Autor Tema: Rumor: CAPCOM podría anunciar un triple A en el E3  (Leído 13272 veces)

Rumor: CAPCOM podría anunciar un triple A en el E3
« en: 19 de Abril de 2014, 01:54:59 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Continuan los rumores que insisten en la posibilidad de un inminente anuncio de un nuevo titulo de la saga Resident Evil para el E3 2014, y que hasta ahora se había incluso llegado a hablar de una exclusiva para XBOX ONE. En esta ocasión no va a ser así, tras una nota publicada por un importante periódico japonés (-Senkei Online-), que afirma que CAPCOM planea anunciar un importante título para PlayStation 4 en la próxima feria de entretenimiento norteamericana E3. La apuesta de muchos medios es sin duda un nuevo título numerado dentro de la saga, Resident Evil 7. También se especifica las espectativas de este supuesto título en cuanto a ventas se refiere, unos 5.6 millones de copias como "su antecesor". ¿Estamos ante el famoso Resident Evil 7 o CAPCOM lanzará primero un SPIN-OFF sin arriesgarse?

En el artículo solo se menciona PlayStation 4, y el contexto del artículo no sugiere exclusividad viniendo de una fuente japonesa. Lo más probable es que se trate de un título multiplataforma.

Cabe mencionar que esto tan solo es un rumor hasta que CAPCOM se decida a confirmarlo. Tendremos que esperar a los próximos dos meses importantes para saber qué de cierto tiene este rumor.

Source: -Dualshockers- via: Senkei Online)

Re: Rumor: CAPCOM podría anunciar un triple A en el E3
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2014, 02:55:57 pm »

Desconectado BITERCGM

• Nuevo
  • *
En vez de hacer nuevos juegos que destruyen la esencia de lo que ame de niño deberían, con la potencia del PS4, hacer uno por uno, cronologicamente los juegos de Resident Evil, pero que todo lo dejaran igual, nada nuevo mas que las graficas, si hacen eso yo compro una PS4  y el juego el primer dia que salgan.
Sueño con el Remake de Resident Evil 2, con unas graficas de nueva generacion. Resident Evil 1, el unico que me da miedo, la potencia del PS4 le daria mas sombras, mas terror. Deberian hacer eso y no nuevos juegos. Si, todavia los juego en mi PSX pero mi sueño seria verlos en consolas de nueva generacion con graficas impresionantes jugando en mi tele a cien el sonido, eso me haria feliz.
Y que los juegos fueran iguales, no que "perspectiva desde espalda" "botones rapidos" "modo multijugador", en la ultima me mato, al menos que fuera como la de Resident DS si o si sacaran los de Outbreak, no estaria mejor.
Yo no estoy a favor de ningun RE7, no lo quiero, para nada, quemenlo. Me destrozaron la infancia con RE6 y ORC, no sigas capcom. Pero como toda compañia se tiene que atener a los gustos de los jovenes de estos tiempos que se dedican a jugar porquerias y luego online (Niños Ratas para abreviar) y asi sacar dinero, mucho dinero, en vez de hacer un juego que complazca a los verdaderos fans de RE, y ellos mismos; no, hacen porquerias como RE6.

« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2014, 04:28:43 pm »

Desconectado vag_08

• Nuevo
  • *
 Si es que van a hacer un RE7 ojalá, hayan pensado en hacerlo más parecido a los originales en vez de hacer juegos, sin tension y sin misterio.

Creo que el publico habla por si solo, RE6 tuvo criticas enormes, para la expectación que tuvo el lanzamiento.

Por el contrario, un experimento con poca fé como fue el port de RE Revelations, tuvo bastante buena acogida.

« Última modificación: 19 de Abril de 2014, 04:32:01 pm por vag_08 »

« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2014, 11:48:01 pm »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
No hay mas sino solo esperar hasta que el E3 ocurra... hasta ahorita son rumores xD

« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2014, 12:13:29 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Bueno, lógicamente, se viene el E3 así que algo Capcom tendrá para anunciar, claro que nada garantiza que se trate de un RE.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2014, 02:49:23 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Yo creo que, salvo que suceda lo mismo que el Remake y el Zero (donde Nintendo corrió con parte de la producción), no veremos un Resident Evil exclusivo de ninguna plataforma. Los números de capcom, su facturación anual, invitan a que saque el máximo provecho a sus lanzamientos. Esto no quiere decir que no haga exclsuvos, como de momento el Dead Rising 3, pero dudo mucho que hagan lo mismo que con su mayor gallina de los huevos de oro.
Está claro que algo anunciarán.... Yo desearía algo en la línea del revelations (tirar más a los clásicos... no lo veo) como mínimo.
Mi mayor duda hasta la fecha es si el hipotético 7 seguirá la historia o si será un reset de la saga en toda regla.

