Autor Tema: ¿Os gustaría Remakes de los antiguos RE?  (Leído 17806 veces)

¿Os gustaría Remakes de los antiguos RE?
« en: 13 de Junio de 2013, 10:59:14 am »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Bueno la pregunta es sencilla. ¿Os gustaría que hicieran Remakes de los antiguos Resident Evil (RE 2, RE 3, RE Code Veronica, RE Outbreak 1 y 2, etc.) Es decir con mejores gráficos, nuevos enemigos, nuevos sitios que explorar, pero sin perder el terror que lo caracteriza. ¿Os gustaría un Resident Evil 2 con Crimson Heads? ¿Nuevos Hunters? ¿Un Licker gigantesco como el que vimos en Resident Evil Retribution (La Venganza), pero que fuese un enemigo de Resident Evil 2? ¿Némesis más detallado en el Resident Evil 3 Remake? ¿Una nueva especie de Lisa Trevor que nos acose en los Outbreaks? ¿Volver a ver personajes como Billy, Rebecca, HUNK, Claire, Carlos, Steve y Barry?

En mi opinión me gustaría mucho la verdad, ya que hicieron dichos juegos en los Resident Evil (Umbrella y Darkside) Chronicles y quedaba bastante bien (gráficamente hablando), pero me gustaría que uniesen esos gráficos (o incluso mejores) con la esencia de terror que vimos en los primeros videojuegos de Resident Evil. Aunque, claro, ya hicieron Renakes de RE1 y RE0 y, la verdad, tuvieron bastante éxito, por lo que no serían malos videojuegos. Además, en RE Remake metieron a varios enemigos nuevos (como los Crimson Heads) que hacían que tuvieses muchisimo más miedo que en otros videojuegos. Me gustaría ver una horda de Crimson Heads persiguiéndonos y nosotros buscando un refugio. A un monstruo parecido a Lisa Trevor (casi inmortal) persiguiéndonos por las calles de Raccoon City. Nuevos y difíciles puzzles para superar ciertas zonas. Bueno ¿os gustaría que sacaran RE 2 Remake, RE 3 Remake, etc.? A mi la verdad es que si, ya que Capcom está decayendo muchísimo, quizás es el push que le hace falta para volver a ser lo que era y que se den cuenta de que tiene que volver el terror y no la acción.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

Re: ¿Os gustaría Remakes de los antiguos RE?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 10:55:15 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Bueno la pregunta es sencilla. ¿Os gustaría que hicieran Remakes de los antiguos Resident Evil (RE 2, RE 3, RE Code Veronica, RE Outbreak 1 y 2, etc.) Es decir con mejores gráficos, nuevos enemigos, nuevos sitios que explorar, pero sin perder el terror que lo caracteriza. ¿Os gustaría un Resident Evil 2 con Crimson Heads? ¿Nuevos Hunters? ¿Un Licker gigantesco como el que vimos en Resident Evil Retribution (La Venganza), pero que fuese un enemigo de Resident Evil 2? ¿Némesis más detallado en el Resident Evil 3 Remake? ¿Una nueva especie de Lisa Trevor que nos acose en los Outbreaks? ¿Volver a ver personajes como Billy, Rebecca, HUNK, Claire, Carlos, Steve y Barry?

