Encuesta

Cual es el mejor duo o pareja de Resident Evil?

Chris & Jill
11 (52.4%)
Leon & Ada
2 (9.5%)
Chris & Sheva
0 (0%)
Leon & Claire
5 (23.8%)
Chris & Claire
0 (0%)
Billy & Rebecca
0 (0%)
Claire & Steve
0 (0%)
Wesker & Jill
1 (4.8%)
Wesker & Excella
0 (0%)
Chris & Piers
0 (0%)
Wesker & Ada
0 (0%)
Claire & Sherry
0 (0%)
Jill & Parker
0 (0%)
Alexia & Alfred
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Autor Tema: El mejor duo de RE  (Leído 16225 veces)

Re: El mejor duo de RE
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2014, 03:42:02 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Hubiese preferido que dijeran que Wesker o ella misma se ha teñido el pelo por que si a que me cuenten que un virus la ha vuelto rubia y le ha cambiado el color de los ojos. De los ojos no he dicho nada por que a Wesker también le cambian. Pero no sé, siempre he pensado que el papel de Bird Lady estaba hecho para Sherry. No es importante para la historia el cambio a rubia de Jill, que finalidad tiene? No era algo necesario, aunque tampoco le doy importancia.

Como te conozco voy a explicar por que he dicho lo de Sherry. En el Wesker Report antes de que saliese el Darkside Chronicles, RE6 y demás. El primer Wesker report daban a entender que Wesker tenia a Sherry. Si ella hubiese atacado a Chris y a Sheva en re5 tendria sentido ya que ellos nunca se han visto, no se conocían antes como podemos ver en Edonia en RE6, aunque ambos habían oido hablar el uno del otro por Claire. Una vez la hubiesen liberado del control del aparato ese del pecho y de Wesker, se hubiese unido a ellos y la habrían salvado. Que tiene que ver lo que te acabo de explicar de Sherry con lo de Jill Rubia? que hubiese pegado mucho mas a Sherry el papel de ''Rubia bajo el control de Wesker'' que Jill. Jill deberia haber acompañado a Chris en su ultima aventura para acabar con su ex-capitan y villano de la saga.

Esto es solo mi visión y punto de vista y una de las cosas que hubiese cambiado en la historia de re5 para atar mas cabos y que todo estuviese mas relacionado. Pero la versión oficial es la que hay.

Es cierto, pero si hubiese sido como dices, RE5 no habria tenido tanto impacto como lo tuvo (porque lo mas importante para ellos son las ventas) ya que no es lo mismo para los fans ver como villana a Sherry que ver a Jill, haciendo duo con Wesker, por no mencionar que Sheva Alomar no existiria (ya que la compañera de Crhris habria sido la misma Jill) por lo tanto tampoco habrian fans de Sheva actualmente, como tampoco habriamos visto a Chris haciendo duo con otro chica diferente que no sea Jill (o su hermana Claire), a diferencia de Leon que ha hecho duo con Claire y Ada, pero si es por atar cabos, si es buena idea, pero dudo que eso halla incrementado el impacto de la quinta entrega (que de hecho se convirtio en el juego mas vendido de Capcom, dejando en el segundo lugar a Street Fighter 2... eso fue impresionante)
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 03:47:45 am por Plundariano »

« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2014, 04:28:54 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No solo hubiese tenido el mismo impacto o incluso mas, sino que hubiese atado mas cabos, hubiese tenido mas relación con lo explicado en el primer Wesker Report y bajo mi punto de vista hubiese sido todo un poco mas logico.

A mi Sheva como personaje no me desagrada, pero el hecho de que ella se llevase en su primer y único juego el 50% de la gloria en cargarse al villano de la saga y que su mera existencia es una demostración por parte de Capcom de ''No somos racistas! Veis? hemos puesto una protagonista de color'' solo por evitar la polémica de masacrar africanos hacen que no le tenga demasiado aprecio.
Vuelvo a lo de los Wesker Report. Si hubiesen explotado mas sobre el origen de todo, el virus Progenitor, descubierto a través del Ebola en África, que el juego ocurriese en África hubiese tenido mas lógica. Y la gente sabiendo eso no hubiesen acusado a la compañia ni al juego de racismo. Pasó en África por que ahí empezó todo.

Todo esto como he dicho es mi punto de vista, pero si el guión fuese como he dicho aquí, se hubiesen explicado muchas cosas de la saga, se hubiesen atado muchos cabos y puede que hubiese tenido un final digno y no tan simple como se le dio al final.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2014, 01:14:22 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si Sherry hubiese sido la Bird Lady no hubiese tenido ninguna repercusión sobre Chris a nivel emocional, eso hubiese quedado mejor con Claire como protagonista. No obstante, yo estoy muy conforme con el papel de Sherry en RE6, y la prefiero así, como parte de los buenos.

« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2014, 04:29:32 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si Sherry hubiese sido la Bird Lady no hubiese tenido ninguna repercusión sobre Chris a nivel emocional, eso hubiese quedado mejor con Claire como protagonista. No obstante, yo estoy muy conforme con el papel de Sherry en RE6, y la prefiero así, como parte de los buenos.