Salu2

« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2014, 01:39:36 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Dino crisis o el rumor de todos los años de capcom anunciando un nuevo RE en el e3 acepto el downfall

« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2014, 05:25:11 am »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
sea Resident Evil 7 o un nuevo spin off la noticia no deja de emocionarme ya que hacia un tiempo que no se sabia algo de la saga. Pero de cualquier forma si se trata de Resident Evil 7 debe tener a Jill y Claire de protagonistas sino pues de otra forma no podra llamar mi atencion es si o si
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2014, 10:26:21 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡¡Por fin!!

Cada vez tiene mejor pinta este E3. Sea lo que sea lo que venga de Capcom, Resident Evil o Dino Crisis, estaré encantado de echarle un ojo. Anda que si anunciaran juegos de las dos franquicias... xD Resident Evil como survival horror, y Dino Crisis como survival action ¡¡PUESTOS A PEDIR!!  (haxhax)

« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2014, 08:39:13 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Resident Evil actualmente ya es Survival Action, mas Action que Survival por eso xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2014, 03:50:41 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Siempre que hablan de anuncios de Resident Evil me emociono hehehe yo se que ahora no es como antes pero de todas formas me da emoción el hecho de ver un teaser trailer de algún juego nuevo de Resident Evil, un anuncio nuevo y cosas así, Capcom se ha dado cuenta cada vez mas de lo que queremos y pues por lo menos están intentando volver un poco al Survival aunque no mucho como antes pero lo han intentado en lo ultimo (en RE6 intentaron un poco en la campaña de Leon y en la campaña de Ada y aun mas en REvelations) uno nunca sabe, tal vez anuncien un regreso real a los orígenes con algún nuevo juego basado en el real Survival Horror (ya sea uno numerado como RE7 o un Spin-Off o hasta un regreso a lo grande con el tan querido RE2 remake!!) uno nunca sabe, solo queda esperar!!  (%$d@)

« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2014, 03:55:13 pm »

Desconectado Dark Chris

• Nuevo
  • *
    • Twitter
    • Jump The Koopa
No estoy muy al día con las leyes de regulación y censura en Alemania, así como el funcionamiento de la industria de los video juegos allá; así que no puedo poner todas mis cartas en lo que voy a decir pero:

¿No es interesante que justo cuando aparecen rumores de un nuero RE, en Alemania liberen RE2 y RE3 para la PSN? ¿Por qué hasta ahora?

Si tuviera que adivinar, Capcom hace esto porque necesita que estos 2 juegos estén disponibles en todos los mercados a los que planea llegar. Esto sugiere que planean hacer algo que:

a) Utilize directamente estos 2 juegos (Re-makes por ejemplo)
b) Hacer algo que los involucre indirectamente (Un spin-off que sucede al mismo tiempo que estos juegos)

Espero que mis suposiciones sean acertadas, ya que personalmente no quiero un Resident Evil 7 (todavía).
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 03:57:15 pm por Dark Chris »
"Games are more like artifacts than media. By this we mean that the content of a game is its behavior, not the media that streams out of it towards the player."

« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2014, 03:44:17 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi sinceramente me gustaria ver remake del 2 y del 3 , al mismo estilo que hicieron con el primero! Sin cambiar las camaras ni nada , exactamente = al original.

Sabemos que eso no pasarara. Seguramente se trate de RE7 , dicen que quieren volver a los origenes .. pero eso dijeron con Re6 y nada , yo no confio demasiado xD aun asi lo acabare comprando , pero =mente para mi RE ya ha perdido demasiado en historia se les ha ido la cabeza en RE6 con clones y ... pero bueno esperemos que piensen bien y todo y tengan buenas ideas y ojala vuelva a los origenes .

« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2014, 01:33:18 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Me gustaría un remake del 2 y del 3, aunque hace unos meses, se rumoreó que podría haber una nueva entrega de Dino Crisis... a ver que hacen, pero si hacen un nuevo Resident Evil, prefiero uno que sea tipo Outbreak (vamos, supervivientes normales como una camarera o un fontanero y con algo de terror) que un nuevo Resident Evil de Acción.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2014, 04:02:56 am »

Desconectado bryan_salgado

• Nuevo
  • *
Sería genial ver un nuevo Resident Evil, hace mucho que no hay noticias sobre esto, pero la verdad desde que jodieron la saga con tanto shooter no me esmera ver un nuevo juego, si se centrara mas al survivor me emocionaría mas, pero obio, CAPCOM no funciona con agua y necesita dinero para mantenerse, es por eso que complacen a su público latente, la nueva generación (niños ratas) (;@)

(%$d@)