Autor Tema: CAPCOM-España: "¿Tus impresiones de Revelations?"  (Leído 16385 veces)

Re: CAPCOM-España: "¿Tus impresiones de Revelations?"
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2013, 12:47:02 pm »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Bueno, aún lo estoy jugando por primera vez, ya que últimamente no dispongo de mucho tiempo libre. Aún así ya he visto bastante, pero quizás, al momento de rejugarlo, pueda aportar más...

Veamos, me ha gustado mucho la vuelta al survival, la sensación de ahogo, los pasillos estrechos, sobre todo en el barco. La vuelta de los archivos también me parece bien, y no eso de tener que leerlos en una galería.  La personalización de armas y el uso de distintos personajes en disttintas locaciones también es un acierto en mi humilde opinión. El regreso de Jill me encantó. El hecho de encontrar llaves y cuidar la munición y la posibilidad de volver sobre tus pasos le da más vida al juego. El modo asalto está muy bien. Las melodías me recordaron a RE Remake, y me pareció estupendo.

No me ha gustado para nada el hecho de que no se puede correr "como Dios manda".... hace un pequeño trote o algo así, no camina, pero tampoco corre. En más de una situación me encontré presionando el stick y la X del dualshock por puro instinto, pero nada. La mira es espantosa, prefiero la de RE6 o mejor aún la mira laser, que es más vistosa. La duración de los capítulos que he jugado me pareció escasa. Los ausentes zombies, ya los extraño mucho.

Redondeando el tema, me encantó, es lo que esperaba de RE, no al 100%, pero es algo muy loable, después de lo que se viene viendo en los últimos años (RE5, RE6, RE Operation Raccoon City, los ports de los Chronicles que sólo son shooters). Se había perdido esa esencia de la saga, Y Revelations hace un buen esfuerzo por recuperarla, pero me faltan los zombies y las BOWs clásicas... vamos, si en RE Damnation se las ingeniaron para incluirlas, con más razón en un juego, no?. Está genial incluir nuevos personajes, hace más rica la historia, pero sería bueno que vuelvan varios de la vieja guardia, me encantaría volver a ver a ver a Rebecca y controlarla, y si de verdad murió, bueno, en la próxima entrega incluyan un file que lo asevere, jaja! Siguiendo con los personajes, no los deformen mucho, si bien Jill está bien, el modelo de Julia Voth era el que más honor le hacía. Por favor, busquen un sistema de control apropiado y conservenlo, es que desde RE Code: Veronica que conservaba el de la vieja escuela, me lo cambian en cada entrega, y lo peor es que lo deforman... ok, no soy idiota para el planteamiento de RE4 era necesario cambiar, pero en RE5 empeoró, en el 6 es deplorable, en REORC se queda a medio camino y en REvelations es un punto medio entre el 4 y el 5. Pero así y todo, este juego es una pequeña joyita para mí, me ha gustado y por las ventas que está teniendo, a los fans también. Para finalizar, la factura técnica, no voy a ser tan estúpido de quejarme de ello (hablo de gráficos) cuando tenemos entre manos un port de una consola de menor capacidad, pero si es que aún se planea sacar otro RE para PS3 o XBOX 360, este es el camino a seguir con los gráficos propios de estas consolas. El apartado gráfico me ha gustado mucho, y me asombró que una portatil pudiera moverlos, pero en algunos puntos se notan las fallas como en los peces sobre la arena de la costa al inicio, pero es una pequeñez. Quizás me guío por RE6 que tenía un apartado técnico tremendo, pero el juego en sí no es lo que se espera de esta saga. Como dije, este es el camino, hay que pulirlo más y que regresen los zombies.

« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2013, 03:56:13 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
A mi no me ha gustado nada. Me gusta mas el 6 que este, por lo menos hay zombis. Por lo demas...

El diablo viste de fama.

« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2013, 05:10:43 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya me he pasado el juego hace dos dias asi que ahora puedo dar mejor Feedback, veamos:

Lo que me gusta:

-Muy buena historia, contada a modo de capitulos de una serie, te tiene enganchado y con ganas de saber que pasa en el siguiente capitulo.
-He vivido bastantes momentos de tension de estar muy jodido por la cantidad de enemigos y las pocas balas que he tenido, me las he visto muy mal en muchas situaciones pero he podido recuperarme y salir airoso de la situacion buscando con el Genesis.
-El Genesis, hace que aumente la exploración en el juego y lo tengas que mirar todo para encontrar municiones, hierbas o cosas interesantes.
-El modo Raid lo considero un minijuego perfecto, me encanta mucho mas que el tipico mercenarios que llevan repitiendo desde re4. Subes niveles, hay muchos personajes y trajes para elegir, tienes que comprar y vender arsenal si quieres sobrevivir a los niveles mas chungos, es una pasada, quiero un modo así en futuros juegos.
-Los guiños clasicos de algunos documentos, y los easter eggs de buscar huellas, etc
-Que hayan vuelto los documentos como he mencionado, amplian aun mas la historia que tiene el juego.
-Que no sea lineal para nada. Aqui la gente puede tener otra opinion, pero yo me he pateado varias veces el barco de arriba a abajo haciendo una cosa, buscando una llave, volviendo a coger algo, no me ha parecido lineal para nada y me ha recordado a cuando daba vueltas por la mansion o la comisaria de re1 y 2.
-El doblaje en español. Yo suelo jugar en inglés con subtitulos en español por no romper la costumbre, pero he de decir que el doblaje en español de este juego me ha impresionado, el de re6 y ORC me pareció lamentable y no pegaban las voces pero aqui me encantan, sobretodo la de Jessica menuda perra xD
-Que los compañeros controlados por la CPU no sean una carga como Sheva en re5 o Ashley en re4.

Lo que no me gusta:

-Que sea tan corto, es demasiado bueno para que dure tan poco pero no es precisamente malo viendo que originalmente era de 3DS.
-Que no haya opcion de elegir apuntado, laser o cruzeta
-Lo de esquivar, aunque se le coja el truco rapido y sea sencillo, prefiero lo tipico k me salga el boton y pulsarlo, es mas comodo. Al principio me he comido muchas hostias por no saber esquivar y he tenido k aprender para dominarlo bien.
-Que no hayan Sprays de Pimeros Auxilios o la poca variedad de armas, hay muchas pero son 3 de cada tipo que hay y hay pocos tipos.
-Que la salud se base solo en recibir tres golpes: un poco de sangre->mucha sangre en pantalla->muerto
-El DLC, aparte de ser poco original ya lo podriais haber incluido en el juego aunque seguramente esté en el disco.  Como el Chris marinero y demás.
-Que sea tan jodido desbloquear a Hunk xD es broma, lo conseguiré!
-La voz nueva de Jill pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
-Que no haya cooperativo en modo historia yendo acompañados siempre en cada mision, hubiese estado bien a lo re5.
-Que lo unico que sea HD sean los modelos de personajes y los menús, por que lo que son los escenarios, la sangre de plastico de los zoibergs y demás...el mapa en 3D tiene unos dientes de sierra bestiales, la proxima vez haced un HD de verdad no un maldito filtro.
-Que no puedas correr mas. La velocidad estandart esta bien, pero deberia ser en ese aspecto como re6 que pulsando un boton puedas sprintar, mas de una vez me ha hecho falta por que me estaba siguiendo la de dios.
Spoiler
-Que hayan reciclado la historia con Morgan y la hayan puesto en re6 con Simons, son dos personajes casi identicos: Ambos son lideres de una organización que lucha contra el peligro Biologico y al final resultan ser ellos los responsables. Despues de haber jugado a este ahora ya no le veo sentido a la historia de Leon en re6.

Resumiendo, es un gran juego y lo he disfrutado, tambien lo he sufrido y echaba de menos eso. No es un clasico eso esta claro, pero da muchos momentos de tension y si eres menor o te asustas con facilidad este juego es bueno ya que sin necesidad de tener zombis, consigue pegar bastantes sustos. Odio que sigan con la politica destrozar los juegos a DLC o que intenten vendertelo como si hubiesen retificado despues de re6 cuando este juego ya tiene un año en el mercado, pero se agradece mucho que lo hayan sacado, por que no me habia interesado por el ni lo mas minimo al ser de 3DS, y he de decir que no me arrepiento de haberlo comprado, me estaba perdiendo el mejor Resident Evil de esta generación, por que a mi parecer es mejor que re5 y 6 de calle. Este es el camino crapcom, ahora falta coger Revelations y a partir de ahi mejorar!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2013, 02:02:52 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo que me gusta:

-Muy buena historia, contada a modo de capitulos de una serie, te tiene enganchado y con ganas de saber que pasa en el siguiente capitulo.
-He vivido bastantes momentos de tension de estar muy jodido por la cantidad de enemigos y las pocas balas que he tenido, me las he visto muy mal en muchas situaciones pero he podido recuperarme y salir airoso de la situacion buscando con el Genesis.
-El Genesis, hace que aumente la exploración en el juego y lo tengas que mirar todo para encontrar municiones, hierbas o cosas interesantes.
-El modo Raid lo considero un minijuego perfecto, me encanta mucho mas que el tipico mercenarios que llevan repitiendo desde re4. Subes niveles, hay muchos personajes y trajes para elegir, tienes que comprar y vender arsenal si quieres sobrevivir a los niveles mas chungos, es una pasada, quiero un modo así en futuros juegos.
-Los guiños clasicos de algunos documentos, y los easter eggs de buscar huellas, etc
-Que hayan vuelto los documentos como he mencionado, amplian aun mas la historia que tiene el juego.
-Que no sea lineal para nada. Aqui la gente puede tener otra opinion, pero yo me he pateado varias veces el barco de arriba a abajo haciendo una cosa, buscando una llave, volviendo a coger algo, no me ha parecido lineal para nada y me ha recordado a cuando daba vueltas por la mansion o la comisaria de re1 y 2.
-El doblaje en español. Yo suelo jugar en inglés con subtitulos en español por no romper la costumbre, pero he de decir que el doblaje en español de este juego me ha impresionado, el de re6 y ORC me pareció lamentable y no pegaban las voces pero aqui me encantan, sobretodo la de Jessica menuda perra xD
-Que los compañeros controlados por la CPU no sean una carga como Sheva en re5 o Ashley en re4.

Lo que no me gusta:

-Que sea tan corto, es demasiado bueno para que dure tan poco pero no es precisamente malo viendo que originalmente era de 3DS.
-Que no haya opcion de elegir apuntado, laser o cruzeta
-Lo de esquivar.
-Que no hayan Sprays de Pimeros Auxilios o la poca variedad de armas, hay muchas pero son 3 de cada tipo que hay y hay pocos tipos.
-Que la salud se base solo en recibir tres golpes: un poco de sangre->mucha sangre en pantalla->muerto
-El DLC, aparte de ser poco original ya lo podriais haber incluido en el juego aunque seguramente esté en el disco.  Como el Chris marinero y demás.
-Que sea tan jodido desbloquear a Hunk xD es broma, lo conseguiré!
-La voz nueva de Jill pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.
-Que no haya cooperativo en modo historia yendo acompañados siempre en cada mision, hubiese estado bien a lo re5.
-Que lo unico que sea HD sean los modelos de personajes y los menús, por que lo que son los escenarios, la sangre de plastico de los zoibergs y demás...el mapa en 3D tiene unos dientes de sierra bestiales, la proxima vez haced un HD de verdad no un maldito filtro.
-Que no puedas correr mas. La velocidad estandart esta bien, pero deberia ser en ese aspecto como re6 que pulsando un boton puedas sprintar, mas de una vez me ha hecho falta por que me estaba siguiendo la de dios.
Spoiler
-Que hayan reciclado la historia con Morgan y la hayan puesto en re6 con Simons, son dos personajes casi identicos: Ambos son lideres de una organización que lucha contra el peligro Biologico y al final resultan ser ellos los responsables. Despues de haber jugado a este ahora ya no le veo sentido a la historia de Leon en re6.
No lo pude expresar mejor :) muy buen aporte  (!¬d)

Let Me Live!!

« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2013, 11:19:44 pm »

Desconectado Belmont-1983

• Nuevo
  • *
  • Impossible Is Nothing
fuf................................ la verad no se por donde empezar  (:O)....................... !!!!!!! UNO DE LOS MEJORES RESIDENT EVIL QUE HE JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad si es un survival horror, me encanto, La historia q tiene giros muy buenos, JILL!, los enemigos se me hicieron muy originales, el estilo de juego como el 5 con exploracion, y que los enemigos son un verdadero reto y no como el resident 6 q a los "zombies" los matas con llaves de lucha..... espero que capcom opte por este estilo de juego y q sea el mismo director de revelations el que haga resident 7 pero tambien me encantaria q sacaran spin ofs de accion. MUY CONTENTO CON MI COMPRA  (!|!) (yeh)
Impossible is nothing

« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2013, 07:11:00 am »

Desconectado kuu_zero

• Nuevo
  • *
Pues en general a sido un buen juego… mucho mejor que RE6 y por supuesto que increíblemente superior a RE5, en fin tuvo muchos pros y pocos contras, en realidad solo me izo mirar ciertos contras de RE6 jajaja, bueno acá va mi lista:

Me gusto:

1.- la historia; un magnifico hilo argumental, muy bien desarrollada, original, presentación interesante, en fin muy buena en todo sentido, con una presentación como dije de lo mas original, presentar momentos pasado, presentes, cambiar con otros personajes, le dio un buen toque y logro explicarla muy a fondo, mis felicitaciones especiales por eso, lo que mas me gusta en un RE es la historia, y la verdad desde ya varios atrás eso se ha perdido, en el 4 era muy… no se muy… típica… no se no fue tan RE, pero aun me gusto y estaba desarrollada e interesante, además lograron hacerla muy buena con la participación de Ada, valla que si le dio esencia y personalidad xD, la del 5 ni que decir… una mera copia muy… muy mal echa del 4, enemigos iguales, Boss repetidos… siempre… siempre los mismos y un hilo flojo y aburrido, lo único bueno fue la historia de Jill y el mini juego atrapado en un mar de pesadillas, en el 6… que decir una muy… muy buena historia… si lo he de reconocer bien pensada, algo original e interesante, pero el gran defecto fue que la pusieron muy floja, no explicaron nada y todo fue mal puesto al asar se pudo explotar muchísimo mas… ha y ahora jugando revelations me doy cuenta de que se copiaron muchos escenarios (como la parte del submarino hundido) y enemigos… muy mal. Que decir comparado con esos esta historia esta muy bien.

2.- los enemigos; su diseño me ha fascinado, enemigos acuáticos, por dios jamás lo hubiera pensado, todos fueron preciosos y bien detallados, Reachel mis felicitaciones, un enemigo hermoso en todo sentido, historia triste, perturbados, te hace sentir pena y misericordia al acabar con ella y un diseño impecable, Norman de igual manera su forma de Tyrant muy bien detallada, muy bueno y lo mejor, todo tuvo una explicación creíble, no como en otros que ya ni explicación daban… la ballena me aterro, normalmente en otros RE digo –haa… poca cosa he matado cosas como tu antes- pero contra ella me fue imposible decirlo jajaja

3.-ambientes; hermosos, oscuros, desolados, detallados, simplemente perfecto.

4.-los acertijos… la verdad pudieron ser mas novedosos, pero al menos me gusta que regresen.

5.- regreso de la tensión, te ponías nervioso cuando veías tu inevitable muerte, cuando el Zenobia se hundió, cuando salía algún jefe… muy bueno la verdad… me encanto cuando con Chris creí que salvaría a Jill, en el camino sospeche que estaba en el lugar equivocado y claro que fue así jajaja fue genial.

6.-escapar y sobrevivir; hace tiempo que solo mataba todo en mi camino, pues la munición de sobra me permitía hacerlo, además sabia que no representaban mucho peligro y me daba el lujo, aquí, aunque la verdad me sobro munición, si huí muchas veces por los fuertes enemigos y la cantidad que eran.

7.- Quin y Kitekh, me agradaron mucho, tienen una personalidad graciosa y es bueno jugar con dos personajes algo inexperimentados, se hace interesante, y aun que no querría ver un juego especial de ellos, incluirlos en un par de ubicaciones en este fue muy buena idea.

8.- el nuevo Virus, es muy ingeniosos y novedoso, además de mortal, me encanta.

9.- esquivar; era un tanto complicado, pero fue novedoso y resultaba muy útil cuando lograbas dominarlo.

Ante todo lo positivo, hubo un par de cosas que no me agradaron.

1.- los nuevos personajes (salvo por los mencionados arriba y Reachel) todos se me hacen faltos de personalidad, y la verdad también me resultan muy poca cosa, no se simplemente siento que carecen de cosas distintivas y me resultan aburridos, simplones y pesados.

