Hernan84, somos contemporáneos! y evidentemente me identifico con tu postura, creo que lo has expresado mejor que yo.
Nightmare Hunter! Somos los veteranos de guerra del Team96, jaja!!
Obviamnete sos uno de los que puede captar 100% la bronca que da una declaración como esta.
Para que te des una idea, actualmente y teniendo en mis manos los bluray's de RE5, REORC y RE6, terminé gastando unos cuantos dólares en descargar RE1, 2, 3 y Code: Veronica de la PSN Store sólo por jugarlos con una mejor imagen en un TV led gracias al filtro de la PS3. Esos títulos me generan mucha más adrenalina que las últimas entregas de la saga.
Hastiado de lo que Capcom viene ofreciendo hasta el momento, llegué al extremo de comprar un Wii (ahora con precio muy reducido gracias a la WiiU) solo para jugar REmake Y RE Zero. Es a es punto al que me vi empujado para seguir disfrutando de la saga e inventarme razones para no mandar todo al cuerno. Por suerte tuvieron la decencia de sacar el port de REvelations.
Algo que no entiendo es por qué demonios, aunque sea a modo de manotazo de ahogado, nunca sacaron un port HD con logros y trofeos de la saga Outbreak, Remake y Zero. Tiene juegos ya hechos que sólo requieren la conversión. Si a los usuarios de Sony y Microsoft les brindaran esto y en formato físico, me gustaría que al cabo de un lapso comparen las ventas de estas joyas con las de REORC o RE6 y después me cuenten qué es lo que quieren los fans.
REvelations les mostró el camino, tanto por la crítica especializada, la de los gamers y el volumen de ventas, y aún así se empeñan en producir chatarra. Ojo, tampoco quiero ser tan dramático, RE6 no es mal juego, pero tampoco es lo que ni yo ni nadie espera de la saga.
Qué pasaría si a Silent Hill le agregás persecuciones de autos, a Halo le reducís mucho la disponibilidad de municiones, a GTA le inculcás tareas de cuidado de niños y a Call of Duty le sumás Puzzles complejos???? Vamos, el gamer promedio los mandaría a la mierda y buscará otra cosa... Eso va a terminar pasando con RE ahora o en unos años.
Lo de Capcom, es lisa y llanamente esperar hacer el gol de chilena desde 50 metros y en el minuto 92. Ante su banacarrota toman su caballito de batalla (Street fighter es una bosta desde hace años, tuvieron SF2 durante una década y ahora te venden todos los años un SF4 con un personaje extra, llegando de la bizarreada de llamarlo hipermegarecontrasuperputo street fighter IV), lo prostituyen y tratan de llegar al público masivo, el cual, desgraciadamente, no es para nada fiel como lo somos nosotros. Juegan una vez, a veces ni lo terminan y lo cajonenan. Un dato, para los usuarios de PS3: comparen sus trofeos con quienes hayan jugado en linea y veran entre sus juegos tooooooda la saga COD, GTA, Killzone y demás con un promedio de 5% en la obtención de trofeos. Esa es su gran pasión y fidelidad, jaja!
Uff, CRAPCOM, la combianción perfecta de ceguera inducida, desprecio por los fans, estafa (en REORC te venden la mitad del juego y Luego comprás la otra via DLC, solo por mencionar algo) y falta colosal de ideas.