Encuesta

Cual es el mejor duo o pareja de Resident Evil?

Chris & Jill
11 (52.4%)
Leon & Ada
2 (9.5%)
Chris & Sheva
0 (0%)
Leon & Claire
5 (23.8%)
Chris & Claire
0 (0%)
Billy & Rebecca
0 (0%)
Claire & Steve
0 (0%)
Wesker & Jill
1 (4.8%)
Wesker & Excella
0 (0%)
Chris & Piers
0 (0%)
Wesker & Ada
0 (0%)
Claire & Sherry
0 (0%)
Jill & Parker
0 (0%)
Alexia & Alfred
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Autor Tema: El mejor duo de RE  (Leído 16242 veces)

El mejor duo de RE
« en: 11 de Junio de 2014, 02:30:05 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Cual es el mejor duo, pareja, equipo, alianza, o como prefieras llamarle, de la espectacular saga de Resident Evil?

« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 03:02:48 am por Plundariano »

Re: El mejor duo de RE
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 03:44:54 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No sé si el mejor duo pero a estas alturas de la saga cuando vas con Chris y Jill te sientes la persona más segura del mundo, lol.

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2014, 07:06:39 pm »

Desconectado The Bitch Aye...

• Crimson Head
  • *
  • See you arround...
    • https://www.youtube.com/channel/UCh_kdb4e_RmC6C4IZMHOjYA
Leon y Ada, a parte son mis faboritos ♥  (H)
Saludos!

( ͡° ͜ʖ ͡°) Fan de Rubius ♥ RubelAngel 4ever ( ͡° ͜ʖ ͡°)

« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2014, 09:08:44 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Leon y Ada, a parte son mis faboritos ♥  (H)
Saludos!

LOL

oye, ¿que significa tu firma?

The Bitch..

quieres decir que Ada es una perra?  ...........LOL, LOL,  (haxhax)

« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 09:28:18 pm por Plundariano »

« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2014, 09:27:12 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo he votado a Alfred y Alexia con el mismo fin por el cual voté a Alice en otra encuesta sobre la mujer mas bella...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2014, 09:39:02 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo he votado a Alfred y Alexia con el mismo fin por el cual voté a Alice en otra encuesta sobre la mujer mas bella...

La mujer mas bella es Alexia, pero obviamente me refiero a la primera Alexia de RECVX, no a la de REUC que es una niña patetica y nisiquiera es canonica, ya que la verdadera Alexia es la de RE Code Veronica X, y ademas es la mas hermosa de todo RE

En cuanto a mi duo favorito

Desgraciadamente mi duo no existe y no puede ser posible, debido a que no son aliados, sino enemigos, me refiero a Wesker y Alexia, esa seria para mi la mejor combinacion de villanos  (^O)

lo mas dificil habria sido que se llevaran bien, ya que ambos querian mandar y esto es evidente en el encuentro que tuvieron, Wesker practicamente le da una orden a Alexia diciendole que le entregue el virus y esta lo subestima diciendole que no es digno, por eso es evidente que si hubiesen formado una alianza te aseguro que ambos hivan a querer imponerse sobre el otro y tener el mando, tarde o temprano, aunque tal vez al principio puedan trabajar juntos, ya que ambos tienen practicamente la misma ambicion, pero en algun momento terminarian traicionandose como siempre sucede con todos los villanos

No puedo incluir este duo en la lista (que seria el mejor duo para mi) porque no existe dicha alianza, desgraciadamente  (:@)

« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2014, 07:04:01 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Obvio son Chris y Jill, los originales, de ahi pondria a Leon y Claire... de ellos 2 son derivan muchas de las demas parejas y en otros juegos. Aparte son los 2 mas guapos jajajaja Jill la mas hermosa y Chris el mas guapote :$

« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2014, 11:32:47 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La mujer mas bella es Alexia, pero obviamente me refiero a la primera Alexia de RECVX, no a la de REUC que es una niña patetica y nisiquiera es canonica, ya que la verdadera Alexia es la de RE Code Veronica X, y ademas es la mas hermosa de todo RE

En cuanto a mi duo favorito

Desgraciadamente mi duo no existe y no puede ser posible, debido a que no son aliados, sino enemigos, me refiero a Wesker y Alexia, esa seria para mi la mejor combinacion de villanos  (^O)

lo mas dificil habria sido que se llevaran bien, ya que ambos querian mandar y esto es evidente en el encuentro que tuvieron, Wesker practicamente le da una orden a Alexia diciendole que le entregue el virus y esta lo subestima diciendole que no es digno, por eso es evidente que si hubiesen formado una alianza te aseguro que ambos hivan a querer imponerse sobre el otro y tener el mando, tarde o temprano, aunque tal vez al principio puedan trabajar juntos, ya que ambos tienen practicamente la misma ambicion, pero en algun momento terminarian traicionandose como siempre sucede con todos los villanos

No puedo incluir este duo en la lista (que seria el mejor duo para mi) porque no existe dicha alianza, desgraciadamente  (:@)

Para mi la mas bella es Jill, no Alexia pero es cuestión de gustos. No podemos afirmar nada. El Darkside aunque esta basado en una historia canónica no hay que tomarla enserio ya que explican las cosas de forma muy diferente y resumida a como ocurrieron en realidad.

En realidad para mi, el dúo perfecto serian Tofu y D.I.J. Simplemente seria la leche, el queso y el ratón unidos pateando culos de muertos vivientes. Pero mejor volver a la poca seriedad que le queda a la saga. Simplemente soy fan de esos dos xD
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 11:43:20 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2014, 08:47:49 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Para mi la mas bella es Jill

Depende de cual Jill te refieres, si es la Jill de RE3 es discutible, pero si es la Jill de RE5 o la de RE Revelations, ni de chiste...

