse, ¿Quién sabe?
-Albert Wesker: A no ser que se haya inyectado otro Virus ... otra vez ... está muerto.
-Leon Kennedy: Bueno, ya sabemos que seguirá en la DSO para próximos Capítulos en la Saga (Esto cada vez más parece una Película). Me ha impresionado el nuevo Leon que Capcom nos introdujo en Re6. Se ve y oye viejo, pero está más lúcido que una Joya. Definitivamente, debe haber otro Juego con él, aunque un Resident Evil con una Historia que transcurra 40 Años después con un Leon de 76 como personaje de Soporte no estaría nada mal....
-Claire Redfield: He visto que debaten mucho sobre el Destino de este Personaje, pero lo seguro es que se le debería dar un lugar en alguna próxima entrega, pero ojalá no tan cercana, porque las Historias que demoran en contarse a veces son las más interesantes..
-Ada Wong: El final de su Campaña en Re6 nos deja un Mensaje: (Muy probablemente) Habrá otro Juego con Ada, y donde está Ada, está Leon. Veremos que nos depara la Saga con un Personaje tan enigmático como lo es Ada, si es que ese es su Nombre Real.
-Hunk: No hay mucho que decir, solo apareció (Y sigue apareciendo) en Spin-Offs, no creo que valga la pena un Juego con Hunk, aunque la intriga nos hace desear saber que le sucedió, por lo menos en otro Epilogo a lo Re3.
-Carlos Oliveira: Probablemente la misma opinión sobre Hunk recaiga sobre este Personaje, fue muy importante en Re3, pero solo en Re3.
-Nicholai Ginovaef: Pienso lo mismo sobre él, era el 'Hunk' de Re3. No es muy importante.
-Personajes del Outbreak: Clarísimo ejemplo de Personajes de Spin-Offs. No hay mucha probabilidad de que regresen.
-Ark Thompson: No tuve mucho tiempo de consolidarme con este Personaje, ya que no entendía bien el Survivor (Está bien, no lo sabía Jugar, Jejeje), pero no creo que sea tan mala idea incluirlo en algún Proyecto futuro.
-Steve Burnside: Aunque hay muchas más probabilidades de que esté muerto a que esté vivo, me alegraría saber que sobrevivió, aunque con un hoyo Gigante en el Estómago....
-Ashley Graham: No, no, no.... No.
-Bruce McGivern: Hmmmm, no, escuché que estaba muerto, pero quizás sea buena idea regresarlo.
-Fon Ling: La misma historia que McGivern, pero que aparezcan por separado estaría más interesante.
-Jack Krauser: Dicen que murió en la Isla por Ada, dicen que sobrevivió por causa de Las Plagas... que se yo, pero un Villano con ese temple no debería dejar de ser considerado por los Productores de la Saga.
-Parker Lucciani: No lo conozco muy bien, pero no creo que cuadre en una Secuela, ni en un Spin-Off, claro, a menos que saquen Resident Evil: Raid Mode 3D.
-Jessica Sherawat: Lo mismo que Parker, solo que, al formar parte de una Conspiración para obtener el T-Abyss, no me sorprendería verla como Antagonista en otro R.e., aunque tomando en cuenta como acaban todos los Enemigos Humanos en Resident Evil desde Re4, creo que perdería emoción.
-Raymond Vester: El mismo sentimiento de Jessica con él, ambos formaban parte de la Conspiración, aunque veo algo de bondad en este Personaje en particular. No me sorprendería oír los nombres 'Jessica' y 'Raymond' en algún Documento de un Próximo R.e.
-Quint Cetcham y Keith Lumley: Son personajes bastante interesantes, pero no creo que vuelvan a aparecer, ya que están en la misma Categoría que Parker.
-Personajes de Películas (Angela Miller y Alexander Kozachenco): Mmmm nou, Angela es más un Personaje muy Secundario como para aparecer en un Juego y quizás también en una Película, y 'Buddy' quedó inválido... o sea, final feliz, adiós Saga.
-Sheva Alomar: Probablemente no, a no ser que haya otro Brote en África y sea la única que pueda afrontar la Amenaza, no creo que funcione bien en otras partes del Mundo.
-Josh Stone: En el mismo modo que Sheva, ya que ambos pertenecen al Sector Sudáfrica de la BSAA.
-Helena Harper: El final de Re6 me dejó un poco confundido, desde un inicio creí que la arrestarían, de hecho, esperaba eso, pero bueno, el final también nos deja un sabor a 'Esta historia continuará...' para ambos Personajes, Leon y Helena.
-Piers Nivans: No me lo recuerden, voy a llorar, no había visto un final así de envolvente desde hace mucho tiempo, pero en fin, descansa en Paz, Piers.
-Jake Muller: como dije antes, introducir a Jake en otro Juego sería muy obvio, pero no es imposible, y no es mala idea.
-Sherry Birkin: Creo que el rumbo de este Personaje iría mejor en una Película, pero quién sabe, quizá se reencuentre con una Vieja Amiga...
-Carla Radames: Realmente no me gustó el Personaje, pero bueno, le pusieron fin en el mismo Juego en el que le dieron un inicio.
Eeeeeen Fin, quizá me haya faltado uno que otro Personaje, pero estos son los que para mí fueron los Principales, por lo menos en el Juego que aparecieron, saquen sus Conclusiones....