Autor Tema: Resident Evil Rising  (Leído 12358 veces)

Resident Evil Rising
« en: 27 de Abril de 2014, 04:03:13 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Paul W.S. Anderson comienza a moverse para dirigir Resident Evil 6, la próxima película de la saga llevará el título de Rising y estará protagonizada nuevamente por Milla Jovovich.

Tras los sucesos que tuvieron lugar en el inmenso complejo de la Corporación Umbrella en cuyo interior había escenarios representativos de Tokio, Nueva York y Moscú, Alice continuará con su eterna lucha contra la Reina Roja.

Se espera que repitan varios de los actores, ya que si algo sabe Anderson es resucitar o recuperar a los viejos compañeros de supervivencia de Alice. La actriz que sí está confirmada es Li Bingbing, la cual interpretó a Ada Wong.

Por el momento, Anderson tiene claro cuál es su cometido de aquí a la temporada otoñal, cuando prevé comenzar a rodar Resident Evil Rising: "tengo que ir a casa y empezar a escribir Resident Evil. Eso es lo próximo que haré". Esperemos que haya suerte y su trabajo luzca más esta vez.

crs  Hernán Ruiz Lopera fuente IGN
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 04:06:45 pm por Suu Kwon »

Re: Resident Evil Rising
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 01:52:15 am »

Desconectado Personal Rhesus

• Nuevo
  • *
    • Twitter
¿Pero qué les ha hecho las industrias del cine y del videojuego a Paul Anderson para que asesine de esa manera al Séptimo Arte?
¿Y por qué profana de esa forma una saga que ya bastante tiene que sus últimas entregas? Ay, dios...
Homo homini lupus est.

« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 02:45:20 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Al menos volveremos a ver a Ada wong. Y quizá al tipo que hacía cosplay de Leon.

« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 04:44:31 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Vaya... siempre que mis amigos o conocidos me preguntan que si ya vi la nueva pelicula de resident evil solo los volteo a ver con ojos de "quieres morir?" jajaj pfff

« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 05:20:03 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

estará protagonizada nuevamente por Milla Jovovich.

su eterna lucha contra la Reina Roja.

ya que si algo sabe Anderson es resucitar o recuperar a los viejos compañeros de supervivencia de Alice.

"tengo que ir a casa y empezar a escribir Resident Evil. Eso es lo próximo que haré". Esperemos que haya suerte y su trabajo luzca más esta vez.

-Protagonizada por Milla Jovovich? Que extraño...
-Doy fe en lo de eterna lucha, a mas de uno se le esta haciendo jodidamente larga
-Anderson, master of fanservice!
-Lo de ''tengo que ir a casa y empezar a escribir Resident Evil'' creo que lo ha dicho en plan ''Creíais que me había olvidado de vosotros, fans de Resident Evil?'' ''En cuanto llegue a casa voy a empezar a escribir el guión de la próxima peli y os vais a cagar!'' Lo de que su trabajo luzca mejor esta vez no conteis con ello, solo esperemos que sea mejor que Retribution o Extinction.

Por cierto, sé que el tono de mi comentario es en plan Hater y podría solucionarse con un ''Si no te gustan las pelis no vayas a verlas y ya está''. Pero es que las dos primeras si que me gustaron y cuando empiezo una saga debo terminarla, aparte que para criticar algo tienes que haberte informado y haberlo visto para poder dar opinión.
Con esto digo que iré a verla como todas las demás, pero tengo cero esperanzas a que sea buena. Alomejor me llevo una sorpresa pero sé casi seguro que me voy a encontrar en esta peli.
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 05:23:44 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 07:48:33 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Otra escupida en el nombre de Resident Evil. Y no precisamente en el mejor momento.

Lo bueno de esta saga de largometrajes, es que ya ni tienes que molestarte en verlas para saber que son horribles, te lo dejan tan evidente en los trailers que ni hace falta.

