¿Lady HUNK? WTF? ¿Pero que clase de broma es ésta? HUNK solo hay uno y, aun arriesgandome a que me llamen machista (que no lo soy), es un hombre. ¿Ahora serán Mr. Dead y Mrs. Dead? Por dios, el cuarto superviviente de Raccoon es el HUNK original ¿o es que tiene una hermana gemela que tiene las mismas habilidades que HUNK? No sé, es muy raro lo que está haciendo Capcom últimamente. Rachel... bueno si quieres jugar con un personaje que muere de forma cutre... para convertirse, por cierto, en Mrs. Némesis (pues también persigue a Jill eternamente hasta que la matas).
Lo siguiente que pondrán será, Mister Chambers, la versión masculina de Rebecca Chambers, solo que es un afeminado y se le caen las balas sin aún disparar. O también vamos a poner de personaje a Nikita Ginovaef, la hermana gemela aún más malvada de Nicholai Ginovaef. ¡Ah, si, por cierto! Tambien es una neonazi (?) como su hermano Nicholai que se aburre y recoge datos de las BOW´s. La verdad, es que Capcom se queda sin ideas, cuando muchos fans (entre los que me incluyo) quieren saber qué les ha pasado (y si puede ser, que hagan un videojuego sobre ellos como protagonistas) a Rebecca Chambers, Billy Coen, Barry Burton y Carlos Oliveira. Los eternos olvidados, aunque seguro que serán mejor que Lady HUNK (lo dicho, o es la hermana gemela de HUNK o es que Capcom ha querido travestir al HUNK original)