Autor Tema: CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations  (Leído 39963 veces)

Re: CONCURSO: Libros RE Pandemia + RE Revelations
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2013, 11:11:34 pm »

Desconectado alejo.darkrai

• Nuevo
  • *
Yo creo que tenia unos 11 o 12 años cuando en un lugar donde uno pagaba por jugar PSONE llegó ese juego recuerdo perfectamente que tenían los tres, cierto día me decidí después de mucho pensarlo porque me daba algo de miedo me aventé a jugar el RESIDENT EVIL 3 y desde ese día me enamoré de la saga, hasta ahora he jugado todas las versiones de resident evil y todas me fascinan hace poco terminé el RESIDENT EVIL REVELATIONS en mi 3DS y como era de esperarse me encantó no veo la hora de poder jugarlo en mi XBOX360  (^_^) (^_^)

« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2013, 11:15:53 pm »

Desconectado luis albert wesker

• Nuevo
  • *
Mi primer contacto con la saga, fue en Resident Evil: Outbreak 1. En la casa de mi primo habíamos ido a probar el paquete del ps2 bundle que traía Re4, Re:code veronica x, y el Re:Oubtreak, de los cuales el último fue el que más nos llamó la atención, y sin lugar a duda, uno de los mejores Resident que conserva esa esencia de miedo y terror; mounstruos terroríficos... No pudimos dormir bien la semana que lo jugamos  (haxhax) pero valió la pena.  (^O)

También soy uno de los que no ha podido probar este Resident Evil: Revelations, aparente obra que promete volver a los orígenes de Resident Evil, la cual promete mucho. Y puesto confio en mi amigo que tiene 3ds (y me prestó para jugar la demo), parece un juego que pueda renacer la saga a lo que una vez fue. ¡Suerte a todos muchachos!  (^_^)

Plataforma favorita: xbox360 :D
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 11:46:22 pm por luis albert wesker »

« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2013, 11:25:11 pm »

Desconectado chuqueder

• Nuevo
  • *
Jamás olvidaré mi comienzo con esta saga. Iba a hacer la Primera Comunión y había pedido a mis tías que me regalasen la PS1. Hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando mi hermano mayor empezó a hablarme de un juego con muy buenos gráficos que era muy divertido.... ingenuo de mi.... con nueve añines.... Resultó ser el RE2. Muy contento pedí a mis padres que me regalasen ellos ese juego, y así podríamos jugar los dos....

La alegría se acabo con los primeros minutos de juego. Cuando la tensión de sentirme rodeado de zombies por la calle jugando con Claire me hizo dejar de jugar al instante. Sin embargo había algo que me inquietaba y me impedía dejar de ver cómo mi hermano jugaba. Por aquella época empecé a tener pesadillas durante varios meses por culpa del juego. Soñaba que los zombies me perseguían allá donde iba. Sin embargo, día a día veía jugar a RE y cada vez me gustaba más. A mi hermano, a mis primos.... pero a la hora de ponerme a jugar yo, la tensión me impedía durar más de 10 minutos seguidos.

El tiempo pasó, las pesadillas acabaron y yo me incliné por el género de las plataformas y aventuras al estilo Tomb Raider. Sin embargo seguía intrigado por esos juegos de zombies que cada vez eran más famosos.

Finalmente, con el tiempo (a partir de los 15 años) decidí probar por qué todo el mundo hablaba de esos juegos, además de superar mi miedo. Ojalá lo hubiera hecho antes. Jugué al RE2 y descubrí que podía aguantar esa tensión, y que eso mismo era lo que hacía a esa saga grande, tenerte en vilo en todo momento. Y no sólo eso, descubrí una trama brillante, que enlazaba momentos épicos y de tensión a la vez de intrigante y atractiva. Unos personajes a los que amas desde el primer minuto y unos finales explosivos  (haxhax)

A partir de ese momento no pude parar de investigar y jugar a los juegos, interesándome por sus historias cruzadas, sus personajes y la picaresca de Umbrella y sus actividades. Ahora mismo no me gusta el nuevo rumbo de la serie, pero me divierte igual. He leído varios libros y he estado atento a vuestra web. Me encanta RE, me encanta haber pasado ese miedo y saber disfrutarlo ahora. Espero que podamos compartir este sentimiento durante mucho tiempo más. Un saludo.

« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2013, 11:26:06 pm »

Desconectado lolocor1984

• Nuevo
  • *
Mi inicio con esta saga maravillosa fué allá por el año 1998 y por supuesto con el Resident evil original. No olvidaré aquella tarde cuando me decidí a alquilar en el videoclub del barrio aquel juego que supuso un nuevo mundo inexplorado para mí. La sorpresa fué máxima, pensaba que estaría ante otro gran juego de acción, pero luego resultar ser mucho más satisfactorio que todo éso, una auténtica aventura de supervivencia, en la que la munición escaseaba, la perspicacia era básica y el peligro asechaba en cada esquina.

A los pocos meses, me encontraba ya jugando a su genial secuela, gráficos increíbles, una ambientación (esa comisaria) que ha pasado a la historia de los videojuegos, y la inclusión en la saga del carismático Leon Kennedy...

Desde entonces, no he faltado a la cita con ninguna entrega, es un placer volver a encarnar a estos personajes míticos aunque en aventuras cada vez más alejadas en su desarrollo (acción por survival) de las que protagonizaron en sus inicios.

A la espera ya del tan bien considerado Resident Evil Revelations, con ganas de volver a sentirme vulnerable, dónde sea yo el que tenga que sobrevivir y no los enemigos.

Plataforma: xbox360

Saludos.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 11:35:49 pm por lolocor1984 »

« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2013, 11:27:05 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Fue mi hermano que su madre (tenemos diferente madre pero mismo padre) le regalo un ps1, el cual no solía compartirla mucho conmigo.
Casi nunca jugaba porque tenía al vibrador del mando, más en los Residents. Pero siempre recordaré la primera vez que mi hermano trajo a casa el RE2, para mi el mejor RE que he visto. Todos los días jugando sin parar, tardábamos mucho en averiguar puzzles  y yo digamos que no era de gran ayuda ya que tenía solo 6 años. Pasaron 3 años y mi hermano se fue al extranjero dejándome su ps1 para mí, pero lamentablemente mi cobardía ante el vibrador no me dejaba disfrutar del RE encima que me daba un miedo terrible, necesitaba a un compañero de juego, ni a mi padre que se había también :( (disculpar si me paso). Pasaron los años y ya con 10 creo me compraron mi ps2 y había perdido mi miedo al vibrador disparando al azar en el RE2 todos los días pero igual el juego me daba mucho miedo, bueno que el primer RE que me pase fue y siempre lo será, fue el RE4.
Como me encantaba ese juego, lo jugaba con mis buenos amigos hasta que yo también viajé al extranjero y me separé de mis amigos RE. Fueron mis mejores tiempos junto a mi juego favorito, ya tengo 15 años y me sigue gustando el juego :D
(Yo de pequeño sufría un pequeño autismo ya superado, los personajes de ese bendito juego eran mis ídolos pero no lo compartía con nadie ;( )

Mi opinión sobre el Revelation

Lamentablemente no tengo una 3ds pero como soy un superfan :D vi gameplays en youtube, observando las partes emocionales que es lo que mas me importa a mi y en el modo de jugar tan guay. No sabría como describirlo era como jugar al RE4 de nuevo para mí.
Encima que aparece Jill y Chris hablando español el cual yo sentía emoción pura, es la ostia el juego. no tengo dinero para comprar el juego pero lo alquilaré y disfrutaré mucho ;)

« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2013, 11:41:13 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A participar se ha dicho!.

