Bueno la pregunta es sencilla. ¿Os gustaría que hicieran Remakes de los antiguos Resident Evil (RE 2, RE 3, RE Code Veronica, RE Outbreak 1 y 2, etc.) Es decir con mejores gráficos, nuevos enemigos, nuevos sitios que explorar, pero sin perder el terror que lo caracteriza. ¿Os gustaría un Resident Evil 2 con Crimson Heads? ¿Nuevos Hunters? ¿Un Licker gigantesco como el que vimos en Resident Evil Retribution (La Venganza), pero que fuese un enemigo de Resident Evil 2? ¿Némesis más detallado en el Resident Evil 3 Remake? ¿Una nueva especie de Lisa Trevor que nos acose en los Outbreaks? ¿Volver a ver personajes como Billy, Rebecca, HUNK, Claire, Carlos, Steve y Barry?
En mi opinión me gustaría mucho la verdad, ya que hicieron dichos juegos en los Resident Evil (Umbrella y Darkside) Chronicles y quedaba bastante bien (gráficamente hablando), pero me gustaría que uniesen esos gráficos (o incluso mejores) con la esencia de terror que vimos en los primeros videojuegos de Resident Evil. Aunque, claro, ya hicieron Renakes de RE1 y RE0 y, la verdad, tuvieron bastante éxito, por lo que no serían malos videojuegos. Además, en RE Remake metieron a varios enemigos nuevos (como los Crimson Heads) que hacían que tuvieses muchisimo más miedo que en otros videojuegos. Me gustaría ver una horda de Crimson Heads persiguiéndonos y nosotros buscando un refugio. A un monstruo parecido a Lisa Trevor (casi inmortal) persiguiéndonos por las calles de Raccoon City. Nuevos y difíciles puzzles para superar ciertas zonas. Bueno ¿os gustaría que sacaran RE 2 Remake, RE 3 Remake, etc.? A mi la verdad es que si, ya que Capcom está decayendo muchísimo, quizás es el push que le hace falta para volver a ser lo que era y que se den cuenta de que tiene que volver el terror y no la acción.