2.-  las partes jugadas con los otros personajes, me hubiera gustado que fueran mas extensas, se me hubiera echo muy interesante y entretenido.

3.- tener una velocidad predeterminada, la verdad resulta algo pesado y no es muy cómodo.

4.- la poca variedad objetos de salud, por no decir que es solo uno, una amiga me dijo –pues si, pero ten encanta que van en un barco, es imposible que hubiera tantas especies de yerba- y tiene toda la razón, pero a todo caso serian mas viables los espiáis de primeros auxilios.

5.- la pantalla de vitalidad, me resulta confuso y desagradable que la pantalla se valla llenando de rojo, eso si chicos no fue nada novedosos, ya lo hemos visto infinidad de veces en Shooters y a residen le queda mejor la forma de los antiguos o ya de perdida la del 6.

6.- Jill, que no se mal entienda, la adoro, pero en este no se parece mucho, de la cara no podré juzgar mucho dado la consola para la que se creo originalmente, pero lo que si, el cuerpo, Valentine se distingue por ese cuerpo… grande digamos, sobretodo por su cadera, y esta nos la hicieron muy delgadita de todo, esa no es Jill, me gusta y se me hace mas natural y creíble su cuerpo original, solo eso.

Solo eso, pero en general muy bueno, superior a muchos de los de “nueva generación” sobre el tiempo de duración, si es corto, pero todos sabíamos para la consola que era, así que no se puede juzgar, pues era obvio que no se podría alargar demasiado.

« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2013, 04:08:08 pm »

Desconectado Bio_Steel

• Nuevo
  • *
  • "BIO-STEEL"
 (:/Z) Excelente, lo hubiera querido tener antes que Resident Evil 6, un juego en total extremo de superación, me gusto los ambientes oscuros, la música mis respetos ya que le da un toque muy terrorífico y magistral, adoro las escenas, (^O) la prefiero en inglés porque me gustan las voces originales, y ese es el detalle que no se les escaparon, tener audio Inglés con subtitulos en Español, hubiera querido que el Resident Evil 6 y el Operation Raccoon City sea así, tb me agrado la historia, mejor contenido se esforzaron por el guión y mis felicitaciones por haberlo convertido para consolas de sobremesa, lo esperaba con ansias y ahora que lo tengo soy muy feliz y tengo el honor de jugarlo en buena calidad y resolución..... Mis felicitaciones a CAPCOM (C) por volver con el terror de la Saga......  (|@|)
"Día a día, en todos los sentidos, mejoro y mejoro"

« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2013, 06:32:15 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Pues ya tuve la oportunidad de jugarlo y es muy muy bueno, no se si soy yo o no se pero a mi todos los juegos de Resident Evil me han gustado mucho desde los primeros hasta los ultimos y siempre le he sacado un gusto inmenso a todas las entregas, con REvelations veo que van a volver a sus raices y eso esta muy bien, como ya lo he dicho antes veo que Capcom esta intentando volver a lo principal que es el Horror y veo que lo estan intentando con RE6 en la campaña de Leon y en la de Ada y ahora con REvelations, eso se aprecia y felicitaciones a Capcom!!!  Fan de todo corazon de Resident Evil!!!! (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2013, 08:15:20 pm »

Desconectado CRISTIAN.BAR00

• Nuevo
  • *
he pasado a la final a este maravilloso juego, lo mejor del juego me ha parecido la historia, estuvo muy buena a medida que pasan los capitulos se hace dificil parar de jugar, queres saber que va a pasar en el siguiente capitulo.
ya sabemos que es una adaptacion para las consolas de mesa, de ahi nos imaginamos sus limitaciones.
lo que destaco:
la historia
.los puzzle
.la sensacion de encierro que provoca.
.los escenarios.
.la vuelta de los archivos, no es un resident evil sin archivos para investigar nosotros mismos.
.nuestro acompañante no nos estorba para nada.
.el poder jugar con personajes distintos durante la historia.
A MEJORAR:
el sistema de apuntado, se torna mas real y eficaz el laser.
.el no poder correr
.poder esquivar mejor a los adversarios
.el inventario se torna medio confuso
.el no poder mezclar plantas
.el mejorado de armas, no me parecio muy claro es un poco confuso.
recomendacion gente de residen evil:

si pusieran el mismo empeño que con resident evil 6, y lograran crear un juego largo con la historia de re revelation junto con los graficos y jugabilidad, de re6, la sensacion de miedo que crea revelation seguramente les iria mucho mejor. con este juego no estan tan lejos de lo que fueron los primeros 3 resi, ojala q se esmeren para el proximo y podamos ver un revelation mejorado.
saludos.

« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2013, 02:36:47 am »

Desconectado Jack krauser /m/_

• Nuevo
  • *
la verdad fue un gran juegazo sobre todo por el tipo de camara pero me abria gustado que se pudiese jugar el modo asalto en co-operativo osea de dos jugadores en la misma consola y no en online porque tengo un hermanito y amigos y da wev@ turnarse a la hora de jugar y pues que el hecho de no tener el laser de apuntar eso si molesta y masd cuando te da la opción de cambiarle el color y no tener el laser para apuntar (:S), pues tambien el hecho de que no hay suficiente información de la rubia creo que se llama rachel foley algo asi ni idea de quien es esa solo se que se puede usar para jugar en el modo asalto, y pues que se trabe a cada ratos al abrir una puerta o elevador XD, y ammmm se que me comeran vivo esos que dicen que al diablo con los dlc pero la verdad estaria rebuenísimo que saquen un dlc para jugar con jack krauser el modo asalto aunque digan que el no tiene nada que ver con el juego lo se pero hunk igual esta de colado en el modo asalto XD, de graficos pues esta bueno conciderando que es un remake. la historia pues esta muy buena aunque huviera estado mejor que huviesen zombies en la campaña en fin a los oozes o como se escriba fueron creados con algo de T-virus ya sabesn para que uno se crea Daryl Dixon en el momento de jugar XD y pues creo que seria todo pero realmente me gustaria a jack krauser en el modo asalto y apuntar con un laser de ahí el juego esta bien ;) me encantó aunque el doblaje al español está en gallegoXD me encantó .

PD: la verdad el resident evil 6 me encantó aunque me coman vivo los que dicen que es una basura la verdad para mi fue un exelente juego buenos graficos y buena movilidad y me gustaria jugar en mercenarios con jack krauser tambien XD, y pues estaria bueno que jack krauser siga vivo y que salga en el resident evil 7, y el resident evil 7 si es que habrá salga para xbox 360 tambien no sean manchados que yo tengo xbox 360 y quisiera jugarlo hagan un remake de la 2 y la 3 para xbox 360 y la verdad no soy de jugar muchos video juegos puestop que no conosco muchos pero el resident evil me encantó desde que tenia mi nintendo64, gamecube y actualmente mi xbox 360 y wii es un gran juego sigan asi y que tengo casi todos y porfavor que salga jack krauser en el modo asalto de revelations XD. eso seria todo y un abrazo desde México gracias por su atención y larga vida al black metal  (^_^) .

« Respuesta #25 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:45:02 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Revelations es lo mejor que ha sacado Capcom en años desde Resident Evil 5.

Los primeros capítulos son la releche en vinagre y todo un deleite completo que te deja patidifuso y puedes llegar al orgasmo en algún punto. Con el primer capítulo de Chris todo empieza a desviarse y desmoronarse. Mucha acción innecesaria que te hace perder el tiempo, lo típico de compañeros que te da todo el SIDA y bla bla bla. Chris siendo un soso de cojones y la historia comienza a cimentarse más o menos. Pero bien, mucho más digno que Resident Evil 6.

A la mitad del juego, un poco antes, vuelve a la tónica de siempre una y otra y otra vez, pero al menos la historia es interesante y mete más nivel que el RE mencionado anteriormente. Bien, muy pasable.

Se entrecruzan historias, empiezas a ver acontecimientos, se encajan, y bueno todo eso. Muy bien llevado, aunque deja cosas en el aire y se confunde sola la trama, pero bueno, han hecho un trabajo bastante bueno.

El sistema de control me ha parecido lo mejor en años, mucho mejor que Resident Evil 6 y las torretas del 5. La música es muy buena y los gráficos me gustan sin tantas pretensiones y espectacularidades.

El online no lo he probado ni lo haré porque esas cosas me aburren y las abandono a los tres días. La única pega que le echo es el diseño de Jill Valentine que te da ébola y el humor sin humor ni carisma de Parker Luciani.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/