Veamos, empeze a explorar con Resident Evil cuando tenia 7 años ya por ese tiempo mi hermano se compro la PSX y dentro de la caja venia el Resident Evil: 3, yo con tan solo 7 años aun era chico y muy vulnerable a muchas cosas muy graficas pero no me importa nada y decidi jugarlo, me acuerdo que ni bien termino la presentacion del juego apague la consola porque con tan solo ver la intro ya me moria de miedo. Junte coraje unos dias despues y volvi a jugarlo, apenas pase la primera parte ya me sentia el mejor jugandolo y que tanto miedo no daba, no fue asi hasta que llegue a la comisaria y aparacio mi amor platonico ''Nemesis'', mi susto fue tan grande que fue capaz de despertar media calle pero eso no me detuvo a seguir jugando y en tanto pasaba escenarios tras escenarios me di cuenta que estaba metido en un mundo el cual queria seguir explorando.
 Apenas termine el Resident Evil: 3 queria saber el inicio de todo y me compre el Resident Evil: 1, despues fui por adrenalina y me compre el Resident Evil: 2 donde ahi fue cuando logre ver que tan bien hecho puede estar un juego sin importar sus graficos ni jugabilidad, era como ver, participar y estar en una pelicula!
 Asi fue como empeze en esta gloriosa saga y hoy en dia es parte de mi vida y me siento orgulloso de eso.

Sobre Resident Evil: Revelations lo que puedo decir es que es un juego que te trasporta a otro mundo donde uno recuerda cuando jugaba los primeros Resident Evil y sentia ese escalofrio corriendo por la espalda de uno. Pude jugarlo en varias oportunidades y fue un juego que me gusto tanto en jugabilidad como en enemigos, hay momentos en el cual me llegue a quedar sin municion y estaba hasta las enaguas de enemigos, sin duda y a mi parecer es un Resident Evil pensado para los veteranos de la saga y los que quieren sentir ese miedo que provocaba la saga a principios de su carrera.

Me encantaria poder tenerlo en mis manos sea la plataforma que sea y poder disfrutar de un juego que supo estar a la altura de las sircunstancias y se arriesgo por todo.

Salu2s.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 12:18:47 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #36 en: 14 de Mayo de 2013, 12:14:45 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
alright... let me go back to the beginning, mi lucha contra la amenaza bioterrorista inicio ya un poco tarde, un año atras acababa de salir el RE4 para Ps2, y vi en un kiosko (como ustedes le llaman a los puestos de revistas) una revista que tenia como nota principal la cronologia de todo Resident Evil desde el Zero hasta el 3, pero el 4 no lo tocaron porque  decian que quienes lo no hubieran jugado no iban a revelarles la historia, pues alli me veran leyendo e imaginando toda la historia, para eso una semana antes vi en un local de mi ciudad el RE3 para PSone, pero nunca crei que ese juego seria el inicio de muchisimas horas de vicio, justo en cuanto termine de ver la revista, al dia siguiente me fui por el juego, me tarde mucho en terminarlo y cuando lo logre ya se imaginaran segui con los siguientes RE2 y despues por el RE1 y a la par con el RE4.
Despues el vicio crecio y crecio y crecio, juegos que salian los queria, como el Darkside que por ese juego me compre mi wii  (haxhax) , y la misma historia podria contar el Ps3 y ya cuando me entere que estaba tmb el Zero, el Remake y el Umbrella, en el mismo wii no cabía del gusto.

Del RE Revelations que pienso, pues que aunque el RE6 me gusto, habia partes donde sentias que jugabas los clasicos, sobretodo con Leon y Ada, pero siento que falta algo, cosa que el Revelations estoy seguro que lo cumple con creces, cuando salio originalmente para N3DS lo quise comprar pero no habian muchos juegos que hicieran sentirme gustoso de comprar una nueva consola, ademas de que todavia no salia el 3DS XL, si en ese momento hubiera estado el XL a lo mejor si lo hubiera comprado.

Pero bendita espera, de que valdra la pena comprar el Revelations, lo valdra, y mas xq me aguante las ganas y no he querido ver nada de la trama en linea para poder jugarlo como si fuera un juego totalmente nuevo.