Precisamente, si no tiene ninguna repercusión a nivel emocional Sherry no tendria por que contenerse con el y podria servir a Wesker mejor mientras estré controlada, pegaria mucho mas como jefe. Una vez liberada ya podríamos introducir el dialogo de re6. ''Sherry Birkin, estuviste en Raccoon bla bla bla'' ''Como lo sabes?'' ''Claire'' woooo que guay el hermano de mi mejor amiga yujuuu huyamos felices. Chris y Jill quienes empezaron la saga han terminado con su enemigo de siempre, los S.T.A.R.S han sido vengados, Sherry rescatada de las garras de su captor por el hermano de su mejor amiga y todos felices.
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 04:34:29 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2014, 08:19:41 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
No solo hubiese tenido el mismo impacto o incluso mas, sino que hubiese atado mas cabos, hubiese tenido mas relación con lo explicado en el primer Wesker Report y bajo mi punto de vista hubiese sido todo un poco mas logico.

A mi Sheva como personaje no me desagrada, pero el hecho de que ella se llevase en su primer y único juego el 50% de la gloria en cargarse al villano de la saga y que su mera existencia es una demostración por parte de Capcom de ''No somos racistas! Veis? hemos puesto una protagonista de color'' solo por evitar la polémica de masacrar africanos hacen que no le tenga demasiado aprecio.
Vuelvo a lo de los Wesker Report. Si hubiesen explotado mas sobre el origen de todo, el virus Progenitor, descubierto a través del Ebola en África, que el juego ocurriese en África hubiese tenido mas lógica. Y la gente sabiendo eso no hubiesen acusado a la compañia ni al juego de racismo. Pasó en África por que ahí empezó todo.

Todo esto como he dicho es mi punto de vista, pero si el guión fuese como he dicho aquí, se hubiesen explicado muchas cosas de la saga, se hubiesen atado muchos cabos y puede que hubiese tenido un final digno y no tan simple como se le dio al final.

No podemos comparar la popularidad de Sherry con la popularidad de Jil, solo diciendo
y en cuanto a Sheva, nunca me imagine que hubiese racismo de alguna clase, esto es extraño, pero bueno, a mi desde un principio Sheva siempre me parecio genial, es muy guapa y es uno de mis personajes favoritos, de hecho la tengo en mi avatar como puedes ver
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 08:22:00 pm por Plundariano »

« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2014, 09:21:10 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No podemos comparar la popularidad de Sherry con la popularidad de Jil, solo diciendo
y en cuanto a Sheva, nunca me imagine que hubiese racismo de alguna clase, esto es extraño, pero bueno, a mi desde un principio Sheva siempre me parecio genial, es muy guapa y es uno de mis personajes favoritos, de hecho la tengo en mi avatar como puedes ver

La popularidad de Jill no se hubiese visto afectada si la hubiesen puesto de compañero de Chris, sigue siendo Jill. Lo de Sheva como he dicho, no me parece mal personaje pero para mi es como Piers, un soldado mas de la BSAA no le he llegado a coger el mismo cariño que los otros personajes de toda la vida y mas sabiendo el por qué de su existencia. Antes de la salida del juego algunos colectivos se quejaron y acusaban al juego de racismo y pusieron a Sheva para callar bocas aparte de cambiar el diseño de algunos Majinis. Pero claro, masacraron antes Españoles en RE4 y a todo el mundo le pareció gracioso, en fin...

« Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2014, 11:25:47 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
La popularidad de Jill no se hubiese visto afectada si la hubiesen puesto de compañero de Chris, sigue siendo Jill. Lo de Sheva como he dicho, no me parece mal personaje pero para mi es como Piers, un soldado mas de la BSAA no le he llegado a coger el mismo cariño que los otros personajes de toda la vida y mas sabiendo el por qué de su existencia. Antes de la salida del juego algunos colectivos se quejaron y acusaban al juego de racismo y pusieron a Sheva para callar bocas aparte de cambiar el diseño de algunos Majinis. Pero claro, masacraron antes Españoles en RE4 y a todo el mundo le pareció gracioso, en fin...

El papel de villana y aliada de Wesker seria un papel muy importante para darselo a Sherry, que es practicamente un personaje secundario, insisto que no habria tenido tanto impacto, a diferencia de Jill que es la protagonista de la saga, y ahora verla como villana y haciendo duo con el antagonista de la saga, tuvo gran impacto

« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2014, 05:39:44 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El papel de villana y aliada de Wesker seria un papel muy importante para darselo a Sherry, que es practicamente un personaje secundario, insisto que no habria tenido tanto impacto, a diferencia de Jill que es la protagonista de la saga, y ahora verla como villana y haciendo duo con el antagonista de la saga, tuvo gran impacto

A mi que Jill se vuelva mala así por que si por que Wesker decida controlarla me sabe a poco. En cambio a Sherry la capturó después de lo de Raccoon y pasaron años hasta que volvió a salir, unos años con Wesker podría haberla sometido como el quisiera. Lo mismo que Steve podría haber sido algo si hubiese vuelto según lo que Wesker le hubiese hecho.

Pero bueno, que es solo mi punto de vista. La historia al final es como es y ya no se puede hacer nada para cambiarla. Que sigan las incoherencias y los cabos sueltos! BIBA! Volvamos al tema: Cual es el mejor duo de RE?
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 05:40:48 am por Chris_Chocobo »