Personalmente quiero agradecerle a Extinction, después de semejante atrocidad vomitiva toda de golpe, decidí nunca más ver una película de este tipo y me alegro. Creo que me he ahorrado unas cuantas operaciones de retina. Ahora me viene a la mente la vieja película de Mortal Kombat, otra joya de la cinematografía que nos ha entregado este director contemporáneo. Claro, no sólo se dedica a hacer películas, también a insultar franquicias de videojuegos.

« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 07:50:28 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2014, 05:22:54 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Algo que noté desde Afterlife es que los fans en general no esperamos que la película sea buena, sino que al menos no sea tan mala, que sea aceptable, decente.. Pero me parece que es mucho pedir viniendo de ese director y de la actriz principal..

No hace mucho fui a ver una película de Anderson, Pompeii, la película si bien no era mala, era una copia descarada de Gladiador y Spartacus, también tenía muchas melosidades innecesarias y tenía varias incoherencias, sacando eso la película era buena, con grandes efectos y tocó un tema muy interesante.. Al igual que nosotros con las películas de RE, estoy seguro que los historiadores habrán notado el toque Anderson cuando habrán visto las incoherencias y los errores de la misma xD..

« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2014, 05:54:38 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Con las pelis de RE el director tiene otra forma de pensar. Milla pregunta por Twitter que personaje les gusta a los fans que apareciese y el lo pone aunque no tenga sentido (fanservice) mas objetos lanzados en pantalla para amortizar el 3D, mas acrobacias imposibles y sobretodo a Milla Jovovich con su habilidad sobrenatural para cargarse hordas de no muertos con un 2% de trama y ya tienes película nueva de Resident Evil. Para el titulo de cada película solo hay que buscar una palabra que esté de moda en aquel momento y que suene con fuerza.

« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2014, 11:32:59 am »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Creo que estáis infravalorando un poco a Milla Jovovich...

« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2014, 12:57:46 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Creo que estáis infravalorando un poco a Milla Jovovich...

Ojo! que a mi Milla Jovovich me encanta como actriz y como mujer. Sobretodo viendo los making Of que siempre esta gritando y de broma, es una chica enérgica que disfruta de su trabajo ademas de ser atractiva. Pero que las pelis de Resident Evil sean malas no es culpa suya sino de su marido y las ideas de bombero que tiene. Por lo menos ella habla con sus fans por Twitter y les pregunta que les molaría ver en la peli y eso, se implica mucho en su trabajo.

Mi critica es mas enfocada hacia el personaje de Alice, en la primera película me encantaba pero ha ido ganando una posición de Diosa sobrehumana en esta historia (por cosas del guión y del marido supongo) hasta niveles absurdos. Cuando perdió los poderes no se notaba en absoluto. Es Ultraviolet matando zombis.

Milla, te queremos pero tu marido es idiota o los guionistas. Un saludo!

« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2014, 03:18:23 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No es que sean infundadas las críticas.

La última de RE es la peor película que yo he visto en mucho tiempo, transmite una sensación absoluta de dejadez en cuanto a argumento, personajes, actuación, dirección y casi todo lo que te puedas imaginar.

Yo a veces me imagino cuando el equipo ve la película antes del estreno y pienso "¿en serio no se dan cuenta de lo mala que es?"

-Lo de ''tengo que ir a casa y empezar a escribir Resident Evil'' creo que lo ha dicho en plan ''Creíais que me había olvidado de vosotros, fans de Resident Evil?'' ''En cuanto llegue a casa voy a empezar a escribir el guión de la próxima peli y os vais a cagar!''

« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 03:27:05 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2014, 05:12:38 pm »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Sin duda alguna, la última es la peor de todas con diferencia. La historia prácticamente carece de sentido y las actuaciones son bastante lamentables en casi todos los personajes. Al principio de la película ni siquiera vemos a Chris, Claire y Burger, siendo que estos aparecían al final de ''Ultratumba/Resurreción'', así que digo yo que deberían haber hecho un cameo mínimo al principio de ''Venganza'' pero se ve que el presupuesto no andaba para muchos trotes... . En cuanto a mi opinión sobre las películas...que deciros...nada que no sepáis ya...no me parecen buenas pero tampoco las odio, simplemente entretienen y ya...no hay más. La mejor fue la primera, la segunda prometía mucho pero finalmente se quedó en nada, de la tercera mejor ni hablamos (una ida de olla total), la cuarta aún tiene su gracia y tal (si Alice no lo flipara tanto hasta molaría y todo) y la quinta pues eso...la peor de todas. Siento curiosidad por ver como Anderson finaliza esta trama que muy pocos han amado y muchos han odiado, aunque conociéndole seguro que será otra flipada u otra ida de olla con Alice luciéndose en pantalla cada 2 x 3 a base de volteretas, piruetas, tiros y demás fantasmadas que tanto le gustan a Anderson poner en sus películas.

Pues eso, saludos a todos.
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2014, 05:25:05 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El presupuesto realmente no es una excusa con lo que han recaudado esas pelis y mas sabiendo lo taquilleras que son por desgracia. La primera pelicula de todas se hizo con un presupuesto minimo y a mi es la que mas me ha gustado, tal vez por que era simplemente una pelicula basada en el juego, con referencias al juego y la protagonista era humana con ciertas habilidades sin sobrepasar la linea de lo sobrehumano.

La ultima peli me pareció incluso mas mala que la tercera que antes era la que menos me había gustado de todas. Podría resumir fácilmente la primera hora de película así:

Spoiler
Escena de Alice cayendo al agua y el Arcadia siendo atacado pero rodado al revés durante los creditos chupandose los primeros 5 minutos de la pelicula, luego te ponen la misma escena pero ya en su curso normal, otros 5 minutos. Alice despierta en el complejo de Umbrella, el encargado del sonido nos trollea con un pitido bastante insoportable, destroza tímpanos si la ves en un home cinema o en el cine mismo. Aparece Jill controlada hablando como un robot de los años 60 y con un dialogo pésimo. Alice consigue ropa y equipo, se pelea con Ada para luego decirle que esta de su parte ¿Entonces por que la ataca por la espalda? Solo por hacer el guiño a re4? lamentable! como pensó Ada que podría ganar en un combate cuerpo a cuerpo a Alice? Si ni Son Goku en su máximo nivel podría ganarla mientras esté al cargo de la película Paul Anderson. El resto de la película podría resumirlo en apariciones de personajes secundarios de otras pelis, personajes del juego en si y escenarios repetidos de anteriores entregas, puro fan service y con el mínimo argumento posible
= Película de Mierda.

Lo único que me gustó de la ultima película fueron las tomas falsas y como el zombi feliz de la motosierra se carga al ''secundario 1'' y Venom al ''secundario 2'', dos personajes que ni se han molestado en ponerles nombre y sabes que van a morir si o si por que no son personajes de ningún juego. Están ahí para morir.

PERDÓN POR EL TOCHO!
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 05:27:52 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2014, 05:38:18 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Es cierto que ni el mejor actor se puede lucir si el guión es espantoso, así que no puedo decir si Milla es buena actriz o no hasta no verla en una película decente, pero según imdb no está muy bien posicionada que digamos:

Razzie Awards:
2013   Nominated Razzie Award - Worst Actress - Resident Evil: Retribution (2012)
2000   Nominated Razzie Award - Worst Actress - Joan of Arc (1999)
1998   Nominated Razzie Award - Worst Supporting Actress - The Fifth Element (1997)
1992   Nominated Razzie Award - Worst New Star - Return to the Blue Lagoon (1991)

Bueno, al menos no ha ganado, parece xD
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 05:39:39 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2014, 07:17:33 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Parece el hilo oficial de vapuleo a Anderson.

De entre las tomaduras de pelo de Retribution efectivamente destaca el reciclaje de escenarios.
Me recuerda a los juegos que para alargar su duración te hacen volver al comienzo a buscar cualquier idiotez y así tienes que pasarte lo mismo.

De todas formas, al igual que DarkZombie, yo también tengo curiosidad por cómo terminará esta historia tan magnífica.
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 07:19:43 pm por Suu Kwon »