Les mando un saludo a todos los hermanos de REcenter, esperemos buenas noticias para todos (:D) (:D) (:D)

Opps perdon no puse este dato igual creo que se sobreentiende mi consola mimada es mi Play 3  (haxhax)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 12:17:09 am por avesus486 »

« Respuesta #37 en: 14 de Mayo de 2013, 12:49:49 am »

Desconectado kevin-ayala-1994

• Nuevo
  • *
Bueno empese a jugar resident evil cuando era todavia un cipote (Niño en mi tierra natal) (haxhax) tenia eso de 12 años, El resident evil me llamo la atencion por la primera pelicula de RE, y por ese entonces yo tenia una vieja N64 y pues me habia haorrado un dinerito y decidi comprarme el resident evil 2. Fue una de las mejores deciciones de mi vida, desde aque Resident he segido todos los juegos, novelas, comics y peliculas. Es una historia sin igual, una muy coherente cronologia, excelente banda sonora, Unos momentos de terror inolvidables como ese en donde pasabas por los pasillos de la comisaria y los brazos de los zombies quebraban las ventanas y te jalaban en el RE2 Inolvidable. Me he pasado la mayoria, el unico que nunca lo he terminado es el RE3. En fin RE a formado parte de mi infancia y mi adolecencia y me a llenado de momentos gratos, divertidos y llenos de terror.
En cuanto a lo de RE: Revelations, he tenido el privilegio de jugar la demo en 3DS, Pues se mira bueno, no cargado de accion como lo son del 4 hasta el 6, Pues promete mucho y estoy esperando con ancias para PC para poder jugarlo y jusgarlo por mi mismo

« Respuesta #38 en: 14 de Mayo de 2013, 12:59:20 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, antes que nada es un lujo poder participar en este concurso.

Lamentablemente no tengo Facebook o Tweeter, así que doy todos mis argumentos para ganar en el foro (espero me tengan en cuenta).

La verdad de mi fanatismo por Resident Evil comenzó en el año 2001, cuando un amigo de la escuela me invitó a su casa a jugar en su nuevo PSOne.

Después de un rato de jugar al Bloody Roar 2, me comentó:

•   "¿Qurés que te muestre este juego; se llama Resident Evil 3 Némesis, en el que estás en una ciudad infestada de zombis y te persigue uno gigante llamado Némesis".

Yo entusiasmado por conocerlo, le dije que si. En ese entonces teníamos 10 años y no sabíamos absolutamente nada del universo Resident Evil.

Cuando comenzó, el opening me deslumbró, realmente daba mucho miedo, ni hablar cuando comenzó el juego.

En ese momento, cuando tomó el control de Jill me impresionó mucho, los gráficos, la jugabilidad, a mi me costaba mucho controlar a la protagonista, ya que recién estaba entrando en el mundo de los videojuegos y bueno, ocasionalmente era "devorado" por zombis.

Era el 2002, y en la tele por cable había un programa en el que analizaban videojuegos para todas las consolas, aquellos que sean de Latinoamérica lo deben de conocer, se llamaba "Nivel X" y cada tanto sonaba el nombre Resident Evil, para ese entonces analizaban el Code: Veronica en Dreamcast y vi el REmake en Gamecube, luego vi el Zero (destaco que en este programa fue que conocí este sitio web, así como Resident Evil Survival Horror).

Un día viendo el programa estaban analizando el Code: Veronica y justo estaban en la parte en la que el padre de Steve casi mata a Claire. No sé cómo pero en ese momento en el que Steve grita "¡FATHEEERR!" y le dispara encendió algo en mi y desde entonces lo quise saber todo sobre Resident Evil. Sin embargo, hasta 2003 no tuve una consola.

Finalmente, para el día de mi cumpleaños, me regalaron una PSOne, estaba como loco así que tomé mis ahorros y fui a una tienda de juegos; ahí me compré el tan querido y nostálgico RE3 con el cual había empezado todo.

Luego de incontables horas de juego, pensar y pensar, encontrar la manera de hacer rendir la munición y racionar pólvora de "todos los colores", por fin lo pude terminar.

En ese mismo año adquirí una copia del 2 y del original, los cuales me costaron un poco (Empecé con el 3,y realmente el giro de 180° es un gran comando que obviamente, no estaba presente en las entregas anteriores), pero finalmente, terminé los escenarios del dos, debo decir que este me gustó mucho por la calidad del juego, los enemigos principales (pensé en que jamás los mataría) nada que envidiarle a su entrega posterior y bueno, el original si que fue un dolor de cabeza, en ese sí que sufrí.

Estos por lejos eran mis títulos favoritos para PSOne, los jugué una y otra vez y comencé a sumergirme aún más en la historia del juego. Luego, en el año 2005 mi PSOne dejó de funcionar, aunque por suerte la pude arreglar preferí que descanse en su caja como la reliquia que es.

