Autor Tema: Capcom: "Los fans más importantes están entrando en los 40"  (Leído 22146 veces)

Re: Capcom: "Los fans más importantes están entrando en los 40"
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:51:04 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Pues yo tengo 28 años y ya tengo canas, pero sigo jugando RE. Aunque solo me falta jugar el RE6 y el Revelations, veo que a muchos no les ha gustado el nuevo enfoque que lleva la saga y la verdad a mi tampoco, me hubiera gustado jugar el RE2 en multijugador en modo cooperativo o algo similar a los mercenarios en modo cooperativo al estilo RE3.
Lo que pasa aqui es que los que estan tomando las decisiones son ejecutivos que ni crecieron jugando videojuegos y estudiaron algo totalmente ajeno a ellos y tratan de manejar a la empresa como si fueran fabricantes de coches, medicamentos o incluso zapatos.
Y lo que es peor es que para una empresa se es viejo a partir de los 20, 25 años, ahora que dicen que los fanaticos tienen 40 años, es verdaderamente un insulto...

« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:00:47 am »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
No conozco fan de RE mayor de 30. Posiblemente en Japón si halla cuarentones que amen RE como nosotros, pero sigue sin ser excusa.

Si quieren tener la marca presente en los jóvenes, deberían complacer a la fanbase que ya tienen. Es más fácil que yo como fan desde siempre de la saga, se la presente a alguien nuevo, que una campaña de marketing y personajes estilo Jake.
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:12:58 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Yo creo que si quisieran que las nuevas generaciones entraran a RE, deberían hacer su juego de LEGO Resident Evil... Digo, si The Last of Us ya tiene su version en LEGO, porque RE no...????
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 01:16:46 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #33 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:52:11 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bueno, no he leido todos los comentarios pero sigo pensando que la saga deberia de terminar o sacar una especie de "segunda generacion" con esos nuevos personajes con los que pueden sacar mucho jugo aún (sherry, jake, etc). Mis padres y tíos jugaban a esta saga en el 96-98 y se quedaron en RE3-4 y acabaron hasta el moño de entregas y entregas y entregas, que parece el fifa esto,  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

En mi caso, tengo 23 y sigo la saga desde los 6 años, y jugandolos desde los 15-16 haciendome cada vez más adicta  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (en el buen sentido de la palabra ^^).

Es verdad que hay mucha gente de 30-40 que sigue la serie por este tema, que es una saga que va camino de los 20 años, es lógico que aquellos que tuvieron 20 años cuando salió la primera entrega ya ronden los 40.

Pero esos niños que crecieron con la saga (tipo yo) rondamos los 20, como bien habéis dicho muchos, y que seguimos la saga de principio a fin (algunos más que otros  (haxhax) (haxhax)(por diversas razones :3)).

Si Capcom quiere cuidar "la moda" (cosa que lleva haciendo desde el 2004 en diversos aspectos -.-) pues allá ellos... ¿es realmente lo importante? puede que no. ¿realmente les servirá para captar nuevos "clientes"? ya veremos...

Por mi parte tengo ganas de ver el nuevo juego de Shinji Mikami :3. No me importaría que terminase teniendo más éxito que su anterior creación mutada.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #34 en: 31 de Diciembre de 2013, 03:28:04 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Oiga oiga, venga que yo recién estoy por cumplir 28 :), y jugué mi primer RE en 1998.

Bueno, pues no sé que diablos estará haciendo Capcom, pero la verdad es que cada vez que hacen declaraciones de un modo u otro la embarran.

A saber qué es lo que hace que un juego sea "más para adolescentes" o qué es lo que creen ellos que lo hace, pero igualmente siento que es lo que vienen haciendo desde hace rato, si los nuevos gamers quieren juegos de acción donde nada más avanzas y pegas tiros y patadas y te echas unas partidas online para pegar tiros y patadas con tus amigos, pues eso es lo que mayormente nos han estado ofreciendo desde hace varios años. Si la generación actual quiere juegos automatizados en donde en todo momento te dicen qué hacer y adónde ir cosa que no tengas que pensar ni explorar ni preocuparte por nada más que los enemigos pues eso es lo que está ocurriendo hace varias entregas.

