Amí me decepcionó pecha. Yo después de Re5 asumí que Re había acabado del todo, pero antes de salir Re6 nos lo pintaron muy bonito. Que si el juego tendrá acción, huida, y survival... Todo esto resultó ser mentira.... Es el peor Re que hay, no digo que como juego en si sea el peor, los hay peores, pero de la saga Re es el peor. Ya no solo porque el juego esté repelto de acción, y parezca una pelicula de hoollywood al mas puro estilo de la peli de mercenarios. La verdadera cosa es, que la historia es pésima, no tiene sentido, ningún sentido. Te empiezan diciendo cosas que tienen que contarte(Helena por ejemplo) y luego no te cuentan nada de nada... ¿Entonces para que me das la brasa toda la campaña? Los finales no son peores, porque no se puede.... Los dialogos son super estúpidos, no hay ni una sola conversación que sea interesante. Lo mas revelador, sale en los trailers,y tampoco esque sea para tanto... La banda sonora deja bastante que desear, desde mi humilde punto de vista. Encima el juego parece que lo han echo para gente retrasada o algo, con el camino todo recto, te ponen los metros que quedan, hay un boton para ver en que dirección tienes que ir... ¿Enserio? ¿Es que capcom se rie de nuestra inteligencia o que? NO e visto juego mas simplon en mi vida... Para lo único que sirve es para ver acción, explosiones, y gente saltando de aviones que se estrellan.... Pésimo de verdad... Creatividad 0... Y los gráficos, tampoco son nada del otro mundo, hay muchisimos mas juegos de play3 o xbox con unos gráficos que le dan mil vueltas a Re6... De los Dlc no voy a hablar, porque todos de todos los juegos, me parecen una estfa, antes hacian los juegos enteros, y los extras se conseguian siendo habilidoso, no pagando...
Y hablando de los supuestos géneros que tiene Re6 dire:
Que si pensais que Survival horror es sitios completamente a oscuras, donde te chocas con las paredes porque no ves un pijo, y el comedor de Harry potter, o un cementerio,o una iglesia,eso NO es Survival horror.
Porque el resto de la campaña de Leon, se trata de saltar de aviones que explotan,tener accidentes de tráfico,escuchar a una petarda que no sirve para nada, ect....
No sé donde hay aquí Survilval horror...
Ni un minimo repullo, ni supervivencia, ni nada de nada. Si matas a los enemigos a patadas xD Tengo la teoria de que Re6 se podría pasar entero solo corriendo hacia adelante, y matando a los bows obligatorios xD
La supuesta campaña de huida, bueno.... lo único interesante me parecio la parte en la que te escondes en los contenedores para que el Ustanak no te vea. El resto de la campaña acición y más acción. JAke un gilipollas que noveas como se repite, terminas la campaña con la cabeza como un bombo despues de escucharle... Sherry parece que la han puesto por poner a alguien, porque no hace nada...
La campaña de Ada es una pantomima, no diré más....
Y en lo único en lo que no nos mintió capcom es que la campaña de Chris era de acción y así fue.... La peor campaña de todas, no diré más... Horrible...