Autor Tema: CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations  (Leído 39926 veces)

Re: CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2013, 08:03:00 pm »

Desconectado Drareg

• Nuevo
  • *
Yo me inicié en el mundo de Resident Evil cuando tenia 12 años y por casualidad me encontré el Resident Evil 2 en la estantería de mi hermano. Lo empece a jugar y cuando me lo pase quise pasármelos todos. Hasta el día de hoy que ya me los he pasado todos y los tengo en mi estantería, excepto los survivors y el gaiden.

Mi opinión sobre Resident Evil: Revelations creo que es un juego que ha vuelto a los origines del survival horror con un toque de acción. El argumento parece bueno y la ambientación bastante original. Lo único que no me acaba de convencer es el modelo de  la cara de Jill Valentine, creo que debería volver Julia Voth. Suerte a todos en el concurso!

« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2013, 08:03:20 pm »

Desconectado 123miwe123

• Nuevo
  • *
pffff!!!! la primera vez que jugue RE tenia unos 7 u 8 años y fue el mejor de todos (al menos para mi) RE3 Nemesis
ohhhh por dios!!!!! que buenos momentos y sustos. Digo ademas de tener como  enemigo a una mutación enorme, sin piedad y dispuesta a matarte de la peor forma juegas con una chica guapa experta en armas, que puede crear granadas, balas para todo tipo de pistolas y que ademas sobrevive corriendo por todo racoon city en minifalda  botas con tacones no muy bajos y con un  escote que podría hacer babear a todo zombie que se le cruzara y claro con una buenerrima historia.

Después busque las entregas anteriores y me gustaria decir q las pude terminar pero eso no significa que no las disfrace.
En el RE1 aun recuerdo como me espante al ver el primer zombie que se esta comiendo a una persona de la mansión, esos realmente eran bueno juegos lamentablemente RE ha ido cayendo poco a poco. Cuando compre la quinta entrega de RE donde sale la nueva integrante SHEVA y un Chris con unos mega brazos estaba totalmente emocionado digo la historia tiene algo que no me gusta y se parece mucho a la entrega anterior (RE4)  con mucho gusto puedo decir que disfrute y disfruto mucho jugandolo pero no se... todos nos preguntamos donde quedo el terror, el suspenso, esta bien que quieran meter acción en el juego como lo hicieron en RE6 le exageraron un poco (demasiado) pero digo al final del día creo q RE se posiciono y se le conoce  por ser un juego survival horror y todos esperamos eso y que recibimos a cambio... ni yo lo se en la ultima entrega tenemos tanto de donde escoger en la cmapaña de Chris es acción, con Leon tenemos algo que se quiere asemejar a los juegos pasados, con Jake tenemos ....  no se creo q  es una mezcla de las campañas anteriores  (hum?) y la de Ada pues... no se.
Ademas de que RE6 deja demasiados huecos en su historia .

Jajajaja  mi super reseña pero bueno al final del día  me encanta RE y no dejo de emocionarme cada vez que saldrá una película o un videojuego

(#3#s1)

« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2013, 08:04:47 pm »

Desconectado leoky

• Nuevo
  • *
Suerte a tod@s!

« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2013, 08:36:42 pm »

Desconectado chris19

• Nuevo
  • *

A pocos días del lanzamiento de Resident Evil Revelations queremos poner en marcha un nuevo concurso a nivel mundial (no hay exclusiones de países). Gracias a la colaboración de -Dolmen Editorial- y Koch Media/CAPCOM España podemos ofreceros estos interesantes premios que sortearemos entre todos los participantes:

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/imagen_conc_rev_facebook.jpg[/imgt]

-2 Libros Resident Evil Pandemia (200 páginas).
-2 Unidades del juego Resident Evil Revelations (Plataforma a elegir por los dos ganadores).
-2 Reproducciones en CD del reportaje "Birth of BIOHAZARD" del primer Resident Evil.

¿Qué hacer para ganar? Tienes varias opciones:

FACEBOOK:

1. Si aún no lo has hecho ve a nuestra página de Facebook y HAZTE ZOMBIE dándole a "Me Gusta".

2. Después ve a este enlace y dale a "Compartir”. En el hueco que aparecerá para comentar debes poner esto:

Me rasqué un poco el brazo donde me picaba, pica, sabroso, querer matar y ganar concurso de Resident Evil Center http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9158.0

3. No olvides poner al final tu plataforma preferida: PS3, Xbox 360, Wii U o PC.

TWITTER

1. Si aún no lo eres, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.

2. Después envía un tweet con:

Me rasqué un poco el brazo donde me picaba, pica, sabroso, ganar concurso de @re_center http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9158.0 #ResidentEvil

3. No olvides poner al final tu plataforma preferida: PS3, Xbox 360, Wii U o PC.

GOOGLE+

1. Si aún no lo hiciste, dale +1 a nuestra página en Google Plus.

2. Después ve a este enlace. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (Compartir en "Público").

3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario", pon lo siguiente:

Me rasqué un poco el brazo donde me picaba, pica, sabroso, querer matar y ganar concurso de Resident Evil Center http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9158.0

4. No olvides poner al final tu plataforma preferida: PS3, Xbox 360, Wii U o PC.

Puedes participar también dejando un comentario en esta noticia explicando tus inicios en la saga y opinión sobre Resident Evil Revelations. Se puede participar en todas las redes sociales para aumentar tus posibilidades de ganar, mucha suerte e invita a tus amigos a participar!

Apertura de CONCURSO: Desde el 13 hasta el 20 de Mayo.

*Ganadores dentro de España están exentos de pagar gastos de envío, Resident Evil Center se encarga de los costes.
*Ganadores de fuera de España deberán hacerse cargo de los gastos de envío (10€).

Ya he participado a través de todos los medios existentes, amo esta saga desde sus origenes en la playstation/ nintendo 64 y en mi querida gameboy color. Esa  mansión con esa banda sonora, ese gran Wesker, esos puzzles, una aunténtica obra maestra que me hace recordar mi niñez con una sonrisa jugando rodeado de familiares  y amigos. En cuanto revelations solo he podido ver muchos videos gameplays y recobro mi esperanza por volver a los orígenes de esta saga, espero tener suerte en este sorteo y poder zarpar en ese crucero que me devuelva la confianza en Capcom como todos vosotros imagino que también esperais. Ánimo y suerte a todos ;)

Xbox 360
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 08:42:46 pm por chris19 »

« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2013, 08:41:11 pm »

Desconectado chris19

• Nuevo
  • *
Ya he participado a través de todos los medios existentes, amo esta saga desde sus origenes en la playstation/ nintendo 64 y en mi querida gameboy color. Esa  mansión con esa banda sonora, ese gran Wesker, esos puzzles, una aunténtica obra maestra que me hace recordar mi niñez con una sonrisa jugando rodeado de familiares  y amigos.

Esa munición limitada, esas cintas de máquinas de escribir y por dios!! ese pasillo donde se rompen los cristales irrumpiendo esos queridos caninos zombies donde siempre tenia que bajar el volumen de mi TV por el sobresalto que pegaba y la musica que te ponian jajaja.

En cuanto revelations solo he podido ver muchos videos gameplays y recobro mi esperanza por volver a los orígenes de esta saga, espero tener suerte en este sorteo y poder zarpar en ese crucero que me devuelva la confianza en Capcom como todos vosotros imagino que también esperais. Ánimo y suerte a todos ;)

Xbox 360
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 08:43:18 pm por chris19 »

« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2013, 08:46:48 pm »

Desconectado replicant

• Nuevo
  • *
mis inicios en la saga fue cuando mi tio jugaba en su ps 1 RE 1 , 2 Y 3 loveia jugar y un dia me dije porque jugaba mucho este juego y bueno pues me decidi a jugarlo empesando por resident evil 3 y me gusto vastante y despues segui con resident evil 1 y deje al resident evil 2 al ultimo por que en ese entonces loveia como el mas dificil en ese tiempo tenia unos 12 años hoy con 21 y bueno gracias ami tio conoci este gran juego llamado resident evil que hasta eldia de hoy no hay dia que no lo juege

saludos amigos de RE CENTER

« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2013, 09:05:06 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Yo empece con la saga con el Resident Evil original; aun recuerdo cuando mis dos mejores amigos me hablaban de aquel juego que daba tantisimo miedo y de que oian "quejidos" en un pasillo por el que no se atrevian a pasar... Hasta que me invitaron a jugarlo, y nunca olvidare el tremendo susto que me lleve con el zombi que estaba escondido en el armario de la habitación del conserje...