Lo que no entiendo es lo de las revistas de moda y cómo esperan que eso les ayude a llegar a un público adolescente, recuerdo la primer noticia de la diseñadora de moda que incluyó RE7 en su CV y empiezo a estremecerme, acaso los agentes y soldados de RE7 tirarán sus uniformes a la basura y saldrán al campo de batalla vestidos como si fueran a un boliche o a una cena de gala? Jojo, será un "survival horror à la mode" (:O)
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 03:38:53 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2014, 02:26:09 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Bueeeeeeeno... es mi imaginación o Capcom  la caga cada vez que hace una declaración??
Soy fan desde el comienzo, conozco de que va la saga desde el '96 y lo jugué por primera vez en el '97, con 12 años. Hoy tengo 29, todas las responsabilidades que eso acarrea y aún así sigo jugando sus títulos.
No puedo expresar otra cosa más que tristeza al leer la noticia, porque son justamente los gamers más ''añejos'' los que hicieron grande a esta saga. Como dijeron más arriba, no me importa el planteo ni la cámara, pero no me saquen el survival ni los zombies, no me quieran vender situaciones cursis ni payasadas como las vistas en RE6, que para eso miro una peli hollywoodense y listo!

Me queda una idea flotando: REvelations. Es decir, con esa política, y a 6 meses de haberse estrenado, que pensaban estos idiotas??? El juego es sencillamente genial, y volviendo a las bases, sin zombies, pero recuperando la esencia de la saga. Qué fue eso?? un error involuntario?? se confundieron??
Entonces, ese es un título para niños y jóvenes y la Nintendo 3DS es una consola infantil? Y el genial port fue un ensayo y error??

Se les acabaron las ideas para los juegos, y están tan limados estos tipos que hasta se les acabaron las ideas para las excusas!
De dónde carajo sacan su información? De qué encuestas? Porque no hay que estar muy despierto para ver que es una terrible fantochada!
Yo me pregunto, que piensan los responsables de Capcom al ver lo que le hacen a su franquicia y los que sus bobos voceros comunican. Realmente no entiendo nada.

''Hacete a un lado viejito, gracias por llenarnos de dividendos hasta ahora, pero retirate a un asilo y dale paso a las nuevas generaciones. Te queda el Team96, el grupo de veteranos de guerra, jojojo! Y fumate esta, vamos a hacer los juegos más cursis, con los personajes más pedorros y los villanos más maricones que has visto!''

Eso es lo que más resuena en mi cabeza... lamentable pero real.

A no ser que se les ocurra una mega genialidad como la de The Last of Us, cosa que dudo por las hyper exageradas dimensiones psedoapocalípticas que adquiró RE, lo único viable para salvar la saga y ''LA MARCA'' es un reboot de última generación, ofreciendo gameplays de situaciones que quedaron en el ''supongo que paso esto...'', cerrar las historias de los personajes como DEBIÓ SER y agregarle la cámara y jugabilidad de, por ejemplo, REvelations. Qué ingenuo soy, como si fueran a hacer algo de esto!

Pero bueno, hagan su juego 'a la moda' para los 'nuevos jugadores', que lo más probable será que ni lo compren, sólo lo alquilen, y luego de pasarlo una vez, volverán, como dijeron más arriba a Call of Duty.
Por ende, recuerden no hacer DLC's tan grandes para que no les duela tanto cuando se los tengan que meter por el culo.

« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2014, 05:29:16 am »

Desconectado BITERCGM

• Nuevo
  • *
Basicamente CAPCOM esta tomando la teoria de que sus primeros jugadores eran de 18+ lo cual es pura mentira. Con las primeras consolas de videojuegos nos entregan entretenimiento y felicidad. Con el primer nintendo nos llegaron juegos como zelda o mario bros e incluso Castlevanias; que a mi, hasta la fecha los disfruto por su gran dificultad; siguieron luego con el snes, no por nada se llama Super Nintendo. La generacion del Play one era de Increibles historias, musica bellisima y un modo de juego y dificultad que no te dejaba parar de jugar. Resident Evil, que no se porque se era un Survival Horror si nunca dio miedo, me atrajo por su historia y una gran dificultad. Incluso en la generacion del play dos todavia veiamos buenos juegos; a pesar del RE4 que era mas facil que que cosa; pero todavia tenia buenos juegos. El XBOX si tenia los peores juegos, excepto el NINJA GAIDEN. Pero lo que nos quieren dar ahorita esta bien, bueno, basandonse en los gustos de los jovenes: hablamos de HALO, Gears of War, Call of Duty. Juegos que les gustan a la gente porque son una porqueria, y bien sabemos que la gente come porqueria en un plato de porcelana. No solo es CAPCOM quienes nos quieren dar tanta porqueria si no todas las compañias; lo vemos con KONAMI y Silent Hill, igual con Castlevania que echaron a perder una de mis sagas favoritas solo por la codicia; lo podemos ver con Nintendo con sus nuevos Zeldas, que honestamente me decepciona su facilidad, son una verguenza. Y finalmente tenemos a Capcom con su RE ORC y su modo online. Si estas compañias le pusieran los gustos de los jugadores que en realidad disfrutan los juegos, los jugadores que gritan de emocion cuando por fin lo terminan, que sienten el corazon en el puño en las partes dificiles. Los jugadores que toman el control, se sientan en el sillon y se ponen a jugar, porque les gusta jugar, por nada mas, porque lo disfrutan. Dime que puedes disfrutar con los juegos modernos: NADA. Pero adivine que; eso es lo que la juventud quiere. No le puedes dar caviar a un vagabundo, por pura logica. Le tienes que dar lo que le gusta. En cualquier caso, lo unico que espero, es que para nada, y por nada se les ocurra cambiar la historia de Resident Evil. En cualquier caso yo todavia puedo disfrutar de los verdaderos juegos y no de estas porquerias que al nuevo mundo le gustan.

« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2014, 06:13:34 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Basicamente CAPCOM esta tomando la teoria de que sus primeros jugadores eran de 18+ lo cual es pura mentira. Con las primeras consolas de videojuegos nos entregan entretenimiento y felicidad. Con el primer nintendo nos llegaron juegos como zelda o mario bros e incluso Castlevanias; que a mi, hasta la fecha los disfruto por su gran dificultad; siguieron luego con el snes, no por nada se llama Super Nintendo. La generacion del Play one era de Increibles historias, musica bellisima y un modo de juego y dificultad que no te dejaba parar de jugar. Resident Evil, que no se porque se era un Survival Horror si nunca dio miedo, me atrajo por su historia y una gran dificultad. Incluso en la generacion del play dos todavia veiamos buenos juegos; a pesar del RE4 que era mas facil que que cosa; pero todavia tenia buenos juegos. El XBOX si tenia los peores juegos, excepto el NINJA GAIDEN. Pero lo que nos quieren dar ahorita esta bien, bueno, basandonse en los gustos de los jovenes: hablamos de HALO, Gears of War, Call of Duty. Juegos que les gustan a la gente porque son una porqueria, y bien sabemos que la gente come porqueria en un plato de porcelana. No solo es CAPCOM quienes nos quieren dar tanta porqueria si no todas las compañias; lo vemos con KONAMI y Silent Hill, igual con Castlevania que echaron a perder una de mis sagas favoritas solo por la codicia; lo podemos ver con Nintendo con sus nuevos Zeldas, que honestamente me decepciona su facilidad, son una verguenza. Y finalmente tenemos a Capcom con su RE ORC y su modo online. Si estas compañias le pusieran los gustos de los jugadores que en realidad disfrutan los juegos, los jugadores que gritan de emocion cuando por fin lo terminan, que sienten el corazon en el puño en las partes dificiles. Los jugadores que toman el control, se sientan en el sillon y se ponen a jugar, porque les gusta jugar, por nada mas, porque lo disfrutan. Dime que puedes disfrutar con los juegos modernos: NADA. Pero adivine que; eso es lo que la juventud quiere. No le puedes dar caviar a un vagabundo, por pura logica. Le tienes que dar lo que le gusta. En cualquier caso, lo unico que espero, es que para nada, y por nada se les ocurra cambiar la historia de Resident Evil. En cualquier caso yo todavia puedo disfrutar de los verdaderos juegos y no de estas porquerias que al nuevo mundo le gustan.

