Si van a tomar la trama de RER como punto de partida, la pueden tomar para RE7 o para otro RE llamado de cualquier manera, pero me choca lo de "Revelations 2" por lo mismo que ha dicho Jose_Redfield: Sería como degradar a RER al lugar de subproducto o sub-saga como si no fuese parte de la saga principal, a mi por lo menos me daría esa sensación. Es como si quisieran hacer un Code Veronica 2.
Los Outbreak presentaron un formato y estilo de juego muy diferentes a lo que se venía viendo en la saga y ambos Outbreak están unidos por ese formato/estilo, así como también por sus personajes y por el equipo de desarrollo que era el mismo. Y los Survivor están unidos por su estilo FPS. Pero no me parece el caso de RER, si por lo menos me dijeras que el juego nunca salió de 3DS, y que el mismo equipo de desarrollo va a hacer una secuela, también para portátil, ahí le vería más sentido, por la parte jugable no veo que RER se separe tanto de la saga principal como para iniciar su propia sub-saga.
"Revelations" es sólo un título genérico que metió Capcom porque el juego estaba entre RE4 y RE5 entonces no tenían número disponible. Varias sagas han recurrido al "Revelations" en algún momento, no es para tomárselo literal, algunas sagas cumplen con lo que se espera de un juego llamado así y otras no, y RE está en el segundo grupo. Sinceramente, el título "Revelations" le hubiera quedado mejor a RE5, a RER sólo le queda como una coletilla comercial.