En mi opinion Resident Evil: Revelations, recupera el espiritu de la saga como en los viejos tiempos, ademas de tener un argumento que gana peso sobre la saga en general y recuperar a la pareja protagonista de toda la saga, Chris y Jill.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2013, 09:12:52 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Mi experiencia con RE empezó allá por el año 1996, justo cuando salió el primer juego para PS1. Me fascinaron tanto el video de introducción como la ambientación del juego en aquella "peazo casa" perdida en mitad del bosque, con sus musiquitas inquietantes y las míticas escenas de cuando abría las puertas. Y qué decir del primer zombie... Esos instantes se quedaron clavados en mi mente y a partir de ese momento caí en el hechizo de RE. Los personajes, los diálogos (en inglés, sí, pero no hacía falta hablarlo para saber lo que estaba pasando), los archivos, las típicas máquinas de escribir para guardar la partida y el argumento del juego también me involucraron en la historia... y los sustos! Pensé "esto es lo mejor que han hecho nunca en cuanto a videojuegos"... Qué momentos! 17 años han pasado ya y todavía siento la necesidad y la apetencia de volver a jugar principalmente a los 3 primeros juegos de la saga  y, después de estos, pero no por ello con menos ganas, al resto... Eso sí, encerrado en mi habitación, con las persianas bajadas y de noche, para disfrutar más todavía si cabe de la experiencia.

« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2013, 09:43:25 pm »

Desconectado miguelbm123

• Nuevo
  • *
mi inicio en la saga fue por una chica  ella era fanatica del las primera dos entregas yo sentia un interes 'por ella asi que me decidi por comprar las 2 primeras entregas al comenzar a jugar el intro de re1 me impresiono y el primer zombie que encuentras en la mansion me hizo temblar de miedo aun recuerdo mi noches de desvelo tratando de resolver algun puzzle, desde ese momento perdi gran parte de mi adolescencia  jugando xD ,compre cada juego de la saga he jugado cada joya que nos regala capcom , desde re 2 leon es mi personaje favorito espero ganar uno de los premios

« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2013, 09:55:39 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
La primera vez que jugué a Resident Evil fue cuando, intrigado porque mi tio pasaba largas horas jugando a un videojuego, le cogí su PSX y puse el tercer juego de la saga de Resident Evil... aun recuerdo las pesadillas que tuve con Némesis persiguiendome por Raccoon City... Larga vida a Resident Evil :D
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2013, 10:08:03 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La primera vez que conocí Resident Evil fué con mi colega de la infancia, su hermano mayor nos lo enseñó y aquella intro con actores reales y la escena del primer zombi quedaron muy grabadas en mi. La cara palida del zombi que se come a Kenneth me dió tanto miedo, los perros saltando por la ventana y tal que le dije a mis hermanos que NUNCA me comprasen ese juego, estaba cagado de verdad. Años mas tarde lo jugé por mi mismo pero como por aquel entonces no sabiamos inglés ni mis colegas ni yo, no pasabamos de los cuadros y ahí se quedó unos años estancado, pensando que habiamos llegado lejos en el juego. Mas tarde me pasé mi primer Resident Evil, el 2. Mi hermano con Claire y yo con Leon, tras pasarmelo quedé tan maravillado por todos sus aspectos que automaticamente me volví fan de la saga, pude terminarme el primer juego tiempo despues recordando que mi primera partida la completé en un tiempo total de 14 horas. Despues me alquilé el recien salido Resident Evil 3 tiempo después y jugé la primera parte de la ciudad, cuando Nemesis me mató en la comisaria estaba emocionado, temblando de la tension pero emocionado, al ver la pantalla de ''Estas Muerto'' dije: QUEEE GUAAAAPO, lo quiero!

Lo recuerdo tan bien y me marcó tanto esa epoca...a partir de ahi he ido comprando cada Resident Evil que ha ido saliendo y siempre completandolos al 100%. Hecho de menos sentir ese miedo y esa ilusion con cada entrega que salia de antaño. Tenia incluso un amigo que no podia jugar a Resident Evil 2 por que tenia pesadillas y es normal, una ciudad infestada de zombis, cualquiera podia pensar que un dia podia pasarnos a nosotros.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2013, 10:16:09 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Plafaforma: PC.