Tienes toda la razon BITERCGM, desde la llegada de las consolas de nuevas generaciones y juegos estilo Guerra, que en respecta; las series PLAY STATION 2, aun conservan los juegos que al jugador le gustaban, RESIDENT EVIL OUTBREAK y RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE#2, juegos que salían en los ultimos dias de esta consola, después de sustituirse por la Xbox 360 que le dio en la torre y salió la PS3, tenían todo el conjunto de RESIDENT EVIL de PlayStation 1, maquinas de escribir, enemigos dificiles y situaciones de puzzles y romperse la cabeza, la cámara en movimiento de tercera persona. Todo eso que nos gusta desde el RE1 se fue eliminando en RE4. Spyro The Dragon se fue al diablo tocando el 2005 (Claro ejemplo de la venta de Insomaniacs y reboot de la saga), Devil May Cry el año pasado... Este ultimo gracias a que CAPCOM no se siente seguro con el Survival Horror que lo vuelve de Accion, hasta por mandarlo a  hacer a otra compañia... La bancarrota que enfrenta no son por los fans, son por la misma ineptitud de la misma CAPCOM en hacer juegos. Con razón Shinji Mikami dejo CAPCOM y hace juegos para otras compañias, ahora le entiendo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2014, 06:21:28 am por R.P.D. S.T.A.R.S. »

« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2014, 10:31:25 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Capcom debe replantearse tal decisión, aunque de igual manera, tras la salida de Resident Evil 5, varios fans ya le perdieron interés a la saga, yo, personalmente, me quedo con los títulos del 0 al 4, simplemente porque tienen lo que los demás no.

Tienen terror, un toque necesario, pero justo de acción (salvo el 4, que tiene una armonía perfecta entre estos dos géneros) y amplia rejugabilidad, que es lo que hace a un juego tener éxito, a fin de cuentas, hay juegos que sobreviven gracias a esto.

Hoy por hoy, la rejugsbilidad se ha reemplazado con Multijugadores, ahora es más divertido jugar con amigos en partidas en línea que romperte la cabeza durante horas para destrabar contenidos ocultos, cosas que también han desaparecido por las políticas absurdas de DLC's.

Acuérdense de aquellos tiempos en que "si pasabas con X puntuación, rango, etc, se liberaba X cosa", eso ya no pasa, encima ahora pretenden que los veteranos de las franquicias sigan este tipo de cosas "novedosas"?

Saludos.

« Respuesta #39 en: 03 de Enero de 2014, 11:48:19 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
yo creia que los fans (la mayoria) eran todos haci adolecentes 15 16 por ahi no creia que sean mas mayores que menores, pero como la saga es bastante antigua (no estoy diciendo que los fans sean viejos ni nada eh XD) pero es por eso...

att:
    Aye...

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2014, 12:58:52 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Bueeeeeeeno... es mi imaginación o Capcom  la caga cada vez que hace una declaración??
Soy fan desde el comienzo, conozco de que va la saga desde el '96 y lo jugué por primera vez en el '97, con 12 años. Hoy tengo 29, todas las responsabilidades que eso acarrea y aún así sigo jugando sus títulos.
No puedo expresar otra cosa más que tristeza al leer la noticia, porque son justamente los gamers más ''añejos'' los que hicieron grande a esta saga. Como dijeron más arriba, no me importa el planteo ni la cámara, pero no me saquen el survival ni los zombies, no me quieran vender situaciones cursis ni payasadas como las vistas en RE6, que para eso miro una peli hollywoodense y listo!