En mi opinión me gustaría mucho la verdad, ya que hicieron dichos juegos en los Resident Evil (Umbrella y Darkside) Chronicles y quedaba bastante bien (gráficamente hablando), pero me gustaría que uniesen esos gráficos (o incluso mejores) con la esencia de terror que vimos en los primeros videojuegos de Resident Evil. Aunque, claro, ya hicieron Renakes de RE1 y RE0 y, la verdad, tuvieron bastante éxito, por lo que no serían malos videojuegos. Además, en RE Remake metieron a varios enemigos nuevos (como los Crimson Heads) que hacían que tuvieses muchisimo más miedo que en otros videojuegos. Me gustaría ver una horda de Crimson Heads persiguiéndonos y nosotros buscando un refugio. A un monstruo parecido a Lisa Trevor (casi inmortal) persiguiéndonos por las calles de Raccoon City. Nuevos y difíciles puzzles para superar ciertas zonas. Bueno ¿os gustaría que sacaran RE 2 Remake, RE 3 Remake, etc.? A mi la verdad es que si, ya que Capcom está decayendo muchísimo, quizás es el push que le hace falta para volver a ser lo que era y que se den cuenta de que tiene que volver el terror y no la acción.
Pues a mi me encantaría, eso si ,siempre y cuando hagan un buen trabajo y no fastidien la historia. El remake del primer RE salió de maravilla por que Shinji Mikami (productor de la franquicia) aún se encontraba en Capcom, pero...¿un remake de RE2, RE3 o RE:CV sin Mikami?...no sé...no sé...viendo lo que ha hecho Capcom con la saga yo no me haría muchas ilusiones  (;@) (y eso que a mi RE6 si que me gusto bastante).
Personalmente, el remake que mas me gustaría ver es el de RE2, mi favorito desde siempre  (^O), Claire en HD... (!¬d) (yeh) *babas*.

¡Saludos!
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 10:56:29 pm por DarkZombie »
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 04:00:56 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues claro que nos gustaría, es lo que muchos venimos deseando desde hace años. Hablando de RE2 y RE3, claro. RE1 ya tuvo su remake y quedó estupendo.

Yo creo que lo que tienen que hacer es un remake combinando RE2 y RE3, que no es ninguna insensatez porque ambos juegos transcurren en el mismo lugar y básicamente al mismo tiempo. Podrían ampliar las calles, las alcantarillas, las fábricas, e incluso el laboratorio de Birkin y el hospital mostrando las partes que sólo vemos en el Outbreak.
Y sería genial si hicieran siete escenarios diferentes permitiéndonos jugar con todos los personajes clave de estos juegos:

Jill
Leon
Claire
Ada
Carlos
Nicholai
Hunk

Por supuesto la idea sería que respeten la esencia de survival y la historia original y no bastardicen como hicieron los Chronicles, si quieren inventar es mejor hacerlo en las campañas de los villanos ya que no estarían contradiciendo nada puesto que nunca vimos del todo las aventuras de estos personajes y sólo conocemos una pequeña parte.

Respecto a los Crimson Heads, no tiene sentido que aparezcan en RE2 y RE3, ya que para eso están los lickers. El Crimson head es una mutación de zombie que ocurre con la cepa del virus T de la mansión Arklay. La cepa que infectó Raccoon es diferente y los zombies no mutan en Crimson Heads sino en Lickers (Sí, el Licker original no es un BOW sino una mutación de zombie, sólo que esto no lo vemos en RE2 porque la PSX no tenía la capacidad de hardware para mostrarnos el proceso de transformación).

Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2013, 12:28:14 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Si me gustaría y no dudaría en comprarlos, me encantaría un remake del RE Code Veronica que es mi favorito y sería darme un gustaso poder jugarlo nuevamente en una consola de nueva generación, y si le agregan nuevos escenarios o cutscenes, mucho mejor aún.

« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 07:07:43 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Uuuuuyy claro que si me gustaria un REmke de los clasicos!!! mas que todo un remake de RE2 que es mi favorito, seria muy bueno y considero obviamente un remake tambien del RE3 que es tambien excelente!!! lo que dicen por aqui arriba de que juntaran los REmake tanto del 2 y el 3 porque ocurre casi al mismo tiempo me suena muy bien y es buena idea pero en mi opinion considero que estos 2 grandes titulos se merecen su nueva edicion por aparte, que sea un juego independiente del otro ya que asi Capcom puede concentrarse y darle la misma importancia a los d¡2 juegos y tomandose su tiempo para diseñar cada remake.

Y hablando de un remake del Code Veronica, lo veo muy imposible y lo veo asi porque a esta entrega ya le sacaron su port en HD para 360 y Play 3 y aunque no es un remake se puede decir que ya no se necesita que le hagan uno, ademas los graficos del Code Veronica no son como los del RE2 y 3 y se puede decir que antes del port HD tenia unas graficas "buenas" y ahora con el port de 360 y Play 3 son todavia mejores asi que a este juego no le veo un remake ni ahora ni a futuro y a los Outbreak lo mas seguro es que se les pase algun dia por hacerles lo mismo que al Code Veronica, un port HD y con tal vez acceso a Resident Evil Net y con servidores actuales para jugarse en linea.  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2013, 07:28:31 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Estaria chido, ya hasta puedo fortarme las manos con morbo y deseo de volver usar las granadas congelantes del RE3, disfrutar el horrible retoceso de la escopeta del RE2 y ver todo eso, pero lo veo lejano :/ ya que no he visto que Capcom hiciese 2 Remakes de una de sus sagas (almenos de las que conozco) pues de la saga Megaman y Megaman X solo tuvieron Remakes de sus primeros juegos y RE solo lo ha tenido del RE1 aunque aun no pierdo la fe -w-

Lo mas seguro es que si hacen Remakes no podre jugarlos a la primera porque solo tengo un PSP, un PS2 un DSI y una PC sin tarjeta grafica Dx

Por cierto ¿como es eso que la cepa liberada en Racoon no es la misma que la de la mansion? hasta donde yo se los Lickers no son evoluciones directas de los zombis sino que son algo asi como

Zombi -----> Chrimson Head -----> Regis Licker-----> Licker

« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 07:31:11 pm por Pepsikar55 »

« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2013, 08:22:44 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
es unos de mis sueños RE, estaría bien que sigan la numeración, toca el turno de un buen remake y agregarle cosas (como del 1) del 2 unos de los mas consentidos, además que es mi favorito, en vez de hacer tanto tipo ORC o Chronicles... (a;|2)

« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2013, 06:07:10 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
es unos de mis sueños RE, estaría bien que sigan la numeración, toca el turno de un buen remake y agregarle cosas (como del 1) del 2 unos de los mas consentidos, además que es mi favorito, en vez de hacer tanto tipo ORC o Chronicles... (a;|2)

Estaría genial, pero estaría bien que, lo único que sacasen de los Chronicles, fuese el modelo mejorado de cada uno de los personajes. Los que más estoy deseando que hiciesen un remake serían del 2 y del 3, ya que son mis videojuegos favoritos de la saga de RE. Eso sí, me gustaría que hiciesen más largos los juegos como hicieron con el RE Remake.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2013, 09:16:41 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Estaría genial, pero estaría bien que, lo único que sacasen de los Chronicles, fuese el modelo mejorado de cada uno de los personajes. Los que más estoy deseando que hiciesen un remake serían del 2 y del 3, ya que son mis videojuegos favoritos de la saga de RE. Eso sí, me gustaría que hiciesen más largos los juegos como hicieron con el RE Remake.

Pues a mi me gustaron los modelos de los personajes pero siendo sincero, los modelos de los enemigos me parecieron muy feos en el Umbrella Chronicles, o almenos los que no me gustaron los de Nemesis con Tentaculos y los Lickers, eran asi como que muy feitos :I (Los lickes me parece que solo los sacaron de manera directa del Outbreak)

« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2013, 08:29:11 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Pues a mi me gustaron los modelos de los personajes pero siendo sincero, los modelos de los enemigos me parecieron muy feos en el Umbrella Chronicles, o almenos los que no me gustaron los de Nemesis con Tentaculos y los Lickers, eran asi como que muy feitos :I (Los lickes me parece que solo los sacaron de manera directa del Outbreak)

En eso estamos de acuerdo, lo que me gustaría como un enemigo final sería el Licker gigante que vimos en Resident Evil: La Venganza (Resident Evil: Retribution). Quizás en Residen Evil Remake 2, ya que el  enemigo protagonista (además de los zombies), sonlos Lickers. O, ¿qué tal que William Birkin y Mr. X nos persigan en RE 2 Remake y que, al encontrarse entre sí se enfrentasen mientras nosotros huimos, ya que ambos nos quieren matar. O en RE 3 Remake que controlasemos durante más tiempo a Carlos Oliveira (además de en el Modo Mercenarios).

« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2013, 03:38:20 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
En eso estamos de acuerdo, lo que me gustaría como un enemigo final sería el Licker gigante que vimos en Resident Evil: La Venganza (Resident Evil: Retribution). Quizás en Residen Evil Remake 2, ya que el  enemigo protagonista (además de los zombies), sonlos Lickers. O, ¿qué tal que William Birkin y Mr. X nos persigan en RE 2 Remake y que, al encontrarse entre sí se enfrentasen mientras nosotros huimos, ya que ambos nos quieren matar. O en RE 3 Remake que controlasemos durante más tiempo a Carlos Oliveira (además de en el Modo Mercenarios).

Seria argumentalmente ilogico meter Lickers gigantes como enemigo final, tengo entendido que despues de los Lickers normales no hay mas evoluciones ademas de que el final siempre ha sido el mismo Birkin, en cuanto a lo de que te persiga William y Mr.X no lo veo logico tampoco, pues Birkin jamas salio del sotano de la comisaria.

« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2013, 05:56:23 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues a mí cualquier similitud con las comedias de Anderson me produciría bastante rechazo. Sí, se supone que después del Licker no puede venir nada más, de hecho el Licker común fue alguna vez un zombie. Estaría genial que en un remake los zombies puedan mutar en Lickers, que al fin y al cabo siempre los tratan en los juegos como si fueran especies totalmente separadas.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2013, 06:13:54 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Sinceramente, no, no me gustaria ver un nuevo remake de los antiguos RE.

¿El porque no? simple, antes Shinji cuando estaba a cargo realmente de Resident Evil el sabia como armar bien una historia en un RE y como armarla con verdaderos tintes de terror y miedo, hoy en dia es muy complicado toparse con algun RE asi, hacer un Remake en la epoca actual con los desarrolladores actuales va a ser una perdida total de tiempo y dinero mal gastado.
 A mi parecer, la unica forma que un Remake resulte efectivamente afurtunado y glorioso tiene que ser dirigido por los creadores de la vieja escuela de RE, sin eso seria imposible lograr una formula bien lograda y efectiva.

Salu2s.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 05:57:57 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2013, 05:22:47 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Por un lado si que me gustaria, y por otro.... no tanto
Me daria mucho coraje que sacaran un remake de cualquier RE y luego el resultado sea peor, lo unico que ganaria seria en graficos.
Pero bueno, si lo hacen bien.... podria ser la ostia!
No se.... da un poco de miedo lo que pueden llegar a hacer XD

« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2013, 02:30:51 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Seria argumentalmente ilogico meter Lickers gigantes como enemigo final, tengo entendido que despues de los Lickers normales no hay mas evoluciones ademas de que el final siempre ha sido el mismo Birkin, en cuanto a lo de que te persiga William y Mr.X no lo veo logico tampoco, pues Birkin jamas salio del sotano de la comisaria.

Lo de los Lickers, lo estuve pensando luego y si, es lógico que no salgan Lickers Gigantes, pero en un momento de la historia, te encuentras a Mr. X y a Birkin en los laboratorios. Además, ten en cuenta que no hay sólamente un Mr.X, hay más de uno, por lo tanto, en el RE 3 Remake, no sería extraño que Némesis y un Mr. X se peleasen entre sí. Si no recuerdo mal... en RE 2 nos enfrentamos a 1, en RE Otubreak File 2 (creo que es en el 2) a otro y en RE Operation Raccoon City a 2 o 3 (no me acuerdo muy bien). Mientras que en el helicóptero donde los lanzan hay como 6 cápsulas o así. Eso si no recuerdo mal, pero bueno, sólamente son ideas.