Mi apuntar concurso argh cerebros... (^O) Eso, que hago el zombi y me apunto XD

Sobre mis inicios con RE que contar (yeh) Una vez en casa de una vecina jugamos al Resident Evil 1 en su PSX y me encantó, con aquella escena del primer zombi. Recuerdo que no recordaba el nombre, para mí era "el juego con zombis en una mansión" (haxhax) Luego pregunté el nombre y me lo compré (:D)

Del RE Revelations no sé mucho, para ser sinceros no lo he jugado ni he visto mucho (No quiero spoilearme), pero si realmente es como los clásicos creo que me va a gustar mucho, hace poco jugué al Remake y al Zero y me encantaron. Lo poco que sé es que Jill vuelve a ser protagonista, mi personaje preferido de la saga. Por eso mismo no puedo dar una opinión elaborada, tendré que esperar a que pueda jugarlo (:D)

Un Saludo (:D)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 11:18:26 pm por SuiKaze »
~ Baiohazaado 2 Purototaipu ~

« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2013, 10:28:20 pm »

Desconectado tai-to gabriel

• Nuevo
  • *
tuve el placer de conocer a resident evil por medio de mi primo-tío (fanático de la saga) en las vacaciones de verano del 2001, cuando tenia 8 años.cuando entre a su cuarto (muy gamer) en un momento vi una caja con un horrible moustro al que le faltaba un ojo y enseñaba todos sus dientes,  (xcy)me dio miedo y casi pegue un salto. el era nemesis me explico mi primo y de hay me llevo a conocer una de las mas grandes obras de arte del cual me atrapo su historia, sus protagonistas y los malos (como les decía entonces) desde el primer momento. fue unos de los mejores recuerdos de mi niñes ese verano, el cual todas las noches me las pasaba jugando desde el primero de la saga al  code veronica, hasta que caía muerto (del sueño o del juego).ya pasaron casi 12 años de aquel verano y puedo decir que a pesar de todo lo malo y lo bueno resident evil es para mi la mejor historia y obra de arte, y la prefiero antes que a muchas otras.RESIDENTE EVIL ES LO MEJORRR¡¡!! y creo que resident evil revelations ampliado a plataformas mas poderosas va ser un existo.

« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2013, 10:56:06 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues mi primer encuentro con Re fue algo particular e irónico. Lo conocí a traves de una demo que regalaban en las revistas, en concreto Resident evil 2. De aquella yo no estaba acostumbrado a ese tipo de juegos y me parecio que estaba echo de una forma rara, ademas, como solo daban 10 minutos para probarlo, pensé que solo tenia esos diez minutos para completarlo. Asi que lo primero que pensé es que era una mierda de juego xD Sin embargo, una de las pocas cosas buenas que  hizo mi hermano fue comprar el juego. Al principio pense que fue un gasto de dinero, pero al ver el juego tal y como es, solo pude hacer una cosa... Enamorarme! Me tuve que tragar mis palabras, porque me parecio un juegazo y aunque me costaba reconocerlo... me causaba algo de tension el tener que entrar a una nueva habitacion sin saber que me pasaria XD Y me encantaba el tener que investigar, sobrevivir y resolver los puzzles para salir adelante, cuando me lo pase por primera vez sentí gran satisfacción
Sin duda alguna debo de dar Gracias a ese acontecimiento, porque a dia de hoy, ese mismo RE me sigue enamorando y emocionando como antaño. En muchos aspectos me ha influenciado y he gozado durante todos estos años de esta magnifica saga con todos los juegos que he ido jugando. Re forma parte de mi niñez y adolescencia, y hasta el dia de hoy!

Mi opinion sobre RE Revelations no la puedo dar, porque no lo he jugado. Si he probado una demo, y sinceramente es una patada en los cojones el no tener el placer de jugar, porque tengo muy buenas espectativas y ganas de jugarlo, asi que debo de tenerlo si o si! ò_ó

PS3

« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2013, 11:03:02 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Resident Evil unió a mi familia al estar todos alrededor del PS con el Resident Evil 2 para ver el desenlace de tan intrigante historia. Mis hermanas y yo tuvimos algunas pesadillas con los zombies y demás monstruos, pero nos encantaba ver jugar a mi papá y adentrarnos en la historia y el horror. Ya después me lo aventé sola y a partir de ahí he probado todos los títulos. Unos buenos, otros malos... pero aquí estamos siguiendo la saga. (^O)

Resident Evil Revelations ha sido uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho. De hecho, lo pude jugar gracias a mi mamá que me compró el 3DS con el juego por mi regalo de cumpleaños. Tenía mucho que no me asustaba con un RE y eso que fue en una portátil. La historia, los personajes, la escasez de balas y el ambiente me recordó mucho a los primeros juegos, sin duda un gran título que merecía jugarlo en HD. En fin, gracias por permitir escribir nuestras experiencias y suerte a todos. ¡Saludos! (K)

Consola: PS3