Autor Tema: RE6 (PC) a la venta el 22 Marzo 2013  (Leído 12044 veces)

Re: RE6 (PC) a la venta el 22 Marzo 2013
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:56:48 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
¿Creeis que saldra alguna demo para PC?

Seria la ostia sin duda.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:30:20 pm »

Desconectado Ruyshin

• Nuevo
  • *
Sobre las actualizaciones:

Me autoconvenci que la camara es lo mejor, aunque no note las diferencias.

Sobre el modo "no hope" ni me anime a tocarlo todavia. Es que da terror de solo escuchar sus caracteristicas, no hay habilidades equipadas y al parecer con tocarte ya te tiran al piso. Ok.

Es hora de rejugar el juego con las voces como se debe, si habia abandonado el juego era por el mismo tema, las voces me molestaban mucho en español.

Exacto.

Sigue siendo igual que antes, solo que ahora si pones "pantalla dividida" tu compañero podra jugar con el agente o con Ada.

Pues el modo no hope o "inferno" como dice mi juego lo pienso jugar en cooperativo =P por que es emocionante y realmente un reto , realmente como deberia ser si un enemigo te daña.

Y bueno, la verdad la campaña de Ada con el Agente no es la gran cosa, en mi opinion mejor jugarlo solo por todo lo que limitan al Agente.

A mi solo me falta saber donde diantres hay arañas para matarlas y desbloquear la medalla OPEN SEASON y tomar un cofre de 4000 skill points en la caverna, la cual solo se puede tomar en cooperativo.

Por mientras mi gamertag Ruyshin para XBOX Live por si gustan que juguemos desde mercenarios hasta los nuevos modos.

« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:35:23 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Paso lo que mas temia!!!!!!!!! POR QUE???? T.T crapcom se pasa de ladron! los trajes retro tambien estan bloqueados en el disco tienen que ser gratis!!!! cuanto apostamos a que los van a vender? no es justoooooooo  (:@)

Y van a ser gratis. Los trajes retro se podrán descargar participando en el evento grupal que comienza el 28 de Diciembre. Si entendierais que la experiencia Resident Evil 6 es algo más que el juego ya que deberíais usar de serie Re.net y comprender que es algo más que una web con el nombre de la saga estarías enterados de más cosas  (^_^)

« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2012, 02:32:13 am »

Desconectado Eduardo Ramirez

• Nuevo
  • *
No tengo consola de videojuegos ,el Resident evil operation raccon city me corre pero con pocos fps que es casi injugable y este pff ni desirles amigos...

« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2012, 01:07:30 am »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
en leído en un lugar sobre una posible DLC (contenido descargable) en la cual saldrá Leon de nuevo en España, Capcom afirmó que saldrá en la primavera del 2013 probablemente sea esa sorpresa de navidad :), disculpar si esto no tiene que ver con este tema
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2012, 01:12:13 am por RenzoTybown »

« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2013, 10:05:10 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
en leído en un lugar sobre una posible DLC (contenido descargable) en la cual saldrá Leon de nuevo en España, Capcom afirmó que saldrá en la primavera del 2013 probablemente sea esa sorpresa de navidad :), disculpar si esto no tiene que ver con este tema

Lamentablemente era una inocentada, por el dia de los inocentes :S

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2013, 10:38:51 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Lamentablemente era una inocentada, por el dia de los inocented :S

Pues es verdad ya van 2 con lo de gta V que saldrá exclusivamente pars xbpx360, no me gustan esas bromas :(

« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2013, 03:51:38 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
hola
el Operacion raccon city me corre bien pero debo bajar todos los graficos XD
tengo un procesador I5 2,6 primera generacion 4 Ram
me correra el 6 si le bajo todo?
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2013, 04:04:00 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
deberia de irte bien ese procesador es de los los ultimos unk ahi otro mejor el intercore i7 no se si esta descargable pero es aun mejor te lo recomiendo salu2

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA