Bueno despues de terminar la entrega de Resident Evil Revelations (esta vez en xbox360)
pude notar que la saga en si, tiene mucho para ser potenciada con la calidad de personajes que surgieron aqui en cuanto a la BSAA y la FBC, los de Capcom tiene que pulir bien esto y pensar bien que hacer de aqui en adelante, Resident evil 7 en su futuro puede basarse en Revelations y en sus personajes en si.
Spoiler pues una nueva rival para neoumbrella y para Ada Wong surgio tanto en inteligencia como en espionaje, esta le lleva ventaja, pues el Virus T-abyss quedo en sus manos, hablo de Jessica y de Raymond como aliado.
esta mas que claro que Resident Evil:Revelations tuvo lugar antes de Resident Evil 5, por la escena final que se puede apreciar en el al terminarlo.
Spoiler Chris y Jill aparecen indagando a los alrrededores de la mancion de spencer, lugar donde tuvieron un enfrentamiento contra el que se creia era Wesker en su momento, soy de los que se basan en que el Wesker de Re5 era un clon, pero ese es otro tema.
Concuerdo con algunos comentarios mas arriba, tiene buenas caracteristicas:
- El ambiente, la base del juego, la penumbra y el efecto de luces y sombras, los saltos que sueles dar cuando aparece un enemigo de la nada etc.
- El tema de conocer mas acerca de la historia del contexto en donde nos encontramos, en este caso, los Documentos.
- Veltro, Un nuevo Villano, con personalidad y entrega a su cometido como terrorista, te mantiene con dudas hasta el final sobre quien puede ser.
- Los personajes de apoyo, Parker, Jessica, Keith y Quint en si son buenos elementos y se definen con sus propios ideales en cuanto a sus organizaciones.
- La historia de abre espacio en diferentes lugares y los flashback dentro de la historia te hacen comprender mas y explorar mas del juego.
- El jefe final, personalmente, es uno de los que hace tiempo no me daba pelea en cuanto a enfrentamiento, su diseño es muy bueno clasico de un tyrant infectado masivamente, despues de alexia en code veronica, es el que mas me ha gustado.
- La customizacion de armas que vas obteniendo con piezas normales y ilegales lo hace atractivo en todo sentido, no hay compras de armas, solo las encuentras o desbloqueas a lo largo del juego, elemento clasico que agrada, el limite de armas puede jugar en contra en el juego en si a veces.
- Los detalles en jugabilidad son pocos, la interaccion del "Genesis" es buena y los enemigos invisibles son una buena innovacion despues de Yawn, la serpiente en Resident Evil 6, solo molesta un poco el tema de la velocidad al correr y el tema de esquivar que es muy random.
Ese seria mi analisis, me queda jugarlo en inferno mode, he avanzado poco, pero es muy complicado, el nombre le viene bien jejeje.
Buen Juego, uno de los mejores Resident despues de años, le doy un 9/10.
(!|!)