Autor Tema: PC: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition (28 Febrero)  (Leído 27002 veces)

Re: PC: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition (28 Febrero)
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2014, 11:49:01 pm »

Desconectado zenix

• Nuevo
  • *
Hubiera preferido un Code Veronica para PC antes que el 4. Pero al menos se han dignado a arreglar ese desastroso port de PC (y no me vale que hayan 5000 mods que lo arreglen, yo quiero jugar al juego BIEN desde que lo instalo). Lo que si que me gustaría y veo más posible que el CV en PC es que Capcom arregle las 3 versiones existentes de RE1, 2 y 3 y las ponga en Steam también.

« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2014, 12:33:36 am »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Boh, totalmente innecesario. Muy de acuerdo con vuestras opiniones.

« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2014, 01:35:58 am »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
¿¿Por qué no se ponen a hacer el remake del RE2 y RE3 y dejan de sacar más versiones de RE4??

« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2014, 02:15:11 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bien, llegamos a la conclusion de que RE: 4 todavia se puede prostituir aun mas.

Estoy un poco harto de que sigan relanzando el RE: 4 despues de casi 9 años de su lanzamiento, ya se lanzo en todos sus formatos posibles y existentes, que no pierdan tiempo con esto, ya esta. Ahora, esto realmente significa de que tienen tiempo para relanzar juegos y no tiempo para dedicarse a un nuevo RE con mas detalles y menos errores argumentales y jugables.

Salu2s.

« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2014, 02:21:22 am »

Desconectado Adrygag

• Nuevo
  • *
  • It´s magnificent!!
Genial !!! Justo lo que estaba busc.... Me pillo The Evil Within 100 mil veces antes que esto otra de otra de otra vez que lo sacan al mercado, intentan que tenga tanto exito como el RE Revelations HD pero está más sofrito que es hasta un insulto los 'extras' que le han puesto. Además cualquier parche de shaders e iluminación junto con texturas comprimidas que hay por internet mejoraría la calidad de un juego que ya tiene sus años (2005-2014)  (:O) No merece la pena ni pedirselo a mi amigo UTorrent... Solo espero que no hayan invertido mucho en esto (a juzgar por las texturas 'ultimate hd hardcore remix mega warfare mmo' no se mataron mucho... espero que no ganen nada y se den cuenta de que no, simplemente no y pulsen ese botón que tienen debajo de la mesa de la sala de reuniones que pone Biohazard 2 Remake. Aún así esto último me da miedo porque ya no sé de lo que son capaces de hacer...

Wesker is dissapointed  (!|!)
"Atención, Les habla el Dr. Marcus. por favor tengamos unos minutos de silencio para reflexionar sobre el lema de nuestra compañía. La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida..."
"The only thing that can defeat power, is more power, that is the one constant in this universe. However, there's no point in power if it consume itself" Albert Wesker.

« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2014, 04:20:10 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Creo que ya me lo he pensado y aunque sean 20 pavos voy a pasar. Me llama mucho que sea en fisico ademas no me pillé ni la de PS2, ni la primera de PC y mucho menos la de moviles y tampoco la HD. Tengo la original de Gamecube y lo que considero una simple expansión por los extras (la de Wii con la que disparar a la cabeza era 100% facil) Si lo quiero me lo bajo de internet y así Crapcom no ve un duro. Que relance los antiguos que les hace mas falta por temas de compatibilidad y si quieren que le pongan logros o extras pero este es innecesario excepto para el que no se lo pillase en su día. No me sale a cuenta pillarmela, prefiero gastarme esos 20 euros en otras cosas.
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 04:21:04 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2014, 05:23:23 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Tienen toda la razón, como dije antes esto es solo bueno para los gamers de PC aunque como dijo el compañero "Nightmare Hunter" ya de verdad ha pasado mucho tiempo desde que salio el juego en PC y ahora ya es algo tonto después de tanto tiempo, pero bueno al menos los que quieran jugarlo en PC con gráficas decentes ahí lo tendrán  (:D) pero de verdad mas bien deberían planear el remake de RE2, ese es el que queremos ahora con gráficas nuevas asi como en su momento lo hicieron con RE1!!

« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2014, 07:26:29 am »

Desconectado METARO

• Nuevo
  • *
  • MIDNIGHT WOLF
    • METARO
Otro HD???!!!... Es una broma???!!!... Cuando se van a concentrar en hacer algo que de verdad reviva esta, cada vez mas, decadente franquicia???!!!...

