Yo he votado a Alfred y Alexia con el mismo fin por el cual voté a Alice en otra encuesta sobre la mujer mas bella...
La mujer mas bella es Alexia, pero obviamente me refiero a la primera Alexia de RECVX, no a la de REUC que es una niña patetica y nisiquiera es canonica, ya que la verdadera Alexia es la de RE Code Veronica X, y ademas es la mas hermosa de todo RE
En cuanto a mi duo favorito
Desgraciadamente mi duo no existe y no puede ser posible, debido a que no son aliados, sino enemigos, me refiero a Wesker y Alexia, esa seria para mi la mejor combinacion de villanos

lo mas dificil habria sido que se llevaran bien, ya que ambos querian mandar y esto es evidente en el encuentro que tuvieron, Wesker practicamente le da una orden a Alexia diciendole que le entregue el virus y esta lo subestima diciendole que no es digno, por eso es evidente que si hubiesen formado una alianza te aseguro que ambos hivan a querer imponerse sobre el otro y tener el mando, tarde o temprano, aunque tal vez al principio puedan trabajar juntos, ya que ambos tienen practicamente la misma ambicion, pero en algun momento terminarian traicionandose como siempre sucede con todos los villanos
No puedo incluir este duo en la lista (que seria el mejor duo para mi) porque no existe dicha alianza, desgraciadamente