Autor Tema: Build: RESIDENT EVIL 1.5 (Liberada y en Descarga)  (Leído 95742 veces)

Re: Build: RESIDENT EVIL 1.5 (Liberada y en Descarga)
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2013, 10:54:01 pm »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *

Que programa has utilizado? Ni con el PopsConverter ni con el PSX2PSP me deja hacer el Eboot :(

Pues use precisamente el PSX2PSP, no obstante si quieres que te lo pase directamente contactame por MP, y te lo paso por mesenger, tardara unos 10 0 15 minutos, pero lo carga bien, ayer se lo pase a un colega. un abrazo.

Dichoso aquel que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrarlo con palabras

« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2013, 11:46:27 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues use precisamente el PSX2PSP, no obstante si quieres que te lo pase directamente contactame por MP, y te lo paso por mesenger, tardara unos 10 0 15 minutos, pero lo carga bien, ayer se lo pase a un colega. un abrazo.

Pues me harias un gran favor si me lo pasas por privado :P a mi no me deja hacer el Eboot por que al ser una beta no tiene ID y me sale un error siempre.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2013, 12:33:06 am »

Desconectado T-REX

• Nuevo
  • *
Ya te he pasado mi mail or MP, mandame el tuyo nos agregamos a mesenger y te lo paso, un abrazo.

Adjunto una caratula que acav de hacer, es para ponerla en carcasas de play 3

« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 01:42:40 pm por T-REX »

Dichoso aquel que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrarlo con palabras

« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2013, 04:26:09 am »

Desconectado Aiken_Hero

• Crimson Head
  • *
Bueno, el tema me llamó la atención y entre unas horas libres con el Photoshop me puse a trabajar a ver que salía.

Una portada:

http://i1.minus.com/jbbddOlJyWWgyI.jpg

CD:

http://i3.minus.com/jMxUxQXi5ZHWB.png

La portada tiene algunos detalles que aún no he pulido, pero no es mucho. Lo que más me gustó fue el logo en la parte del Cd jaja.

Edit: Acabo de editar el post con la versión final de la portada. :D
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 04:57:49 pm por Aiken_Hero »

« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2013, 04:09:24 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
De las portadas que habeis hecho me gusta sobretodo las descripciones traseras, suenan a lo que tiene que sonar, a prototipo y ya lo dije en alguna ocasión que a mi el hecho de ''Lo que pudo haber sido pero al final no fué'' es una de las cosas que me encantan de este juego.

« Respuesta #50 en: 02 de Marzo de 2013, 10:37:57 pm »

Desconectado JT Wong

• Nuevo
  • *
Luego de sufrir configurando el emulador he podido probar el build. Realmente no veo la hora de que salga.

« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2013, 06:13:28 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Un repaso que hice con los escenarios para Leon, para quienes deseen ver algo del argumento que tendrá el build.

« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2013, 12:01:24 pm »

Desconectado vidal2012

• Nuevo
  • *
Hola, he estado viendo los videos y es un pedazo juego jeje

En mi opinion este tiene pinta de ser mejor que el re2 "el que todos conocemos"

Ademas de ser más largo, pienso yo

re2 = Inicio 2%- comisaria de policia 80% - Laboratoria de umbrella 15%

re 1.5= Falta esperarse a la version final, pero no te estancas en la comisaria jeje

Mi duda es que hubiera pasado si sacan el re 1.5 que hubiera pasado con los posteriores resident evil

« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2013, 04:12:27 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
He hecho un calculo estimado del mapeado está en la beta y cual falta, además del total. Los valores de las salas creadas y faltantes se corresponden a la zona y no son globales. He contado además la sala 203 aunque ésta no esté del todo bien (:D) Únicamente los rangos están en hexadecimal (:D)

Spoiler
Comisaria:
Rango: 100-127
Creadas: 27 (67.5%)
Faltan: 13 (32.5%)
Total: 40 Salas.

Alcantarillas:
Rango: 200-20B
Creadas: 5 (41.67%)
Faltan: 7 (58.33%)
Total: 12 Salas.

Factoría:
Rango: 300-30E
Creadas: 10 (66.67%)
Faltan: 5 (33.33%)
Total: 15 Salas.

Laboratorio B1:
Rango: 400-40B
Creadas: 7 (58.33%)
Faltan: 5 (41.67%)
Total: 12 Salas.

Laboratorio B2-4:
Rango: 500-514
Creadas: 11 (52.39%)
Faltan: 10 (47.61%)
Total: 21 Salas.

Tren:
Rango: 600-607
Creadas: 2 (25%)
Faltan: 6 (75%)
Total: 8 Salas.

