Autor Tema: PC: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition (28 Febrero)  (Leído 27005 veces)

Re: PC: Resident Evil 4 Ultimate HD Edition (28 Febrero)
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2014, 09:17:51 am »

Desconectado Ozkar kennedy

• Nuevo
  • *
Bueno pues el cambio es notorio de verdad que dan ganas de jugarlo... Pero me pregunto saldra para pura PC o tambien para Consolas? (hum?) (hum?)

« Respuesta #46 en: 26 de Enero de 2014, 03:04:35 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Otra manera de sacarle el billete a la gente... Capcom, Capcom, Capcom... Tu no tiene madre!

Lo que va a pasar de ahora en adelante es que van a sacar todos los juegos viejos en ¡ULTIMATE HD! -Inserte voz Hollywoodense con eco acá-.

¿Para qué miércoles queremos un juego viejo, pasado de moda, en HD? O sea, no es como que de vez en cuando no me ponga yo con un jueguito clásico, ya sea RE o cualquier otro, ¿pero qué diferencia real tiene pasar el juego a HD? Ah no, perdón... ¡ULTIMATE HD!

Yo preferiría que se pusieran a perder el tiempo haciendo un remake de RE 2 o 3 (ojo, pero como hicieron con RE1, no con la nueva jugabilidad) a que me quieran sacar el dinero con el mismo juego... Porque bien carito que está.

Yeah BITCH!

« Respuesta #47 en: 26 de Enero de 2014, 03:40:19 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Bueno pues el cambio es notorio de verdad que dan ganas de jugarlo... Pero me pregunto saldra para pura PC o tambien para Consolas? (hum?) (hum?)

Ya ha salido para Xbox 360 y PS3 no hace mucho una versión "HD" llamada Revival Selection, sacar ahora otra vez una versión nueva sería redundante dado que la única diferencia entre esta "Ultimate HD" y el HD de consola sería jugarlo a 60 fps.

Ya veo que dentro de cinco años sacan el Ultimate Hyper Pro HD 3D 4K Remix como para que la gente siga comprándose el mismo juego una y otra vez. No sé por qué Capcom se obsesiona tanto con los gráficos en lugar de preocuparse por el contenido, para mí sería mucho más interesante (y motivador para una nueva compra) que, no sé, por ejemplo agreguen una dificultad Pesadilla donde juegas como si fuera en Pro pero no haya buhonero que te mejore las armas, o que agreguen un mapa nuevo y un par de personajes extras a Mercenarios, no sé para qué tanta versión si en definitiva, salvo la inclusión del Separate Ways, son todas iguales.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #48 en: 26 de Enero de 2014, 03:35:25 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
De verdad capcom? DE VERDAD? lo que me da ganas con esto Capcom es comprarmelo PIRATEADO y jugarlo sin darles un EURO por esto (ojo no estoy con la pirateria pero con empresas como esta da ganas de hacerlo)..

HD??? sres..este HD es lo PEOR ,vamos a ver graficas con textura muy bajas en HD ahora????, porque no sacaraon esto cuando salio la version de PC de lo peor y lo sacan ya casi 10 años despues??, ya esto no es sorprender..esto es dar 10 pasos atras..lo que hace capcom es sacarles ya lo que queda de sus juegos viejos porque no tiene manera de crear uno nuevo o hacer esto mismo pero REMAKE a juegos que estamos esperando..

Me siento ya decepcionado de esta empresa..y para mi ya Resident evil murio.. ya disfrutamos lo que disfrutamos de esta sagas..nos quedara mas solo recordar viejos tiempos.

« Respuesta #49 en: 26 de Enero de 2014, 08:00:50 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
De verdad capcom? DE VERDAD? lo que me da ganas con esto Capcom es comprarmelo PIRATEADO

Para que comprarlo pìrateado pudiendo bajarlo de gratis? :S

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #50 en: 26 de Enero de 2014, 08:31:06 pm »

Desconectado the four survivor

• Zombie
  • *
  • "El derecho a ser dios, ahora ese derecho es mio"
Ese Capcom ya solo se preocupa por sus billeteras y ya no se preocupa por los fans de las saga,
en vez de que saquen mas versiones de RE4, deberían estar sacando nuevos juegos pero que a los fans
nos llamen la atención que tengan puzzles, dificultad para encontrar munición, etc.
Y una historia sorprendente que nos envuelva como si nosotros fuéramos los personajes y estuviéramos
viviendo esa historia de Horror y suspenso al tratar de sobrevivir a las adversidades a las que nos enfrentamos.

Bueno esa es mi Humilde opinión.
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 08:33:13 pm por the four survivor »

« Respuesta #51 en: 27 de Enero de 2014, 04:18:02 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Ya ha salido para Xbox 360 y PS3 no hace mucho una versión "HD" llamada Revival Selection, sacar ahora otra vez una versión nueva sería redundante dado que la única diferencia entre esta "Ultimate HD" y el HD de consola sería jugarlo a 60 fps.

Ya veo que dentro de cinco años sacan el Ultimate Hyper Pro HD 3D 4K Remix como para que la gente siga comprándose el mismo juego una y otra vez. No sé por qué Capcom se obsesiona tanto con los gráficos en lugar de preocuparse por el contenido, para mí sería mucho más interesante (y motivador para una nueva compra) que, no sé, por ejemplo agreguen una dificultad Pesadilla donde juegas como si fuera en Pro pero no haya buhonero que te mejore las armas, o que agreguen un mapa nuevo y un par de personajes extras a Mercenarios, no sé para qué tanta versión si en definitiva, salvo la inclusión del Separate Ways, son todas iguales.