A finales de 2005, mi mamá nos regala a mi hermano y a mí un Play Station 2. Estábamos pensando en que nuevos juegos conseguir, y yo no lo pensé mucho, lo primero que dije fue:

•   "¡Ahora todos los Resident Evil de Play 2!".

Y así fue; adquirí el Code: Veronica, la serie Outbreak, y el Glorioso Resident Evil 4...

El Code: Veronica lo terminé bien, sin embargo no me gustó como los anteriores. La serie Outbreak era algo novedoso para mí, de hecho es una serie que se debió explotar un poco más, aunque después de un tiempo los terminé a todos en un 100%, el único que realmente me gustó para esa consola, fue el Resident Evil 4. En ese momento mi relación con la saga cambió con el juego.

Así es, hoy 2013 me declaro un fan absoluto de RE4, para mi es lejos el mejor en todo lo referido a la nueva mecánica del juego, su jugabilidad, los comandos de reacción, pensar muy bien qué tipo de armas cumplen tus expectativas a la hora de combatir, sus mejoras y bueno, lo difícil que es cuando lo juegas por primera vez (ni hablar en modo profesional).

Quizás algunos me digan que dejó de ser Resident Evil; por el contrario, yo creo que todos deberían ser así, el enfoque de la cámara da un toque algo más realista, la mira que se tambalea, bueno, a mi si me gusta ya que depende de la motricidad de cada jugador.  A mi realmente me gustó mucho la evolución de la saga.

Si bien es cierto que algunas de las entregas recientes dejaron mucho que desear, tanto Resident Evil 4 como Resident Evil Revelations son los que más conservan el horror que posicionó a esta saga en la cima.

Personalmente no tuve la oportunidad de jugar Revelations nunca (no quiero ofender a nadie, pero no me gustan las consolas portátiles), de hecho hace poco que tengo mi PS3, y me encantaría poder hacerme con una copia.

La crítica y los informes que he leído en internet dicen que es uno de los mejores, que retoma la esencia de la saga. A mí me gustaría comprobarlo por mi cuenta.

Por lo pronto, ya terminé Resident Evil 5 en su totalidad, y empecé el 6. Realmente me gustaría ganarme este título para Play Station 3.

Acá en Uruguay, los juegos originales salen bastante caros y está buenísimo que comunidades como esta le dé una oportunidad a sus afiliados de adquirir el título. Ni hablar de esas publicaciones que se convertirán en un tesoro invaluable en el futuro (que otra cosa podría pedir), así que esperaré, realmente sería un privilegio ganar esos premios hasta ya hice un apartado para costear el envío,  (haxhax)

Bueno, dejo un cordial saludo a toda la comunidad.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 01:08:17 am por Disilan »

« Respuesta #39 en: 14 de Mayo de 2013, 01:01:44 am »

Desconectado Krekus

• Nuevo
  • *
Buenas bien ya participe por los otros medios, a lo del comentario bueno les diré como empezó todo para mi inicio en esta saga... todo fue en 2002 yo me compre un PsOne (probando el mundo gamer) y mis primeros juegos fueron selectivos de un poco de cada genero y Re1 estaba en esa lista cuando lo jugue me sentí aterrado y a la vez emocionado aunque no había pasado Re1 yo decidí comprar Re3 Nemesis (este me fascino) y me armo de valor para pasar el Re1 y como también me envicie con esta mundo gamer me compre el PS2 cuando ni pase un año con el PsOne... y en la promoción de PS2 tenia gratis un juego adivinen el ReCV y la historia aunque flojita el final me dejo con ganas de echar le diente a la saga de Resident Evil y juegue sus spin-off no numerales primero antes de jugar el Re4 para después jugar al Re2... y en toda esta saga me dejo un personaje enamorado por su complejidad y misterio que posee y es  (:/Z) . el resto de los RE me los compre a medida que salían no jugué a los RE de X360 y PS3 porque salieron en PC los cuales los adquiría allí, solo jugaba con esas consolas los RE en casa de amigos cuando tenían algún tipo de misión exclusiva...