Este es el Total:
Rango: 100-607
Creadas: 62 (57.41%)
Faltan: 46 (42.59%)
Total: 108 Salas.

re2 = Inicio 2%- comisaria de policia 80% - Laboratoria de umbrella 15%

re 1.5= Falta esperarse a la version final, pero no te estancas en la comisaria jeje

Según los cálculos que he hecho las zonas hubiesen supuesto:

Comisaria: 37.04%
Alcantarillas: 11.11%
Factoría: 13.89%
Laboratorio: 30.55% (B1: 11.11% + B2-4: 19.44%)
Tren: 7.42%

Un Saludo  (:D)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 04:30:14 pm por SuiKaze »
~ Baiohazaado 2 Purototaipu ~

« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2013, 06:52:41 pm »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Desde que salio que no encuentro manera de hacerlo correr con ningun emulador. Me tira todos los errores habidos y por haber y jamas levanta. Tengo un encule barbaro..
Nadie sabe si hay alguna version portable disponible/  alguien sabe como hacerla ? Que ya venga con el emu configurado para correrla ?

« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2013, 06:38:38 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo ya he tenido ocasión de probarlo y es la caña. Que ganas de que probar el completo, tiene que ser genial. La comisaría es muy pero que muy diferente, aunque el laboratorio si es muy parecido a re2. La comisaria me a encantado, las estancias son sublimes.

« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2013, 09:00:00 pm »

Desconectado MartinBiohazard

• Zombie
  • *
  • Biohazard 1.5 Fan
Hola gente del foro, que tal? quizás algunos me conozcan, yo soy un gran fan de este juego desde hace varios años, lo que me conocen sabrán que he intentado reconstruir este juego usando como base el RE2 de PC, pero deje el proyecto por razones obvias (una beta del original fue liberada).

Bueno, como ustedes sabrán esta build de RE1.5 tiene muchos bugs y no puedes hacer ciertas cosas, que en realidad se pueden hacer en la versión original en japones de este build, como por ejemplo, en la original los personajes pueden saltar desde los techos de algunos escenarios, pero en la build liberada no se puede.

Otros bugs presentes en esta build que fue liberada que realmente no existen el la versión original, son esos bugs en los que los personajes aparecen y desaparecen y hasta parecen fantasmas! jaja! por ejemplo, el bug que podemos ver en la Oficina de Irons, o cuando John ayuda a Elza en el Helipuerto, también en la clásica escena con Elza, John y Sherry, donde esta ultima de mete por un agujero.

Supuestamente, todos esos extraños bugs de los que hablo están presentes por causa de un experimento que el equipo hizo sobre la build.

Yo he logrado arreglar (aunque no al 100%) algunos de esos errores, principalmente aquellos bugs que no nos permitían saltar en algunos escenarios, les mostrare algunos videos:

Y como por el momento no he podido arreglar otros bugs, por ejemplo el de la Oficina de Irons, he decidido eliminar esa escena y en su lugar colocar zombies, entre ellos podrán ver a la autentica zombie femenina que pudimos ver en uno de los trailer oficiales de Capcom:

También he colocado a la zombie femenina en la Morgue:

Cambien he echo otros cambios a la build, como colocar zombies en las alcantarillas:

Entre otras modificaciones, para mas información pueden visitar mi canal de YouTube:
http://www.youtube.com/MartinBiohazard

Y para aquellos interesados en querer usar estas modificaciones, pueden hacerlo!

Para eso deben descargar un parche que he creado y aplicarselo a el archivo BH2.bin usando el programa PPFoMatic:
http://z4.invisionfree.com/Resident_Evil_1_2_3/index.php?showtopic=2332

Espero que con esto puedan disfrutar aun mas esta build de RE1.5!

Saludos desde Uruguay!

Biohazard 1.5 Fan

« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2013, 11:57:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Es un placer que un usuario como tú pases por reCenter a dejar algunas de tus obras maestras en esto de los mods. Te conozco de vista alguna que otra vez de THIA o YouTube, y te felicito porque haces un trabajo sensacional. No soy ni mucho menos muy entendido en esto de los mods, pero me reitero que el trabajo que realizas con texturas y demás es muy bueno.

Ojalá que pronto tengamos más noticias de este proyecto, y por supuesto que vos recien registrado, pases más a menudo por aquí y nos deleites con tus modificaciones y opiniones tanto en este como en otros temas del foro.

Un cordial saludo, y enhorabuena!

« Respuesta #58 en: 14 de Marzo de 2013, 03:09:06 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Hola Martin :) me ha sorprendido verte por aqui y me alegro (sobretodo que hables español). Al igual que Mike te he visto y te han mencionado alguna vez en THIA aparte te tengo visto de Youtube y algunos de tus mods de re2. Es bueno tener a alguien entendido del tema como tu por aqui y sobretodo darte las gracias por el parche de la iso. Bienvenido y pasate cuando quieras^^

« Respuesta #59 en: 14 de Marzo de 2013, 04:19:07 am »

Desconectado MartinBiohazard

• Zombie
  • *
  • Biohazard 1.5 Fan
Muchisimas gracias! por supuesto, me pasare por el foro y tambien cuando tenga cosas como estas para aportar, lo hare!

Me gusta mucho este foro, para mi es el mejor foro en español!

Biohazard 1.5 Fan