Ya me he pasado el juego hace dos dias asi que ahora puedo dar mejor Feedback, veamos:
Lo que me gusta:
-Muy buena historia, contada a modo de capitulos de una serie, te tiene enganchado y con ganas de saber que pasa en el siguiente capitulo.
-He vivido bastantes momentos de tension de estar muy jodido por la cantidad de enemigos y las pocas balas que he tenido, me las he visto muy mal en muchas situaciones pero he podido recuperarme y salir airoso de la situacion buscando con el Genesis.
-El Genesis, hace que aumente la exploración en el juego y lo tengas que mirar todo para encontrar municiones, hierbas o cosas interesantes.
-El modo Raid lo considero un minijuego perfecto, me encanta mucho mas que el tipico mercenarios que llevan repitiendo desde re4. Subes niveles, hay muchos personajes y trajes para elegir, tienes que comprar y vender arsenal si quieres sobrevivir a los niveles mas chungos, es una pasada, quiero un modo así en futuros juegos.
-Los guiños clasicos de algunos documentos, y los easter eggs de buscar huellas, etc
-Que hayan vuelto los documentos como he mencionado, amplian aun mas la historia que tiene el juego.
-Que no sea lineal para nada. Aqui la gente puede tener otra opinion, pero yo me he pateado varias veces el barco de arriba a abajo haciendo una cosa, buscando una llave, volviendo a coger algo, no me ha parecido lineal para nada y me ha recordado a cuando daba vueltas por la mansion o la comisaria de re1 y 2.
-El doblaje en español. Yo suelo jugar en inglés con subtitulos en español por no romper la costumbre, pero he de decir que el doblaje en español de este juego me ha impresionado, el de re6 y ORC me pareció lamentable y no pegaban las voces pero aqui me encantan, sobretodo la de Jessica menuda perra xD
-Que los compañeros controlados por la CPU no sean una carga como Sheva en re5 o Ashley en re4.
Lo que no me gusta:
-Que sea tan corto, es demasiado bueno para que dure tan poco pero no es precisamente malo viendo que originalmente era de 3DS.
-Que no haya opcion de elegir apuntado, laser o cruzeta
-Lo de esquivar, aunque se le coja el truco rapido y sea sencillo, prefiero lo tipico k me salga el boton y pulsarlo, es mas comodo. Al principio me he comido muchas hostias por no saber esquivar y he tenido k aprender para dominarlo bien.
-Que no hayan Sprays de Pimeros Auxilios o la poca variedad de armas, hay muchas pero son 3 de cada tipo que hay y hay pocos tipos.
-Que la salud se base solo en recibir tres golpes: un poco de sangre->mucha sangre en pantalla->muerto
-El DLC, aparte de ser poco original ya lo podriais haber incluido en el juego aunque seguramente esté en el disco. Como el Chris marinero y demás.
-Que sea tan jodido desbloquear a Hunk xD es broma, lo conseguiré!
-La voz nueva de Jill pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
-Que no haya cooperativo en modo historia yendo acompañados siempre en cada mision, hubiese estado bien a lo re5.
-Que lo unico que sea HD sean los modelos de personajes y los menús, por que lo que son los escenarios, la sangre de plastico de los zoibergs y demás...el mapa en 3D tiene unos dientes de sierra bestiales, la proxima vez haced un HD de verdad no un maldito filtro.
-Que no puedas correr mas. La velocidad estandart esta bien, pero deberia ser en ese aspecto como re6 que pulsando un boton puedas sprintar, mas de una vez me ha hecho falta por que me estaba siguiendo la de dios.
Spoiler -Que hayan reciclado la historia con Morgan y la hayan puesto en re6 con Simons, son dos personajes casi identicos: Ambos son lideres de una organización que lucha contra el peligro Biologico y al final resultan ser ellos los responsables. Despues de haber jugado a este ahora ya no le veo sentido a la historia de Leon en re6.
Resumiendo, es un gran juego y lo he disfrutado, tambien lo he sufrido y echaba de menos eso. No es un clasico eso esta claro, pero da muchos momentos de tension y si eres menor o te asustas con facilidad este juego es bueno ya que sin necesidad de tener zombis, consigue pegar bastantes sustos. Odio que sigan con la politica destrozar los juegos a DLC o que intenten vendertelo como si hubiesen retificado despues de re6 cuando este juego ya tiene un año en el mercado, pero se agradece mucho que lo hayan sacado, por que no me habia interesado por el ni lo mas minimo al ser de 3DS, y he de decir que no me arrepiento de haberlo comprado, me estaba perdiendo el mejor Resident Evil de esta generación, por que a mi parecer es mejor que re5 y 6 de calle. Este es el camino crapcom, ahora falta coger Revelations y a partir de ahi mejorar!