Jajaja viendo la diferencia de texturas del arbol, mañana mismo voy y me compro 10 licencias para ver 10 veces ese mega real arbolito en hd jajaja (haxhax) (haxhax) lo que dices de una una difcultad estaria de lujo y vaya que seria un reto, yo la primera vez que jugue el RE4 en Ps2, lo jugue en Normal compraba armas con el buhonero  pero no sabia que ademas de comprar se podian arreglar, venia de jugar el RE3 y alli no hay arreglos mas que a ciertas armas , asi me lo jugue hasta la pelea final con Salazar y se me hizo bastante dificil sobrevivir, ahora imaginate que fuera un modo de juego a elegir, seria un nuevo reto para un juego viejo

« Respuesta #52 en: 27 de Enero de 2014, 05:43:46 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No sé por qué Capcom se obsesiona tanto con los gráficos en lugar de preocuparse por el contenido, para mí sería mucho más interesante (y motivador para una nueva compra)

Efectivamente, durante un par de minutos especulé con la posibilidad de que tuviera realmente algún contenido extra jugable, que al fin y al cabo habría sido lo más interesante para los fans.

¿Para que comprarlo pìrateado pudiendo bajarlo de gratis? :S

Tu constante apología al "jugar gratis" resulta desmoralizadora.

« Respuesta #53 en: 28 de Enero de 2014, 02:20:57 pm »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
pues a mi la verdad se me hace un port lastimero, la única ventaja es que los lanzaran mods que tengan verdaderas texturas HD y se correra a 60 fps, ya que era algo que no me gustaba de la primera versión y al parecer las secuencias de video serán en su mayoría en tiempo real, lo cual no creo ya que dijeron lo mismo del ps3 y cuando usas el traje de mafia siguen saliendo igual., asi que me lo pillare cuando casi lo regalen en Steam.

« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2014, 02:47:39 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Eeeh, esto como que ya es al divino boton en mi opinion. porque no versionan juegos que no han tenido oportunidad en otras plataformas como el Resident evil remake y el Zero, que uno tiene que estar jugandolos con emuladores espantosos!?

« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2014, 10:40:34 pm »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Ya probé esta edición HD. Visualmente se ve muy bien, es muy superior en todo sentido al port de Ubisoft. La única pega es que el juego está muy mal optimizado; Resident Evil 5 y 6, que son gráficamente superiores a éste, funcionan mucho más fluído en PC. Cumplo con los requisitos recomendados y prácticamente le estoy jugando con los gráficos al mínimo y aún así, se ralentiza en ciertos momentos. Debido a estos problemas de velocidad, el audio de las secuencias de video queda casi siempre desincronizado. Noto problemas con las sombras y algunos pantallazos verdes y problemas con los reflejos de los personajes. También es un poco incómodo mover la mira con el mouse. Como dije, visualmente se ve implecable, técnicamente está mal optimizado y tiene bugs. Ojalá que Capcom lance pronto un parche que pueda solucionar estos problemas. Sé que no soy el único que está sufriendo de ralentizaciones con el juego.

« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2014, 11:41:56 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
fooooooooooooooooooo salio y no tengo plataaaa!!!!!!!!! que broncaaaaa

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2014, 02:40:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tu constante apología al "jugar gratis" resulta desmoralizadora.

Si tienes algún problema con mi ''apología'' ignórala simplemente. Yo solo doy sugerencias a aquellos que no quieran gastarse un duro en los ports y demás basura que saca Crapcom, pero nunca me verás poner un link a otra pagina de descargas ni nada de eso. Y yo no pienso pagar por un port mas de re4 aunque sea HD y sacado a destiempo.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2014, 02:54:05 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2014, 03:43:15 am »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Es un buen port, se los aseguro. El único problema es que está mal optimizado. Pide mucha máquina para lo viejo que es el juego. Los problemas técnicos que mencioné antes desaparecieron, creo que era justamente por esa desincronización en los videos y que solucioné bajando la resolución al mínimo. Y la verdad es que no es nada agradable jugar a 800x600. Pero todo lo que es sombras, iluminación y partículas es todo realmente muy sobresaliente. Por ejemplo, comparado a la versión de Ubisoft, es otra historia pelear contra Bitores Méndez perdido entre medio del humo y el fuego.

« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2014, 09:35:49 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Más allá de que el juego sea relativamente viejo, y que a nadie le guste que gasten en hacer estas re-ediciones, yo lamento que se tome la misma fatídica decisión de que en algunas regiones se lance en formato físico y en otras digital.

A mí me hubiera gustado mucho que cuando sacaron las versiones HD para PS3 y XBOX 360 las sacaran en físico tanto para América como Europa, creo que varios disfrutamos de tener en nuestras manos una copia de cualquier juego, y en este caso, pues, yo me hubiera comprado una copia en formato físico para mi PS3.

Me gustaría poner mi edición Gratest Hits de Resident Evil 4 de PS2 en mi máquina (porque es Slim), esto de la retrocompatibilidad limitada apesta, ya que corre a la perfección los juegos de PSX, una verdadera lástima.

En fin, aquellos que puedan hacerse con una copia física del juego que la disfruten, y la cuiden pues, quizás para algunos no, pero Resident Evil 4 es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos.

Saludos.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 09:58:39 pm por Disilan »