Estoy de acuerdo en que RE4 en su época fue un buen juego pero ahora queremos, si no algo original, que nos den remembranzas de sus viejas glorias, que nos den por fin una respuesta a la petición de RE2-REMAKE, que la verdad esperamos todos y la verdad yo espero que también trabajen en RE3-REMAKE, ambos fueron juegos excelentes que varios años después de haberse lanzado aun se siguen jugando, ya sea en  emuladores de la N64 o PSX, NGC entre otros, porque son joyas que NUNCA pasaran de moda, incluso los mas nuevos jugadores saben de la franquicia gracias a estos juegos (RE2 y RE3) y los mas veteranos los atesoran...

Si va a haber otro RE, para las consolas de esta generación (PS4 y XboxOne) que se dejen de tonterías Hollywoodescas y se enfoquen en regresar a lo que hizo que amaramos este juego, porque ya en serio, nos están perdiendo....

Buenas noches a todos... Un saludo...

PS: Sigan sobreviviendo!!!...
"Si el mundo no es amable ni bueno, ¡¿Por que debo serlo yo?!"

« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2014, 09:00:52 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El separate ways y las armas y trajes extra que traia la version de PS2 y posteriores y lo de la OST y el artbook digital

Me quedaré con la versión de Wii entonces, que es la que para mi se hace más divertida.

« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2014, 11:07:13 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Cuantas veces nos van a vender el Resident Evil 4? Esto ya es subrealista... Además ¿otro HD? Sabiendo lo cutre que es capcom haciendo versiones HD no sé ni como se les ocurre. Cuando sacaron la del Code Veronica y la del RE4 fueron bastante cutres. LA versión del Code Veronica se veía incluso peor que la original, mucho mas oscura y con esos piquitos feos que les quedaban a los personajes. RE 4 si estuvo bien en HD se notaba la diferencia pero se dejan la parte de Ada sin HD y la cagaron. La versión le quedó muy cutre. Yo la verdad no les pago a esos ladrones ni un euro por venderme exactamente el mismo juego. Si, se verá en HD pero RE4 en su versión original ya se veía bien.

« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2014, 12:58:23 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Queda alguien que no haya jugado ya a RE4? ¡si ha salido en todas las plataformas del universo!

De todas formas, creo que lo sacan para sacar RE7 partiendo de ahi, para dejar el ''buen'' aunque ''desgastado'' sabor del RE4 y sacar una siguiente entrega parecida. Como si los viera....
« Última modificación: 22 de Enero de 2014, 12:58:43 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2014, 02:04:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me quedaré con la versión de Wii entonces, que es la que para mi se hace más divertida.

Es la que tengo yo aparte del original de GameCube. Trae los modos, trajes y armas extra y hacer Headshots es ultra facil

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2014, 03:03:46 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
No paran de traficar con la gallina de los huevos de oro. Siendo RE4 uno de los juegos más vendidos sus versiones, ahora quieren volver a sacarnos el dinero con una versión HD para PC que trae como "extra" un artbook y la banda sonora. Me parece innecesario hacer esta versión cuando hay otros muchos juegos que no se pueden jugar en ordenadores actuales y por qué no, podrían volver a rehacer los modelados y escenarios prerenderizados que con la tecnología que tienen hoy en día no les supondría mucho trabajo.

En reCenter Magazine 4 hice un artículo de opinión donde exponía las ventas de la saga, siendo RE4 uno de los más vendidos.

Ahora me pregunto ¿para cuándo una versión Wii U, PS4 y XOne?  (haxhax)

« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2014, 03:44:48 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Y... si RE4 no estuviera entre los más vendidos con todas las versiones que sacaron es para matarse...

Personalmente sólo he jugado las versiones PC (parcheada) y la versión Wii, siendo ésta última la que me pareció la mejor, puesto que el Wiimote mejora la puntería, facilita el uso del cuchillo y te permitía sobrevivir a las decenas de QTEs que tiene el juego sin masacrar el stick analógico hasta terminar rompiéndolo. Además de las cutscenes en tiempo real como tenía GC y todos los extras incluidos.

Si quieren llevarse a RE para Steam me parece perfecto, pero deberían seguir el ejemplo de Tomb Raider y darle prioridad a los juegos más viejos, que son los que realmente necesitan conversiones al menos por un tema de compatibilidad. Muchos ya no tenemos nuestra vieja PSX o Dreamcast, e incluso para los nuevos fans que quieran descubrir los orígenes de la saga la PC siempre es la mejor opción para el retro-gaming. El año pasado he jugado Tomb Raider 1 gracias a Steam, que de otra manera hubiera sido prácticamente imposible porque es un juego que corre en DOS.

A ver si se ponen un poco las pilas y sacan de RE1 a RECV para Steam en un futuro (ya de Remake y RE0 ni digo nada porque dudo que Nintendo algún día suelte la exclusividad sobre estos dos)
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2014, 05:52:10 pm »

Desconectado JackKrauserLive

• Nuevo
  • *
Menuda pendejada...