Encuesta

¿Cuál es tu favorito?

Resident Evil 3 (Operation Mad Jackal)
Resident Evil 4
Resident Evil 5 (Mercenaries Reunion)
Mercenaries 3D
Resident Evil 6

Autor Tema: ¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3  (Leído 24209 veces)

¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3
« en: 25 de Diciembre de 2012, 07:33:25 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La tercera parte de este tema que practicamente es actualizado con cada RE que sale jaja, la temática es la misma, ¿Cuál es tu mercenaries favorito? ¿Con cuál te divertiste mas? ¿Tu personaje y movimiento favorito? ¿Alguna anécdota que quieras contarnos?

Saludos!

Re: ¿Cuál THE MERCENARIES es mejor? ¿Por qué? V3
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2012, 09:55:47 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues como el mercenaries del 4 fue el que mas rápido pase, me gusto más xD, igual el 3, pero me voy con el 4. Aunque ahora el 6 tiene varias cosas como trajes, del 5 esta muy X pero salva el agregar a Becca

Como sea, escojo el 4~

(!¬d)

« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2012, 10:17:16 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
de opinar podria pero seamos sinsero el unico resient seria el mercenaries 3ds por q digamos la verdad de eso se trata todo el juego XD

pero claro el mercenaries del 6 tambien puede ser el mejor es decir ahora se pueden hacer mas cosas como golpear sin necesidad de aturdir a alguien con un arma tirarse rodar etc sin duda deverian hacer un mercenaries 3d version re 6

pero bueno me queod con el re 6 a pesar de q las 8 pantallas sean dlc injustamente :( (_._) (_._) (_._) (_._)

salu2 feliz navidad X3

« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2012, 11:27:37 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo no dudo: el RE4. Es el único que tienes un objetivo, es decir, algo por lo que merece la pena terminarlo: el HandCannon. Además fue el primero de ese aspecto y siempre te impacta más y tal. Los del RE5 y 6 son matar por matar para simplemente conseguir nuevos trajes (lo cual no está mal). Respecto a los otros, ni siqueira los he jugado.
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2012, 02:58:32 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Buenas!  (:D)

Los mercenarios que más he disfrutado son: Resident Evil 4 The Mercenaries y The Mercenaries 3D.
La respuesta es sencilla:
Resident Evil 4 me gusta porque, como dijo Sendo, tienes un objetivo: la HandCannon, así que vale la pena pasar este Mercenaries.
Resident Evil M3D es igual de obvio: para eso se creo el juego, para disfrutar de Mercenaries con varios extras más, como nuevos skills, nuevos trajes, modo online (aunque este ya lo incluye en RE5), etcétera.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 02:59:50 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:50:09 am »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
El modo mercenarios de Resident Evil 3 para mí es el mejor sin duda alguna. Me gustaba mucho que salvo los objetos de curación y munición que soltaban los "rehenes" que rescatabas te las tenías que apañar con el equipamiento que llevara tu personaje para sobrevivir a los enemigos que se te cruzaban en el camino, de modo que muchas veces tenías que evitarlos porque de lo contrario sería muy complicado llegar al objetivo.
De los demás modos de mercenarios solamente hablaré de los de Resident Evil 4, 5 y 6 puesto que el otro no lo he jugado, y la verdad es que no dejando de ser bastante entretenidos pues apenas se diferencian unos de otros, todos consisten en matar todos los enemigos que puedas antes de que termine el tiempo. Más bien parece que han cambiado los papeles, en estos 3 últimos eres tú el que caza mientras que en el de RE3 eran ellos los que iban a cazarte a ti dadas las condiciones en las que estabas.

« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2013, 07:01:59 pm »

Desconectado Michael Redfield

• Nuevo
  • *
Huy pues el 4 y el 6:
El cuatro por que me dan la handcannon y no ahy que buscar a los jefes secretos.
-y el 6 pues es genial que tenga trajes y mas el de helena y sherry super Hot da gusto jugar con ellas -.n xD ademas que es genial jugar de 2 y lo mejor son los jefes secretos que solo 2 he encontrado por mi mismo :)

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 01:45:17 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Uufff, es muy dificil decidir:

. El Resident Evil 3 tiene una tematica diferente en lo referente al objetivo. Es un juego mas dificil (demostrado por 3 nemesis al mismo tiempo  (^_^) (^_^)) en el que hay que atravesar areas, matar enemigos solo para tener mas tiempo, hacer opcionales objetivos de rescate y demas. Es un juego entretenido en el que seguro moriria muchisimas veces si tuviera el Nemesis xD
. El Resident Evil 4 contiene infinito arsenal de enemigos; unos jefes que, creo yo, son mas duros; un tiempo que es imposible de subir con "melees", que dicho sea de paso son mas reducidos en cantidad y daño. Los personajes no son muchos y su arsenal se dificulta cuando no es del gusto de uno y no te dan la municion que se quiere.
. El Resident Evil 5 si bien con sus expansiones contiene muchos jugadores mas, se hace notar mucho mas en los trajes y en usar combinaciones disparo-cuerpo a cuerpo. Te vienen enemigos mas variados, que solo pueden ser 150. Las armas son mayores en cantidad a diferencia del RE4, y podemos matar mas con ellas. Hay muchas mas mutaciones y jefes, relativos a la cantidad incrementada de areas, los cuales se debilitaron a proposito y no seran tan terribles en resistencia como en el modo historia.
. El Mercenaries 3D es una triste expansion cara, que solo te da misiones absurdamente tontas, repetidas y parecidas. Es poca la variacion. Lo mejor es cuando tenes que derrotar a un jefe y cosas que diferencian. Te prueba a la hora de los retos pero son todos parecidos, ademas de poder ponerle las armas que queres a los personajes (si no son todas, al menos las que se compran, como la Red9, que ahora es poderosa como una escopeta). Lo mejor mas zafable es ser una experiencia portatil que por mas que sea una produccion barata (tambien cara, sale como 30 dls todavia)
. El Resident Evil 6 es una currada, y me refiero a un robo. De los 8 escenarios, 5 son descargables, por no decir que esta disponible al principio con 1 solo escenario (si 2 son desbloqueables, para que hacer accesible de primera mano al mini-juego?). El gameplay se facilita un poco mas para los experimentados dado que tenemos movimientos y arsenales mas fluidos como el slide, disparo en movimiento, etc. El contraataque es algo muy efectivo que suma incluso mas tiempo, algo que los que tengan reflejos o memorizen los momentos exactos sabran usar (son mmuuuuyyy utiles). Te vienen una ola de enemigos un poquito menos variada que en RE5 dado que se usa la repeticion (mas tarde en RE5 tambien se usa esto). Este juego contiene tambien "jefes ocultos" que se repiten tambien y suelen ser mutaciones completas.