En mi opinión de RE Revelations bien lo que deseo es una historia bien argumentada independientemente si es Survival Horror o Accion... yo quiero es satisfacer mi RE fanatismo con una historia buena la cual lamentablemente RE6 careció sin decir que es mala solo que fue una historia floja (Gameplay muy bueno pero la historia floja).... supongo que la ida de Wesker "no este entre nosotros" no la lleve muy bien, pero en este RE Revelations aunque lo probé en 3DS me di cuenta que es un juego con características argumentales de un serie de televisión y me dejo con ganas de probarlo pero no tenia para comprar un 3DS y también me perdí de RE The Mercenaries 3D en el camino, pero milagrosamente RE Revelations saldrá para las Consolas de sobre mesa y especialmente PC... y dije a por el, pero en Steam esta un poco costoso para ser un relanzamiento y decidí esperar una rebaja... pero sin duda alguna lo quiero deseo saber mas de la historia de RE y como RE Revelations es antes de que Wesker "muriera" tal vez salga algo que yo desee disfrutar (en la historia)...

Mi expectativa en lo jugable es que sea agradable en gameplay de (360, PS3 y PC) note una jugabilidad similar al RE5 pero con novedades y su ambiente terrorífico espero que se me haga recordar buenos tiempos pero mi objetivo de tener RE Revelations no ese solo algo mejor argumentalmente que lo flojo fue el RE6.

En cuanto al concurso con muchas ganas de ganar algo para leer es muy bueno, el CD y tambien el RE Revalations el cual lo deseo para:

PC

Saludos, gracias, suerte a todos y cuídense.  (:/Z)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 01:25:30 am por Krekus »

« Respuesta #40 en: 14 de Mayo de 2013, 01:18:23 am »

Desconectado RETheBest

• Nuevo
  • *
  • Habra un 7? Ojalaa y pronto
Tenia unos doce o trece años cuando me regalaron para reyes la playstation junto a resident evil 2, mi madre me lo regaló junto a la play supuso que me gustaria y acertó! no solo me gustó sino que me enganchó y ya no pude parar me compré el resident evil 1 y ahí empezó mi pasión por este juego.
Y respecto a Resident evil revelations me tuve que comprar la nintendo 3ds para poder jugar jijiji y como era de esperar tambien me gustó muchisimo me resultó super original que la historia transcurriera en el barco. Espero que la nueva versión para PS3 tambien me guste y me lo pase de mieooooo

« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2013, 04:10:53 am »

Desconectado alexmercer

• Nuevo
  • *
 (:O) (:O) (:O) tenia 12 años cuando tuve la psone como primer juego re 3 lo cual pasaba horas jugandolo con mi mejor amigo luego conoci re 1 y 2 y survivor  al tiempo compre re 4 sin tener la ps2 lo cual luego de tenerla compre todos sus juegos luego pc con re 5 de regalo con ella y asi 3ds con regalo mercenaries 3d y ps3 el año pasado con operacion raccoon city para mi cumpleaños el mejor regalo.....
sigo la saga a cada momento y me e jugado cada juego lo cuaels e terminado a la ves solo me queda por terminar gaiden.... (;@) (;@)

« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2013, 04:34:10 am »

Desconectado hdany18

• Nuevo
  • *
Desde que tengo memoria Resident Evil ha existido, y supe de el cuando me compraron la playstation one, con esta venían los tres primeros juegos de la saga, recuerdo que el primero que jugué fue el 2 y en esa época tenia al rededor de unos cinco o seis años, lo jugué con Claire ya que no sabia que el otro disco era otro personaje, recuerdo que el escuchar esos gemidos de los zombies hacían que mi corazón se acelerara y mi cuerpo temblara reflejando el miedo que sentía en ese momento. Cuando por fin logre llegar a la comisaria con muy pocas balas pensaba que ya había pasado lo peor, la comisaria estaba iluminada y en realidad no entendí la escena de Marvin con Claire ya que no sabia nada de ingles en aquella época así que me dio muy igual esa parte. Luego descubrí como desbloquear otras puertas con una computadora y ahí llegue a una puerta en la que llegue a una habitación con un baúl, no le preste mucha atención y me dirigí hacia la otra puerta pero antes de entrar por la ventana vi una especie de silueta  de algún monstruo, pero de igual forma me atreví a pasar a la siguiente puerta seguí derecho y empece a retomar la calma luego de haber visto aquella bestia, luego pase junto al cadáver de un policía y de repente unas gotas de sangre aparecieron del techo de aquel cuarto en forma de ele. arriba había una especie de lagarto con músculos a simple vista y su cerebro descubierto hizo que en ese instante apagara la consola. Temblaba cual persona en el hielo lo haría, no podía con el miedo que abrumaba mi inocente mente, tenia en mi cabeza la imagen de ese monstruo.
Dure un mes sin voltear a mirar ese juego y sus otras dos entregas pero eran mas las ganas de volver a sentir esa adrenalina ese miedo esa pasión por algo que en ese entonces para mi solo era un juego, pero a medida que la saga se hacia mas grande y famosa mas interés mostraba yo, pero no solo por sus juegos si no también por sus películas, sus cómics, sus series de Internet, sus libros, sus foros, su historia, sus personaje, no entiendo como pude haberme fijado en esta saga tan maravillosa pero lo que se es que nunca voy a dejar de amarla, siempre buscare como poseer toda su mercancía y ser un buen coleccionista así las limitaciones de mi país al cual CAPCOM casi no envía nada pero no importa porque estoy fascinado con esta franquicia y no creo que me aburra de ella y aunque se que a muchos les parece que ahora no asusta de todos modos debemos estar ahí para lograr que nuestra saga vuelva a sus esplendor y no solo en ventas si no también en su jugabilidad y su maravillosa historia la cual demostró en una epoca como 1996 donde la gente crea que un videojuego no podía superar en historia a una película o un libro y también demostró que las mujeres no debían ser como Lara Croft en lo voluptuosas para ser una buena protagonista y le dio origen a Claire Redfield, Jill Valentine y muchas mas mujeres de esta saga que siempre están en los primeros puestos de las listas de las mejores mujeres de los videojuegos.
A lo que quiero llegar es que desde pequeño muchas personajes han visto extraño el hecho de mi fascinación a esta saga por lo "sangrienta" pero yo no veo sangre, jamas la he visto o no le he puesto mucha atención a ello porque estoy tan distraído viendo el amor de un agente del gobierno y una espía, o el amor de dos compañeros de trabajo que jamas se han dicho lo que sienten, o el amor imposible y trágico de dos jóvenes que se encuentran en una prisión, el amor de una hermana a un hermano, el amor de una madre a una hija, el amor de dos hermanos, el amor por el poder o el amor de un niño en un país latino hacia una saga que lo único que hace es llenarlo de emociones, de historias maravillosas y de horas y horas de diversión que aun no acaba.
Ahora hablando sobre Resident Evil: Revelations debo admitir que al jugarlo sentí de nuevo ese temblor que tanto me fascina ademas que volver a ver a Jill y a Chris me trae recuerdos sobre la mansión, ademas que hace mucho no sentía la frustración de no tener balas y las partes de agua me resultan maravillosas con el solo hecho de tener que huir de esos monstruos submarinos, ademas de que demuestra que la cámara en tercera persona no significa que el juego sea de acción sobre todo en las partes de apuntar donde en realidad es mas realista y terrorífico por el hecho de no saber que hay detrás de ti, el efecto de oscuridad ayuda a que caigamos en el ambiente de tensión rápidamente, ademas también hubieron partes de acción con Chris que me gustaron por lo cual digo que este juego es un buen comienzo para corregir el camino que estaba llevando la saga y que mejor forma de hacerlo que en la próxima generación de consolas con todo el realismo que no ofrece. Me fascina el hecho de que este juego lo hallan portado a las consolas HD aunque debo admitir que el efecto de realismo en el 3ds con ese juego es algo que sera difícil de superar pero que con todos los agregados que hay, los fans estaremos contentos con este port en el cual tengo puestas mis esperanzas. Espero que este juego venda mucho ya que se que este juego podría deferir el camino que tome Resident Evil en el futuro.
Gracias Resident Evil por haber llegado a mi vida y cambiar la vida de este niño que solía asustarse con tus feroces monstruos y enamorarse de tus hermosas doncellas.
Plataforma: Xbox 360.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 05:23:03 am por hdany18 »

« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2013, 04:53:54 am »

Desconectado RELeonClaire

• Nuevo
  • *
Bueno aqui va mi historia......yo me acuerdo mucho de la primera vez que juge un juego de resident evil, creo que tenia 7 años y mi primer juego fue resident evil 2  (^O) la primera vez que lo juge tenia mucho miedo (^_^) y quien no?