Me queda una idea flotando: REvelations. Es decir, con esa política, y a 6 meses de haberse estrenado, que pensaban estos idiotas??? El juego es sencillamente genial, y volviendo a las bases, sin zombies, pero recuperando la esencia de la saga. Qué fue eso?? un error involuntario?? se confundieron??
Entonces, ese es un título para niños y jóvenes y la Nintendo 3DS es una consola infantil? Y el genial port fue un ensayo y error??

Se les acabaron las ideas para los juegos, y están tan limados estos tipos que hasta se les acabaron las ideas para las excusas!
De dónde carajo sacan su información? De qué encuestas? Porque no hay que estar muy despierto para ver que es una terrible fantochada!
Yo me pregunto, que piensan los responsables de Capcom al ver lo que le hacen a su franquicia y los que sus bobos voceros comunican. Realmente no entiendo nada.

''Hacete a un lado viejito, gracias por llenarnos de dividendos hasta ahora, pero retirate a un asilo y dale paso a las nuevas generaciones. Te queda el Team96, el grupo de veteranos de guerra, jojojo! Y fumate esta, vamos a hacer los juegos más cursis, con los personajes más pedorros y los villanos más maricones que has visto!''

Eso es lo que más resuena en mi cabeza... lamentable pero real.

A no ser que se les ocurra una mega genialidad como la de The Last of Us, cosa que dudo por las hyper exageradas dimensiones psedoapocalípticas que adquiró RE, lo único viable para salvar la saga y ''LA MARCA'' es un reboot de última generación, ofreciendo gameplays de situaciones que quedaron en el ''supongo que paso esto...'', cerrar las historias de los personajes como DEBIÓ SER y agregarle la cámara y jugabilidad de, por ejemplo, REvelations. Qué ingenuo soy, como si fueran a hacer algo de esto!

Pero bueno, hagan su juego 'a la moda' para los 'nuevos jugadores', que lo más probable será que ni lo compren, sólo lo alquilen, y luego de pasarlo una vez, volverán, como dijeron más arriba a Call of Duty.
Por ende, recuerden no hacer DLC's tan grandes para que no les duela tanto cuando se los tengan que meter por el culo.

Hernan84, somos contemporáneos! y evidentemente me identifico con tu postura, creo que lo has expresado mejor que yo.

Pues habrá que ver qué hacen, Capcom no se caracteriza últimamente por hacer buenos análisis de la situación, sino más bien todo lo contrario, dicen que si quieres resolver un problema, primero debes identificarlo, y por lo visto Capcom no puede identificar cuál es el verdadero problema, ahí los tenemos culpando al survival y diciendo que la saga tenía que cambiar de género para vender, luego sacando un juegazo como RER en exclusiva para una portátil e intentar remediarlo cuando ya es tarde, diciendo que RE6 no vendió bien por una campaña de marketing deficiente, y ahora resulta que piensan que los que juegan la saga se están volviendo viejos y por eso tienen que orientar la franquicia a la gente joven.

Por Dios, que alguien me explique a dónde están los viejos fans de RE cuando me la pasé jugando horas y horas los modos multiplayers de RE6 (gratis obvio, gracias a Steam) y lo único que me encontraba son gamers casuales amantes de los shooters que no saben quién era William Birkin o siquiera cómo se escribe Chris Redfield, vamos, y que por la forma de escribir se nota que no llegan a los 18 años. Es evidente que RE6 ya es un juego para adolescentes, y espero no sigan por esa misma línea.
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 01:03:53 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #41 en: 04 de Enero de 2014, 05:42:46 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Hernan84, somos contemporáneos! y evidentemente me identifico con tu postura, creo que lo has expresado mejor que yo.

Nightmare Hunter! Somos los veteranos de guerra del Team96, jaja!!
Obviamnete sos uno de los que puede captar 100% la bronca que da una declaración como esta.

Para que te des una idea, actualmente y teniendo en mis manos los bluray's de RE5, REORC y RE6, terminé gastando unos cuantos dólares en descargar RE1, 2, 3 y Code: Veronica de la PSN Store sólo por jugarlos con una mejor imagen en un TV led gracias al filtro de la PS3. Esos títulos me generan mucha más adrenalina que las últimas entregas de la saga.

