Autor Tema: Duda: Necesito limpiar Caché o realmente no se ha hecho nada durante estos dias?  (Leído 5028 veces)

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bueno, pues mi duda viene por que me sorprende que la ultima noticia de portada sea sobre la actualización de Resident Evil 6. No se ha hecho nada por el aniversario de la web que fué hace 5 dias? Ni siquiera el video de saludos de los fans? Me parece demasiado extraño y he pensado que podria ser que a mi no se me actualiza o algo. Que ha pasado? (:S)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Duda: Necesito limpiar Caché o realmente no se ha hecho nada durante estos dias?
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2012, 06:50:50 am »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Estamos en la misma situación, durante 5 días nada de nada, se me hace extraño que no haya ningún tipo de actividad por lo del aniversario. Saludos.

Re: Duda: Necesito limpiar Caché o realmente no se ha hecho nada durante estos dias?
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:17:36 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

El Aniversario fue cancelado por problemas personales, ese el motivo del por qué no ha habido actividades estos días.

Disculpad las molestias.

« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2012, 02:47:57 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vaya...bueno entonces no importa, sea lo que sea animo Mike.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2012, 07:32:26 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Igualmente el foro no tiene la misma actividad en fiestas; seguro que 2013 arrancará mejor.