Pero por ese primer juego me encanto por desgracia cuando crecí se me fue olvidando hasta que hace 4 años cuando sacaba unas cosas vi mi playstation y una funda con juegos y me vino la nostalgia.... entonces vi el resident evil 2 el disco de leon y fue el que mas me intereso porque me acorde que me daba mucho miedo (claro que para el momento en que lo juge era una asco para eso)
Entonces lo conecte, lo puse y lo juge (me maldije mil veces por regalar unos juegos en los cuales se encontraba el disco de claire) me empezo a gustar mas y mas, entonces busque resident evil y luego..... paso a ser una obsecion.

Cuando buscaba juge al re 1, 2, 3, 4, code veronica y pues bueno creo con haber jugado 3 ya estaba obsesionada. Mis personajes favoritos desde que empeze a jugar fueron Leon  y Claire , y ooo dios cuando vi a Leon en Re 4...... (:O) me lo comía con la mirada y les decia perras a las que se le asercaban (descartando a Ada y Claire claro).

Desde que descubri mi amor incondicional hacia los zombies y resident evil todos me conocian por estar obsecionada con resident evil y Leon; y como no? si tengo una carpeta llena de todos los reportes y extras que saque de esta increible pagina.

Y así fue como me empezó a gustar, gracias a Wesker que no que amo todo esto porque la verdad no se como seria mi vida si no hubiera conocido Resident Evil; y Re Revelations por desgracia no mas eh jugado el demo de la 3ds pero lo que juge me dio miedo (claro añadiendo que lo juge con mis audifonos con sonido envolvente,)...... me hice una residente, me siento orgullosa de eso y lo seguire siendo en cada juego(allxgood)
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 05:41:08 am por RELeonClaire »

« Respuesta #44 en: 14 de Mayo de 2013, 05:09:41 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
¿Mis inicios en esto de Resident Evil?

Resident Evil 3 Némesis. Mi hermano lo rento del club de videojuegos al que siempre íbamos..( yo tendría unos 9, 10 años)... y quedé maravillado con el terror que me provocaba que ese monstruo nos persiguiera por todo el juego... realmente yo me limitaba a ver jugar a mi hermano = ) pero era algo que me asombraba, maravillaba... mi hermano siempre me contó de un juego de miedo llamado Resident Evil, y por fin lo estaba viendo con mis propios ojos.

Después de ése vino Resident Evil Zero, también rentado, jugado y pasado por mi hermano, siempre intentaba jugarlos pero siempre perdía o pedía ayuda. (O jugaba partidas con munición infinita). Cuando yo ya tenia unos 12, 13, llegó Resident Evil 4, donde por fin pude jugar por mi propia cuenta, y de allí al infinito, fui creciendo y probando los demás REs, el original, el Remake, 2, CV.... y pues el 5 y el 6, pero mi favorito sin duda es el 4.

Resident Evil se convirtió en mi saga favorita de videojuegos porque lo recuerdo no como algo espantoso o terrorifico, sino como algo que en serio me otorgaba horas de diversión y de tensión frente a la pantalla, y aún lo hace. La historia de Umbrella, las Bows, etc!! es algo simplemente exquisito para mi.

-----
¿Qué espero de REvelations?

No he visto gameplays de la versión de 3DS, ni de las nuevas, así que siempre se ha mantenido como un misterio para mi. Muchos dicen que es el mejor RE de la nueva generación, que incluso sobrepasa la calidad de mi favorito (RE 4)... yo opino que no será así, pero que sin duda, la atmósfera y el modo de juego superará al 5 y 6.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2013, 05:13:30 am por Arklay »