En fin, mi voto es............... SECRETO!! (los mate con mi gran ShowMatch ehhhh). Naa elijo al Resident Evil 5 por poco, en segundo lugar obviamente queda RE3 <3

Saluditoshhh

« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 03:51:16 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Los mercenarios del 3 sin duda. Y no es por que prefiera los clasicos y bla bla bla, sinceramente es el unico minijuego que le pega de verdad el nombre de ''Mercenarios'' realmente. Ya que en el juego llevas a tres Mercenarios y ganas dinero por cumplir la mision y por rescatar civiles y con ese dinero compras cosas. Lo del re4, re5 y re6 se podria haber llamado perfectamente Battle Mode u otra cosa por que simplemente es de hacer puntuación en el tiempo limite y matar cuantos mas enemigos mejor, al igual que el Extreme Battle del re2.

Resumiendo, que el verdadero mercenarios es el del re3.

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2013, 01:31:10 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Me gustan todos, pero es como dice Chris_Chocobo, el del 3 se vive de otra manera, y da mucho juego, ya que recorres varias zonas y tienes la opcion de llegar al objetivo o bien hacer el reto de salvar civiles o derrotar a jefes, sinceramente a mi me parece un reto mucho mayor, ademas que creo recordar solo era con 3 personajes. Aun recuerdo cuando me lo pase con nicolay, fue una proeza para mi xD

Aunque si, tambien me gustan los demas XD

« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2013, 01:39:00 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Buen tema! pues yo sin duda alguna elijo los mercenarios de Resident Evil 3 Operación Mad Jackal. Es el mejor de todos, los demas son todos practicamente iguales, son copias unos de otros cambiando pequeños detalles, se hacen aburridos y pesados, mientras el operacion Mad Jackal es único. Es survival horror, es dificultad ante todo... Cada mercenario tiene lo que tiene, no hay más balas.... Si quieres más tiempo y un pelin más de municion ( que tampoco es que te dieran mucha...) tienes que rescatar a los supervivientes..... Los escenarios son estrechos y angostos, y por si fuera poco están plagados de enemigos que te cortan el paso, lo cual en algunas partes es casi imposible pasar sin gastar munición... Te lo ponen bien crudo .... juega con nicolai que solo tiene una pistolita y un cuchillo... En los demas mercenarios encuentras muchisima munición ya que los enemigos te la dejan al morir.... algo completamente estupido.... ¿que pasa todos llevaban balas? en el operacion mad jackal los zombis no te dejan balas.... nisiquiera nemesis, que encima te salen unos cuantos.... ¿Jodido verdad? Los mercenaris de hoy en día son demasiado faciles, asique acaban aburriendote al máximo....

Por cierto creo que en este tema también quedaría bien incluir el modo de Hunk el último superviviente y el modo de tofu, pero sobre todo la parte de hunk, no se llama mercenario, pero hunk es un mercenario xD y ademas esta en la misma linea del operación Mad Jackal. Además sino me equivoco fue el primer mercenarios que vimos en la saga, constaba de bastante dificultad y era bastante entretenido.

« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2013, 09:14:36 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
waaaaaaaaaa a mi me gusan los mercenarios de ahora los antiguos aburren tan solo es llegar a la meta y ya los que me gustan son el mercenarios de RE5 y RE6 XD en RE5 mi personaje favorito Es Chris y wesker y en RE6 mi personaje favorito es Leon Un Salu2
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2013, 05:06:12 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
El mercenarios de RE3 era una explosión de adrenalina, rescatando civiles y huyendo de Némesis, del 5, lo mejor era la inclusión de Rebecca, que es con quien obtuve altos rangos, el del 6, está bien, pero me quedo con el de RE4, y el hecho de poder jugar con Hunk, es sensacional, por completarlo se obtiene el cañón de mano, y romper los cuellos de los ganados, no tiene precio, jaja  (^_^) !!

« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2013, 08:17:22 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
A mi el del Re5 me encanta, cada vez me falta menos para conseguir eliminar a los 150 enemigos, y el porque es porque solo tengo los mercenarios del Re5 y Re6 y me parece mejor el del Re5, aunque el del Re4 lo he visto por
internet y no esta nada mal

« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2013, 08:48:59 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Mi preferido es simplemente: Resident Evil 3: Nemesis: Mercenaries u Operation Mad Jackal. Es totalmente un reto, aquí es jugársela o morir; rescatar sobrevivientes es algo muy extremo. La persecución de los Nemesis gangsters es muy cruel.