Hastiado de lo que Capcom viene ofreciendo hasta el momento, llegué al extremo de comprar un Wii (ahora con precio muy reducido gracias a la WiiU) solo para jugar REmake Y RE Zero. Es a es punto al que me vi empujado para seguir disfrutando de la saga e inventarme razones para no mandar todo al cuerno. Por suerte tuvieron la decencia de sacar el port  de REvelations.

Algo que no entiendo es por qué demonios, aunque sea a modo de manotazo de ahogado, nunca sacaron un port HD con logros y trofeos de la saga Outbreak, Remake y Zero. Tiene juegos ya hechos que sólo requieren la conversión. Si a los usuarios de Sony y Microsoft les brindaran esto y en formato físico, me gustaría que al cabo de un lapso comparen las ventas de estas joyas con las de REORC o RE6 y después me cuenten qué es lo que quieren los fans.

REvelations les mostró el camino, tanto por la crítica especializada, la de los gamers y el volumen de ventas, y aún así se empeñan en producir chatarra. Ojo, tampoco quiero ser tan dramático, RE6 no es mal juego, pero tampoco es lo que ni yo ni nadie espera de la saga.
Qué pasaría si a Silent Hill le agregás persecuciones de autos, a Halo le reducís mucho la disponibilidad de municiones, a GTA le inculcás tareas de cuidado de niños y a Call of Duty le sumás Puzzles complejos???? Vamos, el gamer promedio los mandaría a la mierda y buscará otra cosa... Eso va a terminar pasando con RE ahora o en unos años.

Lo de Capcom, es lisa y llanamente esperar hacer el gol de chilena desde 50 metros y en el minuto 92. Ante su banacarrota toman su caballito de batalla (Street fighter es una bosta desde hace años, tuvieron SF2 durante una década y ahora te venden todos los años un SF4 con un personaje extra, llegando de la bizarreada de llamarlo hipermegarecontrasuperputo street fighter IV), lo prostituyen y tratan de llegar al público masivo, el cual, desgraciadamente, no es para nada fiel como lo somos nosotros. Juegan una vez, a veces ni lo terminan y lo cajonenan. Un dato, para los usuarios de PS3: comparen sus trofeos con quienes hayan jugado en linea y veran entre sus juegos tooooooda la saga COD, GTA, Killzone y demás con un promedio de 5% en la obtención de trofeos. Esa es su gran pasión y fidelidad, jaja!

Uff, CRAPCOM, la combianción perfecta de ceguera inducida, desprecio por los fans, estafa (en REORC te venden la mitad del juego y Luego comprás la otra via DLC, solo por mencionar algo) y falta colosal de ideas.

« Respuesta #42 en: 04 de Enero de 2014, 05:48:39 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
Ah! Me olvidaba, el TEAM96 es el  que está desarrollando Resident Evil Distant Memories, o me equivoco? Es ese Team96 al que se refieren en la nota??

« Respuesta #43 en: 04 de Enero de 2014, 01:14:11 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ah! Me olvidaba, el TEAM96 es el  ue está desarrollando Resident Evil Distant Memories, ¿o me equivoco? ¿Es ese Team96 al que se refieren en la nota??

CLUB 96. Seguramente su nombre esté inspirado en ello.

« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2014, 06:30:53 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Yo tengo 18 años y me he jugado a casi todos los videojuegos de Resident Evil (salvo el Gaiden y alguno más) y hasta yo sé que lo que hace falta para Resident Evil es uno de los de antaño (con terror, poca munición, etc.) además de lo más importante.... ZOMBIES. Zombies lentos y estúpidos, pero capaces de darnos muchos sustos como en los primeros Resident Evil, incluso me asusté alguna vez con los Outbreak, cosa que no siento a partir del Resident Evil 4 (éste incluido, no me llevé nunca un susto). No sé, otro juego de la compañía Capcom que es Monster Hunter sigue usando la misma fórmula que en sus orígenes y sigue vendiendo muchísimo y, quizás, más que antes, así que si Resident Evil está decayendo es porque sus creadores quieren, no porque no pueden. En fin, a ver qué hacen con el próximo RE.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg