Mi comentario no tiene nada que ver con el titulo de la noticia, si no que como es el tema mas nuevo, lo puse con esperanzas que lo leyeran :), bueno empezare: Yo pienso que ya es casi imposible asustar en juego , REPITO CASI, por que titulos como The Outlast si me han pegado uno que otro sustillo pero no me causo el miedo que sentia con el re1, pero volviendo al tema yo creo que para asustar realmente se necesita una nueva forma de jugar y el occolus rift (perdonen si no lo escribi bien) tiene esa nueva forma, por que no se si lo han jugado , pero el que lo haya jugado sabra que con ese aparato, los juego de miedo realmente se siente miedo, y esque como no estamos acostumbrados a ese tipo de juegos, causa ese temor a lo desconocido, tal como la primera vez que vimos un juego con zombis, B.O,W's y a graficos 3d y que nosotros ibamos a manejar los personajes de ese juego!!! por q en ese tiempo no eran muy comunes ese tipo de juegos y era una sensacion nueva y de temor, por q no sabias que esperar!!!!! pero...

Segunda parte:
Creo que si se puede ofrecer un buen resident evil, si se le dan unos toques de Survival Horror, como:
1. Diseño de enemigos que den un poco de miedo o repulcion como los regeneradores en el re4, o bien zombis pero q realmente se vea q se los comieron cuando todavia eran humanos, y claro las BOW.
2. Que no se censure tanto la violencia...... que realmente se vea como te arrancan la piel de un mordisco o que te corten la cabeza y veas como esta sale volando.
3. Mas dificultad....... que realmente tengas q ue administrar la municion, y que los zombis presenten un reto y no sean solo un adorno al igual las BOW.
4. Que vuelvan los puzzles.... pero que si tengas q pensar realmente y no solo presionar numeros o mover cosas.
6. Una historia con giros y cosas inesperadas, yo creo q esto se podria lograr muy bien en RE, por ejemplo: q se revele Alex wesker y su nuevo virus q desarrollo.
5. Por ultimo: La Accion moderada. y bueno ese fue mi punto de vista me gustaria saber el de ustedes saludos:)