La Jill de RE3 es bastante guapa, pero la Jill de RE Revelations tiene la cara rechoncha, nisiquiera parecen la misma persona, tu me dices que son hermanas y no veo el parecido en lo absoluto

« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2014, 04:14:58 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Depende de cual Jill te refieres, si es la Jill de RE3 es discutible, pero si es la Jill de RE5 o la de RE Revelations, ni de chiste...

La Jill de RE3 es bastante guapa, pero la Jill de RE Revelations tiene la cara rechoncha, nisiquiera parecen la misma persona, tu me dices que son hermanas y no veo el parecido en lo absoluto

Te repito lo mismo que te he dicho en otro tema. Respeta la opinión. Si para MI, Jill es mi favorita y me parece la mas guapa es cosa de mis gustos. No puedes afirmar quien es la mas bella por que la belleza depende del punto de vista de cada persona. A otras personas les parecerá mas bella Claire y dirán que es la mas guapa de la saga. No hay mas.
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 04:56:30 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2014, 05:03:50 pm »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Te repito lo mismo que te he dicho en otro tema. Respeta la opinión. Si para MI, Jill es mi favorita y me parece la mas guapa es cosa de mis gustos. No puedes afirmar quien es la mas bella por que la belleza depende del punto de vista de cada persona. A otras personas les parecerá mas bella Claire y dirán que es la mas guapa de la saga. No hay mas.

Yo tambien te estoy dando mi opinion
Para mi, si es la Jill de RE3 es discutible, pero si es la Jill de RE5 o la de RE Revelations, ni de chiste... Pero esto es solo mi opinion...
La Jill de RE3 es bastante guapa, pero la Jill de RE Revelations tiene la cara rechoncha, nisiquiera parecen la misma persona
En ningun momento he dicho que estas equivocado, es solo mi opinion y tambien merece respeto
Lo que queria resaltar es que las diferentes versiones de Jill nisiquiera parecen la misma persona, de hecho si fueran hermanas no veo el parecido en lo absoluto
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 05:06:09 pm por Plundariano »

« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2014, 05:11:27 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo tambien te estoy dando mi opinion
Para mi, si es la Jill de RE3 es discutible, pero si es la Jill de RE5 o la de RE Revelations, ni de chiste... Pero esto es solo mi opinion...
La Jill de RE3 es bastante guapa, pero la Jill de RE Revelations tiene la cara rechoncha, nisiquiera parecen la misma persona
En ningun momento he dicho que estas equivocado, es solo mi opinion y tambien merece respeto
Lo que queria resaltar es que las diferentes versiones de Jill nisiquiera parecen la misma persona, de hecho si fueran hermanas no veo el parecido en lo absoluto

Ahora has hecho bien, recalcar que es tu opinión y no afirmándolo. Así si. A mi por ejemplo la Jill rubia con el traje de combate me parece muy atractiva sin embargo no me cae bien por que su cambio es muy poco creible. Pero eso ya entra parte de mi repulsión por el guión de RE5.

« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2014, 07:57:44 pm »

Desconectado EvilGuy

• Nuevo
  • *
Dificil elección.  Me quedaré con Leon & Claire por ser la primera pareja que conocí jugando a esto de Resident Evil.
« Última modificación: 15 de Junio de 2014, 07:58:44 pm por EvilGuy »
Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?

« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2014, 01:42:01 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Ahora has hecho bien, recalcar que es tu opinión y no afirmándolo. Así si. A mi por ejemplo la Jill rubia con el traje de combate me parece muy atractiva sin embargo no me cae bien por que su cambio es muy poco creible. Pero eso ya entra parte de mi repulsión por el guión de RE5.

No entiendo..
Dices que la Jill rubia te parece poco creible... ¿Porque ?

« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2014, 02:13:23 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No entiendo..
Dices que la Jill rubia te parece poco creible... ¿Porque ?

Hubiese preferido que dijeran que Wesker o ella misma se ha teñido el pelo por que si a que me cuenten que un virus la ha vuelto rubia y le ha cambiado el color de los ojos. De los ojos no he dicho nada por que a Wesker también le cambian. Pero no sé, siempre he pensado que el papel de Bird Lady estaba hecho para Sherry. No es importante para la historia el cambio a rubia de Jill, que finalidad tiene? No era algo necesario, aunque tampoco le doy importancia.

Como te conozco voy a explicar por que he dicho lo de Sherry. En el Wesker Report antes de que saliese el Darkside Chronicles, RE6 y demás. El primer Wesker report daban a entender que Wesker tenia a Sherry. Si ella hubiese atacado a Chris y a Sheva en re5 tendria sentido ya que ellos nunca se han visto, no se conocían antes como podemos ver en Edonia en RE6, aunque ambos habían oido hablar el uno del otro por Claire. Una vez la hubiesen liberado del control del aparato ese del pecho y de Wesker, se hubiese unido a ellos y la habrían salvado. Que tiene que ver lo que te acabo de explicar de Sherry con lo de Jill Rubia? que hubiese pegado mucho mas a Sherry el papel de ''Rubia bajo el control de Wesker'' que Jill. Jill deberia haber acompañado a Chris en su ultima aventura para acabar con su ex-capitan y villano de la saga.

Esto es solo mi visión y punto de vista y una de las cosas que hubiese cambiado en la historia de re5 para atar mas cabos y que todo estuviese mas relacionado. Pero la versión oficial es la que hay.
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 02:15:44 am por Chris_Chocobo »