Uufff, es muy dificil decidir:
. El Resident Evil 3 tiene una tematica diferente en lo referente al objetivo. Es un juego mas dificil (demostrado por 3 nemesis al mismo tiempo

) en el que hay que atravesar areas, matar enemigos solo para tener mas tiempo, hacer opcionales objetivos de rescate y demas. Es un juego entretenido en el que seguro moriria muchisimas veces si tuviera el Nemesis xD
. El Resident Evil 4 contiene infinito arsenal de enemigos; unos jefes que, creo yo, son mas duros; un tiempo que es imposible de subir con "melees", que dicho sea de paso son mas reducidos en cantidad y daño. Los personajes no son muchos y su arsenal se dificulta cuando no es del gusto de uno y no te dan la municion que se quiere.
. El Resident Evil 5 si bien con sus expansiones contiene muchos jugadores mas, se hace notar mucho mas en los trajes y en usar combinaciones disparo-cuerpo a cuerpo. Te vienen enemigos mas variados, que solo pueden ser 150. Las armas son mayores en cantidad a diferencia del RE4, y podemos matar mas con ellas. Hay muchas mas mutaciones y jefes, relativos a la cantidad incrementada de areas, los cuales se debilitaron a proposito y no seran tan terribles en resistencia como en el modo historia.
. El Mercenaries 3D es una triste expansion cara, que solo te da misiones absurdamente tontas, repetidas y parecidas. Es poca la variacion. Lo mejor es cuando tenes que derrotar a un jefe y cosas que diferencian. Te prueba a la hora de los retos pero son todos parecidos, ademas de poder ponerle las armas que queres a los personajes (si no son todas, al menos las que se compran, como la Red9, que ahora es poderosa como una escopeta). Lo mejor mas zafable es ser una experiencia portatil que por mas que sea una produccion barata (tambien cara, sale como 30 dls todavia)
. El Resident Evil 6 es una currada, y me refiero a un robo. De los 8 escenarios, 5 son descargables, por no decir que esta disponible al principio con 1 solo escenario (si 2 son desbloqueables, para que hacer accesible de primera mano al mini-juego?). El gameplay se facilita un poco mas para los experimentados dado que tenemos movimientos y arsenales mas fluidos como el slide, disparo en movimiento, etc. El contraataque es algo muy efectivo que suma incluso mas tiempo, algo que los que tengan reflejos o memorizen los momentos exactos sabran usar (son mmuuuuyyy utiles). Te vienen una ola de enemigos un poquito menos variada que en RE5 dado que se usa la repeticion (mas tarde en RE5 tambien se usa esto). Este juego contiene tambien "jefes ocultos" que se repiten tambien y suelen ser mutaciones completas.
En fin, mi voto es............... SECRETO!! (los mate con mi gran ShowMatch ehhhh). Naa elijo al Resident Evil 5 por poco, en segundo lugar obviamente queda RE3 <3
Saluditoshhh